[Partida] Partida Bastarda de Sora

Sinso

@javistar estoy viendo tus votos y no le gustan nada.

Te has tirado toda la partida diciéndote que te subes a los wagons mayoritarios sin problema.

Te subiste al de LolQoP (4-2-2) a las 21:58 tras no haber sospechado nada de él durante D1 y haber estado enfrascado en Dase, un tercer voto a Dase podría haber ocasionado su linch con un cambio de voto. En ese momento cualquier voto que no fuera Dase noe parece coherente, y menos aún si es para subirte a un wagon exclusivamente por ser mayoritario. Cualquier otro voto hubiera sido sospechosisimo, pero ese 5° en LolQoP impedía un CFD en Dase.

D2 sigues poniendo a Dase de mafia, lo votas, Sinso pueblo según tú. Pero te vas al wagon de raul_ct del que tenías cero sospechas durante la partida cuando Dase que es tu top mafia va camino del linch. Y encabezando el linch un Sinso al que le has dicho que ha hecho cosas que no le gustan un pelo.

Quien son tus tres mafias?

1
j0aZ

Buenos días, imposible ponerme al día.

#1087 a tope contigo y con Sinso, de nuevo. Hago lo que me digáis.

PD si Sinso ha actuado en mí, no he recibido notificación ninguna así que es posible que sea alguno de estos roles estilo "apuntador" o así

j0aZ

#1093 todo lo town real que quieras, pero Peter está ahora mismo más perdido que yo en esta partida, me temo xd

No tiene sentido seguirle a él, imo

j0aZ

para mí el linch de hoy es Dase o Javi, y el de mañana Javi o Dase

1 respuesta
Sinso

#1234 Si linchas a uno de ellos y sale pueblo, linchas al segundo?

1 respuesta
Dase

Ojo que se empieza a vislumbrar la 2ª parte del plan de #775

Porque quiere linchar a quien no sea Mafia de ahi (si es que alguno de los 2 lo es, que quizas los 2 son pueblos), para luego decir "ah nono, vamos a por el otro", o a finalmente lincharme a mi como colofón.

Dase

Ya dije que el plan se veía. Encima escondiendo lo que hacen unos poniendolos de invotables, mientras se señala lo que hacen otros.

j0aZ

#1235 ahora mismo no concibo un mundo con ambos pueblo

1 respuesta
Dase

Vamos a analizar un par de cosas/individuos:

Javistar

En D1, Javistar vota, como bien dice Sinso a las 21:58 a LolQop, un voto justo despues del "voto bait para ver si alguien quiere salvar a un lolqop Mafia" de Moon a Sinso #434 #436 ,

Dice Sinso: En ese momento cualquier voto que no fuera Dase noe parece coherente, y menos aún si es para subirte a un wagon exclusivamente por ser mayoritario. Pero es que en ese momento, la votacion era 4 LolQop, 3 Sinso, 1 Dase, como bien se puede analizar si sigues los votos que hay desde: #421

Hay un voto mas coherente que el mio, el de Sinso, pero vota a lolqop, asegurando su lynch.

Si alguien puede sacar algún vínculo entre alguien y Javi, es Sinso - Javi. No Dase - Javi.

En D2, Javi tiene a Sinso de pueblo.

Javi se sube a ultima hora a un voto hacia Raúl. Pero es que a mi ya Javi me había tenido en L-2 --> #900

Participa en un lynch a alguien que propone Sinso, cambiando el voto al final, tras el movimiento turbio de votos de D1.

Conclusion de Sinso/Moon/ y su fiel seguidor Joaz: Dase - Javi Mafia.

j0aZ

I I follow
I follow you deep sea baby

1
Sinso

#1237 Me parece bien, pero si linchas a uno y sale pueblo, es un mundo confirmado en el que ambos no son mafia.

Linchas al otro?

Por qué?

1 respuesta
j0aZ

#1240 a Javi le lincho porque es mi top linch desde D1

A Dase le lincho porque viendo sus interacciones contigo creo que tiene que haber un mafia entre los dos, y de momento, por la info que has dado y puedo corroborar, te creo a ti.

1 respuesta
JaviStar

Ya explique mis votos sinso, no voy a repetirme. Que no te gusten mis argumentos vale, pero ya estan explicados como para que les des vueltas.
Cada vez estoy mas con dase la verdad.

Dase

Joaz

Vamos directamente al D2.

en #739 Joaz dice:

Dicho esto, hasta el momento lo que más me están gustando este D2 y más impresión de pueblo me dan son Sinso y MoonKai. De momento tenéis mi voto para lo que gustéis.

