@Tirik qué tal tu noche? Has actuado sobre alguien o han actuado sobre ti?
Bueno, yo llevo señalando a javi toda la partida.
Os recuerdo que javi prefirió como mafia desvotar a dase a salvarse. Otra vez me vais a hacer focusearlo hasta el EoD?xddd
Qué cojones de dudas tenéis
voto Dase
Si dase flipea mafia, quedo libre de culpa no?
Y vemos qué pasa con las NK esta noche
Cerramos cuando nos pasemos todos y abrimos mañana noche
Explícame que sentido tiene que preguntes a Tirik y a Dase si han actuado cuando ambos han claimeado ser VT. Si han mentido y tienes un resultado de que alguno de los 2 ha actuado, suéltalo. Me llevas un jueguecito que no lo logro comprender.
Si digo lo que he hecho, la mafia tiene toda la info para decir , he hecho tal o cual y corroborarlo.
Quizá un supuesto VT/miller ha recibido una fruta y he obtenido un resultado que no debiera con mi sensor.
#1752 Entiendo que digas si han actuado sobre ellos. Pero si han actuado carece de 0 sentido. No hay mas.
#1753 Tirik ha actuado sobre mi? No me extrañaría xddddd
Pues ni idea, a mi no me ha llegado nada.
Si me has mirado a mi, como sabrás, yo he estado en mi casa toda la noche
#1756 Por qué no te extrañaría si dices que no te ha llegado ninguna notificacion? Sin NK que te habría hecho Tirik?
#1757 No se, a mi no me ha llegado notificación, yo digo que no me extrañaría que Tirik me hubiese hecho algo porque Tirik evidentemente tiene exactamente lo mismo de VT que Moonkai de Miller.
Ve a Lolqop flipear VT
Claimeo VT
TD claimea VT
Y él, supuesto VT, ve 3 VT claimeados por delante, y decide no decir nada, y callarse hasta que le obligan a claimear a final del dia y a regañadientes xddd
Pero bueno, """"es VT"""", yo que le voy a hacer.
Si le has visto visitarme, alguna habilidad tendrá.
Que sentido tiene Tirik visitarme cuando media partida me va a querer linchar porque veis un Dase - Javi por todos lados?
#1758Dase:Si le has visto visitarme, alguna habilidad tendrá.
Soy sensor, ni rastreador ni apuntador.
Estás poniendo mucho énfasis en que Tirik no es VT que no te extraña que te hubiera visitado, que tendrá alguna habilidad si le hubiera visto visitarte etc etc
Sinso, no tengo muchas ganas de que des vueltas en circulos para hacerme postear 10 veces repitiendo lo mismo.
No has preguntado a 2 putos VT si hemos hecho algo. Yo no he hecho nada, por lo que supongo que Tirik si.
A partir de ahí, di lo que quieras o me voy a dormir
desvoto
Espero ideas sobre qué camino seguir, y a ver cómo se explica 2 noches sin NK, que yo soy muy burro y de la N2 aún no me he enterado.