[Partida] Partida Bastarda de Sora

j0aZ

#1256 yo no estoy diciendo que yo sea caballito blanco, estoy diciendo que te creo a ti porque puedo corroborar lo que has dicho, nada más

Dase
#1259MoonKai:

o sobre mi mismo, en fin.

No, porque no tengo la certeza de que seas vigilante

Si te desvio sobre ti mismo:

  • Si eres médico: No te pasa nada
  • Si eres vigilante puedes:
    1) Atacar --> Mueres
    2) No atacar -> No te pasa nada.

2/3 de que no mueras.

Si te desvio a otro y te ataco:

Si eres medico --> Mueres
Si eres vigilante:
1) Atacas -->Mueres y Puedo hacer otra kill mas
2) No atacas --> Mueres

2/3 de 1 muerte importante y posibilidad de otra (que hubiese fallado suponiendo lo que es Crs).

No hay color. La jugada óptima es no dejarte vivo.

Tu tienes conjeturas y baits, yo aporto hechos

Estoy empezando a vislumbrar un escenario en el que Sinso y yo ambos somos Pueblo. Espero que los demás empiecen a vislumbrarlo también.

MoonKai

Siendo totalmente sincero Dase, no eres un jugador que vaya a cometer un desliz. Te he evaluado en base a lo que has aportado a la partida. Eres capaz de leer pueblo, votar pueblo, y linchar a tu compañero mafia.

La defensa a Raúl con su flip pueblo te quedó de 10. Lo hubieras tirado a los leones siendo pueblo sin miramientos. A Joaz también.

Tus ataques han sido a jugadores que podías linchar. Que te hayas emperrado en Tirik y ya no me gusta. Tu propio d1 dirigiendo ya cierta opinión sobre algunos players no me molaba.

PD: estoy desde móvil, no voy a citartelos

1 respuesta
Sinso

@petermirror también va haciendo falta algo más de info de tus noches

1 respuesta
Sinso

Queda alguien sin dar ninguna info? @thedomicus @tirik lo mismo

Dase
#1263MoonKai:

Te he evaluado en base a lo que has aportado a la partida

Que he aportado? Como ya he dicho, tu solo has hecho equipos Dase + X. Esperando me hallo a que decidas que pasa si mágicamente tuvieses informacion de que Dase es pueblo.

Ah no, que necesitas lincharme si o si, desde D1, concretamente desde este gran post: #58

Ahí ya mis aportaciones decían que era Mafia, normal.

#1263MoonKai:

La defensa a Raúl con su flip pueblo te quedó de 10. Lo hubieras tirado a los leones siendo pueblo sin miramientos. A Joaz también.

Que defensa a Raul? Que el que estaba en peligro era yo eh. Yo me defiendo a mi.

Y con Joaz, para que voy a atacar a lolqop siendo Mafia, si joaz no lo fuese? Dejo que las aguas sigan su cauce, se lincha a Joaz, flipea y yo fuera de la foto. Defensa de 10 como dices tú.

Entendería esta frase si estuvieses vendiendo un equipo Dase - Joaz, pero no lo haces.

Tus ataques han sido a jugadores que podías linchar.

Cuando fui a por lolqop fui su 1º voto y estaba generalmente bien visto si no recuerdo mal. Me puedo equivocar porque ya borré información relativa a él, pero creo que era así.

#1263MoonKai:

Que te hayas emperrado en Tirik y ya no me gusta.

Que es lo que no te gusta de que "me emperre en Tirik"?

#1263MoonKai:

Tu propio d1 dirigiendo ya cierta opinión sobre algunos players no me molaba.

Ya, como ya he señalado, en #58 ya estaba siendo muy mafiosillo para ti, jeje. Llevaba 3 posts, menuda opinion tenia de todos.

1 respuesta
Dase

Voy a descansar un rato y dejar de ensuciar esto. Que los demás lean y decidan si prefieren conjeturas basadas en equipos que ya se han demostrado imposibles (Dase + Raul), o en hechos.

