Partida para novatos - Arcane

Tras

@Crs- voy a quitar el voto xq cuento estar x la tarde y xq tu reacción a mi voto y presión me ha medio gustado x meta. Si lo comparo con otros VS que hemos tenido en otras partidas en las que eras mafia y yo pueblo te noto diferente. Si me estás engañando ya lloraré en postpartida xD

X lecturas te tengo en NAI
X llamémosle... crisol de habilidades... te tengo al 50% junto a Psico.
X meta pues diría que pueblo xq sueles ser mucho mas agresivo cuando eres mafia en tu reacción al voto y presión. Pero eso se trabaja y ya eres veterano xD

aysh puto juego :psyduck:

Desvoto

1 respuesta
CrS-

#811 Te imaginas que te la estuviera liando? :new_moon_with_face::new_moon_with_face:

Sería bonito.

Tras

#809

#809CrS-:

¿Insinúas que con 8 vivos con un ML perdemos la partida?

Insinuo lo mismo que tu:

#616CrS-:

#614 ¿Estas dando por hecho una setup 8-1-3?

Por que si mis cuentas no me fallan, si eso es así y estamos ahora mismo 5-1-2, estaríamos en MYLO como mínimo no?

En función de si hay o no indepe y manipulativas de voto podemos entrar en MYLO.

1 respuesta
CrS-

#813 Se me hace muy raro que pudiéramos perder con 2 ML únicamente.

1 1 respuesta
Tras

Una cosa, igual estoy ahora mismo un poco lento y me estoy dejando algo. Pero con respecto a lo que comentáis de las 3 muertes con las que podemos amanecer en D4 si linchamos a alguien distinto a raúl...

  • Una sería el misslincheado hoy.
  • Otra sería la NK que asumimos tiene la mafia.
  • ¿Y la tercera?. Xq envenenador ya no tienen. Si raúl es quien ha enviado la NK a otro y ha sido demorado, ya ha confirmado Psico que esa muerte caerá igual independientemente de que se linche a raúl o no.

Es decir, linchemos hoy o no a raúil, e riesgo de amanecer con 3 muertos en el pueblo sigue existiendo.

¿Qué me estoy perdiendo para que todos deis por bueno que si se lincha a raúl evitamos amanecer con 3 muertos pueblo??

2 respuestas
CrS-

#815 Pues tienes toda la razón, si raul es mafia, mañana habrán 2 muertes probablemente. A si que hay que centrarse en conseguir un linch mafioso. Aún así no se por que raul me huele macho, es una obsesión ya XD.

1 respuesta
Tras

#816 entonces el argumento de linchar a raul x minimizar riesgos es falaz. No?

1 respuesta
CrS-

#817 Yo creo que principalmente vino por la creencia de que si se lincha a raul y flipea mafia, no se ejecutaba esa supuesta muerte demorada. Creo eh?

Por que si nos ponemos en el supuesto de raul mafia ejecutando la NK, esa muerte se va a producir si o si. A si que hay que linchar por lectura antipueblo.

En cualquier caso yo voy a avisando, si Raúl flipea mafia, GG bien jugado. Si flipea pueblo, Psico sale por los pies por delante.

1 respuesta
Tras

#818 si psico es mafia su post de town read a addel entraría directa a top3 de mejores jugadas que he visto aquí. Es maquiavelico. No dudo de la capacidad de psico para hacerlo pero he visto más veces a Psicotropica postear así, de llegar e ir posteando al ritmo que se actualiza. Me cuesta horrores creer que imposte ese post.

1
sidiox

Si fallamos el lynch de hoy y contando con doble muerte de l mafia esta noche nos plantamos en 3 pueblos contra 2 mafia contando que solo había 3 mafia en esta partida. Sin contar que haya algun independiente por ahí.

1 respuesta
CrS-

#820 Supongamos que raul es mafia y que hoy linchamos un pueblo. Y mañana aparecemos 2 muertos mas y como tu dices, es un 3-2. No saldría raul instalinchado mañana?

Intenta desarrollar esto a ver como lo ves.

