[Partida] Partida Bastarda de Sora

JaviStar

#149 para mi, una cosa es que todos somos pueblo hasta que se demuestre lo contrario, y la otra es dar a entender rapido que tu lo eres, para desmarcarte de futuros lios. Ese es el punto, y eso me ha parecido leer en tu segundo post. Eso es lo que me ha escamado.

LoLQoP

#133 Me llama la atención una cosa:

En #67, digo claramente que quiero que se hable de los demás. Poco después ( #115 ), hago mi caso contra j0aZ, la misma persona que estaba siendo señalada (aunque por una razón distinta). Nadie ha reprochado esto. La persona de la que mas se estaba hablando entre medias de esos 50 posts, era Dase.

Dase ha quedado completamente en el olvido, y la gente se ha unido tan feliz al wagon de j0aZ.

Como puntualización, Petermirror ha estado en contra de j0aZ entre medias de esos posts ( #104 ), lo cual percibo como town.

Ahora te pregunto, tu has acabado con tu voto en j0aZ, asi que tu mentalidad es que j0aZ + Dase son mafia?

3 respuestas
Sinso

#152 Pretendes que nos centremos solo en una persona hasta el fin de los tiempos? Si no tocamos varios palos cómo vamos a tratar de descubrir si los jugadores tienen intereses o relaciones entre ellos ?

Cuando he afirmado que Dase me parezca mafia?
Y conste que pregunto esto siendo plenamente consciente de mi D1 y de mis interacciones con él.

Puntualizo: Estoy en j0az ahora mismo. Que acabe ahí o no, depende de sus posts (y de los de los demás ofc)

2 respuestas
Dase

Es curioso Moon, porque parece que en #83 das razones por las cuales me ves bien o al menos que mis reacciones, sin embargo en #140 das un paso atras y me pones de mafiosete y de hacerle la cama a Joaz.

Me está haciendo la cama Domicus a mi al darme manitas a mis comentarios y decir que ha visto lo mismo que yo?
Le estás haciendo la cama tu a Crs al decir que te gustan sus opiniones y que ves lo mismo que él?
Le está haciendo la cama Javistar a Peter al sumarse a sus opiniones y votos?

Es que solo has visto una cama, no se si es coincidencia... o malicia

1 respuesta
Dase
#154Dase:

por las cuales me ves bien o al menos que mis reacciones

que mis reacciones te gustan*

LoLQoP

#153 Tal vez lo haya malinterpretado, pero he tomado tu conversación con Dase como sospecha hacia él. Nada conclusivo, evidentemente.

Por aportar algo mas

j0aZ 5 -> (raul_ct, LoLQoP, Petermirror, JaviStar, Sinso)

MoonKai 1-> (TheDomicus)
Sinso 1 -> (CrS-)
Dase 1 -> (MoonKai)
TheDomicus 1 -> (j0aZ)

No votantes 3 -> Dase, Tirik, Tras

1-2 scum en j0aZ
0-1 en el resto de votos sueltos
1 en los no votantes

Así mas o menos veo la partida ahora mismo.

1 4 respuestas
LoLQoP

#153 Y no te he respondido a lo primero, pero no, todo lo contrario. Precisamente lo que no me ha gustado de raul es que no saliera de j0aZ inicialmente, para luego acabar haciendo esto yo mismo. Ese matiz es el que me llama la atención, que todo el mundo se ha unido a j0aZ tan feliz.

1 respuesta
Dase
#152LoLQoP:

La persona de la que mas se estaba hablando entre medias de esos 50 posts, era Dase.

Dase ha quedado completamente en el olvido

A lo mejor es que entre esos 50 posts, Dase ha dado explicaciones mas o menos oportunas.

A mi la sensación que me da es que hay quienes viven muy agusto tras el paraguas de Joaz+Dase como posible pareja Mafia porque "uno" apoya al "otro" en un comentario en el post 40~ cuando es relleno como ha dicho "otro"

Que te parecen los siguientes escenarios lolqop?

1) TheDomicus + Dase
2) Javistar + Petermirror
3) Moonkai + Crs
4) Lolqop + Sinso
5) Sinso + Javistar

En todos ellos ha ocurrido como mínimo, lo mismo que entre Joaz y yo. Espero tu ferviente análisis que vaya más alla de un "Petermirror me parece pueblo", con el que muchos os quedáis y no vais más allá, que os da fatiguita.

3 respuestas
Sinso

#158 Me gustaría que explicarás esos puntos 4 y 5 para mostrarnos cuando Sinso ha defendido a javistar o LolQop a la vez que afirmase que en sus palabras había falsedades.

Igual también nos venía bien un 3vs3 de Dase para posicionarte mejor y ver si esas explicaciones de antes nos parecen más razonables o no.

2 respuestas
Soraghatsu

Recuento hasta #159

j0aZ 5 -> (raul_ct, LoLQoP, Petermirror, JaviStar, Sinso)

MoonKai 1-> (TheDomicus)
Sinso 1 -> (CrS-)
Dase 1 -> (MoonKai)
TheDomicus 1 -> (j0aZ)

Mayoría en 7

1 respuesta
JaviStar
#158Dase:

con el que muchos os quedáis y no vais más allá, que os da fatiguita

con un d1 algo pobre de donde casi no se puede sacar nada, me gusta cero tu verborrea aqui.
Me gustaria que joaz diera alguna explicacion o algun movimiento mas para ver algo. Pero no me apetece que ahora se metan dos votos y cerrar el dia en el cuando sabemos practicamente cero.

