Partida para novatos - Arcane

CrS-

#1020 Me parece curioso que no te hayan dicho nada, no crees?

1 respuesta
Petermirror

#1019 Pues no... es que estoy echando unas partidas al Lol, y leyendo por encima, y por lo que veo si está, es escondido no?

2 respuestas
CrS-

#1022 Pregúntaselo a ver, que parece que le molesta xD.

A ver si se pasan los del trenecito de Tomoki a ver si que tienen que decir. Y quiero ver a @Tras

tomoki

#1021 Puede que no lo hayan entendido las personas que no me interesa que lo entiendan :V

1
tomoki

#1022 Esta noche tampoco actuaste?

JaviStar

me gusta poquisimo la soberbia con la que juegas tomoki, aunque fueras pueblo, si de mi dependiera, te metia el tiro

1 respuesta
tomoki

#1026 No es soberbia, es cansancio con tu actitud en la partida. Y dejalo para el post game en todo caso.

1 respuesta
Petermirror

También os digo, que a estas alturas y viendo que todos los personajes que han salido tenían relación con la habilidad podemos empezar a especular de que habilidad puede encajar con casa personaje...

Durante la noche le di vueltas a que hubiese una posibilidad de que Jinx en vez de mafia fuese una independiente y por eso el pueblo estuviese tan fuerte. Y el tercer mafia fuese Sevika por ejemplo o alguien más secundario.

También decir, que de momento del que más me fío es de CRS y quizás de Tras. Javistar ha ido bajando puestos, y Tomoki y Sidiox están en la zona mafiosa

1 respuesta
tomoki

#1028 Osea que me ves haciendo team con Raúl y Addel?

tomoki

#256 te parece fakeado en el momento de la partida que fue hecho?

2 respuestas
Petermirror

#1030 pues, puede ser si, es que han sido 2 lynchs también un poco raros, Addel condenado, y tú voto a Raúl pues fue inevitable también, porque eras la otra opción.
Igual mañana más descansado le doy otra vuelta a tus posts, qu necesito tiempo para el mini quijote xD

Petermirror

#1030 esto respondía realmente al post anterior. Para ver si esto es fakeado mañana te respondo cuando me lea todo, que ahora te tendría que responder un poco por encima y por sensaciones

JaviStar

#1027 que dejes de decirme no se que de post partidas jajaja, hablo del presente, tu manera de interactuar me parece de un falso terrible y muy soberbio.
Ademas que se te presiona y te la suda todo, pero luego vas pidiendo info.
Pero que sabre yo, que tengo que aprender a jugar aun he he, a ver si un dia me enseñas compi.

voto: tomoki

1 respuesta
tomoki

#1033 Te intenté enseñar durante la partida, pero hiciste caso omiso :V
Si me la suda por algo será, presión mal hecha tal vez, con malos argumentos y por eso no te sigue más que la mafia... Y si te digo que sigamos post partida es porque en este juego el que se enoja pierde... Cuando la partida termine me dices lo q tengas que decir, por lo demás, recuerda que es un juego y que estamos jugando.

2 respuestas
CrS-
#1034tomoki:

recuerda que es un juego

Siendo el offtopic, pero quiero quitarle un poco de hierro al asunto xD.

1 respuesta
JaviStar

#1034 olvidame amigo, no tienes nada que decirme al acabar la partida, y mi voto se queda ahi

1 respuesta
Petermirror

Seguro que eres vanilla @sidiox ? No has actuado en nadie hoy?

Petermirror

#1035 como ves el jaleito este de Javistar con Tomoki? Real o fingido?

1 respuesta
tomoki

#1036 Si tengo, tengo mucho que decir, puedes leerlo o no si no quieres. Si ya no quieres jugar pide reemplazo, pero no te cagues en los demás jugadores por estar enojado conmigo.

