[Partida] Partida Bastarda de Sora

Petermirror

#1559 Yo no sé que le veis a la fruta la verdad. Para mi en una partida normal es 90% inutil, pero es que en una partida con multitasking, la veo 100% inutil. Esta noche recibo una fruta, si, y que? que se saca de ahi?

• Voy a ser yo pueblo porque me hayan dado una fruta? No
  • Va a ser pueblo el que me mande la fruta? No
  • Sirve para saber al menos que si me ha mandado la fruta no ha podido hacer otra cosa? No, porque hay multitasking.
    Igual se me escapa algo, pero es que o es una fruta envenenada o explosiva o algo así o no veo para qué está esa habilidad.
Sinso

@CrS- tu rol cuadra con un jailor alterno?

1 respuesta
TheDomicus
#1559Tirik:

Estoy empezando a comprender a moonkai y sus locuras.

4
MoonKai

#1540 ha faltado javi

1
MoonKai

#1557 ojalá haber tenido el tiro a dase xdd

MoonKai

#1559 te perdono por haber sido médico y no mafia en la partida que te linché xdddd

CrS-

#1562 no clashea ni nada si es lo que piensas

1 1 respuesta
TheDomicus

Es probable que a partir de las 20:30 no pueda estar pendiente. Voy avisando.

Petermirror

Se acerca la hora y no se termina de desatascar esto

Sinso

#1567 Y qué nos dice ésto?

Van horas así, un voto que es facilísimo de defender si eres pueblo como si eres mafia.

Pero no se cierra.

No se cierra porque javistar es mafia, o porque no tenemos otro linch y están tranquilísimos?

1 2 respuestas
Petermirror

#1570 Quedamos nosotros 3 para decidir en quién se cierra

JaviStar

no quiero morir, y no votaria a dase ahora mismo, pero no quiero morir.

Desvoto

Voto: Dase

@Soraghatsu

Sinso
#1524TheDomicus:

¿No tendría sentido haber utilizado ya su habilidad?

¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Sinso

@CrS- De 0 a 100 cuanto te fías de petermirror?

Que posibilidades hay de que los 3 mafias tengan los votos fijados en D3, estando 3-3 , siendo al menos uno de ellos (o los dos) el que estaría supuestamente cerca del linch? Y sin haber intentado pushes demasiado fuertes, alguna acusacion pero con pocos votos, el que mas Moonkai, y es que lo que ha hecho Moonkai en esta partida habiendo cosas que no me han gustado, tiene cosas de pueblo, esos tuneles tremendos no los tienen los mafias, esos baits ponendome el voto en D2 a ver si habia algun moviimento me parece improbable que lo haga un moon mafia, ese claim de miller con el cop muerto siendo mafia o no tiene sentido o es top.

Es que casi despues de ti y de j0aZ es al que menos mafia veo.

3 respuestas
MoonKai

#1574 y de joaz no estaría tan seguro

Petermirror

#1574 Si quieres le damos la eleccion del lynch a Crs, quería sacar mas info, pero no tiene pinta de que vayamos a obtener mucho más, y tanto el lynch de Javi como el de Dase me parecen bien (quizá algo mejor el de Javi), así que si quieres le tiramos un votito a cada uno y que decida él

Sinso

Y tendria un:

Javistar: j0aZ TD Dase
Dase moonkai tirik javistar

Sinso petermirror CrS

Con petermirror que es ilógico que vote en javistar en contra de sus dos unicas lecturas pueblo, pero tampoco le veo votando en Dase. Tranquilisimos todos cuando tendriamos que estar teniedo 60 posts de defensas y acusaciones

Habrá algún mafia realmente entre esos dos?

Dase
#1355Dase:

P.D: Tirik - Moon - Javi/Peter/TD es la Mafia de esta partida

Dase 3 - Moonkai, Tirik, Javistar

:new_moon_with_face:

Aunque en fin, el voto de Javi es lógico.

JaviStar

Yo no creo ni que este para las 10 porque me piro a hacer una cosa ahora, y ya me he defendido lo que he podido. Y dicho esto, @Dase mi voto es unicamente para empatar esto, no te votaria en condiciones normales.

JaviStar

Y dicho lo cual, dais como validos todos los roles que estais diciendo sin saber cual era el de trasno, asi que basicamente un mafia puede ser literalmente cualquier de vosotros tenga o no el rol razon de ser en vuestra busqueda del que falta o sobra.

JaviStar

Me he explicado como el puto culo pero me entendeis, y es mas, paso de no ser coherente conmigo mismo por si me voy al pozo asi que paso de votar

Desvoto

Me piro.

2 respuestas
Petermirror

#4Soraghatsu:

Si estas 2 cosas de arriba no suceden, no contaré el voto (lo mismo para el desvoto)

1 respuesta
JaviStar

Desvoto

@Soraghatsu

MoonKai

#1582 por qué se lo remarcas?? Si piensas que javi es pueblo lo acabas de condenar xddd si piensas que es mafia mejor no mencionarselo si tú eres pueblo

1 respuesta
Petermirror

#1584 Porque no quiero jaleos luego en los votos por una norma de mierda

Petermirror

Creo que voy a confiar en ti por lo leído en el D2, si sale mal, pues sale mal

voto: Dase

@soraghatsu

MoonKai

Hmmm vale

MoonKai

#1581 buena actitud pueblo cuando llevamos 2ML con lolqop y raul

Dase

Hace 30 mins que dijo que el lynch de Javi le parece mejor que el mio.

Me acaba votando a mi.

Vuelvo a citarme:

#1578Dase:

P.D: Tirik - Moon - Javi/Peter/TD es la Mafia de esta partida

Sigo dispuesto a votar a cualquiera de los 2 primeros si alguien me sigue. Raro, pero ahí queda mi oferta.

1 respuesta
Sinso

@CrS- javistar dijo cuando claimeo justo despues del claim de j0aZ, que su pasiva era beneficiosa para el pueblo.

Pero después

#1501JaviStar:

No solo la mafia tiene capacidad de asesinar de noche. No voy a pegar el MP pero basicamente, por si no me he expresado bien lo vuelvo a decir con otras palabras.

Cómo una mafia le va a permitir a javistar claimear esa pasiva tremenda para la mafia, para qué?? Si es obvio que va en contra de toda su partida.

Es que todo lo que rodea a javistar es TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTSTBS . Es que son tantas cosas que me parece increible que se las hayan dejado hacer en el discord.

Hay mas de una forma de liquidar gente por la noche, no solo de fuentes mafiosas, asi que el que me mata a mi se va envenenado. No se si hay kill pueblo, no se si hay indepe, no se nada de la formacion de la partida, pero me especifica la pasiva que puede venir no solo de NK mafiosa

1 1 respuesta
Tema cerrado