[Partida] Partida Bastarda de Sora

Dase

#1109 A cuantos wagons me he subido esta partida? Como mucho puedes decir el de raul en mitad de D2 que tardé 1 min en quitar el voto, pero fuera de eso..

1) Fui el primer voto a lolqop en su lynch de D1
2) Fui el primer voto a Sinso hasta que acabó el D2

No se si es que estoy mostrando una tendencia a subirme a wagons, puede ser que sí.

1 respuesta
TheDomicus

#1111 Yo lo único que he preguntado es si prefieres subirte al tren de Sinso una vez haya votos, nada más.

1 respuesta
Petermirror

hostias, vaya jugadiña de ultima hora fue lo de Raul, pensaba que habia estado mas consensuado

Dase

#1112 Si se lincha a Sinso me importa bastante poco ser el 1º o el 5º voto, la verdad es que sí, ojalá hubiese "un tren de Sinso"

Entiendo que tengas miedo a un wagon, y que si 2 pueblos votan a otro los Mafias puedan conseguir un lynch rapido, lo entiendo pero no lo comparto, hay mucho miedo a una posible doble muerte (o muerte demorada como dice Moon), pero yo no creo que tengan dicha muerte, y si la tienen pues les felicito por su partida y a esperar la siguiente que pueda jugar. Esto es como cuando la gente tiene miedo de que alguien sea Jester.

Tu mismo has hecho los numeros y no dan, por no haber matado hoy, la Mafia no puede sacar un ML rapido y ganar. Se ha ganado un día.

Pero bueno, si te quedas mas tranquilo, puedo votar a Sinso. Eso si, luego no cambies el argumento a "Dase tiene el voto parado esperando a que se forme el wagon sobre Sinso". O peludo o pelado, ambas no.

1 respuesta
Petermirror

#996 No tengo muy claro que me fie de ti a estas alturas, pero algo hice en la noche si

1 respuesta
MoonKai
#1104Sinso:

Y no me digáis ni media porque nadie ha puesto el más mínimo interés en hacer core ni en fijar pueblos

discutible

MoonKai

#1115 a quien se lo hiciste ? xD

1 respuesta
Petermirror

#1025 Y no tienes nada que comentarnos de esa actuacion? Porque decir que has actuaado en alguien presumiblemente mafia sin decir nada mas... no sé, no me parece muy convincente

CrS-

@Sinso Aclarado. Yo cuando lo leí entendí que podías parar la muerte mafiosa, un Médico/BG de toda la vida, vamos.

A estas alturas, tendrías problema en revelar que hace su habilidad?

Petermirror

#1117 deja que acabe de leer y si lo veo interesante lo comento, aunque no veo mucho beneficio en que dé mas información

1 respuesta
MoonKai

#1120 si confirmas otro pueblo, podríamos resolver la partida diría

2 respuestas
TheDomicus

#1114 Yo he sido el primero que ha votado a Sinso, poniéndose este a dos votos (MoonKai creo que fue el otro que lo votó) y poniendo a L-2 a JaviStar sin miedo eh xd

1 respuesta
Petermirror

#1121 Por desgracia no puedo

1 respuesta
CrS-
#1121MoonKai:

si confirmas otro pueblo

¿Qué pueblos hay confirmados?

1 respuesta
MoonKai

#1122 porque tenemos 1 dia mas y la mafia se destaparía por lo que aparenta. Además que estaba haciendo F5 y el control V del desvoto xddd

MoonKai

#1124 peter si dice que es medico + el curado bro
Pero parece que no es el caso

2 respuestas
MoonKai

#1123 Pues si es un bloqueo tenemos un mafioso xd

CrS-

#1126 "Si dice que es Médico" Joder con las hipótesis colega xD. Como el Raul Odiado.

2 1 respuesta
MoonKai

#1128 parece que te interesa 0 resolver el 0 NK de esta noche colega

JaviStar

A mi que lunakai este como jefe de operaciones partida si y partida tambien, dando bandazos, me gusta cero.

1 respuesta
MoonKai

#1130 tú a callar que credibilidad tienes 0. No sé qué bandazos lees si lo que quiero es que lincheis a Dase de una puta vez.

2 respuestas
MoonKai

Voto Dase

@soraghatsu
Vamoh a volver a ponerselo

JaviStar

#1131 hombre, callar me callare si me da la gana. La misma credibilidad que tu con el raul odiado, o las piruetas mentales que te haces, pero bueno.

1 respuesta
Petermirror

#1126 No entiendo muy bien en el caso de que yo fuese medico, que bien obtendria el pueblo con que tu lo fueses diciendo, algunos me habeis puesto en el core de pueblo, no tengo ni un voto, si encima fuese el medico, sería el objetivo perfecto para la mafia no crees?

CrS-

#1131 Por que la he parado yo. Venga, ahora busca quien ha intentado matarme. A ver si ahora me metes en el core pueblo. Un saludo.

2 respuestas
MoonKai

#1133 a raúl le pregunté algo puntual que podía explicar el desvoto de Dase + raul maf en ese momento, tampoco tiene que molestarte bro. Cómo te duele ver intentar resolver la partida a alguien

1 respuesta
Dase

Entonces tenemos que aun no hay una cura confirmada, nadie claimea bloqueo, con lo cual, o es mafioso o era trasno.

Con lo que solo me quedan 3 hipótesis:

1) El médico no sabe si cura o no.
2) La Mafia ha golpeado a un neutral escondido (lo dudo mucho si somos 2 VT y un miller en el pueblo)
3) La Mafia simplemente se ha olvidado de atacar.

Yo me plantearía la 3 a falta de una cura. Vería algo troll que el propio médico no supiese que ha curado, aunque es una bastarda, asi que no lo puedo descartar, pero lo veo poco probable.

2 respuestas
JaviStar

#1136 He puesto hace unas horas que nos calmaramos e intentaramos crear un core, pero si, me duele parece resolver esto.

1 respuesta
Dase

Ah, bueno, esto arregla las cosas. Ya podemos discutir sobre el lynch.

MoonKai
#1137Dase:

Yo me plantearía la 3 a falta de una cura.

en las partidas del pato si la mafia no hace NK lo normal es que mate a 1 al azar incluyendo a los mafiosos

#1135 si eso es cierto me gustas más

Tema cerrado