[Partida] Partida Bastarda de Sora

LoLQoP

@Sinso explicame #357

1 respuesta
TheDomicus

#389 Si sale mafia, el lynch debería ser JaviStar (necesito pensar esa tercera persona); si sale pueblo... no puedo ir a por Dase porque por esa regla de tres tendría que lincharme a mí mismo xd Creo que abriría un poco la mente y buscaría algo de CrS-/Petermirror/Tirik

1 respuesta
JaviStar

#392 si sale mafia porque soy yo el linch?

1 respuesta
CrS-

¿Soy el único que piensa que el post de raul en #334 es forzado para poder mover su voto? No se rick....

Tampoco entiendo a @LoLQoP dando townread a Javistar, francamente. Ni que j0az haya aportado prácticamente nada desde que le han dejado tranquilo.

TheDomicus

#393 Asociaciones

1 respuesta
raul_ct

@lolqop a veces pienso que hablas como si fueses un mafia hablando de pueblos

lo articulas todo como si fueras un mafia

TheDomicus

@soraghatsu recuentillo pls

TheDomicus

#397 @Soraghatsu nvm ya lo he visto y creo que no ha cambiado nada

Tirik

@Tras ya que has insistido tanto en el 3v3, me gustaría escuchar por lo menos tus impresiones.

1 respuesta
LoLQoP

A j0aZ no lo vais a votar, asi que no me queda otra que hacer esto

desvoto

voto: raul_ct

Sigo pensando que ese cambio no tiene ningun sentido, empieza votando a j0aZ, y cambia al opuesto. Esto es lo que había interpretado con #357 , pero Sinso también ha acabado en mi :man_shrugging:

LoLQoP

#400 ### desvoto

voto: raul_ct

@Soraghatsu

CrS-

Empiezo a hacer una asociación LoLQoP, Tirik, j0az como posible team mafia.

Sinso

#391 Es la explicación que le doy a tras de por qué esta mañana actué así, cosa que tras me ha echado en cara, y que al final se ham cumplido mios predicciones de entonces.

1 2 respuestas
LoLQoP

#401

desvoto

voto: raul_ct

@Soraghatsu

Tras

#399 tanto? No lo he pedido tanto ;)

Mafia: Sinso, LoLqoP, Tu
Pueblo: Dase, Domicus, yo

Ahora mismo estoy tal que asi, pero con nada claro. x acumulación de Red flags (3) creo que mi voto se queda en Sinso.

3 respuestas
CrS-

#403 Totalmente. Ha sido salir j0az del radar y desaparecer de la partida.

raul_ct

#395 de verdad piensas que en D1 puedes sacar algo de asociaciones? estará bastante complicado y no creo que a la mafia se asocie en D1

1 respuesta
LoLQoP

Os recuerdo que j0aZ, ha querido, voluntariamente, ponerse en el ojo del huracan, ha dado unos reads al inicio de D1, y no ha vuelto a comentar nada sobre sus reads. Se han mantenido estáticos, y se ha quedado bastante tranquilo, como bien han dicho antes, una vez le han ido desvotando.

De raul_ct ya he hablado.

Y el tercero puede ser cualquiera.

Tirik

#405 Te había pedido las impresiones de mi post, pero gracias por el 3v3 (aunque meterse a uno mismo como pueblo es trampa)

TheDomicus

#407 Pero cómo no voy a sacar asociaciones, alma de cántaro, si LoLQoP se ha desvivido por defenderle y para mí LoLQoP es mafia xd

1 respuesta
Tirik

#405 Que conste que obviamente un 3v3 así te lo podría haber hecho mucho más rápido, pero quería argumentar algo (aunque fuese un poco) y se me ha acabado yendo de las manos.

1 respuesta
JaviStar

#410 yo a el no le defiendo que conste

1
Tras

#411 yo te he dado un montón de horas para el 3v3, yo no tengo ese tiempo y mis opiniones e impresiones las he expresado durante esta tarde especialmente.

Toy desde el móvil a 15 mins del eod, no puedo hacer mucho más.

1 respuesta
j0aZ

Acabo de llegar a casa, mamones. He "desaparecido" porque directamente no estaba para escribir

Tirik

#413 Que no te estoy pidiendo que me argumentes tu 3v3, te estoy pidiendo tus impresiones por mi PoE xD

Tras

#403 Sinso, nada tiene que ver que j0az pegue la espantada con que le inicies a claimear su hab que es lo que yo te he recriminado. Obviamente no me gusta como se ha borrado de este día.

Tras

#416 *Con que le incites a claimear. Sorry doble post.

CrS-

Bueno, tiene pinta que va a salir LoLQoP linchado. Mi voto se va a quedar en mi archienemigo Sinso, por que lo veo diferente y no sería consecuente ir moviendo el voto a estas alturas.

No me desagrada LoLQoP por que hay cosas que no me encajan. Su PoE me parece artificial, que vaya a por raul a última hora como salvavidas, me hace sospechar de un lolqop M.

Podría perfectamente haber ido a por j0az que en mi opinión era mucho mas coherente que ir a por raul.

3 respuestas
Dase

Yo tengo que reconocer que el movimiento de LolQop es inteligente.

#418 Yo te acompañaria con Sinso, pero no hay apoyos.

LoLQoP

#418 Voto a raul porque tengo que buscar alternativas, ya que ahora nadie quiere votar a j0aZ.
La otra opción es votar a Sinso que tiene 2 votos.

2 respuestas
Tema cerrado