[Partida] Partida Bastarda de Sora

MoonKai

@sinso cuales son tus votos/pushes de d1?

Dice que han intentado bloquearlo, eso significa que si hay 1 conserje y una NK son dos acciones mafiosas. Tú quedas libre de haber ejecutado una de ellas o dices que estabas libre?

@dase si eres pueblo, por qué crees que no me han matado a mí? Después de tenerte en foco todo el día y el flip de lolqop. Para ir a por ti, matarme y dejar a tras vivo para que te linchen en d2 sería buena estrategia mafiosa no?

@crs- no te da escalofríos #539 ?

4 respuestas
Dase

#540 Yo veo razones de ambos bandos para bloquearle, por eso he quoteado a 3 personas sobre las que tengo diferentes lecturas a ver que opinan.

Si me tuviese que decantar por algo, no soy objetivo, yo lo veo un bloqueo pueblo.

#541 Porque eres Mafia.

Pero suponiendo un escenario en el que, dios sabe como, fueses pueblo...Quizás sea mejor estrategia mafiosa dejarte vivo sabiendo que me has visto mal todo el D1 y que puedo ser un misslynch facil a poco que consiga algun voto mas aparte del tuyo, sin que tengan que mojarse en exceso.

3 respuestas
Sinso

#541 Fueron j0az primero y LolQoP después.

No entiendo la siguiente pregunta.

1 respuesta
CrS-

#541 Si, como también me da escalofríos la partida que estas haciendo, francamente.

j0aZ
#542Dase:

Si me tuviese que decantar por algo, no soy objetivo, yo lo veo un bloqueo pueblo.

Yo también, Sinso tenía muchas miradas puestas en él al final de D1. Cuáles son tus razones?

1 respuesta
Petermirror

#528 por qué dices que han intentado bloquearte, y no que te han bloqueado?

1 respuesta
Sinso

#546 Me han bloqueado.

La chorriidea era dar la menor info posible pensando que el bloqueo sería mafia, pero ahora veo que es contraproducente.

3 respuestas
CrS-

#547 Venga Sinso, como si no supieramos que lo que realmente habías dado a entender es que te "habían bloqueado" y entre comillo por que es una info que de momento la tengo en cuarentena.

Supongamos que eres pueblo, ¿De donde crees que proviene el bloqueo? A mi, sin tener prácticamente info de las noches de la gente, un bloqueo lo veo 50% town 50% mafia.

Ahora mismo la creencia que tengo es que la mafia la componen 3 jugadores, de los cuales, pienso que:

  • Padrino con camo (eso haría que hubiera un inv de bando en el pueblo)
  • Mafia 1 con x1 Conserje
  • Mafia 2 con manipulativa o rotatoria. En caso de tener solo manipulativa, habría que ver si es el Bloqueo que tu has claimeado o la mafia tiene un Desviador x1 en rotatoria con un inv de roles o algo similar.
2 respuestas
CrS-

Aquí voy a dejar algo que se me ha pasado por la cabeza pensando en el bloqueo a Sinso. Creo que podría ser relevante con la partida mas avanzada.

Habían 2 personas principalmente que teníamos a Sinso mal visto: Trasno y un servidor.

Yo no he actuado, ya puse noche tranquila en todos los aspectos en #477. Por lo tanto, que Trasno pudiera ser Bloqueador Pueblo para mi gana muchos enteros.

Es el bloqueo que mejor encaja en el contexto de la partida de largo, que Trasno o yo bloquearamos a Sinso por que lo teníamos mal visto. La otra opción es que Sinso sea pueblo y que el bloqueo venga de la mafia, pero soy mas partidario de la opción 1.

3 respuestas
Petermirror

#549 Justo andaba releyendo a Tras y aunque tiene varios encontronazos con Sinso, dice en varios post (que no puedo citar porque estoy en el móvil) a por quién iría si Lol flipea pueblo y son Dase y Domicus
De Sinso dice que iría a por él si hubiese salido Lol mafia, por lo que de usar un bloqueo, lo más lógico es que hubiese ido hacia Dase o Domicus no?

