Tengo que ir a comer fuera, me he quedado leyendo en el claim de J0az, dadme una horita y media y respondo menciones, hago 3v3 y lo que queráis
#1380 si dase es mafia serían javi>domi
Aunque el último está claimeando vigi(?) xdd
Javi creo que va a flipear maf. El tercero revisaría según noches de sinso/joaz/tirik/peter
#1379 Ahora mismo creo que no puedo dártelo. Quiero decir, sé que te voy a contar algo que no me has pedido, pero estoy a la espera de lo que suceda en D4.
- Townlocked: tú y yo
- Sinso y J0aZ caen por su propio peso si son mafiosos en D4 (como habéis dicho vosotros y con lo que estoy de acuerdo), por lo que carece de sentido votarlos.
- Para mí Dase es pueblo como he dicho durante toda la partida.
La cosa queda para hoy entre estos cuatro: Tirik, Petermirror, JaviStar, MoonKai.
De esos cuatro, al que lincharía hoy es a JaviStar. Los motivos ya se han expuesto, pero te puedo poner algunos posts, si quieres.
- #1049 , que es un post de Sinso pero que señala esa primera frase artificial.
- #1079 donde vuelve a ser bastante poco orgánico hablando con "estáis errando".
- Su no utilización de la fruta.
- #1370 que es un resumen de lo poco proactivo que ha sido durante la partida.
No he tenido ningún problema en votarlo, como ya he demostrado (de hecho tú te asustaste).
El resto de mafias no puedo dártelos hasta D4. Tengo alguna duda con Moon y Tirik; con Peter no tanto, pero porque no hay mucho de donde rascar.
#1379 joaz sinso y moonkai. El d2 en adelante de Sinso me parece muy mafioso. Joaz con el rollo de D1 y desapareciendo a la minima y todo lo de hoy. Moonkai porque siempre me parece que vaya a ser el malo por sus idas y venidas.
Si claimeo mi pasiva pierdo todo el valor completamente. Por mi no lo claimearia a menos que este a punto de salir linchado.
Moonkai porque siempre me parece que vaya a ser el malo por sus idas y venidas.
Slipazo como una casa
Parece que voy a ser el malo y eso me hace malo
#1391 a mi me suenas a malo, vas cambiando de parecer a ratos y metes triples haciendo parejas y grupos de mafiosos que luego no son. Lo he resumido con idas y venidas que me parecia mas bonito
#1387 se te ha olvidado ya a dase y ahora es town pa ti?
Que hay de domicus? Qué opinas de él
vas cambiando de parecer a ratos y metes triples haciendo parejas y grupos de mafiosos que luego no son
Bueno, los de dase siguen en pie y aquí estoy no? Era el pilar central
#1394 yo no he dicho que dase sea town, pero su defensa desde D2, me parecen mejores que la caida de sinso en como lo veo, como contraparte. Alguien por ahi atras ha comentado que le gustaba la defensa de Dase y es lo que llevo diciendo yo dos dias.
TD a ratos lo leo mal y a ratos bien, no me pinta mas mafioso que los que he dicho arriba. De momento
Me parece, me suenas, pero no lo soy?
Con quién me asocias? Con joaz y sinso supongo, cuando al principio era con crs y luego tirik según dase
Entender ahí que he hecho softclaim de vigi es bastante... imaginativo xdd
#1396JaviStar:TD a ratos lo leo mal y a ratos bien, no me pinta mas mafioso que los que he dicho arriba. De momento
¿qué lees mal de mí?
#1398 No puedo ahora buscar posts, pero en tus inicios argumentando junto a dase me gustaste cero, ahora me gusta mas. O bueno, mas que gustarme mas, es que te leo y tengo mejores feelings. No descarto que seas ni pueblo ni mafia. No te ubico
#1371Tirik:Sigues intentando manipular, peor por suerte tu argumento es tan malo que con leer los posts que citas se ve fácil
Que es lo que se ve facil? Te animo a argumentar en lugar de coger poner un post sencillo y votarme, esbirro de Moonkai
Me resulta curioso que incidais en el mal uso de su habilidad (que lo es).
Sabeis tanto como yo que si la hubiese usado diríais "esto no te hace pueblo" (y sería verdad)
@Sinso Dijiste que un post de Javi olía a Discord. No te parece raro que en el Discord nadie le haya dicho a Javi que tire la fruta, una noche despues de haber vuelto a votar a un pueblo en el último segundo?
#1406 Opino que una princesa, como has dicho tú, precisamente positiva para el pueblo no es, no se me ocurren muchos escenarios donde skipear 1 día sea positivo para el pueblo. Para tí si es positivo, no tengo ninguna duda xD
#1339MoonKai:eres una dulce princesa?xddd
Princesa
Alias:
Tipo: Manipulación
Descripción: La Princesa es tan importante que, al morir, provoca que el siguiente Día sea de luto, se omita y se pase directamente a la siguiente Noche. Puede que el efecto de la Princesa se produzca sólo si es linchada o asesinada, o si muere de Día o de Noche.
Ejemplo: si la Princesa muere el Día 1, no habría Día 2 (Día 1 → Noche 1 → Noche 2 → Día 3).
Pero bueno, eso supongo que no es un "slipazo" como has dicho xdddddd
Y Javi debería decir cual es la pasiva. No se que duda cabe.
#1407 Si tanto tu como Joaz sois pueblo y Javi Mafia, Javi es el encargado de ejecutar la NK?
Es decir, hay un bloqueador Pueblo(la Mafia sabe que hay un bloqueador pueblo, que te ha bloqueado a ti) , se pone en la diana por 2ª vez linchando a un pueblo en el ultimo minuto, y él es el que va a ejecutar la kill?
Y sin hablar del multitasking (que está en las normas) o si la muerte es faccional y "no la ejecuta nadie" (esto lo supongo yo, que puede ser que me equivoque)
No lo veo.
@crs- estaría dispuesto a linchar a javi por delante de Dase si claimean todos, domi, peter y tirik. A peter y tirik les hemos dado lecturas townie pero no están townlocked como tú.
Prefiero que no se inventen mañana un rol que les permita salvarse del linch ese día si son mafia.
Si fallamos hoy mañana es Lylo y hay gente que tiene que demostrar cositas
#1408 por qué dices que para mí es positivo si me estaba riendo de pensar que para javi si lo era? Lmao
Me vas a hacer arrepentirme de que no seas tú el linch eh