[Partida] Partida Bastarda de Sora

Sinso

#566 Me parece rizar mucho el rizo, y es algo que podría ver cualquera que hiciera un ISO a TD

MoonKai

#493 último párrafo, lo mismo que TD/dase, joaz/raul?

Es mucho de "acertar" mafiosos compañeros cuando juega de mafia para decir que llevaba razón y era un buen pueblo

MoonKai

#503 tu voto de d2 es por #502 que ha mencionado que afirmabas que Raúl era pueblo?

MoonKai

#559 cuantos VT piensas que puede haber? Y algun otro similar a VT?

1 respuesta
Dase

#566 No veo mal ese parrafo.

MoonKai

#564 pero qué cojones javi, tú te lees. Por qué no te contesta nadie su están posteando dase, sinso, joaz, tirik

2 respuestas
CrS-

#574 No se cuantos VT habrán. Ha salido 1 y me hace pensar que pueden haber mas. Nunca he visto una setup con 1 VT.

@Sinso Por que no debates mis aportaciones a partida?

2 respuestas
MoonKai

#567 revisa las segundas🌚

Sinso

#577 Lo que me parecen tus aportaciones está resumido en #528 Al igual que ha remarcado Dase, por un momento me ha parecido vislumbrar un posible bloquer, ya veremos.

Sinso

#576 Porque no creo que me responda de manera muy diferente a la pregunta que le hice en #472

Dase

@Tirik Me empieza a dar la misma sensación que cuando ambos eramos Mafia en ESDLA.

Ya sabes, esa sensacion de que no te quieres mojar mucho, que no quieres agitar el avispero porque no quieres que se fijen mucho en tí, y yo te dije, casi al final de la partida, en ese dia que te lincharon, que quiero que salgas al ruedo.

Pues, en esta partida, y desde otra perspectiva, claro, quiero que salgas al ruedo también. Entiendo que trabajes y durante el horario laboral no estés por aquí, pero al acabar, tienes que salir a bailar.

2 respuestas
MoonKai

#577 pues empieza a buscar el del cuchillo, tic tac

Y aquí se acaba mi breve participación intensa por hoy.

Tengo pendiente respuesta de domicus. Y en general lecturas de javi. Y esperemos que el infalible dase acierte con sus lecturas 2nd volume. Si dice que va a por mí en el tercer volumen..

Cuantas veces habéis visto a dase equivocarse siempre? Conveniente como mafia, no?

1 respuesta
CrS-

#582 Estas tu para echar en cara lecturas de la gente xd

1 1 respuesta
Dase

:joy:

JaviStar
#576MoonKai:

pero qué cojones javi, tú te lees

Pero es que no se que quieres que te diga.
Que lo ves o lo veis como una cafrada? Os compro el argumento. No se, yo veia que no estaria en el baile de minutos final, quise aportar algo o fuerza al lynch y meti el voto con el grupo.
Tengo opinion propia, pero es que meter mi voto en mi top lynch a falta de 6 minutos sin apoyos, no meterlo, o meterselo al grupo mayoritatio, pues me daba completamente igual. Lo hice y ya.

MoonKai

#583 ayer no podía acuchillarte bb

Después de #581 voy a dejar el apoyo que no tengo y vamoh a darle un voto.

Quiero ver qué me trae este vagón

desvoto

voto raul_ct

@soraghatsu

1 respuesta
Dase
#493CrS-:

Lo mismo tiene razón y todo y entre j0az/raul tenemos otro mafia.

Y con quien te quedas? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Dase

Voy a acompañar a Moon en su wagon, a ver que nos depara

Voto raul_ct

@Soraghatsu

1 respuesta
MoonKai

PD: Que no quede en el olvido el "Eres mafia 100%" de Dase, que no me asocia con nadie pero de momento no puede demostrarlo.
Ah, pero en cambio lolqop era demostrable y está ahí pastoreando ovejas en el infierno

1 respuesta
JaviStar

Como punto positivo a raul, es la partida que mas posts he visto suyos jamas xDD

Dase

#589 Puedes citarme donde dije que lo de lolqop era demostrable?

Estás a una gilipollez de que te clave un permavoto hasta que tu o yo salgamos. Procura usarla bien.

1 respuesta
Sinso

#588 Quedan asientos?

desvoto

voto raul_ct

@soraghatsu

Petermirror

#586 yo no he tenido mucha suerte con el, a ver si a ti te va mejor

JaviStar

apoyaria la causa del wagon, pero lleva 4 votos ya.

Dase

Hostias esto ya es demasiao xddd

desvoto

@Soraghatsu

2 respuestas
Soraghatsu

Recuento hasta #595


raul_ct 3 -> (Petermirror, MoonKai, Sinso)

Sinso 1 -> (CrS-)


Mayoría en 6

1 respuesta
JaviStar

#595 y lo de quitar el voto?

Sinso

Ha durado poco el interés de Dase por lo que veo.

desvoto

voto CrS-

@soraghatsu

JaviStar

supongo que has pensado lo mismo que yo, olvidalo

JaviStar

#599 @Dase

1 respuesta
Tema cerrado