1 respuesta
JaviStar

#550 uno de los dos si lo veo mafia, los dos ni de coña me lo imagino, almenos por lo que he visto de momento.
Quien para ti seria mas susceptible de ser wolf de esos dos?

2 respuestas
MoonKai

#542 si soy mafia por qué te pones a buscar entre los que estuvieron en el wagon de joaz y lolqop?
Con quién me asocias?
Qué sentido tiene mi EoD con el voto a sinso para ver si alguien se mojaba para salvarlo? Entre ellos Raúl desvotando, Javistar que se había conectado para meterle el voto, o tú que decías que nadie te seguiría con sinso y que ganas no te faltaban.

No es el primer post mete mierda que leo contra mí sin ser muy directo. A ver si hay unos pocos no muy cómodos, para empezar.

desvoto

Voto dase

@soraghatsu

1 respuesta
Petermirror

#551 cuando me responda Domicus lo que me debe, te digo

1
j0aZ

#548 hombre, cuando alguien informa de algo tan específico tiendo a creérmelo, porque es mucho mayor el riesgo que conlleva que te pillen mintiendo al beneficio potencial que puedas obtener.

No sé exactamente qué pretendes poniendo en duda esto.

1 respuesta
MoonKai

#542 vas a tener que meterte en la cabeza ese segundo escenario en el que yo soy pueblo "dios sabe como" que es incompatible con la vida y la existencia misma.
Y si no, hablaremos en el pos partida sobre tus lecturas sin problemas
#543 nevermind, ya has claimeado block a secas

Tirik

Cosas que se me ocurren con el supuesto bloqueo a Sinso:
Un mafia al que bloquean cuando ha habido NK (+ conserje encima) va a querer informar del bloqueo siempre antes de que pase el tiempo y el bloqueador pueblo le señale por no haber dicho nada (no tengo muy claro si el bloqueo se informa siempre, aunque no te haya hecho efecto por no haber actuado por ejemplo, si solo te informa si te han bloqueado, podría no decir nada y jugar la carta del VT/no he actuado), y un pueblo al que bloquean va a querer informar también siempre del bloqueo para informar al resto del pueblo de que hay un bloqueador.

#549CrS-:

Habían 2 personas principalmente que teníamos a Sinso mal visto: Trasno y un servidor.

Yo también dije que no me estaba gustando nada

#379Tirik:

Dase o LoLQoP (aunque ya he dicho que veo más pueblo a LoLQoP que a Dase) > j0az > Sinso

#554 El problema que le veo yo es el conserje que le han tirado a Tras, si resulta que era bloqueador/multiusos con bloqueo o algo así, la mafia lo sabe y nosotros no, por lo que ya saben que esa habilidad no va a clashear con nadie y pueden estar aprovechando el bloqueo que ha pegado Tras a Sinso (todo hipotético) para quitar a Sinso de la lista de personas que ha realizado la NK y asegurarse un futuro claim de bloqueador pueblo cuando alguno de los mafiosos esté en el punto de mira.

1 respuesta
MoonKai

#548 por qué crees que la mafia va "tan descargada" en una partida bastarda?
Me llama la atención, como si tuvieras información

1 respuesta
MoonKai

#551 qué te aporta venir a última hora a votar la opción más votada y "asegurar" un lynch que resulta ser townie?

OT: si separo los mensajes es porque ya se me han borrado 3 desde el móvil al minimizar en la flecha y hacer multicita en un mismo post

1 respuesta
CrS-

#557 Ha salido un VT, por lo que podrín haber mas, a si que en ese contexto entendería una mafia como la que planteo. Todo son hipótesis.

1 respuesta
Dase

#545 Por lo mismo que tú.

Un bloqueador Mafia (voy a descartar que si el bloqueador es Mafia sea multiusos porque no veo un conserje en algo que no sea un multiusos Mafia), podría bloquear a Sinso para fingir hacer un bloqueo pro-pueblo, por eso valoro que el bloqueador pueda ser Mafia, pero me decanto porque sea pueblo (de hecho yo creía que CrS- estaba mandando mensajes claros de ser el bloqueador, pero parece que no).

