[Partida] Partida Bastarda de Sora

Tirik
#1041MoonKai:

y el desvoto de tirik para no salir en la foto con Dase y TD?

Muy sutil por mi parte, verdad? seguramente nadie se acuerde de que estuve persiguiendo a Sinso todo el EoD.

Ya dije que no iba a dejar que terminase en empate, simplemente desvoté para que no saliese alguien a calzarle un voto a Sinso que lo dejase en manos del rng

2
Sinso

#1050 Quizá

1
JaviStar

#1049 te equivocas bastante

1
JaviStar

No soy mafia en esta partida, pero vamos, los que hayan sido mafia conmigo sabran que no hago caso ni escribo nunca lo que otro me pueda escribir.
Si quereis tirar por ahi hacedlo, pero todo lo que leeis sale de mi

MoonKai

#1047 y puedes justificar una noche sin NK?

1 respuesta
Soraghatsu

Recuento hasta #1055



Dase 1 -> (MoonKai)

Sinso 1 -> (TheDomicus)


Mayoría en 5

Soraghatsu

Estoy fuera de casa así que no tengo acceso al pc, entraré de vez en cuando a MV a resolver dudas si las hubiera y a hacer algún recuento puntual

1 respuesta
TheDomicus

#1057 pingeamos a @tras, ¿entonces?

1 respuesta
Soraghatsu

#1058 no, no en algún punto del día volveré a casa y tendré el acceso al pc

1
MoonKai

Pues día parado, esperemos al último momento a ver cómo dirigen otro linch raruno:)

CrS-

Sinso eres BG?

De verdad os creeis que j0az iba a ser target mafia? Eso si j0az es pueblo.

Sinso tu target no lo entiendo. Si proteges de una NK, Peter era mucho mas coherente.

1 respuesta
TheDomicus

#1042 Segunda vez, ¿por?

No te quejes de que el día está parado e intentar convencernos de algo. Venga, ¿por qué quieres linchar a Dase?

1 respuesta
CrS-

@Sinso

Explícame por que j0az es tu target para proteger cuando:

#136Sinso:

Concuerdo

desvoto
voto j0az

Tu PoE en D1:

#349Sinso:

Dase LolQop j0az

Y lo mas importante, hace escasas horas:

#1004Sinso:

j0aZ está discutido D1 entre ellos por LolQop y raul_ct pueblos confirmados (yo también pero eso os da igual, obviamente)

j0az desaparece cuando se elimina la presión sobre él

j0az no hace absolutamente nada D2

#1008Sinso:

yo soy pueblo y tengo skill activa para tratar de evitar la muerte nocturna de la mafia

#1025Sinso:

He actuado en j0az.

Ya me estas explicando este sin sentido, querido Sinso.

voto Sinso

2 respuestas
MoonKai

#1062 porque es mafia
ya me habéis leido, si nadie aporta yo tmp voy a dar más de lo que ya he hecho, y si me quereis linchar me linchais. El por te lo explico ya mismo

CrS-

desvoto

Desvoto por que veo que tiene 2 votos y la mafia podría cerrar si Sinso y TD son pueblos.

1 respuesta
CrS-

@soraghatsu había votado en #1063 y desvotado en #1065 . Disculpe usted por no citarte.

MoonKai

#1065 cuando yo lo he votado no han cerrado, mira.

desvoto

voto sinso

@soraghatsu

1
MoonKai

Había pensado claimear, porque después de intentar que me pegaran un tiro baiteando médico o vigilante como dice Dase, no me lo han dado. Así que lo mejor que puedo hacer es intentar daros un pueblo para core.

Ya por mi Rol me imaginaba que no iba a ser una partida cargada. Con el flip de Lolqop siendo VT ya la vi venir, y con el de Raúl más todavía (un PR que es un investigador de paridad, uno de los más descafeinados, y viendo las noches sin notificaciones).

#295MoonKai:

no creo que haya indepe en esta partida, debe ser 3-0-9 si somos 12 jugadores

#521MoonKai:

PD: para que lo vayáis comentando

Vosotros pondríais indepe en partida de 12 jugadores cuando ya ha salido un Vanilla Town? Que sí, es bastarda. Que no se puede tirar de meta de GM.

Pero el balance sería impensable.

Estamos en un 3-0-9, 8 si contamos la pérdida de trasno.

Parece una tontería, decir lo evidente pero así nos dejamos de pajas mentales.

#557MoonKai:

#548 por qué crees que la mafia va "tan descargada" en una partida bastarda?
Me llama la atención, como si tuvieras información

2 respuestas
JaviStar

#1068 cual es tu plan, te escucho

#1063 me parece correcto tu razonamiento, puse a sinso como pueblo en mis lecturas pero va dando bandazos. Lo votaria, pero como tu bien has dicho estariamos regalando el linch a la mafia

1 respuesta
CrS-

#1069

voto Javistar

@soraghatsu

3 respuestas
TheDomicus

#1070 :new_moon_with_face:

TheDomicus

@MoonKai vente que el asunto se pone interesante xddddddd

#1068 a quién nos estás regalando como pueblo?

1 respuesta
JaviStar

#1070 ??

MoonKai

Aquí hago referencia a que la mafia puede tener hasta un inv de bandos que asociemos automaticamente a pueblo y nos la comamos con patatas, que no en vano es una bastarda. Por qué? PORQUE SOY MILLER. Sin activa, simplemente salgo como mafia en las investigaciones. y desde el principio tenía claro que era un 3-0-9 porque 4 antipueblos con un miller era completamente incompatible.

#666MoonKai:

Parece una standard, aunque me huelo una troleada del pato basada en roles = bando para comernos y que nos equivoquemos por suponer cosas que no debemos que comentaremos llegado el caso o en el pospartida.

#672MoonKai:

Sobre el comentario de setup lo comento si se da el caso

Y no quería claimear por #1034 , ya que me ha hecho ver que no hacerlo podía ayudar a cubrir a sinso si era medico y atraer el tiro a mí. Pero ya se ha encargado él de desmentirlo.

#1037MoonKai:

Me parece que vas a tener que dormir esta noche con la duda

MoonKai

#1072 a mí

desvoto

voto javistar

@soraghatsu

No me parece el linch de hoy tampoco, si no el de mañana. Pero la partida de este tiene tela

JaviStar

#1070 por que el voto por decir que me gusta tu razonamiento pero no voto por no liarla?

TheDomicus

ayyyy javi que te vas al carrer

1 respuesta
MoonKai

se ha enviado sin querer xddd

#574MoonKai:

#559 cuantos VT piensas que puede haber? Y algun otro similar a VT?

#582MoonKai:

#577 pues empieza a buscar el del cuchillo, tic tac

#586MoonKai:

#583 ayer no podía acuchillarte bb

Entre baits e insistencia para que me pegaran un tiro

#666MoonKai:

Deben haber al menos 2 VT o incluso 3

este mensaje lo tenía abierto en otra pestaña, no sé si se envió, completando el otro que estaba haciendo antes

JaviStar

#1077 no quiero salir linchado, y estais errando a por quien ir.
En ultimo caso claimeare.

1 respuesta
TheDomicus

venga, va, por qué no

Desvoto

voto: JaviStar

@Soraghatsu

Tema cerrado