[Partida] Partida Bastarda de Sora

Sinso

#178 Gracias Sherlock, por si no fuera suficientemente penoso el bait, píntalo de amarillo fluorescente.

1 respuesta
LoLQoP

#175 a ti, a raul, o a los no votantes.

1 respuesta
Sinso

#182 En ese supuesto que argumentarias para presionar a raul_ct o a Sinso?

Viéndonos como mafia debería ser una pregunta sencilla.

1 respuesta
TheDomicus

#180 El problema está en que tú has dicho, literalmente, lo siguiente:

#156LoLQoP:

Por aportar algo mas

j0aZ 5 -> (raul_ct, LoLQoP, Petermirror, JaviStar, Sinso)

MoonKai 1-> (TheDomicus)
Sinso 1 -> (CrS-)
Dase 1 -> (MoonKai)
TheDomicus 1 -> (j0aZ)

No votantes 3 -> Dase, Tirik, Tras

Así mas o menos veo la partida ahora mismo.

Siendo 12 players, es imposible que haya 4 mafias. En el escenario que planteas, en el que hay:

#156LoLQoP:

1-2 scum en j0aZ
0-1 en el resto de votos sueltos
1 en los no votantes

Es IMPOSIBLE que j0aZ sea mafia. Por lo tanto estás votando conscientemente a una persona que consideras pueblo, cuando piensas que entre 3 personas (Dase, Tirik y Tras) está 1 mafia.

2 respuestas
LoLQoP

#184 1-2 scum en j0aZ (1 - raul_ct / Sinso)
0-1 scum en TheDomicus +CrS- + MoonKai + j0aZ (1 - j0aZ)
1 scum en Dase, Tirik, Tras

????

5 respuestas
TheDomicus

#181 Y pese a todo ha huido hacia adelante con mi post. Quiero decir, que tampoco te he jodido el bait xd

1 respuesta
TheDomicus

#185 ¿Para qué van a estar votándole entre 1 y 2 mafias?

Es imposible que j0aZ sea mafia porque tú lo eres.

JaviStar

#186 yo no soy muy inteligente, pero no veo lo que intentas decirnos. Ha metido a todos creo en los que cree scum

TheDomicus

#185 Es que a ver, que yo me quedo loco. ¿Consideras que la mafia es raul, Sinso y JoaZ? xdd

1 respuesta
LoLQoP

#189 No me estas entendiendo.

j0aZ es mafia, por lo tanto, solo hay un mafia mas en su wagon, que por lecturas hasta ahora, para mi, seria Sinso / raul_ct
En el siguiente grupo, hay un mafia, que es j0az.
Y nos queda el de los no votantes.

3 respuestas
CrS-

#177 Voy a ponerme al día, pero he podido ver el post de LoLQoP y tu contestación (la cual comparto). No me termina de quedar claro que pretende lolqop.

Quiero decir, ha votado a j0az (el argumento lo entiendo, lo expone en #115). Pero por otro lado, si piensa que j0az esta siendo scum pero lo ve townie y piensa que algún mafia ha podido aprovechar esa oportunidad para meterse al wagon, por que no desvota?

Y si piensas que la actitud de j0az se debe a que es mafia, creo que ahora mismo no debería importar mucho si un supuesto compañero se ha subido a su wagon (peor para la mafia imo).

Creo que lolqop debe sintetizar mas y no abrir un abanico con todas las opciones posibles.

#180LoLQoP:

El desvoto de JaviStar es towny.

Javistar de momento yo no he visto nada que me pueda decir que es townie y menos sus votos/desvotos y mas tirando de hemeroteca.

CrS-

#190 ¿Estás dando por sentado que j0az es mafia? Esta entre mis posibles, pero de ahí a asegurar que es mafia con tanta rotundidad, es un poco raro.

@Javistar Podrías decirme de forma breve, que opinión te merecen Dase, Sinso y TheDomicus en esta partida? Y si tienes lecturas sobre ellos para verlos mas pueblo/mafia?

De estos 3, a quien votarías?

2 respuestas
CrS-

@Moonkai ¿Te pasa como a mi que veo a Sinso en otro mood en esta partida?

2 respuestas
Sinso

#193 Que es mood?

1 respuesta
LoLQoP

#192 Estaba explicando el resultado si flipea mafia.

Lo que ha dicho j0aZ es 100% scum.

La formación de su wagon me hace dudar.

1 respuesta
j0aZ
#195LoLQoP:

Lo que ha dicho j0aZ es 100% scum

a ver, ilústranos

2 respuestas
LoLQoP

#195 Cuando digo la formación, me refiero a lo rápido que se ha unido la gente.

