es cierto que esa pasiva tal cual no tiene sentido en un mafia
#1436 El tema es que a mi no me termina de encajar por que de momento la mafia solo ha mostrado un Conserje x1 además de la NK.
@Petermirror Si tu rol consiste en poder curar un envenenamiento, ya estas tardando en decirlo.
#1439JaviStar:Si me mata un pueblo tambien lo enveneno, es a quien me mate de noche sin mas
Parece que esta noche va a haber fiesta
#1440Sinso:que os parece ese claim de bomba venenosa nocturna?
No me cuadra con el claim de CrS- y j0aZ. Es mucha penalización a las noches de la mafia.
#1408 Tienes razón, pensaba que solo había hecho eso D1.
No cuadra con un hipotético Conserje/fruit y que ejecute la NK2
#1445 javi uno. El tercero TD diría, pero habrá que reevaluar con las noches que tenemos
#1442 estoy terminando de leer, que he ido rápido porque quería saber los claims. No, no puedo curar envenenamientos. Ya te dije que si querías el claim completo puedes pedirlo, tú y solo tú.
#1450 Hombre, no he tirado un softclaim. He escupido FACTS
Si te está diciendo que le puede matar un pueblo también deberías de atar cabos y pensar que el pueblo tiene una forma de matar que todavía no ha mostrado.
#1454Dase:Me cuadra mas un vendedor de fruta envenenada como ha dicho Crs.
Perfecto, a quien le envio la fruta para que veais que no enveneno a nadie?
#1440 Pues me parece una mierda, igual que la fruta que no ha usado, igual que meter dos votos de última hora a gente que han resultado ser pueblo y que, al menos el primero no estaba ni de cerca en sus sospechosos, igual que seguirme en la corriente en un par de ocasiones.
Javistar ha hecho mil cosas sospechosas en esta partida, si hubiese hecho la mitad, tendría claro que es mafia, pero es que joder, tantas tantas cosas sospechosas ya no se qué pensar.
#1455 Yo ya te he dicho que mi claim no sirve de absolutamente nada. De hecho, ya he hecho un claim/softclaim.
¿Por qué hay tantos VT y otras personas tienen 1 o más habilidades?
tienen, no tenemos.
¿Me explico?
#1440 Opino que pato.
Yo no puedo matar a nadie por la noche si es lo que quieres saber.
#1461 Entonces tienes dos opciones:
- Asumir que JaviStar es el KP del pueblo y que es una especie de revenger.
- Asumir que entre JaviStar, CrS- y J0aZ hay un mentiroso.
#1454Dase:Me cuadra mas un vendedor de fruta envenenada como ha dicho Crs.
Entiendo entonces que lo descartas como mafia, ¿no? ¿Para qué un mafioso iba a reservar una fruta envenenada?
No se cómo jugariais vosotros siendo una bomba de veneno andante, pero yo al menos habría intentado hacerme el tonto e ir dejando migajas de que soy médico o tengo alguna skill importante para que la mafia me vea como un target, y desde luego si tengo la fruta se la habría dado a alguien para ganar puntos de pueblo.
Y Javistar no veo que haya hecho nada para ponerse en el punto de mira de la mafia
#1465TheDomicus:Entiendo entonces que lo descartas como mafia, ¿no? ¿Para qué un mafioso iba a reservar una fruta envenenada?
Pero es que eso no es lo que ha dicho.
Si hubiese dicho "tengo una fruta envenenada", casi entendería que es nuestro vigilante x1, me da miedo pensar en Javi como nuestro vigilante, pero si, probablemente lo descartaría como Mafia.
Pero es que el no ha dicho que es un vendedor de fruta envenenada, asi que...
@Petermirror Si tienes alguna habilidad que pueda chocar con lo mío + Jailor o que pienses que puede ayudar a resolver esto, claimea. Si no, no lo hagas en mi opinión.