[Partida] Partida Bastarda de Sora

MoonKai
#1138JaviStar:

He puesto hace unas horas que nos calmaramos e intentaramos crear un core

y aquí estoy intentando ver QUIÉN es el pueblo core y preguntando a quién se fiaba la gente

Petermirror

#1135 Supongo que ya tenemos tema de conversacion para un rato

TheDomicus

@MoonKai @Dase @CrS- recordáis algún tipo de interacción entre Sinso y JaviStar?

2 respuestas
Petermirror

Si tuviese que apostar, entre Joaz y Javistar hay mínimo un mafia, y entre Sinso y Dase otro.
Javistar ha dicho que si se ve apurado claimeara, creeis que eso nos beneficia? aunque yo me cargaba a J0az desde dia1 , ha quedado un poco en el olvido pero sigue siendo mi target prioritario

1 respuesta
MoonKai

#1144 Hoy Dase y mañana sinso, no hay margen de error entre estos dos xd

1 respuesta
Petermirror

joder, estas en las 2 fotitos con el voto a ultima hora a 2 linchados pueblos @javistar, si eres mafia vaya alpha eres, yo no tendria cojones a eso

1 respuesta
Petermirror

#1145 Para D1, no me parece mal plan, pero a estas alturas no tengo claro que eso vaya a salir bien, aprobarias un orden inverso?

1 respuesta
JaviStar

#1146 pero no lo soy

MoonKai

#1147 depende de quien lo defienda🌚

2 respuestas
Dase

#1143 Si, recuerdo como poco que Sinso le preguntó a Javi por su N1, y que este respondió.

Algo más por ahí hubo, pero no se han evitado.

Petermirror

#1149 Es que tengo un problema con Sinso y Dase, ambos me huelen mal, pero no me huelen mal juntos, es decir, creo que 1 de los 2 es mafia, pero no los dos

1 respuesta
Soraghatsu

Recuento hasta #1151



Dase 1 -> MoonKai


Mayoría en 5

JaviStar
#1149MoonKai:

depende de quien lo defienda

y de quien depende. Por que si tu los ves mal, no entiendo que te moleste meter un voto junto a otra persona que tambien ves mal.

Dicho esto y despues de tener primeras lecturas de Dase mafia, sus siguientes dias me han parecido buenos contra argumentando lo que le decian.
Y al contrario tambien para SInso, leyendolo town, sus dias venideros me parecen peores.

De momento dejo mi voto aqui.

Voto: Sinso

@Soraghatsu

2 respuestas
Sinso

#1143 Caso Dase-javistar a principio de D2:

Rpv: Si uno de los dos flipea mafia hay que flipear al otro.

1 2 respuestas
Soraghatsu

Recuento hasta #1154



Dase 1 -> MoonKai

Sinso 1 -> JaviStar


Mayoría en 5

Petermirror

#1104 a quien no lincharias nunca? se puede decir?

MoonKai
#1153JaviStar:

sus siguientes dias me han parecido buenos contra argumentando lo que le decian.

creeis que es un bait imitando a raul y que javi es mafia con sinso? xdd

MoonKai
#1154Sinso:

#1143 Caso Dase-javistar a principio de D2:

con mas motivo

1 respuesta
Sinso

#1153 Eso es un voto totalmente gratuito con cero motivos y cero argumentación.

Estamos en D3. Soy el top poster de la partida, y no das ni un argumento en el que basar ese voto.

Cuál es la contraargumentacion de Dase que es tan buena como para pasar de mafia a pueblo?

El Dase - j0aZ lo veo improbable
El Dase - raul_ct imposible
Quedan el Dase - TD
Y el Dase - Javistar

@petermirror A quien no votaría hoy al 99%?

A j0aZ

Por lecturas tampoco ni a CrS- ni a Tirik

1 respuesta
Sinso

#1158 Con más motivo qué?

Petermirror

#1159 Ya imaginaba, pero quería tenerlo por escrito.
Cual creeis que es la opcion correcta?

  • Sinso es mafia, se ha inventado la investigación (quizas sacada del conserje de Tras) y está diciendo esto para que al confirmar al pueblo, de paso lo confirmemos a él.
  • Sinso es pueblo, su investigacion es real y J0az tambien lo es.
  • Sinso es mafia, y se ha inventado la investigación para cubrir a J0az que también es mafia (a mi parecer poco probable)
  • Sinso es pueblo, ha investigado a J0az, pero este es el padrino y tiene camuflaje
    Con qué opcion os quedais? @thedomicus @tirik @moonkai @crs- @dase @javistar
2 respuestas
JaviStar

#1161 1 y 4

Sinso

#1161

Sinso es mafia, se ha inventado la investigación (quizas sacada del conserje de Tras) y está diciendo esto para que al confirmar al pueblo, de paso lo confirmemos a él

Tengo un softclaim D1 previo a la muerte de tras

Sinso es pueblo, su investigacion es real y J0az tambien lo es

Yo nunca he dicho que sea investigador de ningún tipo, eso lo ha hecho Dase. Tampoco he dicho que j0aZ sea mafia, sino que D3 no lo votaría al 99%

Sinso es mafia, y se ha inventado la investigación para cubrir a J0az que también es mafia (a mi parecer poco probable)

Ahí no puedo ayudar

Sinso es pueblo, ha investigado a J0az, pero este es el padrino y tiene camuflaje

j0aZ padrino? Improbable pero no imposible.

2 respuestas
JaviStar
#1163Sinso:

Tengo un softclaim D1 previo a la muerte de tras

no has dicho que nadie va a pillar el softclaim¿?

1 respuesta
Petermirror

#1163 A mi es que esto de los softclaims demaasiado escondidos... no me gusta demasiado.
Has dicho que nadie lo iba a pillar hasta que tu lo dijeses, así que eso significa que si en el futuro te conviene que veamos ahi un softclaim será eso, y si no te conviene será un mensaje mas que pase desapercibido... lo de ir dejando migajas que pocos entienden lo veo hasta contraproducente, porque si lo pilla 1 pueblo, lo sabe 1 pueblo, pero si lo pilla 1 mafia, lo saben 3 mafias.

Sinso

#1164 Así es, pero si ese es un argumento de peso suficiente, mi softclaim está ahí oculto.

2 respuestas
JaviStar
#1166Sinso:

mi softclaim está ahí oculto.

como dice peter, esta ahi para lo que te convenga a ti, poca ayuda al pueblo es me parece.
A ti no te valen mis argumentos ni a mi tu softclaim ninja.
Mantengo mi voto de momento

Dase
#1159Sinso:

El Dase - raul_ct imposible

Yo tambien lo veo imposible Sinso. Estamos de acuerdo.

#1159Sinso:

Por lecturas tampoco ni a CrS- ni a Tirik

xddddddddddddddddd Tirik.

Que ha hecho Tirik para que sea invotable hasta ahora? Te leo atentamente.

3 respuestas
MoonKai

#1168 a mí me gustó cómo interaccionó con sinso cuando este dijo que iba a votar a Raúl

TheDomicus

#1166 ¿Qué ganas con el softclaim?

1 respuesta
Tema cerrado