Vaya liada de post #1590 , el ultimo parrafo va dentro del quote, lo vuelvo a escribir
@CrS- javistar dijo cuando claimeo justo despues del claim de j0aZ, que su pasiva era beneficiosa para el pueblo.
Pero después
#1501JaviStar:No solo la mafia tiene capacidad de asesinar de noche. No voy a pegar el MP pero basicamente, por si no me he expresado bien lo vuelvo a decir con otras palabras.
Hay mas de una forma de liquidar gente por la noche, no solo de fuentes mafiosas, asi que el que me mata a mi se va envenenado. No se si hay kill pueblo, no se si hay indepe, no se nada de la formacion de la partida, pero me especifica la pasiva que puede venir no solo de NK mafiosa
Cómo una mafia le va a permitir a javistar claimear esa pasiva tremenda para la mafia, para qué?? Si es obvio que va en contra de toda su partida.
Es que todo lo que rodea a javistar es TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTSTBS . Es que son tantas cosas que me parece increible que se las hayan dejado hacer en el discord.
De hecho, a estas alturas, hasta me podría creer que fuese una bomba de esas pero que explote si lo linchamos xD y esté jugando a lo yihadista toda la partida
ostia, @j0aZ , cuál de todos los argumentos de Dase contra mi te ha convencido? muy bonito el cable que le estás echando a tu compañero xD
#1602 es imposible que Dase y yo seamos compañeros mafia. Next.
Os habéis puedto nerviosos en discord de repente para que salgas a hablar? Te hacía con unas palomitas ya.
#1603 Pues a mi salvaguarda le pone cachondo que tu jailor sea un mafia, le hace sentirse util y eso le mola
#1608 te está fallando el sentido arácnido PeterParker. Eso o eres Venom y nos la estás colando doblada.
Recuento hasta #1610 , cabronazos 9 menciones
Tirik 3 -> j0aZ, Dase, MoonKai
Dase 2 -> Tirik, Petermirror
JaviStar 1 -> TheDomicus
Mayoría en 5
#1610 xd
Que nadie tenga miedo que Tirik está con 2 votos en realidad, Moon no va a mantener su voto ahí ni jarto de vino.
#1570 Puede ser ambas, es cierto que al estar TD y Dase me genera dudas.
#1574 Yo a Peter lo veo town, no townlocked, pero lo veo mas tirando a town.
Francamente, pienso que Javistar debe ser mafia (si no lo es, mala suerte). Que Dase y TD estén ahí, repito, me genera dudas. Dudo entre el linch de Javi y Dase. Entre j0az y Sinso, pienso que si hay un mafia, podría ser Sinso, pero lo estoy leyendo town en este D3.
Que os parece que Peter actúe en j0az y a su vez j0az en mi? Es imposible que la mafia me mate, si queréis mantener un townlocked en D4.
#1615 no me hace especial ilusión preparar la noche cuando hay tantas variables que desconocemos, pero si es lo que quieres así lo haré
#1619 Pero a priori con esta cadena, el Jailor de j0az no podría fallar por que es inmune a cualquier manipulación (desvío, bloqueo, etc) por lo tanto, si tu eres town y ves que yo amanezco muerto, es por que j0az no me ha tirado jailor a mi, entiendes? Además, de que si amanezco vivo, aunque no me hayan focuseado, puedo corroborar el bloqueo de j0az.