Partida para novatos - Arcane

CrS-

#838 A ver a ver, que ya estamos desvariando.

#838Tras:

Esto cuadraría con que el supuesto bloqueo de Sinso a Crs- evitara una segunda NK además de la de Sinso

Esto no tiene ningún tipo de sentido Trasno.

1 respuesta
Tras

#839 Raúl Javistar huele a buscador que tira para atrás, con mi nombre de pj no contéis hasta ver el obituario, antes claimeo habilidad, pero pj ni de coña. No veo que puede ganar el pueblo con ello y si que veo el riesgo de buscador o algo así.

raul_ct

Si dijera que soy un tio que vuelve vanillas a los SK, pero es que digo que soy curandero

sidiox

Si raul sale mafia a quien lincharíais? Y si saliera pueblo?

Ya que Raul es el centro de atención durante este día veamos las opciones que tenemos.

Veo que crs lo meteis como posible mafia, en mi caso lo ubico como pueblo, aunque lo de las habilidades y el bloqueo a javistar me hace dudar. Que pensándolo bien si fuera mafia se podria haber callado el bloque y nadie lo sabria que fue el quien bloqueo excepto el otro mafia.

Para mi si sale Raul pueblo tendría a tomoki como lynch.

Si flipea mafia dudaría entre Javistar y Crs.

Para mi tomoki sería mi segunda opción de lynch, pero creo que junto a psico ha hecho un trabajo para poner a Raul en el punto de mira del lynch de hoy. Si fuera mafia Raul no veo porque estar tan activo en apuntar a un compañero y me haría verlo pueblo, así que buscaría la siguiente opción del lynch que esta en Javistar. Crs estaría en el top 3.

A los demás os leo bastante pueblos y puede ser que me la estéis colando, pero para mi esas serían las opciones de lynch.

2 respuestas
CrS-

#840 Tu curandero no tiene nada que ver con que perdamos con 2 ML. Perder con 2 ML no debería pasar o eso tengo entendido independientemente de las habilidades en partida.

Petermirror

#838 A ver, algo se me está escapando a mi o a ti, no hacen falta 2 personas que puedan matar en la mafia, si cuentas que psico demora a Raul, su muerte de N2 se producira en N3, y además en N3, puede volver a actuar el mismo Raul, serían 2 muertes suyas, la de la noche anterior y esta. Y la tercera seria un hipotetico misslinch nuestro. El tercer mafia podria ser un investigador, un bloqueador, o lo que fuese, y las 3 posibles muertes, se podrían producir de todos modos

De todas formas esto no tiene tampoco mucha relevancia, es simplemente el peor escenario que se podría plantear.

1
Tras

#841 como que no? En el escenario de que los 3 mafiosos tengan asesinato lo único que cuadra es qye el bloqueado de N1 fuera mafia, si no en D2 habría 2 muertos x nk y un envenenado. No?

1 respuesta
CrS-

#847 Pero como va a tener la mafia la posibilidad de en N1 hacer 2NK y meter un veneno? Vamos a hacer una simulación a ver si así me explico mejor. Supongamos una setup 9-0-3:

D1 ML + 2NK mafiosas + 1 tiro de vigilante mal pegado se traduce en empezar en D2 5-0-3, encima con un pueblo envenenado. Es decir, MYLO en D2.

1 respuesta
Petermirror

Por cierto nadie comentó mucho lo de Javistar y su habilidad que se usa estando muerto, de verdad no teneis idea de que puede ser? o simplemente preferis no decirlo.

Tras
#793Tras:

@Raul_ct @Petermirror y @Sidiox cuando podáis pasaros y comentad que opinaís de:

#763 lo que estoy diciendo que me parece poco creíble tanta acumulación del mismo tipo de hab en el bando pueblo.

#758 #766 y #773 Lo que le he comentado a Tomoki, que me extraña que no haya sido objeto de habilidades.

Raúl, te has pasado por aquí, te pido xfavor que nos des tus impresiones de lo que te he consultado en #793

Tras

#850 * @raul_ct go to-> #850 (me olvidé de mencionarlo)

1 respuesta
CrS-

@tras contesta a #848

1 respuesta
Tras

#848 soy el primero que se ha pronunciado en contra de ese escenario, pero si lo contempláis hay que hacerlo con todo, y tu bloqueo cuadraría así.

