[Partida] Partida Bastarda de Sora

Tirik
#53Tras:

De lo que se le ocurra, si creo que un post es relleno lo voy a decir, xq opino que eso es una red flag ya que quienes necesitan tirar de relleno y aparentar que mueven la partida son los mafiosos.

Yo no sé generar movimiento al principio del día, pero creo que es algo que parece que está consiguiendo con esos posts. Creo que es mejor un "post de relleno" que genere movimiento al principio del día que continuar con los fluff, ¿no?

2
Tras

#60 reconocer que fue un post de relleno (#33) y que por lo tanto no había acusación "real" hacia ti, creo que si que es avanzar. Si llega a ignorar los comentarios o a insistir en que eres sospechoso xq patata entonces si que estaría de acuerdo con que no te guste su reacción. Pero no es el caso.

Tras

#62 Disculpad el doble post, la cita es a #44 no el post 33.

JaviStar

Ayer noche no estaba, tenia lio.
No veo nada raro habiendo leido hasta aqui la verdad.
@MoonKai No es justo tenerme rencor por algo que paso en otra vida. Me tienes triste. Ademas que vayas con el handicap de pocos posts por dia no creo que nos beneficie. Esta claro que a veces te vuelves caos y eso es una mierda, pero sueles mover el avispero. Replanteatelo.

1 respuesta
Soraghatsu

Recuento hasta #64

Sinso 2 -> (TheDomicus, CrS-)

JaviStar 1 -> ( LoLQoP)
raul_ct 1 -> (Sinso)
MoonKai 1 -> (j0aZ)
j0aZ 1 -> (raul_ct)
Dase 1 -> (MoonKai)

1 respuesta
Soraghatsu

Recordad que si mis recuentos están mal, podéis corregirme via PM indicando el post, donde habíais votado

LoLQoP

#57 Me choca un poco que llevando pocas horas, pongas en el foco a j0aZ de esta manera.

Podría definirlo como fanatismo, pero no se hasta que punto es un fanatismo de un T que ha encontrado a scum, o de un scum que no quiere dejar escapar una presa fácil.

En definitiva, lo que quiero decir es que se debe hablar también de los demás.

1 respuesta
raul_ct

#67 nah, no tengo fijación para nadie, yo solo lo planteo aquí

Si fuera fijación, ya habría votado a lunakai

spoiler
CrS-

#65 No has contabilizado el voto mas importante de la partida en #18 y estas citado.

#26j0aZ:

preparados para otro día 1 sin chicha ni limoná que se decidirá en un fin de día caótico?

Normalmente los D1 suelen ser una buena fuente de información de cara a futuros días, amén de que a veces en ese CFD caótico que señalas, se acierta, no? Creo que tu tienes experiencia en este caso, de ser mafia y que te tiremos al pozo en D1. Yo de ti iría con cuidado :new_moon_with_face:

De momento (todo sensaciones) raul no me disgusta (se lo va a tener que currar para salir ileso en D1), j0az y Dase no me gustan. Los demás, null.

1 4 respuestas
Tras

#69 Buenas CrS-, puedes explicar qué es lo que no te gusta concretamente de @Dase y @J0az?

1 respuesta
CrS-

#70 Repito, son sensaciones, lo de j0az ya lo he remarcado y Dase sus posts aludiendo a j0az (da la sensación de salir a defenderle). Como digo, son sensaciones preliminares.

Veremos con sigue esto, ahora a currar y luego os leo :sunglasses:

Dase

Es decir, Moonkai dice que no me decido a defender a Joaz, pero Crs dice que salgo a defenderle.

Baia.

Para que quede claro, si, le defiendo en el sentido de que su post no me parece para nada scum, y de que su intencion era generar algo más alla del simple relleno.

1 2 respuestas
Soraghatsu

#69 estás seguro? revisa el conteo

#65Soraghatsu:

Sinso 2 -> (TheDomicus, CrS-)

Sinso

#72 Moonkai dice que estabas pensando defenderle (según tus propias palabras) y CrS- que has salido a defenderle.

Ambos van por el mismo camino.

Y cuál crees que era la intención de j0Az? Es sorprendente que mantengas esa postura tras leer de su propia boca que su intención era exclusivametne relleno.

Es curioso que le defiendas a la vez que en el mismo post pienses que está mintiendo.

1 1 respuesta
TheDomicus

Pues yo entendía a Dase perfectamente xd

Me parece más interesante hablar de #36, que es una acusación un poco más directa.

Desvoto

Voto MoonKai

@Soraghatsu

@MoonKai qué más quieres que haga Dase por Joaz, si ya ha expuesto su opinión?

