#1708 Si? tu crees que lo logico era enjaular a CRS?, yo daba por hecho que la mafia se cargaba a j0az
#1712 Y que es lo que se supone que tiene que decir si te acabo de decir que me han bloqueado y no ha habido muerte?
#1714 Pues por que soy el único townlocked de la partida y mas con el flip de Javistar? Tenía mas chances de salvar 1 vida protegiéndome que intentando adivinar al ejecutor de la NK. ¿No crees?
#100Dase:En D1? Si yo soy Mafia y un compañero mio hace el inútil, lo lincho, la gangrena mejor cortarla de raíz.
Sería capaz de votarle varios días seguidos,
Habrá cumplido lo dicho?
#1715 Yo lo veo al reves, tirandotelo a ti tenia 1/8 de posibilidades de acertar, usandolo en alguien mas dudoso 2/8. Aunque parece que sea como sea ha acertado
#1716 Puede ser.
Dase para mi sigue siendo sospechoso, no cambia nada su voto a Javistar. Puede ser perfectamente un voto de supervivencia.
Para mi queda señalado Moonkai también. Tirik debería ser otro mafia a priori.
#1718 Pues a mi me parece que esta bien tirado. Y no es por que me salve a mi. Pensaría lo mismo si fuera otra persona. La mafia a quien va a matar? Solo tenía sentido a j0az (si j0az es town).
Que sentido tiene atacar a CrS- cuando se ha dicho que le iban a enjaular? xdddddd
No entiendo nada, que Mafia no ataca al unico rol protector que hay?
A mi esto no me queda claro:
#1695Soraghatsu:Herencia, pasiva: Cuando mueres puedes elegir una habilidad, y darle 1 uso de la habilidad a un jugador de tu elección, en caso de haber multiples herencias, una habilidad heredada, no puede volver a ser puesta en herencia, además tiene que tener usos disponibles, si por ejemplo se desea heredar una habilidad que ya no le quedan usos, no podrá ser seleccionada para herencia
Si Javistar ha podido darle cualquiera de las 3 habilidades, probablemente le haya dado Congelar a uno de los mafias restantes. A si que existe una posibilidad de que se hayan demorado a ellos mismos para que en D5 amanezcamos 2 muertos.
En cualquier caso me parecería una missplay por parte de la mafia demorarse la kill de N3 para N4. Si j0az es town (que lo creo), es un grano en el culo para ellos.
#1724 Hay bastantes opciones posibles, por eso es util que venga j0az a contarnos con detalles su noche
#1726 No entiendo tu mensaje.
j0az ha actuado en mi. Si es town, es Jailor. Si es Mafia, es simple bloqueador.
Opción 1: j0az es town y me ha salvado de la NK.
Opción 2: j0az es mafia (bloqueador) y han demorado la kill para N4.
Opción 3: j0az es town, me ha intentado salvar pero han demorado la kill en N4.
además tiene que tener usos disponibles, si por ejemplo se desea heredar una habilidad que ya no le quedan usos, no podrá ser seleccionada para herencia
Multiusos rotatorio: Puedes utilizar una habilidad cualquiera del multiusos, pero tienes que completar la rotación primero antes de volver a usar la habilidad
Si ha habido congelador, no puede haber dado congelador. Si no lo ha habido , si.
Sí, he enjaulado a CrS.
Razones? Porque quiero un core town ya y no podía permitirme que, por algún motivo, no enjaulara a CrS y lo mataran (no sé si puede usar su habilidad siempre o qué).
Tampoco estaba seguro de que me fueran a matar a mí, al fin y al cabo soy alterno y para N5 puede estar la partida bastante avanzada ya.
#1722Dase:Que sentido tiene atacar a CrS- cuando se ha dicho que le iban a enjaular? xdddddd
Eso no es cierto. En un principio dije de protegerme y luego dije que protegiera a quien considerara (menos a Sinso).
#1735 que soy vanilla town, leñe.
Vaya tensión hasta el flip de Javi, coño
No me creo que la mafia haya decidido ir a por CrS y no a por Joaz
#1738TheDomicus:No me creo que la mafia haya decidido ir a por CrS y no a por Joaz
Entonces que ha pasado. Soy todo oídos.