[Partida] Partida Bastarda de Sora

raul_ct

#342 pero si fui el primero en votarle, o al menos de los primeros

y según la excusa tonta tambien podría haber votado a trasno, pero resulta que todo el mundo votó a j0az

TheDomicus

#245 A mí Sinso me está gustando, independientemente de que a algunos les parezca que está jugando distinto. Creo que está argumentando bien (aunque a él no le cuesta) y me interesa su aportación (que leo pueblo) cuando empieza a cuestionar a LoLQoP. #347 me parece un muy buen ejemplo de lo que me refiero.

Como pueblos os veo a vosotros dos y en la mafia a LoLQoP y a JaviStar. A mí tampoco me ha convencido el argumento de LoLQoP de que el desvoto de JaviStar es townie, y casualmente JaviStar piensa que mi acusación a LoLQoP no tiene sentido. También nos pone a nosotros 3 de mafia en #217 :new_moon_with_face:

En una primera lectura desde la página 9 tampoco me gusta MoonKai. Creo que además en la última página ha empezado a separar sus posts para aparentar más participación. Huelga decir que su argumentación contra mí es un poco xd

Sigo contestando

2 respuestas
LoLQoP

#358

#51Dase:

Yo iba a defender a Joaz diciendo que no me parece relleno, sino un post de dudosa utilidad que busca reacciones, vamos, como cuando Soraghatsu te pedia un 3v3 en la 2ª pagina de la partida.

Pero bueno, viendo que el mismo Joaz ha admitido que es relleno puess.... xD

De todas formas, calificarlo como scum por eso me parece excesivo, ya tendrá tiempo joaz de querer fingir estar haciendo algo

#114Sinso:

@Dase, antes las aportaciones de @j0aZ no te parecían scum, qué opinion tienes de #113?

#124Dase:

Sus primeros 3 parrafos no me dicen absolutamente nada. Su ultimo parrafo me cabrea, pero no lo veo scum. Si tuviese que mojarme ahora mismo lo veo ligeramente town en su conjunto.

De hecho me llama mas lo que ha señalado Petermirror, pero lo veo como alguien que quiere señalarse muy pueblo y mucho pueblo, exactamente de la misma manera que si alguien le pidiese un 3v3 y como pueblos pone a 2 mas y a él mismo.

Literalmente has dicho al principio que lo que querías hacer era defenderlo. Luego, cuando lo he atacado yo, has dicho que su post es town.
Tal vez defensa no haya sido la palabra mas adecuada, pero creo que se me entiende perfectamente.

raul_ct

creo que no se me ha tomado en cuenta el voto

desvoto

voto lolqop

@soraghatsu

MoonKai

#345 pues votame, yo k se tio xddd
Lo que he escrito es para ver si alguien ve algo de asociación, por algún post que me haya llamado la atención como la respuesta de tras a Tirik^^

Tirik
#353Tras:

Lo único que bajo mi punto de vista justifica que no esté votando donde mas posibilidades ve, es lo tajante que ha sido afirmando que j0az es mafia x lo que dijo de dejarse linchar. Tan tajante que ni ha movido el voto o desvotado.

Es que la justificación es esa, ¿no?, esto no es un juego de matemáticas, si las lecturas que tiene de que j0az es mafia son más fuertes que los otros 4 que le han votado, no veo raro que tire a por el 25% de los que han votado a TD (además, que siendo así, deja el porcentaje de los que han votado a j0az en un 25% también, ya que por lo que ha puesto, nunca podrían ser dos mafias entre los que votan a j0az y el propio j0az.