1 3 respuestas
Dase
#74Sinso:

Moonkai dice que estabas pensando defenderle (según tus propias palabras) y CrS- que has salido a defenderle.

Vale, error mio.

#74Sinso:

Y cuál crees que era la intención de j0Az? Es sorprendente que mantengas esa postura tras leer de su propia boca que su intención era exclusivametne relleno.

Es curioso que le defiendas a la vez que en el mismo post pienses que está mintiendo.

Wat? Yo no digo que mienta.

Yo he explicado cual era mi posición antes de que admitiese que era relleno en #51 , para mi es un post que tiene una intención detras, la de generar algo,

Joaz mismo admite que es un post que va a generar opiniones ya que "es el unico del que se puede rascar algo hasta ahora" --> #40 , y yo estoy de acuerdo, como ya sabes, yo en D1 necesito que pasen cosas, para ver cosas, y decidir mas cosas, asi que me gusta ese intento de Joaz de iniciar una cadena de reacciones y no lo veo scum como por ejemplo Lolqop

1 respuesta
Tras

#75 y de los post de J0az que opinas? te lo pregunté en #35

#35Tras:

Mi impresión es que es un post de relleno. ¿?qué opinas?

1 respuesta
Sinso
#76Dase:

Wat? Yo no digo que mienta.

j0Az confirma en #44 y #47 que era un post de relleno

#72 Dase dice que defiende a j0AZ porque el post no le parece scum y simultáneamente que su intención era generar algo más allá del relleno, que va en cotnra de las mismas palabras de j0Az.

2 respuestas
JaviStar

Dase intenta pescar aliados nombrando bien a joaz?

Petermirror

Si la intención de @joaz con su post era generar reacciones le está funcionando, al menos se está hablando de algo. Yo de momento le doy mi voto de confianza hasta ver más.
Espero con ganas la llegada del Pikachu unchained

2
CrS-

#78 Que opinas de Dase, j0az y TD?

4 respuestas
Dase

#78 Estás sobreanalizando cada palabra.

#81 Que opinas tu?

1 respuesta
MoonKai

#69 en esta partida me gustas, me agradan tus lecturas. Tal vez no te acuchille, pero sabes que que te diga eso no significa nada xD.

#75 que se haya mojado más con joaz me hace dudar de si podrían ser compañeros mafia sinceramente.

También quería probar a ver si unía su voto a joaz a por mí. No sería la primera partida que Dase me vota tras señalarlo (aunque no siempre lo ha hecho). Por lo que veo no lo ha asociado junto con él.

Dudaba escoger entre leer la reacción de Dase si sumaba mi voto a joaz y levantaba el capote a joaz antes de pringarse mucho (en el supuesto de ambos mafia) lo cual me habría hecho verlo peor
O el voto a Dase era también una tentativa para ver si se sumaba o no al voto de joaz que era más sutil y tmp lo ha hecho. Al final elegí la última opción

#81 demasiado pronto para que se alien los tres maf.

@petermirror viendo los dos post que has puesto, aparte de narrar la partida aporta algo o el pikachu unchained tiene target contigo.

Post 3/30.

5 respuestas
Soraghatsu

Recuento hasta #83

MoonKai 2-> (j0aZ, TheDomicus)

Sinso 1 -> (CrS-)
JaviStar 1 -> ( LoLQoP)
raul_ct 1 -> (Sinso)
j0aZ 1 -> (raul_ct)
Dase 1 -> (MoonKai)

Mayoría en 7

j0aZ

Mierda, me han pillado.

desvoto

PD #83 el día que no te vote en mis dos primeros post, sospecha

j0aZ

Perdón, ### desvoto###

@soraghatsu

j0aZ

Me cago en todo.

desvoto

@soraghatsu

1 respuesta
Soraghatsu

Recuento hasta #87

MoonKai 1-> (TheDomicus)
Sinso 1 -> (CrS-)
JaviStar 1 -> ( LoLQoP)
raul_ct 1 -> (Sinso)
j0aZ 1 -> (raul_ct)
Dase 1 -> (MoonKai)

Mayoría en 7

1
JaviStar
#83MoonKai:

en esta partida me gustas, me agradan tus lecturas

Que lecturas te gustan, que haya dicho lo obvio de que dia 1 tiene info para futuros dias o su lectura de raul, joaz y dase?

Petermirror

#83 No sé si estoy preparado para responder 30 posts por día acusandome, de todos modos mi aportación provisional sería echarle un ojo a los que han querido darle más importancia de la que tenía al post de Joaz

1 respuesta
Tema cerrado