[Partida] Partida Bastarda de Sora

Dase

Ah que era porque pensabas que para Javi si era positivo. Vale

Que tonto soy, como no se me había ocurrido jeje

1 respuesta
JaviStar
#1408Dase:

Y Javi debería decir cual es la pasiva. No se que duda cabe.

Si la digo pierdo todo mi valor, pero no soy princesa ni nada parecido a la descripcion que has puesto

1 respuesta
CrS-

#1412 ¿Cuál es tu valor?

1 respuesta
JaviStar
#1410MoonKai:

me estaba riendo de pensar que para javi si lo era

Mi pasiva literalmente es un beneficio para el pueblo, no unicamente para mi.

Tirik

#1401 Toma, que se te ha olvidado leer este post #1342

TheDomicus

si muere nos da una kill o algo así

1 respuesta
MoonKai

#1411 de nada

Tirik

#1379 ¿Te vale si te digo Dase 3 veces?

es que los dos post que me han dedicado son para enmarcarlos. Muy estructurados, muy bonitos, pero completamente vacios, intenta manipular diciendo que he votado a Sinso en lugar de a él cuando

1 respuesta
TheDomicus

otro que pulsa tab + enter sin querer

1
Tirik

#1418 Lo he mandado sin querer:

#1379 ¿Te vale si te digo Dase 3 veces?

es que los dos post que me han dedicado son para enmarcarlos. Muy estructurados, muy bonitos, pero completamente vacios, intenta manipular diciendo que he votado a Sinso en lugar de a él cuando lo que estoy haciendo es contestar a un post que me pide que ordene a 3 personas entre las que no está él xD

1 respuesta
Dase
#1418Tirik:

intenta manipular diciendo que he votado a Sinso en lugar de a él cuando

cuando es lo que has hecho.

Gracias por dejarme terminar la frase.

1 respuesta
CrS-

Vamos a ver Javistar, tu pasiva se activa si mueres (según tu). Y es una pasiva beneficiosa para el pueblo. Por lo tanto, lo ideal sería que en N3 te matara la mafia para que esa pasiva se activase, correcto?

Partiendo de esa premisa:

• Si eres Pueblo, la Mafia no va a matarte, por que SABE que dices la verdad.
  • Si eres Mafia, no vas a morir (como mucho linchado).

Por lo tanto, esa pasiva a la que tu le estas dando valor, ya no lo tiene, entiendes?

En otro orden de cosas, tema @j0az

@j0az Yo no voy a decirte en quien tienes que actuar. Ahora bien, esta prohibido que sea en Sinso. Y si sigues vivo en D4, lo primero que quiero es que digas en quien has actuado. Si eres Pueblo, a la mafia le interesa quitarse de encima a un Jailor que además de proteger de una muerte, puede caer un bloqueo en quien hace la NK (si no es faccional y la hace alguien).

Por lo tanto, lo dicho, PROHIBIDO en Sinso y espero que en D4 puedas demostrar tu actuación, por que es otro punto importante de cara a D4 (confirmar acciones de Sinso y j0az)

2 1 respuesta
MoonKai

#1420 tú también ves claro lo que está haciendo no?

Tirik

#1421 xd

JaviStar

#1422 Por eso no queria claimear la pasiva desde un principio, pero #1416 #1413 #1406 #1407 y etc... buscando o teorizando mi pasiva.

Mi unico valor era que me matara la mafia por la noche, mi pasiva es envenenar al que me mate por la noche, tanto si es un tiro pueblo como mafia. Si se me lincha la pasiva se evapora sin mas.
Mi unica arma era ser objetivo de kill mafia por la noche para aportar una kill de un mafia.
Dado que tengo esta pasiva entiendo que no hay la kill que comentabais de faccion, porque si no no tendria sentido lo que tengo yo.
Ahora mismo tengo valor cero, pero como minimo sabeis que la mafia no ira a por mi en principio.

2 respuestas
MoonKai

Creeis que es un veneno x1? xd

TheDomicus

:thinking:

MoonKai

Bomba venenosa, mis dieses

Ya ni envenenador reflexivo

j0aZ

#1425 tranqui Javi que la mafia no te iba a matar por la noche, de hecho creo que eras más peligroso para un posible vigilante xd

Es más, el que hayas tardado tanto en confesar tu pasiva, cuando de ninguna manera (que a mí se me ocurra) la mafia iba a ir a por ti con la NK, me hace sospechar mucho mucho.

MoonKai

voto Dase

Make it happens
Do MV Great again

j0aZ

nope, mi linch es Javi salvo que CrS o Sinso me digan lo contrario

MoonKai

Yo es que no quiero ver otro fail y el dase sinso se tiene que resolver si o si. Mañana es tarde

CrS-

#1425 Pues sabes que pasa? Que no me termino de creer que seas un fruit vendor pueblo y que si la mafia te mata, envenenes a un mafia btw.

Pienso que puedes ser un fruit vendor x1 con fruta envenenada, o simplemente un envenenador y lo has intentado disfrazar de fruit vendor por que nadie ha claimeado pasar fruta en N1 y N2.

1 1 respuesta
JaviStar

#1433 si quieres te envio la fruta esta noche, y veras como no te ocurre absolutamente nada.

1 respuesta
CrS-

#1434 Desde luego que si tu no sales linchado hoy ya puedes enviar fruta mañana (a mi no).

TheDomicus

Es que aquí alguien miente:

• Si JaviStar, CrS- y J0aZ son pueblos, el pueblo tiene puede rechazar 1 kill de la mafia, envenenar a un mafioso y bloquearlo/convertir a una persona en invulnerable esa noche.
  • Entiendo que si JaviStar es pueblo, la kill power del pueblo recae en ese veneno.
  • ¿Por qué hay tantos VT y otras personas tienen 1 o más habilidades?
2 respuestas
JaviStar

#1436 lo mio realmente es una mierda si lo piensas, es una pasiva que solo se activa con una condicion, y una fruta. Soy practicamente un vanilla

1 respuesta
CrS-

#1437 No.

La mafia de momento solo se ha demostrado que tiene un Conserje x1. No me cuadra que tengamos un inv de paridad, un Jailor, un sensor (otra inv) y encima un pueblo que si muere por culpa de la mafia, envenena a ese mafioso.

Mas cuando aparentemente Peter también tiene algo.

1 respuesta
JaviStar
#1438CrS-:

si muere por culpa de la mafia, envenena a ese mafioso.

Si me mata un pueblo tambien lo enveneno, es a quien me mate de noche sin mas

2 respuestas
Sinso

@Dase @petermirror @tirik @moonkai @thedomicus que os parece ese claim de bomba venenosa nocturna?

Exclusivamente el claim, como si no existiera lo del fruit vendor

5 respuestas
Tema cerrado