Sobre el 3v3, ahora mismo no lo tengo muy claro, y cuanto más releo, menos claro lo tengo, porque ahora tengo la sensación de que Dase y LoLQoP no pueden ser del mismo bando, quizá un poco más LoLQoP pueblo (y si son los dos mafia pues bravo por el espectaculo). No me gusta Sinso por lo que ya he dicho más atrás (y veo que no soy el único), y no termino de ver tampoco a Moonkai, aunque la manera en la que ha dicho que no tiene tanto tiempo para jugar no me ha chirriado tanto como los post de Sinso. No me terminan de gustar las aportaciones de Javi, si que parece que ha intentado hacer pocketing con Peter (que era al que la mayoría empezaba a ver townie), pero tampoco he visto nada fuera de lo que suele hacer normalmente. A ti y a TD tampoco os veo como de costumbre, pero puede ser que estamos todos un poco oxidados como ha dicho alguien hace un rato.
Por la parte de tirando a townie (no me caso con nadie de momento, ya soy full paranoias para siempre) pondría a Peter, aunque también está aportando poco, no le veo mal del todo salvo por el patinazo con CrS- "guiando" a j0az, al propio CrS-, lo que le he leido me ha ido gustando, también me ha dado la sensación de que estaba siendo muy comedido/tranquilo (no conciliador como decía LoLQoP), pero lo que le he leido me ha ido gustando.

A raul le dejo a parte de momento, pero se está marcando unos post de EoD que...

Al final me pedías un 3v3 y te he dado un PoE, espero que te sirva.

2 respuestas
Dase

#363 A ver, pero que ni defensa ni nada, que dices que Joaz estaba en un supuesto POE que te montas tu de tus historietas.

El recuento al que me voy es este: #30 recien hecho el post de Joaz, Joaz tiene 0 votos.

Trasno lo pone como fluff en #35
Tu lo llamas scum en #37
Yo lo """""""""""""""""defiendo"""""""""""""" en #42
Trasno afirma que sospecha en #46 , ya tras mi defensa
El primer voto a Joaz viene de Raul en #49

Literalmente tienes a 1 personas (o 2 si metes a Sinso, que supongo que tambien le chirrió ese post por como se ha desarrollado el día), quitandote a ti, diciendo que sospechan porque ven fluff en un post, pero sin acusar frontalmente a Joaz.

Ese es tu supuesto POE al que yo defiendo.


Posteriormente, Joaz hace su frase en #113

El recuento en #103 demuestra que no estaba ni cerca de ser linchado, 1 voto, como los demás.

en #123 ya aparece un 2º voto, el tuyo.
en #131 ya lleva 4, y en #160 5

Joaz entró en el POE de la gente por su frase de que le linchen D1 para dar info. Antes de esa frase ni POE ni ostias.

Y por esto, estás el primerito en mi lista.

TheDomicus
#337Tras:

(está hablando de LoLQoP vs mi persona, para no poner el quote sin contexto) Y puede ser un TvsT o TvsW. Me extrañaría que ambos fueran mafia.

Uno de los dos es mafia. ¿A quién linchas de los dos? ¿A por quién irías después de linchar al mafioso entre los dos?

#353Tras:

Lo único que bajo mi punto de vista justifica que no esté votando donde mas posibilidades ve, es lo tajante que ha sido afirmando que j0az es mafia x lo que dijo de dejarse linchar. Tan tajante que ni ha movido el voto o desvotado.

A mí me parece que hemos bloqueado su voto con la acusación. Quiero decir, habiendo rechazado votar a un miembro de otro pool tiene que seguir posicionándose contra j0aZ. Es su opción más sencilla:

  • Sabe que j0aZ es el lynch pueblo (sí, asumo que LoLQoP es mafia) fácil en este D1.
  • No tiene la necesidad de empezar otro wagon porque o no hay ningún compañero mafioso en posición de salir linchado o no ha encontrado un target más sencillo.

Y una cosa no quita la otra: si se lincha a j0aZ y es mafia yo asumo perfectamente la responsabilidad de comerme la asociación con Dase (a por el que entiendo que se iría) y ser considerado mafioso. Y si por algún casual j0aZ sale mafia y LoLQoP es mafia, pues GGWP xd Pero dudo mucho que eso vaya a pasar.

Y si todavía no hemos recurrido al lynchbait de raul o Tirik por AFK me hace pensar que quizá alguno por ahí PODRÍA ser mafia. Esto es una suposición muy azarosa, pero bueno, dejo por ahí esa idea. Yo desde luego que, salvo slip, no tiraría a por ninguno de ellos esta noche.