Vuelvo a señalar #775 y me voy.

MoonKai

#1266 si eres pueblo, te parece que mañana linchemos a sinso o a mi?

1 respuesta
Soraghatsu

Recuento hasta #1268


Sinso 2 -> JaviStar, TheDomicus

Dase 1 -> MoonKai
Tirik 1 -> Dase

Mayoría en 5

CrS-

Moonkai rebaja un poco esa soberbia que a veces dan ganas de lincharte solo por eso.

Luego con calma voy a releer todo, por que me sigue pasando lo mismo. Pienso que Dase puede ser mafia pero se defiende muy bien.

@TheDomicus estar a la sombra con las manitas y aportar poquito no es tu estilo.
@Tirik Ya puedes ponerte esta tarde a full. Probablemente requiera tu claim.

2
TheDomicus

Estáis haciendo un cherrypicking con las manitas acojonante. Por mucho que digáis que mi partida se reduce a manitas a Dase no va a ser verdad. Pensaba que la técnica Goebbels no se estilaba ya.

Estoy de acuerdo con Dase, como ya he dicho.

Tenemos los delirios de grandeza de MoonKai por un lado en #1254 para acusar a Dase, que en fin xd #1257 explica muy bien lo que haría un mafia en una jugada tan sencilla.

Luego está CrS- (que para mí eres pueblo independientemente de la no kill, como dije antes) que se abstiene de votar. Asumámoslo, a 10 horas de finalizar solo has puesto un voto y lo has instaquitado cuando nos hemos metido Moon y yo. Entiendo que tenías tus miedos (no iba a haber un wagon mafia como ya expliqué con números antes) y que querías soltar la info de tu noche, pero joder, volvemos a lo mismo, sin votos no hay presión alguna.

Peter, Tirik y j0aZ no votan tampoco.

Sinso suelta un claim INDEMOSTRABLE y os habéis relajado a lo bestia con él.

Y llega un punto en el que el estancamiento es tal que pienso que lo mejor es linchar a cualquier persona (excepto peter [¿daría alguna información un flip pueblo suyo? evidentemente si el flip es mafia sí, pero me pongo en el peor de los casos) CrS- [town locked] y yo [porque sé que soy pueblo]) y ya jugárnosla al D4 (si es que llegamos al D4, que en un principio sí).

1 respuesta
TheDomicus
#1271TheDomicus:

Tenemos los delirios de grandeza de MoonKai

@MoonKai no offense con esto, que he puesto el nombre de la canción de Rosalía xd

Yo os voy a proponer un orden de votos para cuando entremos en LYLO/MYLO

Sinso>Dase>JaviStar>Tirik>J0aZ>MoonKai>TheDomicus>Petermirror>CrS-

Creo que más o menos tendría que ser el orden de votos.

j0aZ

#1271 lo del claim de Sinso te estoy diciendo que es cierto. Ni he actuado sobre nadie ni me ha llegado notificación alguna.

1 respuesta
TheDomicus

#1273 Pero es que tu palabra no me sirve xd Y ninguno de los dos ha hecho méritos como para que me fie de su palabra sin más.

O sea, es un claim que pueden corroborar dos mafias

3 respuestas
MoonKai

#1274 con el flip de dase no te preocupes que sigo pendiente de sinso. Que linchara a raul por delante de dase o javistar de esa forma no me gustó nada.

El sensor puede ser mafia perfectamente, y que todo esto sea un lío que nos quieran hacer para meter al otro al town core.

Ahora mismo a ver si @tirik @petermirror pueden aportar algo y si no cerramos en Dase ya:)

CrS-

#1274 Si Sinso y j0az son mafia caerán por su propio peso.