LoLQoP

#196 #115

1 respuesta
CrS-

#196 j0az, estaría bien que pudieras dar unas pinceladas de como ves la partida, por que ahora mismo estas en el punto de mira de la mayoría.

2 respuestas
j0aZ

#198 "esa frase nunca viene de un town", entonces si me linchan y flipeo town tú tienes que ir detrás al de 5 minutos de abrir D2, entiendo.

Y ojo que te veo tan a tope con esta idea que automáticamente te estoy descartando como mafia.

2 respuestas
j0aZ

#199 he hecho hace un rato un 2v1, poniendo a LoL y a Peter de ligeramente pueblos; y a Javi de ligeramente mafia.

Es un D1 y no espero sacar nada en claro, pero no me han gustado las reacciones de Javi en general. Tengo pendiente hacer un ISO a Sinso y Dase más adelante. Y digo a estos dos porque del resto poca hostia se puede sacar, en base a participación.

CrS-

#200 A mi tampoco me cuadra del todo esa frase en un townie y mas cuando aún quedaba mucho dia por delante. Esa frase puede tener algo de sentido cuando queda muy poco tiempo para cerrar el día y tu linch puede ser útil de cara a resolver la partida en el siguiente día.

Si tu eres townie, tienes que pelear hasta el final para intentar salvarte, piensa que si consigues salvarte, hay chances de que caiga un mafia.

2 respuestas
CrS-

#194 Mood es ánimo en ingles. He dicho que estas en otro mood queriendo decir que te veo diferente, pero no es un argumento suficiente (por ahora) para ir a por ti.

2 respuestas
j0aZ

#202 coño, pero no la estoy diciendo para que me linchen en ese momento, ni mucho menos. La idea que quería dar a entender es que, en vuestro lugar, y a falta de un D1 con un linch evidente, yo iría a por la persona cuyo linchamiento más info me vaya a dar (y no la ponga entre mis pueblos). En ningún momento me estaba ofreciendo voluntario.

Que también os digo, a veces entendéis lo que queréis entender.

2 respuestas
MoonKai
#154Dase:

das razones por las cuales me ves bien

En ese post no intentaba reflejar eso. Por meta decía que tú a un compañero mafia no lo defiendes tan descaradamente contra el populacho. A un pueblo siendo tú mafia sí lo harías. De hecho de ese post estaba viendo la asociación entre joaz y tú, lo que me escama es que fuera tan "gratuita y sencilla" que por desconfianza no la veo clara. El juego de Mafia no es tan trasparente.

Con cama iba de la parte de mafia defendiendo town. A crs en todo caso le he dicho que me agrada su lectura, no que sea pueblo. Javi tmp ha defendido a peter. Dar manitas tmp cuando no te están presionando

1 respuesta
LoLQoP

#200 No, no me voy a sacrificar en caso de que tenga un mal read.

Como bien has dicho, estas en el ojo del huracán, y si eres town, tienes una percepción única de cómo está la partida. Me sigue interesando que me respondas a #121 , son personas que han defendido mi acusación contra ti, sin meter el voto.

1 respuesta
Tirik

#204 Ando en el curro y no me puedo explayar mucho, pero, ¿que querías decir entonces con esta frase?

#113j0aZ:

Yo no tengo ningún problema con que me linchen si eso sirve para dar info al pueblo. Es D1 y, a falta de otra opción más evidente, de momento el lynch que más info daría sería seguramente yo.

Porque insisto, no está ni sacada de contexto, has dicho eso tal cual.

Que te puedo comprar en un D3/4 te ofrezcas voluntario para la soga si con eso confirmas la información que has dado como buena y resuelves la partida para el pueblo, pero cuando van 100 post de D1, y siendo la mitad fluff no lo veo.

¿Si te llegamos a linchar justo después de ese post, que información habríamos sacado?

2 respuestas
j0aZ
#206LoLQoP:

Me sigue interesando que me respondas a #121 , son personas que han defendido mi acusación contra ti, sin meter el voto.

lo veo como una medida de presión al único cabo del que se estaba tirando hasta ese momento.

El meter el voto o no puede hacer de la presión más efectiva, pero también queda registrado de manera más evidente. Es posible que eso sea ligeramente mafioso, qué opinas tú?

j0aZ

#207 has citado #204 en donde explico lo que quería decir.

Si me llegáis a linchar soy el jugador que más interacciones ha tenido con otros jugadores, de ahí se puede rascar info.

2 respuestas
MoonKai

#193 Lo estaba pensando mientras leía, pero no tengo tiempo para aguantarlo en modo aggro contra mí xDDDDDDDDD

Tema cerrado