[Partida] Partida Bastarda de Sora

JaviStar
#1497j0aZ:

pero es que hasta ahora no tenemos constancia de que exista kill pueblo, me parece jugársela mucho si es invent

No solo la mafia tiene capacidad de asesinar de noche. No voy a pegar el MP pero basicamente, por si no me he expresado bien lo vuelvo a decir con otras palabras.
Hay mas de una forma de liquidar gente por la noche, no solo de fuentes mafiosas, asi que el que me mata a mi se va envenenado. No se si hay kill pueblo, no se si hay indepe, no se nada de la formacion de la partida, pero me especifica la pasiva que puede venir no solo de NK mafiosa

1 5 respuestas
Petermirror

#1498 Y no me gusta, de hecho podría subirme a un carro contra Dase o contra Javistar de igual forma y sin problemas

TheDomicus

5-1-3

¿Y Moon simplemente linchador?

Es que el miller de moon tampoco lo entiendo xd LoLQoP, Dase (supuestamente) y yo somos VT y él es vanilla town miller?

Pero si fuese indepe, ¿para qué va a decir que tiene un miller mafia?

4 respuestas
Petermirror

#1498 Pero quiero saber si tu tambien, que se me cortó el mensaje sin querer

1 respuesta
MoonKai

Último aviso: Linchar fuera de Dase Sinso es un error. Todavía pueden ir juntos haciendoos el lío con Joaz.

Y sólo por eso quiero eliminar a Dase de una vez

1 respuesta
j0aZ

#1501 este post me parece genuino

Dase
#1503TheDomicus:

Dase (supuestamente) y yo somos VT

:broken_heart:

1 respuesta
MoonKai

#1503 en el momento en el que lo digo.

No te planteas de verdad que el VT de dase pueda ser mafia tio? Estás tan obtuso en ese sentido?

1 respuesta
Soraghatsu

Voy a estar un par de horas fuera del PC, si cerráis con antelación no sigais hablando por favor

1
TheDomicus
#1505MoonKai:

Linchar fuera de Dase Sinso es un error. Todavía pueden ir juntos haciendoos el lío con Joaz.

Pues mira, de ser cierto ole ellos xd

#1507 mi wolf favorito lo siento pero antes me has vendido tú

1
Dase

El caso Dase Sinso hace ya mas de un rato que no existe, al menos ha dejado de ser un conflicto entre los 2.

Yo soy mas sospechoso que él, pero él ha pasado a estar bastante bien visto casi de manera unánime.

Hay que avanzar un poco.

Petermirror

#1503 #1499 Esta partida es bastarda por algo, y ese algo no lo hemos descubierto aun creo, así que yo tampoco haría muchas cuentas lógicas, porque para que el GM la catalogase de bastarda es que tiene que haber por ahi alguna sorpresa rara

2 respuestas
j0aZ

@tirik te veo comodísimo

2
TheDomicus
#1508MoonKai:

Estás tan obtuso en ese sentido?

¿Me dices que estoy obtuso yo con Dase? JAJAJAJAJAJAJAJ

He dicho supuestamente. Y mi post sirve igual: ¿qué sentido tiene que LoLQoP, tú y yo seamos VT y tú seas Vanilla Town miller?

1 respuesta
MoonKai

#1504 lo que no veo es un linch en el que se sumen dase + sinso, sin más. Hasta que no flipee a 1 de ellos mafia no salgo de ahí. Y de momento voy a creerme a Sinso pueblo.

Si flipea javi town que hacemos.

Sinso o dase mañana otra vez? Después del lío que nos podrían haber hecho? Lo siento, no.

j0aZ

#1512 igual el cabrón de Sora ha puesto habilidades que no tienen counter o relación con otras para despistar y todas las cábalas que hacemos de qué falta no sirven para nada

1
Sinso

#1501 El problema no es tu MP.

Es que sin kills pueblo, y estamos en D3 y ningún pueblo parece tener kill power, una bomba nocturna solo puede matar mafias.

Es una mafia trap con un jailor y con lo que sea CrS.

No creo que los tres seáis pueblo a menos que la mafia este hasta las trancas de manipulativas, con algún conductor de autobús para usar tu veneno si claimeas. Y esto me parece una posibilidad bonita, pero remota.

Si hubieras hecho una partida propueblo, pues oye, pero es que has sido antipueblo total, es que eres el Lynch más obvio que he visto en 765677 partidas.

1 2 respuestas
MoonKai

#1514 por qué no tiene sentido? Yo no sé lo que eres tú. Busca mi claim y los chorrocientos post citados por mi mismo encaminados a que soy miller

1 respuesta
TheDomicus

Es que el Dase-Sinso (que para mí siempre ha sido Sinso-Sinso xd) se tiene que aparcar por lo menos al D4, pensando en qué sucede esta noche.

#1512 Que sea bastarda no significa que haya un heptavoto por ahí eh. Con que no se notifiquen los desvíos ya pasa a ser bastarda xd

1
Sinso

#1503 Para que iba a decirlo un pueblo o un mafia con el parity cop muerto? No tiene sentido.

Le está salvando de no estar como mafioso número 2 eso.

1
Dase

Oye aun nadie se lo ha planteado, pero se me acaba de ocurrir.

El pueblo no tiene un "pueblo asesino"... pero y si era Trasno?

1 2 respuestas
j0aZ

#1517 sí, pero:

#1501JaviStar:

pero me especifica la pasiva que puede venir no solo de NK mafiosa

Lo especifica: insisto, no tiene sentido que Javi se invente esto

Sinso

#1521 La típica mierda que te suelta CrS- mafia obvia me cago en mi estampa xd dimitió de.wsta partida

1 1 respuesta
TheDomicus

#1521 Pues ya me jodería que tuvieran tan buen ojo xd

¿No tendría sentido haber utilizado ya su habilidad?

1 respuesta
MoonKai

#1517 igual que Raúl no? xd

Petermirror

Ahora que ya he claimeado ya os puedo exponer lo que llevaba un rato rumiando, es que, por el momento y con lo que sabemos, mi habilidad no tiene mucho sentido no? es decir, no hay nadie que manipule habilidades no? xD
Imagino que si hubiese actuado en Sinso el dia 1, no le habria afectado el jailor y hubiese podido actuar de todos modos, pero ya está. Me encajaria que hubiese otro manipulador que no ha salido a la luz aun

2 respuestas
TheDomicus

¿Y si votamos cada uno a una persona y que el rng del pato decida?

1 2 respuestas
TheDomicus

#1526 Yo solo veo tres posibilidades, como comento en #1491 . Bueno, habría otra: Tras pueblo con habilidades manipulativas

TheDomicus

#1518 Ni yo sé lo que eres tú xD Es que me da igual que digas que eres miller o la Duquesa de Alba, igual que me ha dado igual que Sinso diga que es sensor

Petermirror

#1527 TheDeberiamos linchar solo por esto

2
Tema cerrado