Desvoto

@Soraghatsu

1 respuesta
Soraghatsu

Recuento hasta #161

j0aZ 4 -> (raul_ct, LoLQoP, Petermirror, Sinso)

MoonKai 1-> (TheDomicus)
Sinso 1 -> (CrS-)
Dase 1 -> (MoonKai)
TheDomicus 1 -> (j0aZ)

Mayoría en 7

LoLQoP

#158

#158Dase:

En todos ellos ha ocurrido como mínimo, lo mismo que entre Joaz y yo. Espero tu ferviente análisis que vaya más alla de un "Petermirror me parece pueblo", con el que muchos os quedáis y no vais más allá, que os da fatiguita.

Qué quieres que te analice exactamente?

Dices que ha ocurrido lo mismo, pero el contexto no es el mismo.

Dase

#159 Como? Normal que no tengas una defensa de esos users cuando a esos users no se les ha atacado en toda la partida.

Pero te has sumado a opiniones ajenas, y te han valido como para darle manita o incluso sumar tu voto, y si no, explicame tu que cojones es esto:

Es que véis vinculos fácilmente por decir que un comentario no es relleno en el post 40, pero ojo, sumarse a un wagon que se ve desde pluton con un "concuerdo", ahi no se ve.

Y no hay un 3v3 porque somos 7 jugando, hay un 2v4 donde Joaz y peter están en la parte de town, y Sinso, Moon, Javi y Lolqop están en la parte Mafia. Los demás ni están ni se le esperan.

1 respuesta
Dase

Voto: LoLQoP

@Soraghatsu

Sinso

#164 Entonces no me acuses de defenderles o relacionarme con ellos, no crees? Acusame de lo que eso sí lo crees conveniente.

2 respuestas
Soraghatsu

Recuento hasta #166

j0aZ 4 -> (raul_ct, LoLQoP, Petermirror, Sinso)

MoonKai 1-> (TheDomicus)
Sinso 1 -> (CrS-)
Dase 1 -> (MoonKai)
TheDomicus 1 -> (j0aZ)
LoLQoP 1 -> (Dase)

Mayoría en 7

TheDomicus

#156 ¿Entonces para ti deberíamos buscar entre raul_ct, Petermirror, Javistar y Sinso (porque entiendo que tú no te consideras mafia :new_moon_with_face: )o entre Dase, Tirik y Tras?

Si pones que hay entre 1 y 2 scum en joaz, 0-1 en el resto de votos y 1 en los no votantes, ¿por qué mantienes tu voto?

No entiendo tu post en relación con tu voto.

Desvoto

voto: LoLQoP

@Soraghatsu

y la manita de @Sinso tampoco la entiendo.

4 respuestas
TheDomicus

y justo vota Dase xddd

@Sinso me gustaría saber tu opinión sobre lo que comento en #168

2 respuestas
Sinso

#168 la manita de Sinso es por su primer párrafo, era contestarle o darle la manita aún sin estar de acuerdo con todo

1
Soraghatsu
#125Soraghatsu:

Os recuerdo que se espera un mínimo de participación

@raul_ct @Tirik @TheDomicus

1
Soraghatsu

#171 @Petermirror @Tras @MoonKai

Dase

#166 Perdona, me puedes decir como puedo jugar? O a quien debo votar?

Yo no he dicho nada de que los defendieses, he dicho que ha pasado como mínimo, lo mismo, es decir, alguna razón para ver algún vínculo entre tu y los otros 2, a ver si dejamos de tergiversar las palabras, que afirmaste que yo dije que Joaz mintió.

#169 Gracias compañero Mafia, asi sí.

1 2 respuestas
JaviStar
#173Dase:

Perdona, me puedes decir como puedo jugar? O a quien debo votar?

tu estas acusando a gente para que se mojen mas, cuando argumentan lo que otro ya ha dicho. Me dices como jugar?

1 respuesta
Sinso

@lolqop si j0az no estuviera en la partida a quien estaríamos presionando? Que 3-4 personas ves peor?

2 respuestas
Soraghatsu

Solo comentar que con respecto a #171 #172 no me obligueis a sacar el Hitler que llevo dentro:

2
TheDomicus

#112 estaba revisando posts y me encuentro esto. No te voy a votar nunca más.

¿ @CrS- qué opinas de LoLQoP después del post que he señalado anteriormente?

1 respuesta
TheDomicus

#175 Debería tener claro a quiénes :new_moon_with_face:

Yo sinceramente creo que ha slipeado

1 respuesta
Sinso

#173

a ver si dejamos de tergiversar las palabras, que afirmaste que yo dije que Joaz mintió.

Dase

Es curioso que le defiendas a la vez que en el mismo post pienses que está mintiendo.

Sinso

Juega como te salga de la calva, pero no pongas palabras en mi boca que no haya dicho, sería un buen paso para llevarnos mejor si es que eres pueblo.

LoLQoP

#168 Si j0aZ es scum, es mas que factible que alguien haya votado pronto a su wagon para ganar credibilidad. Eso explicaría un posible 1-1-1.
Si j0aZ es town, creo que es obvio.

Si, creo que en los no votantes hay uno, pero ahora mismo, es un tiro a ciegas.

El desvoto de JaviStar es towny.

4 respuestas
Tema cerrado