[Partida] Partida Bastarda de Sora

Sinso

Vaya liada de post #1590 , el ultimo parrafo va dentro del quote, lo vuelvo a escribir

j0aZ

#1590 like a lo de q son muchas cosas y el discord.

@dase me tientas con tirik

Sinso

@CrS- javistar dijo cuando claimeo justo despues del claim de j0aZ, que su pasiva era beneficiosa para el pueblo.

Pero después

#1501JaviStar:

No solo la mafia tiene capacidad de asesinar de noche. No voy a pegar el MP pero basicamente, por si no me he expresado bien lo vuelvo a decir con otras palabras.

Hay mas de una forma de liquidar gente por la noche, no solo de fuentes mafiosas, asi que el que me mata a mi se va envenenado. No se si hay kill pueblo, no se si hay indepe, no se nada de la formacion de la partida, pero me especifica la pasiva que puede venir no solo de NK mafiosa

Cómo una mafia le va a permitir a javistar claimear esa pasiva tremenda para la mafia, para qué?? Si es obvio que va en contra de toda su partida.

Es que todo lo que rodea a javistar es TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTSTBS . Es que son tantas cosas que me parece increible que se las hayan dejado hacer en el discord.

1 respuesta
j0aZ

desvoto

@soraghatsu

j0aZ

voto Tirik

@soraghatsu

Sry doble post

Petermirror

#1593 Es lo que dije en #1458 el unico motivo para no linchar a Javistar, es que hay demasiados motivos para linchar a Javistar

1
Dase

###desvoto

###voto: Tirik

@Soraghatsu

MoonKai

Lmao

Dase

desvoto

voto: Tirik

@Soraghatsu

MoonKai

Desvoto

voto tirik

@soraghatsu
Te dan puntos pueblo por esto?

1 respuesta
Petermirror

De hecho, a estas alturas, hasta me podría creer que fuese una bomba de esas pero que explote si lo linchamos xD y esté jugando a lo yihadista toda la partida

Tirik

ostia, @j0aZ , cuál de todos los argumentos de Dase contra mi te ha convencido? muy bonito el cable que le estás echando a tu compañero xD

1 respuesta
j0aZ

#1602 es imposible que Dase y yo seamos compañeros mafia. Next.

Os habéis puedto nerviosos en discord de repente para que salgas a hablar? Te hacía con unas palomitas ya.

3 respuestas
MoonKai

#1603 pq imposible?

1 respuesta
Tirik

#1603 si si, pero sigues sin darme 1 solo motivo para lincharme xD

Con Dase no voy a cruzar palabras porque no merece la pena, ahí está su super acusación y la contestación que le he dado, no creo que tenga mucho más

1
j0aZ

#1604 voy a hacerte un TD:

PORQUE YO SOY PUEBLO QUE YA LO DIJE EN D1

1 respuesta
MoonKai

#1606 TD = Too Deepwolf?

Petermirror

#1603 Pues a mi salvaguarda le pone cachondo que tu jailor sea un mafia, le hace sentirse util y eso le mola

1 respuesta
j0aZ

#1608 te está fallando el sentido arácnido PeterParker. Eso o eres Venom y nos la estás colando doblada.

j0aZ

#1589 qué miedito me está dando empezar a estar de acuerdo con esto

2 respuestas
Soraghatsu

Recuento hasta #1610 , cabronazos 9 menciones

Tirik 3 -> j0aZ, Dase, MoonKai

Dase 2 -> Tirik, Petermirror
JaviStar 1 -> TheDomicus

Mayoría en 5

Dase

#1610 xd

Que nadie tenga miedo que Tirik está con 2 votos en realidad, Moon no va a mantener su voto ahí ni jarto de vino.

1 1 respuesta
MoonKai

#1612 estoy currando, no descarto emergencia y que se me pase la hora jeje

CrS-

#1570 Puede ser ambas, es cierto que al estar TD y Dase me genera dudas.

#1574 Yo a Peter lo veo town, no townlocked, pero lo veo mas tirando a town.

Francamente, pienso que Javistar debe ser mafia (si no lo es, mala suerte). Que Dase y TD estén ahí, repito, me genera dudas. Dudo entre el linch de Javi y Dase. Entre j0az y Sinso, pienso que si hay un mafia, podría ser Sinso, pero lo estoy leyendo town en este D3.

CrS-

@Sinso @Petermirror

Que os parece que Peter actúe en j0az y a su vez j0az en mi? Es imposible que la mafia me mate, si queréis mantener un townlocked en D4.

3 respuestas
MoonKai

Me he puesto para contar con el gol por la escuadra de javistar

CrS-

Btw, Tirik ha hecho claim en algún momento?

1 respuesta
MoonKai

#1615 no si joaz es mafia, por mí bien

Lee lo último anda

Petermirror

#1615 no me hace especial ilusión preparar la noche cuando hay tantas variables que desconocemos, pero si es lo que quieres así lo haré

1 respuesta
CrS-

#1619 Pero a priori con esta cadena, el Jailor de j0az no podría fallar por que es inmune a cualquier manipulación (desvío, bloqueo, etc) por lo tanto, si tu eres town y ves que yo amanezco muerto, es por que j0az no me ha tirado jailor a mi, entiendes? Además, de que si amanezco vivo, aunque no me hayan focuseado, puedo corroborar el bloqueo de j0az.

2 respuestas
Tema cerrado