4 respuestas
TheDomicus
#366Tirik:

Al final me pedías un 3v3 y te he dado un PoE, espero que te sirva.

¿Entonces cuál sería tu lynch?

Desvoto

voto: LoLQoP

@Soraghatsu

1 respuesta
MoonKai

#362 mi participación ha sido buena y decente, si los separo es porque ya he dicho que el contenido de mis post iba a ser de menor calidad al EoD. Y yo no tenía aviso de inactividad ya antes de separar posts. Estoy en móvil y de vacaciones.

@Dase a quién más ves cómodo aparte de mí? Sólo te preocupo yo🤔

2 respuestas
Dase
#362TheDomicus:

También nos pone a nosotros 3 de mafia en #217

Moon nos pone tambien a los 3 de Maf en: #310 :new_moon_with_face:

#370 Solo me preocupas tu pero tengo el voto en Lolqop desde hace cuanto? :thinking:

1 1 respuesta
JaviStar
#360j0aZ:

ahora me está dorando la píldora un poco xd

Literalmente eres mi voto ahora mismo junto a Dase, pero he comentado que a partir de cierto momento tus reacciones a lo que ocurria me han parecido ligeramente mejores que las de Dase, por eso no te veo top 1 linch, si no 2. No creo estar dorandote nada, pero bueno supongo que entiendo el concepto de lo que dices

1 respuesta
TheDomicus

#370

No juzgo tu participación, lunitas. Siento si te ha parecido eso. Lo que me sorprende es que hayas pasado de ser muy cauteloso con tus posts, intentar elaborarlos más (lo cual no significa que te queden mejores eh), etc. a gastarlos. Es solo una apreciación, sin más. En cuanto a los avisos no voy a hablar <3

¿Es lo único que te interesa de mi post?

2 respuestas
Soraghatsu

Recuento hasta #372


LoLQoP 3 -> (Dase, TheDomicus, raul_ct)

Sinso 2 -> (CrS-, Tras)
j0aZ 2 -> (LoLQoP, Petermirror)

Dase 1 -> (MoonKai)
JaviStar 1 -> (j0aZ)


Mayoría en 7

Sinso
#368TheDomicus:

Y si todavía no hemos recurrido al lynchbait de raul o Tirik por AFK me hace pensar que quizá alguno por ahí PODRÍA ser mafia. Esto es una suposición muy azarosa, pero bueno, dejo por ahí esa idea. Yo desde luego que, salvo slip, no tiraría a por ninguno de ellos esta noche.

Quizá no tengo mi voto ahí porque nazighatsu ha aparecido

@LolQoP , en su momento yo aprecié también ese frase de j0az como más que chocante, y esas cosas sirven al pueblo para acusar pueblos equivocadamente, pero también son la salida de antipueblospara presentar acusacioens que parezcan reales. He entendido muy poco de tu D1, esa insistencia en j0az inamovible por una frase , ningún o muy poco interés en mirar más allá, explicaciones que me han parecido poco convincentes.

Tras tu poe de #156 , posteriormente nos dices que raul_ct tuvo un inicio towny, que a mi me tienes en null, pero simultáneamente de ese pool de 5 (raul_ct, javistar, Sinso, Petermirror, LolQoP) , te sonsacamos que los mafias somos raul_ct y Sinso, algo que contraviene tus palabras previas, y que te ha chocado por ejemplo que me una al wagon en #157 pero siendo unsospechoso no me has dicho ni media. No cuadran las cosas a menos que estés obviando ahí a un compañero mafioso a sabiendas, compañero que más tarde townlockeas por un desvoto bastante random, y que cuando yo lo imito con exactitud, no te causa ninguna impresión.

Creo que eres mi lynch de hoy. Y me gusta poquísimo pero poquísimo el D1 de otros (Tirik CrS-) que estaban fuera de lo que era mi poe hasta hace unos posts, sumado a mi linch preferido de todos los D1 hasta el fin de los tiempos raul_ct

voto LolQop

@Soraghatsu

1 respuesta
MoonKai

#371 decía de los de posición cómoda
@thedomicus ese último post de #368 me place, veo un TD más al estilo town que conozco.

