#1523 vale, omitid mis últimos 3 o 4 posts xd
#1527 muy propueblo tu propuesta
En fin, paso de seguir en la conversación
Si linchais a javi me parece okey.
No va a ser con mi voto aunque lo vea scum
voto Dase
Ése es el mío, recuerdo. También recuerdo que yo no he linchado ni a lolqop ni a Raúl. El voto en sinso a final de d1 y el estar tirando a Javi más que ninguno. Ale
Hasta mañana
Tengo el corazón un poco dividido, por un lado me parece mas lógico linchar a Javistar que a Dase, pero por otro lado, me fío mas de los que tienen su voto en Dase que de los que lo tienen en Javi
#1536 qué ha hecho tirik para que te fíes de él? Para mí ahora mismo es mítico mafia con las palomitas desde el sofá
#1536Petermirror:me fío mas de los que tienen su voto en Dase que de los que lo tienen en Javi
Te fias de Tirik? Por qué?
Admito que este mensaje lo voy a poner para aumentar tu paranoia porque te contesten las tres personas de las que sospechas a la vez:
#1536 ¿Desde cuando no te fías de j0aZ?
Tirik lo único que ha hecho hoy ha sido defenderse de aquella manera de una acusación de Dase y, cuando ha visto que no hay wagon sobre él...
#1536 ignora mi pregunta del anterior post.
Si tú dices que entre j0aZ y Javi hay un mafia y que entre Dase y Sinso hay otro mafia, ¿por qué no eliges a una de las parejas, en vez de mezclar entre ambas?
#1545 Exacto, me habría parecido mas intuitivo responder "yo no puedo matar a nadie si es lo que quieres saber" sin matizar lo de la noche, aunque igual lo hizo porque la pregunta era acerca de una bomba nocturna
#1547 Es que si puede matar por el día no tiene ningún tipo de sentido que no haya disparado a Dase XD
#1548 Puede ser, a ver si se pasa de nuevo, aunque por sus ultimos posts parece decidido contra Dase
#1549 Si, me imaginaba que el jailor manipulaba, pero te encaja un salvaguarda solo con un jailor? Y mas con un jailor pueblo? no se, un poco ruina, tener un salvaguarda y que nadie en la mafia pueda manipular no?
#1551 Y aquí el motivo por el que j0az todavía no me acaba de oler del todo bien, al menos con la info que hay
#1554 van 2 noches y de momento nadie se ha quejado de alguna manipulacion no? J0az te encarceló a ti en el D1, pero a partir de ahí nada de nada
#1541 Tirik está releyendose todo el D2/D3, ¿de qué manera te defenderías tú de la mierda de acusación de Dase? Estoy empezando a comprender a moonkai y sus locuras.
Vale que Javi se ha sacado una bomba de la chistera, pero es que Dase lleva desde D1 metiéndome mierda sin ningún puto fundamento, 0. "Me recuerda a cuando fuí mafia con él hace 2 años", "Es que me pone como el más sospechoso entre una lista de 3 que le han dado y luego vota a otro que no está en esa lista".
Si me das a elegir entre flipear a Dase envolviendo acusaciones de mierda en un marco bonito, poniéndole la soga al cuello a LoLQoP y poco más o flipear a Javi con una partida cuestinable, un voto/hammer en raul en D2 (junto a CrS-) y un claim un poco dudoso pero pudiéndosele bloquear la noche con la fruta, flipeo a Dase 10 de cada 10 veces.