1 respuesta
tomoki

#1038 Queda solo un mafia en teoría, porque buscas una asociación entre 2 jugadores vivos? XD

1 respuesta
Petermirror

#1040 el mosqueo de Javistar contigo, o sea sus posts contra ti, a ti no te veo mosqueado

1 respuesta
JaviStar

#1039 que me olvides

1 respuesta
tomoki

#1041 Ah, pues quisiera creer que es falso y es una forma de meterme el voto a ver si cuela. Pero creo que de verdad esta molesto.

tomoki

#1042

CrS-

@javistar baja las revoluciones y tu @tomoki no lo provoques xD

sidiox

Mi noche sin ninguna notificación de que hayan actuado en mi.

Tras

F Psicotropica gracias x no creerte el claim de raul_ct y pushear su linch, yo me lo tragué :man_facepalming:


Dicho esto, buenos días. Estoy muy contento xq raul saliera mafia y no tuviéramos un Misslynch, me jode haberme tragado su claim, de todo se aprende digo yo.

En cuanto al linchamiento de ayer, no estuve para el EOD, pero aunque estuviera no hubiera forzado un doble linchamiento sin info de habilidades ni loco, aún habiendo estado activo en el EOD no hubiera movido el voto de CrS-. De esto voy a hablar mas, pero como introducción:

  • ¿No os llama la atención que raúl le meta el voto y presión a Tomoki en lugar de a CrS- , que le está votando para lincharlo y además yo le estoy presionando y votando?
  • ¿Xq se mueve a tomoki una vez que Psico se baja de Javistar?

¿Habéis hecho ISO a raul_ct? son 2 páginas y creo que podemos sacar cosas.

RPV:

Considera mafia / quiere linchar:

Javistar
sidiox
Tomoki

Rolefishing:

Javistar
Petermirror
Sidiox
Tomoki

No critica ni trata de buscar su rol: Psicotropica, CrS-, Tras


Vistos sus post raúl tiene una obsesión con el rolefishing, en sus últimos post ya es a calzón quitado:

Rolefishing:

Petermirror

#685Petermirror:

#681 tampoco sería un drama perder a un curandero cuando ya no hay veneno. Así que dentro de lo malo que es linchar a un pueblo, sería el mal menor

#689raul_ct:

#685 y tu que decias que eras, un vanilla?

Si seguimos tu lógica solo son útiles los que tienen habilidad, y tu te ves util para el pueblo? Yo aqui estoy diciendo mis sospechas, y a vosotros os da igual

Sidiox:

#692raul_ct:

#691 entonces, que lógica tiene lincharme a mi antes que a sidox, no entro en otra cosa que habilidades

Si alguien pudise tener algo que ocultar, lo mas sencillo sería decir que jiji soy vanilla

Tomoki:

#951raul_ct:

Yo sigo manteneindo que tomoki tiene que claimear, y que por mi linchabamos a él, porque se niega en rotundo a todo

#952raul_ct:

Porque si no colabora en resolver todo, no entiendo que hacemos aquí

#878raul_ct:

...
voto tomoki
holi, buenos días, que te parece claimear?

Rolefishing general:

#839raul_ct:

a mi la rabia que me da es que todo el mundo hace claim de habilidad, pero yo que no oculto nada y digo el de mi personaje kk, dudais x1000 de mí.

Yo no entiendo como dejais pasar al resto de gente que haga claim soo de habilidad, tanto miedo teneis de haccer claim de personaje?


Con Javistar tiene fijación:

Javistar

#461sidiox:

Raul, quien crees que son los mafia en esta partida? Aprovecho que veo que vas leyendo.

#467raul_ct:

#461 pues aparte de lo obio, te puedo decir que javistar por querer claimear personaje, que el tema de personajes es bastante insulso


#554raul_ct:

No entiendo porque javi no claimea
voto javistar

#588raul_ct:

Y si el bloq es pueblo? ha bloqueado a javi, un tio que está a punto de ser linchado en varios momentos

#681raul_ct:

A ver gente, si me linchais vas a licnahr al único curandero que encaja de la partida xd, y mas teniendo a javistar con sus conductas antipueblo

#687raul_ct:

