He leído lo que habéis ido poniendo y comento algunas cosas por partes.
Lo de tomoki ya lo mencione al inicio del D2 que era raro que no fuera la muerte de la mafia siendo de los más activos. De hecho creo que entre addel y tomoki comentaron que fue sinso por ser el más experimentado y el que influía más miedo a la mafia.
De Raul creo que podemos darle un voto de confianza ya que en D4 caería fácil si esta noche mueren dos a causa de la mafia. Es decir, se puede ir a por otro lynch buscando al mafia que falta, y si en D4 nos despertamos con una solo muerte Raul se salva a no ser que la muerte fuera dirigida a w4nx1 o al lynch que salga. Pero podría llegar a tener un voto a favor suyo, ya que veo que lo defendéis. No he visto otras partidas suyas así que no se si es su estilo de juego, pero me chirría que no haya hecho nada en la partida salvo cuándo ha estado en la palestra. Y únicamente lo ha hecho para defenderse y no aportar nada.
He leído que nos centramos en los claims que han habido pero no en los ocultos. Tenemos a petermirror con una habilidad “useless” por el momento, y dos pasivas, la de javistar y la de tomoki.
No conozco mucho de las habilidades, pero es cierto que puede ser raro tener un pueblo con la habilidad de sinso, crs y psico. Comentáis que a la mafia le faltaría una habilidad para compensar la partida, pero no se que habilidad puede ser ya que nadie ha notificado nada por el momento.