[Partida] Partida Bastarda de Sora

j0aZ

#1523 vale, omitid mis últimos 3 o 4 posts xd

MoonKai

#1527 muy propueblo tu propuesta

En fin, paso de seguir en la conversación

Si linchais a javi me parece okey.

No va a ser con mi voto aunque lo vea scum

voto Dase

Ése es el mío, recuerdo. También recuerdo que yo no he linchado ni a lolqop ni a Raúl. El voto en sinso a final de d1 y el estar tirando a Javi más que ninguno. Ale

Hasta mañana 👍

TheDomicus

¿De verdad se ha tomado en serio ese post? xd

1 respuesta
Petermirror

#1533 Nah, si lo hubiese tomado en serio tendrías un voto, y no una broma

1 respuesta
TheDomicus

#1534 lo digo por el lunitas xd lo tuyo está claro que es broma

Petermirror

Tengo el corazón un poco dividido, por un lado me parece mas lógico linchar a Javistar que a Dase, pero por otro lado, me fío mas de los que tienen su voto en Dase que de los que lo tienen en Javi

4 respuestas
j0aZ

#1536 qué ha hecho tirik para que te fíes de él? Para mí ahora mismo es mítico mafia con las palomitas desde el sofá

1 2 respuestas
Dase
#1536Petermirror:

me fío mas de los que tienen su voto en Dase que de los que lo tienen en Javi

Te fias de Tirik? Por qué?

2 respuestas
TheDomicus

Admito que este mensaje lo voy a poner para aumentar tu paranoia porque te contesten las tres personas de las que sospechas a la vez:

#1536 ¿Desde cuando no te fías de j0aZ?

1 respuesta
TheDomicus

@Moonkai en #1537 #1538 y #1539 escriben los tres mafiosos.

SPOTTED

1 respuesta
j0aZ

Tirik lo único que ha hecho hoy ha sido defenderse de aquella manera de una acusación de Dase y, cuando ha visto que no hay wagon sobre él...

1 respuesta
TheDomicus

#1536 ignora mi pregunta del anterior post.

Si tú dices que entre j0aZ y Javi hay un mafia y que entre Dase y Sinso hay otro mafia, ¿por qué no eliges a una de las parejas, en vez de mezclar entre ambas?

1 respuesta
Petermirror

#1537 #1538 Sus votos me han parecido coherentes, y en general comparto sus lecturas, por el momento no lo pongo en mi punto de mira. Además de que su último post me ha olido a claim de vigilante, aunque quizá ha sido una pájara mia

1 respuesta
Petermirror

#1539 Desde el D1, aunque lo haya olvidado un poco por la info que dio Sinso

TheDomicus

#1460Tirik:

Yo no puedo matar a nadie por la noche si es lo que quieres saber.

2 respuestas
Petermirror

#1542 Lo que dije en #1144 es que entre Joaz y Javistar veía minimo un mafia (quiza los 2) y luego entre Sinso y Dase otro, (ahi si que creia que solo 1 de los 2 sería mafia, y que un Dase mafia implicaba Sinso pueblo y al reves)

Petermirror

#1545 Exacto, me habría parecido mas intuitivo responder "yo no puedo matar a nadie si es lo que quieres saber" sin matizar lo de la noche, aunque igual lo hizo porque la pregunta era acerca de una bomba nocturna

1 respuesta
TheDomicus

#1547 Es que si puede matar por el día no tiene ningún tipo de sentido que no haya disparado a Dase XD

1 respuesta
Sinso

#1526 El jailor manipula

1 respuesta
Petermirror

#1548 Puede ser, a ver si se pasa de nuevo, aunque por sus ultimos posts parece decidido contra Dase

Sinso

Voy a desconectar un rato porque ya estoy hasta viendo un jailor mafia

2 respuestas
Petermirror

#1549 Si, me imaginaba que el jailor manipulaba, pero te encaja un salvaguarda solo con un jailor? Y mas con un jailor pueblo? no se, un poco ruina, tener un salvaguarda y que nadie en la mafia pueda manipular no?

2 respuestas
Petermirror

#1551 Y aquí el motivo por el que j0az todavía no me acaba de oler del todo bien, al menos con la info que hay

1 respuesta
Sinso

#1552 Y por qué no va a manipular la mafia?

1 respuesta
Sinso

#1553 En quien has actuado estas dos noches?

1 respuesta
Petermirror

#1554 van 2 noches y de momento nadie se ha quejado de alguna manipulacion no? J0az te encarceló a ti en el D1, pero a partir de ahí nada de nada

Petermirror

#1555 N1 en Tirik
N2 en Moonkai

1 respuesta
TheDomicus

Es que estamos hablando de que deberías acertar el objetivo del jailor, que no es que sea fácil tampoco.

#1551 Ya he dicho antes que si nos creemos a Peter una de las opciones es que j0aZ sea mafia.

Tirik

#1541 Tirik está releyendose todo el D2/D3, ¿de qué manera te defenderías tú de la mierda de acusación de Dase? Estoy empezando a comprender a moonkai y sus locuras.
Vale que Javi se ha sacado una bomba de la chistera, pero es que Dase lleva desde D1 metiéndome mierda sin ningún puto fundamento, 0. "Me recuerda a cuando fuí mafia con él hace 2 años", "Es que me pone como el más sospechoso entre una lista de 3 que le han dado y luego vota a otro que no está en esa lista".

Si me das a elegir entre flipear a Dase envolviendo acusaciones de mierda en un marco bonito, poniéndole la soga al cuello a LoLQoP y poco más o flipear a Javi con una partida cuestinable, un voto/hammer en raul en D2 (junto a CrS-) y un claim un poco dudoso pero pudiéndosele bloquear la noche con la fruta, flipeo a Dase 10 de cada 10 veces.

3 respuestas
Tirik

#1545 Tampoco puedo matar a nadie por el día.

Tema cerrado