Y si hubiese dicho que no habia actuado, que era vanilla? No entiendo, podia haber mentido y haberos dicho que no habia actuado, y en vez de linchar al bloqueado, que ni ha dicho su habilidad al completo y no tiene pinta de que lo vaya a hacer, y diciendo que es una pasiva que se activa cuando muera, inventandose lo que sea

#693raul_ct:

voto javistar
A ver la magnifica habilidad pasiva inventada

#696raul_ct:

#694 vale, pues dime tus motivos para no linchar a javistar


¿que opináis? Me interesa bastantevuestro punto de vista acerca de CrS- y lo que cuento de que me parece extraño el movimiento de raul_ct

Pongo en el siguiente post todos los post con respuestas/citas/menciones de raul_ct xq este ya está quedando enorme.

1 respuesta
Tras

Post de raul_ct con respuestas/menciones/citas:

Responde a

Petermirror: 6
Psicotropica: 5
Sidiox: 4
Addel: 2
Javistar: 3
Tras: 2
Crs-: 1
Tomoki: 0
Moonkai: 0
Sinso: 0
W4nx1: 0

Menciona/Cita:

Petermirror: 6
Javistar: 4
Tomoki: 4
Sidiox: 3
Tras: 2
Moonkai: 2
Psicotropica: 1
Addel: 1
Crs-: 0
Sinso: 0
W4nx1: 0


Responde a:

D2
#359 Addel
#358 Addel
#453 Sidiox
#467 Sidiox
#495 Sidiox
D3
#509 Psicotropica
#523 Psictotropica
#544 Petermirrror
#550 Psicotropica
#559 Javistar
#568 sidiox
#591 Psicotropica
#621 Psicotropica
#626 Psicotropica
#630 Tras
#646 Petermirror
#683 Javistar
#689 Petemirror
#692 Petermirror
#696 Petermirror
#698 Petermirror
#840 CrS-
#878 Tras
#956 Javistar

Menciona/Cita/Vota a:

D1
#7 Moonkai
#13 Moonkai
D2
#356 Addel
#443 Psicotropica
D3
#554 Javistar
#681 Javistar
#683 Tras
#687 Javistar ("El bloqueado")
#692 sidiox
#693 javistar
#878 Tomoki
#895 Tomoki
#945 sidiox
#946 sidiox
#951 tomoki
#952 tomoki
#982 Tras

Tras

Mi noche sin notificaciones. ¿el resto?

Sabemos que han matado a Psico, el voto demorado de raúl_ct no ha aparecido así que supongo que se lo puso a Psico. Hemos visto que los dos mafias conocidos hasta ahora tenían 2 habilidades, una pasiva y otra activa. Es de suponer que el que queda también, tendrá asesinato y otra cosa.

Tras

En cuanto a CrS- me hace sospechar:

  • Me escama la abundancia de habilidades que alteran a otras en el pueblo, demoradora par Psicotropica, Protección+Bloqueo Sinso, bloqueador alterno¿? CrS-¿?

  • No me termina de cuadrar que no haya intentado usar su habilidad en la primera noche, aunque sea alterna, nunca sabes cuando te van a matar. Como le dije en #879 según sus propios post de D1 tenía motivos tanto para tirar la habilidad como para justificarlo.

Si nos fijamos en los mafia confirmados:

  • Lo que os he comentado del movimiento de voto de raúl hacia Tomoki, en lugar de a CrS-si rescato lo que hice con la ISO del otro mafia confirmado, Addel. Solo hay una cosa que salta a la vista, y es CrS-

  • De lo que nos ha contado w4nx1 de la conversación con Addel. En esa conversación aparta del foco a tomoki y a CrS- , tal y como comenté en #707

De CrS opina que no puede opinar hasta el día 2 porque sus día 1 no varían en función de su bando.[/quote]

  • De los post de Addel que puse el RPV en #605 Si os fijáis coinciden los mas respondidos con los mas mencionados excepto con CrS- al que no cita o menciona ni una sola vez, aunque interactúa con él 4.
RPV Post Addel

así que...

Voto: CrS-

¿que te cuentas?

2 respuestas