Comportamiento que hemos vuelto a ver hoy, que lo ha repetido esta misma mañana.

Añado #749 donde pone a Sinso como pueblo.

Pero ahora llega lo jugoso.

Joaz confía en Sinso y me vota en #893 argumentando que, aunque quiere votar a Raul, NO HAY OTRA OPCION. Pero es que si vemos en la votación previa #863 , los votos están 2-2-2 Sinso, Raul y yo. Si nos vamos a la siguiente: #896 el único movimiento es el de JOAZ.

(Por cierto, Javistar votandome en ese 2-2-2).

Raul me vota en #898 e inmediatamente despues, vota a Raul, cambiando su voto hacia mí por él.

Como vemos, aquí hay otro movimiento inexplicable, en una votación pareja, me vota a mi porque raul no tiene opciones de salir, pero cuando soy el más votado, cambia su voto hacia Raul, que acaba flipeando pueblo.

Eso ayudado por la "investigacion" de Sinso, donde no hace nada (y nadie más puede corroborar), hace que la conclusion es que Se confía en Joaz

1
MoonKai

Para los pueblos. Hoy se lincha a DASE. Ni a javi ni hostias. Si sinso vuelve a ir por delante con javi antes que dase, linchamos a dase y mañana a sinso.

Hoy NADIE puede discutir y menos sinso que dase no es el linch prioritario.

Os lo dejo aquí, que luego @petermirror casi nunca vota el cabrón

### Voto Dase
@soraghatsu 

Voto Dase

@soraghatsu

Dase

Por ultimo:

Tirik

Este es el caso mas inexplicable para mí. Yo creía que Tirik estaba mal visto, pero Sinso le apoya, y a Moon le parece invotable. Me quedo anodado.

Si lo que vemos aquí, ( #849 #850 ) lo hiciese Javi o TD, estarían dandome porrazos hasta en el carnet de conducir.

Empieza el D1 diciendo que:

#379Tirik:

Dase o LoLQoP (aunque ya he dicho que veo más pueblo a LoLQoP que a Dase) > j0az > Sinso

Y acaba votandome en #387 un voto que no importa a nadie porque en ese momento estoy fuera de todo peligro, solo tengo el voto de Moon y lolqop tiene 3-4.

Llega el D2, y Tirik desaparece, por causas laborales en parte, y, como yo señalo, porque huele a Mafia asustado.

Poco más se puede decir de Tirik porque pasó sin pena y sin gloria en D2 hasta los posts clave #849 y #850 donde me pone como el peor pueblo, pero acaba votando a Sinso (y luego desvotando, cuando ve que Sinso puede realmente ser linchado)

Alguien me puede explicar la diferencia entre Tirik y Javistar???? Alguien?

Es que Sinso, que es el perjudicado en esta jugada, no solamente lo ve bien, sino que "POR LECTURAS, NO LINCHARIA A TIRIK" --->

#1159Sinso:

@petermirror A quien no votaría hoy al 99%?

A j0aZ

Por lecturas tampoco ni a CrS- ni a Tirik

Recordemos que al final de D2, cuando yo hice mis memorias por si acababa linchado, dije esto de Tirik:

#934Dase:

Tirik: Aparte del arrebato de "Dase es el mas mafia, pero voto a Sinso" que es destacable, pues aquí está, igualito a Javi y Moon.

Igualito a Javi y Moon = Mas o menos como resumen dije que nadie sabía cual era sus posiciones salvo votarme a mi 96 horas (ahora mas de 120 en el caso de Moon).

Sinso responde esto:

#938Sinso:

Pues fíjate, estoy bastante de acuerdo.

Si flipeo , que sepáis que estoy de acuerdo con casi todo.

No quiso explicar con casi todo, pero ahí está. Salvo que diga lo contrario, estaba de acuerdo con que Tirik era un 0 a la izquierda.

Eso si, cuando de repente señalo los posts clave y pregunto por Tirik estás son las 2 respuestas, que dejo como conclusiones:

#1174Sinso:

Hacer un final de D2 que me da la impresión de intentar resolver algo.

#1169MoonKai:

a mí me gustó cómo interaccionó con sinso cuando este dijo que iba a votar a Raúl

Cualquiera de estos 2 individuos hubiese puesto un Dase - Tirik encima de la mesa. CUALQUIERA. Yo reitero, si esos 2 posts los hace TD o Javi no hay mundo donde esconderse del vínculo que han creado.