He metido varios votos, si lo he quitado es por el temor de que se cerrara. No es la primera vez que la mafia tiene herramientas para cerrar de forma prematura y ganar la partida. He vivido varias situaciones siendo mafia así.

Entiendo que tu manera de proceder es linchar a Sinso hoy. Mientras que la de Moonkai y otros, es la de Dase. En cualquier caso es romper ese Dase/Sinso.

Yo no tengo prisa en tomar mi decisión. Entiendo que sabéis que mis intenciones van a ser puras (aunque me pueda equivocar como con raul). Lo que quiero es la máxima información. Y si no estoy aportando mas, es por que simplemente mi tiempo esta siendo muy limitado estos días de puente con mucho trabajo.

Me gustaría que Tirik se pasase y aportara su punto de vista.

Como también me gustaría que se terminara claimeando por parte de estos (Tirik, j0az, Javistar) principalmente. Ya hay que poner la carne en el asador.

1 respuesta
j0aZ

#1274 sí, voy a estar yo aquí compartiendo team rocket con Sinso y diciéndole a todo que sí.

Amos no me jodas.

Os voy a decir más, corroboro también el block de D1.

1 respuesta
MoonKai

#1277 ya que estás sueltala entera🙃

1 respuesta
j0aZ

#1278 bloqueador alterno pueblo, a susórdenes

MoonKai

#141 por qué bloqueas a sinso con javi como top mafia en este punto? Voy a seguir leyendote

Podéis seguir siendo compas cubriendose, pero bueno xd

1 2 respuestas
MoonKai

#440 aquí ninguno era tu principal candidato

TheDomicus

En fin, es para linchar a J0aZ

j0aZ

#1280 bueno, voy a soltarla entera xq si no es difícil justificar el no bloquear a Javi.

Soy jailor alterno: visito a Sinso xq no estoy seguro de fiarme de él pero sé que le quiero vivo en d2 por las reacciones que estaba generando al final de d1 y porque siempre es un activo valioso para el pueblo en caso de serlo.

Dudé sobre todo entre él y Tras, que me había gustado mucho en D1. Sin duda tomé la mala elección.

1 respuesta
MoonKai

#296
Y cuando abre el d2 al que recriminas es a javi #461

TheDomicus

De hecho me he tilteado

Desvoto

Voto j0aZ

@Soraghatsu

#1276CrS-:

Entiendo que tu manera de proceder es linchar a Sinso hoy. Mientras que la de Moonkai y otros, es la de Dase. En cualquier caso es romper ese Dase/Sinso.

Exacto.

#1276CrS-:

Y si no estoy aportando mas, es por que simplemente mi tiempo esta siendo muy limitado estos días de puente con mucho trabajo.

¡No te culpo por eso! Solo me he quejado por lo del voto. Cada uno tiene su vida y yo he estado 24 horas AFK en esta partida xd

Es que DIOS JOAZ COMO SEAS PUEBLO TE MATO

1 respuesta
MoonKai

Weno, recuerdo que esta noche bloquea a alguien que amanecerá vivo 100%, lo comprobaremos.

Ya decís si preferís que lo use en alguien con lectura mafia o salvando un pueblo

1
j0aZ

Pongo mi habilidad al servicio de CrS

1 1 respuesta
MoonKai

#1285 como seas pueblo y lo votas cuando puede evitar una nk supuestamente?

Hostia Domi, estás luciendote xddd

2 respuestas
Soraghatsu

Recuento hasta #1288


Sinso 1 -> JaviStar
Dase 1 -> MoonKai
Tirik 1 -> Dase
j0aZ 1 -> TheDomicus


Mayoría en 5

JaviStar
#1280MoonKai:

por qué bloqueas a sinso con javi como top mafia en este punto?

#1283j0aZ:

visito a Sinso xq no estoy seguro de fiarme de él pero sé que le quiero vivo en d2

xDDDDDD

Desvoto

Voto: J0aZ

@Soraghatsu

1 respuesta
Tema cerrado