1 respuesta
CrS-

Si la paranoia estan sumamente fuerte de creer que mañana amanecemos con otro muerto asumiendo que raul es mafia, cerramos y vemos su flip. Es que no veo que queráis otra opción.

sidiox

He leído lo que habéis ido poniendo y comento algunas cosas por partes.

Lo de tomoki ya lo mencione al inicio del D2 que era raro que no fuera la muerte de la mafia siendo de los más activos. De hecho creo que entre addel y tomoki comentaron que fue sinso por ser el más experimentado y el que influía más miedo a la mafia.

De Raul creo que podemos darle un voto de confianza ya que en D4 caería fácil si esta noche mueren dos a causa de la mafia. Es decir, se puede ir a por otro lynch buscando al mafia que falta, y si en D4 nos despertamos con una solo muerte Raul se salva a no ser que la muerte fuera dirigida a w4nx1 o al lynch que salga. Pero podría llegar a tener un voto a favor suyo, ya que veo que lo defendéis. No he visto otras partidas suyas así que no se si es su estilo de juego, pero me chirría que no haya hecho nada en la partida salvo cuándo ha estado en la palestra. Y únicamente lo ha hecho para defenderse y no aportar nada.

He leído que nos centramos en los claims que han habido pero no en los ocultos. Tenemos a petermirror con una habilidad “useless” por el momento, y dos pasivas, la de javistar y la de tomoki.

No conozco mucho de las habilidades, pero es cierto que puede ser raro tener un pueblo con la habilidad de sinso, crs y psico. Comentáis que a la mafia le faltaría una habilidad para compensar la partida, pero no se que habilidad puede ser ya que nadie ha notificado nada por el momento.

1 respuesta
sidiox

#821 lo estaba escribiendo, que con el movil voy más lento.

Lo de no lyncharlo es porque es “facil” poder ver si es mafia o no, y así centrarnos en buscar a otro de los mafiosos.

CrS-

#823

#823sidiox:

Pero podría llegar a tener un voto a favor suyo, ya que veo que lo defendéis.

No tienes que dar votos a favor de nadie, guíate principalmente por tus lecturas. Luego puedes apoyarte en alguien al que consideras pueblo.

#823sidiox:

No he visto otras partidas suyas así que no se si es su estilo de juego, pero me chirría que no haya hecho nada en la partida salvo cuándo ha estado en la palestra. Y únicamente lo ha hecho para defenderse y no aportar nada.

Es su estilo de juego, siempre juega así. Por eso mismo, esta forma de jugar no nos dice que pueda ser pueblo o mafia, por que es el raul de siempre. Se le usa muchas veces como linchbait, aunque últimamente esta farmeando mucho el ser mafia.

#823sidiox:

No conozco mucho de las habilidades, pero es cierto que puede ser raro tener un pueblo con la habilidad de sinso, crs y psico. Comentáis que a la mafia le faltaría una habilidad para compensar la partida, pero no se que habilidad puede ser ya que nadie ha notificado nada por el momento.

Hay varias formas de saltarse bloqueos. La primera, que alguien te tire Salvaguarda, pero es un rol que yo asocio a pueblo. No veo una mafia con salvaguarda, bufando a un compañero para convertirlo en hitman. Para eso, existen las habilidades hitman.

Petermirror

#815 Si hay muerte demorada es porque Raúl es mafia, en ese supuesto esta noche habrá 2 muertes de la mafia, la demorada y la posible que puedan hacer hoy.
En ese caso si linchamos a Raúl el máximo serán 2 muertes, pero si no linchamos a Raúl podemos fallar y que además de las 2 muertes de la mafia esté la nuestra.
Solo puede haber 3 muertes en el supuesto de que el que ejecute la muerte sea el demorado, y ese solo puede ser Raúl

  • Si lo linchamos y era pueblo, no habrá muerte demorada y por tanto 2 Max
  • Si lo linchamos y era mafia habrá solo 2 muertes del pueblo como Max, porque la del linchamiento será de un mafia
2 respuestas
CrS-

#826

Escenario 1

Linchamos a raul que es mafia, amanecemos con 2 pueblos menos y 1 mafia menos.