1 respuesta
Tras

#852 taba en ello ;) xD

CrS-

#853 Mi bloqueo con que cuadra?

Vamos a centrarnos. Estas suponiendo que la mafia en alguna noche pudiera hacer 2NK del tirón. Si eso fuera el caso, por que hoy solo ha muerto wanxi?

1 respuesta
Tras

#855

#855CrS-:

Estas suponiendo que la mafia en alguna noche pudiera hacer 2NK del tirón. Si eso fuera el caso, por que hoy solo ha muerto wanxi?

Estoy hablando de posibles escenarios, igual que has hecho tu, peter y otros. Lo que estoy haciendo es tener en cuenta en ello tb los bloqueos y habs que habéis dicho recibir etc.

#855CrS-:

Si eso fuera el caso, por que hoy solo ha muerto wanxi?

Xq hubieras gastado tu kill en wanx1 en lugar de otro para asegurarte x si lo curaban (overkill). Addel ya estaba muerto no hay quién envenene, quedaría el otro, que si es raúl se ha demorado su asesinato. Así si que cuadraría tu bloqueo de N1, la demora de Psico a raúl y que solo haya aparecido muerto w4nx1. ¿no?

1 respuesta
CrS-

#856 Y mi bloqueo a Javistar entonces es fake no?

1 respuesta
Tras

#857 Addel tenía dos habs.. pero si, sería too much que tuvieras bloqueo mas NK. Lo dicho, ese escenario con tres mafiosos con NK es difícil de creer.

1 respuesta
CrS-

#858 Addel tenía 2 habilidades, la cual una es pasiva.

Tu estas suponiendo un multitasking con NK+BLOQUEO en ese supuesto que haces conmigo. Es que yo ni N1 ni actué, ni lancé acción xD.

1 respuesta
Tras

#859

#859CrS-:

Tu estas suponiendo un multitasking con NK+BLOQUEO en ese supuesto que haces conmigo.

Ya te he dicho que lo veo muy poco probable.

#859CrS-:

Es que yo ni N1 ni actué, ni lancé acción xD.

Mmm eso lo habías comentado antes? ¿xq no intestaste bloquear a nadie en N1?

1 respuesta
CrS-

#860 Por que mi hab esta nerfeada y con tan poca info en D1 me parecía dar palos de ciego sin nada de fundamento y veía mas perjudicar que ayudar.

Yo voy votando, parece que la opción mayoritaria pasa por echar a raul y lo veo bien. Yo en el EoD no estaré (rm barsa)

voto raul_ct

2 respuestas
Petermirror

Yo en esto, y que no sirva de precedente, estoy con Crs, para mi el dia cierra a las 8 que empieza mi madrid

1 respuesta
CrS-

#862 Abrázame compañero, mañana ganamos la partida.

1 respuesta
Petermirror

#863 El Real Madrid hermanando la mafia y el pueblo

1 respuesta
CrS-

#864 Si eres mafia si, desde luego.

1
SamaWoodo

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 3 (Petermirror, JaviStar, CrS-)
  2. JaviStar: 2 (Psicotropica, raul_ct)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 866.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

Psicotropica

Desvoto

Psicotropica

Este recuento nos puede dar pistas si raul flipease pueblo

sidiox

#844 podríais contestar a lo de como quedaría vuestro posibles mafia dependiendo del flip de Raul?

Creo que lynchar a raul es un error. Hay dos mafias según la setup estandard, así que matando a raul y flipeando mafia aún seguiría habiendo una kill esta noche.

Creo que deberíamos ver si hay otro que encaje en las quinielas para el lynch, ya que si en D4 amanecemos con 2 muertes sabremos a quién lynchar, en caso contrario raul seria pueblo a un 80%.

El flip de raul dará ideas de cara a D4, pero es cierto que en D4 aun no muriendo el podríamos tener casi al 100% su flip.

Quizás es tarde para buscar alternativas, pero creo que merece el esfuerzo.

2 respuestas