Justo estaba comentando #373 .

Me interesa el voto que va a hacer javistar en eod, votará a lolqop o meterá el voto al segundo que más votos lleva?

1 2 respuestas
LoLQoP

#366 He empezado leyendo a Dase como un lobo atacandome, pero he de reconocer que su EoD me esta pareciendo towny.

Soraghatsu

Recuento hasta #374


LoLQoP 4 -> (Dase, TheDomicus, raul_ct, Sinso)

Sinso 2 -> (CrS-, Tras)
j0aZ 2 -> (LoLQoP, Petermirror)

Dase 1 -> (MoonKai)
JaviStar 1 -> (j0aZ)


Mayoría en 7

Tirik
#368TheDomicus:

Y si todavía no hemos recurrido al lynchbait de raul o Tirik por AFK

Tengo 2 post menos que Peter (1 con este) y raul tiene más post que tú.
Trabajo de 8 a 17 que es cuando os ha dado por poneros a hablar a todos 🤷‍♂️

#369TheDomicus:

¿Entonces cuál sería tu lynch?

Dase o LoLQoP (aunque ya he dicho que veo más pueblo a LoLQoP que a Dase) > j0az > Sinso

#373TheDomicus:

lo cual no significa que te queden mejores eh

me rei

1 1 respuesta
Sinso
#376MoonKai:

Me interesa el voto que va a hacer javistar en eod, votará a lolqop o meterá el voto al segundo que más votos lleva?

Al inframundo de mi poe Moonkai

TheDomicus

#376 +1 a tu último párrafo, lunita mejor visto por mí.

#379Tirik:

Dase o LoLQoP (aunque ya he dicho que veo más pueblo a LoLQoP que a Dase) > j0az > Sinso

¿Y por qué no votas?

1 respuesta
LoLQoP

#375 No te lo voy a negar, estoy dando tumbos porque me está costando ver scum en esta partida, y cuando veo algo que me gusta, veo algo que no.
Porque me iba a chocar que tu te unas al wagon de j0aZ después de #130? Reitero, lo que me ha chocado es que se haya formado tan rápido.

Tras
#368TheDomicus:

Uno de los dos es mafia. ¿A quién linchas de los dos? ¿A por quién irías después de linchar al mafioso entre los dos?

Entre tu y lolqop si me dices que hay un 50% de chance... si soy coherente con lo que he expresado diría que el mafia sería lolqop.
Si flipea pueblo iría a x ti y Dase. Si flipea mafia, Dase y tu os vais a mi core y reelería con todo desde esa perspectiva con un mafia confirmado. No asocio directamente a LolQoP en plan mafia-mafia con nadie ahora mismo.

1 1 respuesta
Tras

#383 @theDomicus has dado manita así que te invoco xq se me pasó preguntarlo. En caso de que se linche a Lolqop según su flip a x quién/ quienes habría que ir?

1 respuesta
LoLQoP

++town++
TheDomicus

+town+
JaviStar
Petermirror
Dase

null
Tras
MoonKai
Tirik
Sinso
CrS-

--scum--
raul_ct
j0aZ

Ahora mismo estoy algo así. No veo ningún sentido al voto de raul hacia mi persona.

1 respuesta
TheDomicus
#385LoLQoP:

++town++
TheDomicus

¿Por?

#384 JaviStar.

2 respuestas
Tirik

#381 No termino de ver a LoLQoP mafia, y no sé si alguien me seguiría en un push a Dase, porque lo baso literalmente en que no me termina de gustar "su caso" contra LoLQoP, y que tengo la sensación de que está siendo un Dase full aggro pero "vacio". Pero si te quedas más contento:

voto Dase

@Soraghatsu

CrS-

Estoy por aquí, tengo que leer las últimas páginas.

Tras

#386 xfavirm según su flip te he dicho. lo que pido es que me digas Si Lolqop resulta ser mafia creo que hay los mafiosos pueden ser X e Y. si sale pueblo creo que Z y W son mafia xq ...

1 respuesta
LoLQoP

#386 Por que considero que la manera que has actuado conmigo, buscando el slip, proviene de un town.

Tema cerrado