[Partida] Partida Bastarda de Sora

Sinso

#26

Egun on muchachos, preparados para otro día 1 sin chicha ni limoná que se decidirá en un fin de día caótico?

Es lo que te gustaría? Si eres pueblo estás en condiciones de intentar que no suceda.

3 respuestas
TheDomicus

#29 ¿Llevas ahí la navastola?

Pues mira, raul, estoy un poco oxidado. De momento me ha gustado esa mini iniciativa de j0aZ contra ti. Supongo que MoonKai enfoca así la partida como un reto, pero a mí me apetece ganar, no que cumpla ese objetivo. En un principio, voy a estar atento a cómo interactúan CrS- y Sinso.

¿Tú qué vas a hacer?

5 respuestas
TheDomicus

#31 escribes 45 segundos antes xd

Gracias por citar eso :new_moon_with_face:

¿Cómo vas a afrontar esta partida?

2 respuestas
raul_ct

#32 llevo ahi la guitastola

por que crs y sinso? si apenas han hablado

Tras
#32TheDomicus:

De momento me ha gustado esa mini iniciativa de j0aZ contra ti.

¿Cuál es esa iniciativa? xq @j0aZ dice que no le cuadra como pueblo, tampoco como mafia y le pregunta si es indepe. Es decir fluff.

Mi impresión es que es un post de relleno. ¿?qué opinas?

1 4 respuestas
raul_ct

#35 confirmamos thedomicus ventilador de mierda en página 2?

1 respuesta
LoLQoP

Tras y raul ligeramente town.

j0aZ ligeramente scum.

2 1 respuesta
raul_ct

#37 como te encuentras para jugar la partida?

1 respuesta
Tirik
#32TheDomicus:

Supongo que MoonKai enfoca así la partida como un reto, pero a mí me apetece ganar, no que cumpla ese objetivo

Yo creo que entre lo que hizo la última partida y hacer 30 posts al día hay un punto medio que tiene que encontrar, de vez en cuando tiene buenas ideas, pero las entierra en 100 post de desvarios.

1 1 respuesta
j0aZ

Sabía que mi comentario iba a generar reacciones, al fin y al cabo es el único del que se podía intentar rascar hasta ahora.

Lo bueno? Que las reacciones ya de por sí pueden dar algo de información, como que se me esté tachando ya de ligeramente scum (no pasas una eh @lolqop?).

#31 por supuesto que no =)

2 respuestas
LoLQoP

#38 Bien, a menos que pase algo que no deba pasar bien xD

Dase

Que os parece scum de Joaz exactamente? Que diga que X actitud de raul en la primera pagina de una partida no le cuadre como pueblo?

1 1 respuesta
LoLQoP

#40 Sinceramente, me da un poco de pena que tras lo haya sacado tan rápido en #35, yo te hubiera dejado algo mas de tiempo a ver como seguías si nadie te daba ese toque. Pero eso es personal.

1 respuesta
j0aZ

#43 realmente creo que de mi post si de algún lado se puede rascar es por dónde va @sinso en #31.

Lo de raul es, como dice @tras en #35 un post de relleno, exactamente igual que los otros 30 que ha habido en la primera página.

2 respuestas
Sinso

#33 Pues como siempre.

Juego conservador, y luego ya veremos.

1 respuesta
Tras

#42

#42Dase:

Que os parece scum de Joaz exactamente?

Que haga un post en el que no dice absolutamente nada. Yo lo he leído como un post de relleno, un hablar sin decir nada y eso me hace sospechar.

2 respuestas
j0aZ

Sospechar de un post de relleno en la primera página, eres mejor que esto @tras

2 respuestas
Tirik
#46Tras:

Que haga un post en el que no dice absolutamente nada. Yo lo he leído como un post de relleno, un hablar sin decir nada y eso me hace sospechar.

¿de que quieres que hable en los 30 primeros posts del día?

3 respuestas
raul_ct

Creo que @j0az está blanqueando y redirigiendo la conversación de trasno, por lo que creo que J0az y tras mafia, lo leisteis aquí primero

desvoto

voto j0az

2 respuestas
raul_ct

#49 #30

Dase

#46 Yo iba a defender a Joaz diciendo que no me parece relleno, sino un post de dudosa utilidad que busca reacciones, vamos, como cuando Soraghatsu te pedia un 3v3 en la 2ª pagina de la partida.

Pero bueno, viendo que el mismo Joaz ha admitido que es relleno puess.... xD

De todas formas, calificarlo como scum por eso me parece excesivo, ya tendrá tiempo joaz de querer fingir estar haciendo algo

1 respuesta
j0aZ

#49 pero mamón, si dice que sospecha de mí

Muy activo te veo para andar con una guitarra por la calle raulito

1 respuesta
Tras

#47 Tranquilo que simplemente sospecho, no soy capaz de asignarte un bando por ahora.

#48Tirik:

¿de que quieres que hable en los 30 primeros posts del día?

De lo que se le ocurra, si creo que un post es relleno lo voy a decir, xq opino que eso es una red flag ya que quienes necesitan tirar de relleno y aparentar que mueven la partida son los mafiosos.

1 respuesta
j0aZ

#51 a ver, quien dice "relleno" dice "típico post de inicio de partida que intenta tirar de donde no hay", ojalá saber mover mejor una partida en D1, pero es algo que de momento no he sabido conseguir.

@moonkai necesitamos a tu yo de 90 posts/día que te pongan en el ojo del huracán, acabes linchado y de ahí saquemos info. Si quieres te ayudo y que elijan entre los dos.

1 respuesta
Soraghatsu

#49

#4Soraghatsu:

Es muy probable que el bot no funcione, por tanto, los recuentos habrá que hacerlos a mano, para facilitar esta tarea, es necesario hacer 2 cosas:

la primera votar con la misma sintaxis que como si estuviera el bot
la segunda citarme

Si estas 2 cosas de arriba no suceden, no contaré el voto (lo mismo para el desvoto)

1 respuesta
raul_ct

#55 joer nene te he citado justo despues :(

desvoto

voto j0az

@Soraghatsu

raul_ct

#52 diga lo que diga, creo que se sigue desviando la conver, y tampoco es que diga que eres mafia

2 respuestas
MoonKai

#32 el objetivo prioritario es ganar. Haré lo que deba sin abrumar al personal.

Como ha dicho Tirik en #39 a veces menos es más.

Dase en la primera página no se decide por cuál votar. Y ahora no se decide a defender a joaz.

#54 no es un gran post.

voto dase

@soraghatsu

Post 2/30, seguimos leyendo interacciones

1 respuesta
Tras

#57 ¿Hacia donde está desviando la conversación?

1 respuesta
raul_ct

#59 hacia ningun lado, pero no colabora en avanzar

1 respuesta
Tema cerrado