[Partida] Partida Bastarda de Sora

CrS-

@Sinso Estoy dispuesto a creerte e intentar formar core contigo.

¿Has actuado hoy?
¿Tienes tiempo en revisar alguna posible relación entre Dase y TD?

Yo esta noche tendré algo de tiempo para repasar, pero hasta entonces, estaré por aquí con cuenta gotas e iré leyendo lo que se va aportando a al partida.

1 respuesta
MoonKai

En #934 lo del final 3

Sinso

#1013

En #847 yo saco el tema de nuevo, y hasta que no quedan 2 horas no decides aclarar más.

FALSO , hice claim en #547 , explicadísimo.

Entonces, por favor, explícame esto:

Requetexplicadísimo: Sin core pueblo. Sin nadie siguiendo mis casos, ni D1 , ni Dase-javistar, ni raul_ct. Pues hago lo único que me parece coherente. Coger mi mafia numero 1 y votarle. Casos de otros jugadores desde ello para hacerme cambiar de opinión? CERO

#1013TheDomicus:

Si lo han intentado significa que no han podido.

FALSO de nuevo, y requeteexplicadísimo porque hay mil maneras de actuar así, desde el fakeclaim de VT para tratar de confundir a la mafia, como si hubiese recibido un mensaje de haber sido bloqueado del GM, y a la vez mi skill recibiera otro mensaje de sistema, lo que significaria que habria un salvaguarda (y le podría servir al salvaguarda para saber que ha funcionado su rol y que sé que existiría)

El resto de comentarios los compras así que no tienen peso en tu argumentación. Los que tienen peso estoy demostrando fehacientemente que son FALSOS.

Y aquí estamos, solo de nuevo. Como casi siempre (Ves? Esto si es un ATE como el tuyo previo)

1 respuesta
Sinso
#1021CrS-:

¿Has actuado hoy?

Si

#1021CrS-:

¿Tienes tiempo en revisar alguna posible relación entre Dase y TD?

Ya lo he hecho, no hay más que ver el ISO de TD para darse cuenta. No voy a exponer nada eneste momento para que no se pierda en un cruce de acusaciones mutuas (no recuerdo el término en este momento)

1
Sinso

#1024 Añado. He actuado en j0az.

1 respuesta
TheDomicus

#1011 Supongo que este post es de ser precavido, pero la paranoia no creo que ayude mucho, ¿no? Porque si no, no vamos a poder hacer una presión a nadie. Ahí estoy de acuerdo con #1014, si tienen doble kill y esas cosas pues nada, GG, flameamos al pato (o lo flambeamos mejor) y a otra partida xd

1
Sinso

#1016

#1008Sinso:

Explicado que fue para intentar fakeclaimear VT porque yo soy pueblo y tengo skill activa COMA para tratar de evitar la muerte nocturna de la mafia, en tanto en cuanto es fácil suponer que habrá más vanillas como ya dije, y que sin pueblos confirmados y teniendo una skill activa no considero que haya NINGÚN pueblo más importante que yo

Ahí falta una coma, mi skill no va de ese palo.

TheDomicus

A ver, con respecto a mi relación en esta partida con Dase es evidente que yo he estado bastante de acuerdo con él a lo largo de esta partida xd o sea, sé que si flipea mafia yo acabo bastante mal, pero es un riesgo que estoy dispuesto a asumir. Si hacéis ctrl + F veréis que hablo de posible deepwolfeada más de una vez xd

TheDomicus
#1009Sinso:

Sobre Tirik, si lees las últimas horas de D2 y eso no te parece que está intentado resolver las cosas, qué opinión tienes de:

  • raul_ct: una persona linchada injustamente.
  • thedomicus: el más pueblo de la partida.
  • javistar: no estaría mal el lynch.
  • j0aZ: no estaría mal el lynch.
  • petermirror: pues desaparecido, como tú opinas.
1 respuesta
TheDomicus
#1023Sinso:

FALSO , hice claim en #547 , explicadísimo.

Sinso, quizá me he expresado mal. A lo que me refiero es que no has querido ahondar en ningún momento más sobre el block.

#1023Sinso:

Requetexplicadísimo: Sin core pueblo. Sin nadie siguiendo mis casos, ni D1 , ni Dase-javistar, ni raul_ct. Pues hago lo único que me parece coherente. Coger mi mafia numero 1 y votarle. Casos de otros jugadores desde ello para hacerme cambiar de opinión? CERO

De nuevo no me parece algo q

TheDomicus

#1030

@Sinso lo he enviado sin querer.

De nuevo, no me parece algo

1
TheDomicus

me cago en mi puta vida, soy un inútil. Dos veces he pulsado tab y enter sin querer xdddddddd

@Sinso coge #1030 de nuevo xd:

de nuevo, no me parece algo que haría un Sinso pueblo. Aunque no te siguiésemos en tus casos, si te matan y no sabemos cuáles son tus conclusiones finales, ¿para qué sirve tu muerte?

Y ahora no estás solo, estamos discutiendo.

1 respuesta
Sinso

#1029 Si si estupendo.

Pero voto Sinso porque dijo que te intentaron bloquear para confundir a la mafia y luego lo aclaró para no confundir al pueblo.

Y con el resto de argumentos que doy, me los rebate y le doy la razón.

1 respuesta
Dase

#991 Si, supongo que sí, que ya habría salido. Creo que ya se han pasado todos y nadie ha claimeado ni cura ni bloqueo, asi que solo lo sabe el médico.