Pero aquí tenéis.

Los mismos que defienden a Joaz y no paran de repetir Dase - Javi - TD Mafia, no son capaces de decir Dase - Tirik.

Y yo me pregunto el por qué.

Conclusión: Tirik invotable (Moon)

2 respuestas
Dase

Voy a defenderme un poco reiterando algo que ya dije.

Conmigo en la Mafia MOON NO ESTÁ VIVO D3.

Moon me suelta esto:

#612MoonKai:

por mí sin problemas eh, te saco a ti delante primero xdddddddddd

En su momento no lo entendí, peero pasa un rato mientras leo su ISO, y me pispo de que esto es un indicativo de que está tan seguro de su claim, que me podría linchar fácil.

Doy pistas a Moon de que le he pillado, uno es EXTREMADAMENTE OBVIO:

#833Dase:

Moon ha mejorado en mi opinión, lo admito, pero que no se plantee las incoherencias de Sinso me hace mantenerle ahí.

#934Dase:

Moonkai: Idem al de arriba. Moon es o una pieza importantisima del pueblo, o un mafia con habilidades poco importantes, quizas el conserje ya usado, no se. Aunque su fin del dia me hace leerle mejor, aun está aquí.

Yo lo repito, Moon conmigo no está vivo. Si de verdad es miller (que no lo es), yo me como su """"bait"""" con patatas fritas.

Pero aquí sigue.

Crs es una muerte que yo no hubiese hecho, Crs estaba bien visto por todo el pueblo, y no hay flip de protector. Crs es una facil protección para un médico.

Si yo fuese Mafia y supiese que Trasno es el médico, claimeo Médico al final de D2 para no ser linchado), en su lugar, claimeo lo que soy, VT.

No hay más. Espero que veais que Moon no ha buscado un Mafia más alla de Dase + X

1 1 respuesta
MoonKai

#1245 hoy no lo lincho ni de coña. Te flipeo a ti y si eres pueblo, javi o sinso van mañana, no te preocupes.

Pero vas tú hoy y lo demás es rizar el rizo bro

MoonKai

#1246 igual es que os creísteis el vigilante y me habéis intentado desviar esta noche, jaja! Suerte con el bait

MoonKai

También dejé caer que el pueblo tenía un vigi x1, tengo un post por ahí y por eso no me matasteis. Lástima bro, outplayed, gg, ff al 15

2 respuestas
TheDomicus

#1249

Post a marcadores
lynch Dase
Flip pueblo
Insertar meme

Lee la argumentacion de Dase, al menos, lunita

1 respuesta
Sinso

#1249

No eres vigi, no eres médico, no eres brrr

Que has hecho estas dos noches?

1 respuesta
MoonKai

#1251 si me has hecho un iso no has visto mi claim? Xddd

1 respuesta
Dase

Claro, "te desviamos" y por eso no te matamos.

De igual manera yo desvoté a Raul porque era Mafia odiado y yo su compañero.

Y tralarí, tralará.

1 1 respuesta
MoonKai

#1250 la he leido, creo que me ha intentado desviar.

Ha ido a por los que piensa que son linchables para librarse él.

Pero el tema Dase - Sinso no puede quedarse así para mañana. Hoy cae 1 y va a ser Dase. Él nos revelará la verdad🌚

1 respuesta
MoonKai

#1253 a crs le dije en d2, en n1 no podía acuchillarte.

Si piensas que soy x1 y que puedes desviarme.. para qué matarme

Sinso

#1241 Que lo que yo haya dicho sea cierto y lo corrobores, no te sitúa en el pueblo ni es base para hacer una acusación. No has estado en la kill, pero nada índice que no puedas ser conserje/bloquer alterno o similar o mafia vanilla

1 respuesta
Dase

Es más, es que si te leo Medico/Vigilante, si tuviese desviador, desvio a Moon hacia Crs y ataco a Moon.

Es una jugada de primaria de Mafia, no se ni para que me molesto en explicarla xDDDDDD

2 respuestas
MoonKai

@thedomicus tu aportación sigue siendo dar manitas a dase y decirme que lo lea?

Lo he leído. E igual que cuando tirik fue médico. Tenía que lincharlo y destapar la verdad. Sin más

MoonKai

#1257 o sobre mi mismo, en fin.

Da un poe y muere, si eres pueblo no te preocupes que ganaré la partida para el pueblo;)

1 respuesta
Sinso

#1252 ah me había quedado en lo de Miller y no había seguido xd

1
Tema cerrado