#549CrS-:

Habían 2 personas principalmente que teníamos a Sinso mal visto: Trasno y un servidor.

Hola

MoonKai

#512 otro que sigue la estela de crs- y con un post cuestionable. Me estáis empezando a escamar los dos y no quiero entrar en rage.

#527 debería comentarla?

MoonKai

#528 crees que en #227 podría ser un crs mafia mencionando a uno de sus compañeros con dase o TD? Por interacciones e historial de la partida con movimiento de votos e hilo argumental, cuál de ellos crees que sería? #529 te parece puro hablando de raul-crs?

@thedomicus te lees a crs y raul y nos comentas majete? Si necesitas calma tengo valium para ti

1 respuesta
Tirik
#512raul_ct:

ya sabemos lo que tiene la mafia

¿que tiene la mafia?

1
JaviStar
#558MoonKai:

qué te aporta venir a última hora a votar la opción más votada y "asegurar" un lynch que resulta ser townie?

nada, ya lo he explicado, lo puse por si se necesitaba ayuda en el vagon por si habia cambios de ultima hora. Ya que, menos a mi, llegados a ese momento donde no se votaba al que yo veia mal, me daba igual a quien se votara.
No es que aportara o no, lo hice sin mas pensando en hacer fuerza si pasaba algo.

1 respuesta
Sinso

#556 En ese supuesto:

Si Tras fuese bloq pueblo, ese fakeclaim no se puede mantener en el futuro por un mafia si no aparecen bloqueos. No veo necesidad de debatir sobre ello porque algo que caerá por su propio peso cuando veamos si hay bloqueo N2 o no.

1 respuesta
MoonKai

#535 también pido ayuda a @sinso y a @dase
El último párrafo sobre Thedomicus creeis que es algo que vería joaz por si mismo o que puede haberlo leído de chat mafia?

3 respuestas
Dase
#552MoonKai:

si soy mafia por qué te pones a buscar entre los que estuvieron en el wagon de joaz y lolqop?

Porque quiero ver quienes son los que se suben a cualquier wagon que haya. Y porque hay más de 1 Mafia, y no todos van a actuar igual en la partida.

#552MoonKai:

Con quién me asocias?

Con nadie, aún.

#552MoonKai:

Qué sentido tiene mi EoD con el voto a sinso para ver si alguien se mojaba para salvarlo?

Para salvar a quien? A un Pueblo? Yo respondí a Crs que le acompañaría en un voto a Sinso, solo tu votaste, evidentemente no voy a cambiar mi voto de la persona que estaba mas arriba en mi POE por otra que está algo mas abajo, solo porque le vote otra persona que también está en mi POE.

Es votar a mi 1ª opcion, acompañada de Javistar y Sinso que yo veo mal, o votar a mi 3ª opcion, acompañado de ti. Elección que podría haber cambiado pero no a 2 minutos del fin del dia.

#552MoonKai:

No es el primer post mete mierda que leo contra mí sin ser muy directo.

No se si decirte directamente que eres Mafia es no ser directo, o ponerte como scum desde #154 es no ser directo, quizás ser directo solamente es sobreactuar y poner un voto. Puede ser.


Creo Moon que estás sobrevalorando mucho tu posicion y como se te percibe en esta partida. Crees que eras una genial muerte para la Mafia para dios sabe qué, cuando en mi opinión eres una de las peores. No solo eso, sino que los 2 muertos te tenían en null, no pueblo.

No voy contra ti frontalmente porque aun quedan 30+ horas, porque me interesa ver por donde va el día, y porque ya que he fallado estrepitosamente en mis primeras lecturas y tengo que reevaluarlas.

1 respuesta
j0aZ

#566 oye tú hdp que tengo dos másters

4
Tirik

#565 "Le he tirado el bloqueo al muerto en N2 porque me olía mal, que pena" o Mafioso #3: "Me han bloqueado :c" o "no es bloqueador, es multiusos, hoy he hecho x"

Sinso

#562 Si CrS flipease mafia? Algo muy raro debería pasar para que no hiciera focus ahí o en raul

Tema cerrado