#998MoonKai:

@dase eres el bloqueador verdad? Hazme salir del túnel y dime a quién tenemos que linchar xD

He claimeado VT al final de D2. Bien lo sabes, bait muy pobre.

Moon, añado, si yo fuese Mafia te hubiese atacado a ti esta noche. Hiciste un claim meridianamente claro de Medico/Vigilante, y viendo que sigo vivo, está claro que lo segundo no eres.

Di ya a quien has curado y deja de darle tu claim a Sinso.

3 respuestas
MoonKai
#859Sinso:

Soy pueblo y tengo skill activa. Actué N1 y fui bloqueado. La idea del claim del intento de bloqueo era fakeclaimear VT.

No voy a decir en quien actué ni mi skill.

Entre esto y esto lo voy a decir yo.

SINSO parece ser MÉDICO. En #872 me doy por enterado y en #1016 medio confirmo. Y aún sabiendolo si fuera mafia yo sinso no ha muerto esta noche. Si confirma, Sinso y Joaz son pueblos.

Si mañana hay 2 kills, sinso ha demorado a joaz y los dos son mafia, tendriamos que acertar al 3er mafia hoy y así ganamos 100%. Pero esto es una fumada que prefiero no pensar.

Para mí es imprescindible que hoy caiga Dase, si mañana hay solo 1 NK. Estoy seguro de que es mafia, y probablemente los compañeros sean TD y Javi/crs-. Necesitamos la oportunidad que nos ha dado Sinso si ha sido el quien ha evitado la kill.

Lo que me extraña es que no haya notificación de curación:/

1 respuesta
TheDomicus

#1033 ¿Vamos a volver con la conversación? No tengo problema xd

MoonKai
#1034Dase:

Di ya a quien has curado y deja de darle tu claim a Sinso.

Me parece que vas a tener que dormir esta noche con la duda

1 respuesta
TheDomicus

ya estamos con las hero plays y con creerme más listo que el resto xd

lo digo por todos y por ninguno al mismo tiempo

Dase

#1037 Que duda? Si según tu soy Mafia no tendría duda de a quien he atacado. Podría no saber por qué está vivo, pero sabría a quien ataqué

xdddddddddddd

Pues nada, esperemos a que al señorito le de las 16:00. Eso si, mientras, por 3º día consecutivo, solo me mira a mi, np.

P.D: Raúl no ha flipeado Mafia Odiado. Que raro.

1 respuesta
JaviStar

A ver, dejad de acusaros y de montar pelis que ya veo a moon dando botes con ideas.

Vamos a intentar resolver esto. La realidad cual es, que tenemos tangible¿
Hay forma real de que el salvador de esta noche salga a la palestra, no hace falta que diga su claim simplemente para crear un core pueblo y tirar hacia adelante.
A pesar de mis lecturas de mierda y que me subo a carros soy pueblo, y viendo que la partida va a derivar a acusaciones entre todos cada uno remando hacia su lado voy a intentar poner algo de coherencia. No argumental porque no se de que hilo tirar ni a quien creer, pero si de decir, chavales, parad un segundo e intentemos crear algo.
Lo dejo como reflexion

1 respuesta
MoonKai

#911 #957 Qué os parece el Desvoto de Javi para rematar a raul liberando a dase tras el voto de crs a raul, y el desvoto de tirik para no salir en la foto con Dase y TD?

Flipeemos a Dase, y vemos qué hacemos con Javi - TD please:)

2 respuestas
MoonKai

#1039 nada, ya es mejor no hacer claim

2 respuestas
JaviStar

yo explico mi voto a raul sin problemas. Siempre os quejais los que llevais mas tiempo en esto de que se deja a raul vivo y no sabeis ni como llega siempre a final de partidas, en postpartidas se habla de que a la minima mandais a la cueva a los afk y tal. La realidad es que empieza la partida y acaban a ostias los que mas participan mientras el resto ve el agua pasar.
A crs le lei mientras pensaba que tenia razon, que habia que hacer algo con eso y me uni a su voto por si raul estaba haciendo la misma que cuando yo fui mafia con el, basicamente poner una frase cada 24 horas y no aparecer mas. Por eso cambie el voto a raul.
Me equivoque obviamente

1 respuesta
TheDomicus
#1040JaviStar:

Hay forma real de que el salvador de esta noche salga a la palestra, no hace falta que diga su claim simplemente para crear un core pueblo y tirar hacia adelante.

¿Y cómo sale el salvador sin hacer el claim? xddddddddddd

#1041MoonKai:

y el desvoto de tirik para no salir en la foto con Dase y TD?

entonces si dase sale mafia deberíamos ir a por tirik según tú, no? en vez de a por mí, que sigo votando con el supuesto mafia xddd

#1042 ¿por?

1 respuesta
JaviStar
#1044TheDomicus:

¿Y cómo sale el salvador sin hacer el claim? xddddddddddd

no lo se. Si no es posible pues seguiremos a palos cada uno con su jugada

1 respuesta
Sinso

#1032 No.

Ahora me estáis presionando con unos argumentos que no se sostienen.

1 respuesta
Sinso

#1035 Yo no soy médico.

1 respuesta
TheDomicus

#1045 Sí sabes: no puede.

#1046 ¿qué quieres hacer ahora?

Sinso

#1043

Esa primera frase suena mucho más a discord que a javistar

1 3 respuestas
TheDomicus

#1049 ¿Hacemos tregua y tiramos por ahí?

1 respuesta
Tema cerrado