Escenario 2

Linchamos a raul que es pueblo, empezamos D4 con 2 muertos (1ML+NK)

El escenario 1 tiene mejor pinta por que nos deshacemos de 1 mafia. ¿Pero y si se cumple el escenario 2? Como seguimos? Linchando a Psico, no?

1 respuesta
Tras

#827 xq si sale pueblo afirmas, varias veces, que habría que ir a por psico? Xq no a x ti que tb lo has propuesto como linch principal?

No me hagas pensar que te estás cubriendo y buscando objetivo ante un flip pueblo de Raúl como si lo supieras...

1 respuesta
Tras

#826 no, no puede haber 3 muertes.

Si Raúl es mafia y se demoró un asesinato y lo linchamos habrá 2 pueblos menos por nk y un mafioso menos por linch de d3.

Si Raúl es pueblo habrá 1 pueblo menos x nk, y un pueblo menos x misslynch de raul.

Asi que linchar a raul no minimiza riesgos, ambos escenarios tienen como resultado dos bajas en el pueblo y el riesgo es el mismo linchamos a raul o a cualquier otro. Esto sí el asesinato demorado no se efectuara si muere su autor si que sería como decís, pero no lo es.

Corregidme si me equivoco.

1 respuesta
Tras

#829 *no puede haber tres pueblos muertos

Petermirror

#793 en #648 ya dije mi escenario más probable que vi que preguntaste en algún post

Que Raúl fuese mafia y psico acertase demorandolo y CRS pueda ser el otro mafia, porque el bloqueo a Javistar no me gustó demasiado, y un bloqueador mafia me encaja bastante.

El problema es que si eso no es así, no me gusta lo que queda, porque queda un javistar al que veo pueblo y es un mafia que no pudo matar por bloqueo, o un overkill a W4nx1 que no veo muy probable tampoco

CrS-

#828 Y a quien si no lincharías tu? Me parece lo mas obvio imo.

1 respuesta
Petermirror

#829 A ver, las 3 muertes salen si Raúl es mafia y no lo linchamos xD, de ahí lo de lincharlo.

  • Muerte demorada del Raúl mafia
  • Muerte de esta noche del Raúl mafia
  • Misslinch nuestro que no linchamos al Raúl mafia y linchamos a un pueblo
2 respuestas
Tras

#832 ahora mismo? a ti o a tomoki. X todo lo que he estado diciendo. Después a psico, pero me cuesta un mundo no leerla pueblo x lo que ya dije de sus post.

CrS-

#833 Tu pensamiento es que si no linchamos a raul hoy, vamos a linchar un pueblo. Empiezo a ver TMI ahí.

1 respuesta
Petermirror

#835 Estaba explicando simplemente el escenario más desafortunado de 3 muertes del pueblo a @Tras
En vez de linchar a Raúl igual podemos lincharte a ti, y seguro que acertamos también xD

1 respuesta
CrS-

#836 Acertamos por que me toca siempre mafia no? :new_moon_with_face::new_moon_with_face:

1
Tras

#833 pero para eso tendrían que tener muerte x veneno en addel, nk en raul y otra nk pues w4nx1 fue asesinado.

De ser así, en N1 tendrian que haber muerto 2 pueblos. Esto cuadraría con que el supuesto bloqueo de Sinso a Crs- evitara una segunda NK además de la de Sinso y el veneno a w4nx1.

Se me hace un poco raro los 3 mafias con poder de muerte pero podría ser.

2 respuestas
raul_ct

a mi la rabia que me da es que todo el mundo hace claim de habilidad, pero yo que no oculto nada y digo el de mi personaje kk, dudais x1000 de mí.

Yo no entiendo como dejais pasar al resto de gente que haga claim soo de habilidad, tanto miedo teneis de haccer claim de personaje?

1 respuesta
raul_ct

#814 por eso mismo será mi curandero, pero no para otra cosa, por setup encajo en la partida

1 respuesta