#2011 supongo que no hay multitarea aún. Aunque no se me olvida que joaz inició el cambio de voto junto a dase.
También es raro que todavía no haya muerto pero no es el linch de hoy diría
voto thedomicus
Me resulta extraño una cosa. Aceptamos que la mafia sabía quién era dase y que dase sabía quién era la mafia aunque no tuviera acceso al mafiachat no?
Puede que le hayan pegado un tiro a su antibalas en la noche2-3 sin muertes? Si la mafia sabía quién era Dase, Tras era vigilante porque el pueblo no tiene KP hasta el momento.
Descartamos reclutador en N1 y que casualmente pillaron a dase un pueblo con antibalas, no?
#2013 tirik puede seguir siendo mafia matemáticamente y más después de ver que solo hay una NK
Me planteé escenario de legar demorar de javi a dase y que lo pudiera usar y lo usara en TD etc etc pero me alegro de ver sólo una muerte
@sinso crs aún puede usar su habilidad una vez más según está la partida diría.. por qué quieres hacerlo claimear? Esta noche debería haber actuado aunque no sé si eso te haría fallar la habilidad y no saltae tu sensor
#2016MoonKai:Me resulta extraño una cosa. Aceptamos que la mafia sabía quién era dase y que dase sabía quién era la mafia aunque no tuviera acceso al mafiachat no?
Yo diría que no, precisamente por eso tras el flip de Javistar, tuve mis dudas con Dase por esos enfrentamientos que tuvo con Javistar.
#2016MoonKai:Puede que le hayan pegado un tiro a su antibalas en la noche2-3 sin muertes? Si la mafia sabía quién era Dase, Tras era vigilante porque el pueblo no tiene KP hasta el momento.
Si, podría ser. Yo me atribuí esa parada en N2, pero podría haber sido a Dase y que se lo hubiera callado. Bien que hizo, por que llega a decir que le han pegado un tiro y se va al pozo xD.
#2022 Moon escúchame, explícame como Tirik puede ser mafia si mecánicamente es imposible (si no se me pasa nada) y me explico:
En la noche anterior, Sinso dijo claramente "Tirik ni ha actuado, ni han actuado sobre el". Con el flip de Dase, entendemos que el intento de NK en N3 tuvo que ser del mafia restante, por lo tanto, con esa investigación de Sinso, Tirik debería estar descartado, amén de ir a por Dase a full.
En mi opinión el mafia restante esta entre TD y Sinso.
Mas cosas:
El mafia restante es el Conserje, entiendo que debe ser vanilla y solo hacer NK únicamente.
Pues nada.
No me esperaba la kill a Petermirror, sinceramente.
Ahora mismo hay 3 VT claimeados (uno confirmado y conmigo dos) y 1 Vanilla town miller.
Por otra parte, tenemos un sensor, un jailor y una persona que no se sabe lo que hace.
Pensando que estamos en un 5-0-1 podemos permitir fallar un lynch.
Ahora mismo me fío de Sinso (si fuese mafia me podría haber vendido perfectamente por mi relación con Dase).
#2026 Dame 1 solo argumento lógico por el cual tenga yo que claimear mi habilidad cuando soy el pueblo mas evidente de la partida.
@Moonkai como mi rol ya es lo de menos y lo voy a decir, cual te pensabas que era, ver si adivinaste XD
#2031 Antibalas MAFIA compadre.
Soy cobarde x1, en N2 tenía clarísimo que podía ser un target de la mafia y lo usé.
Sinso me estas oliendo como el puto culo.
#2032 Escucha.
Linchamos a Sinso, hace flip pueblo. Ha dicho que yo no he actuado esta noche. ¿A por quién vas en D5?
Bueno, voy a ir intentando desgranar quien puede ser el último mafioso:
La mafia esta compuesta por:
1º Javistar: Multiusos rotatorio (Congelar, Inv roles, Fruta).
2º Dase: Antibalas x1, Recluta (sin chat de la mafia)
3º xxxxx: Conserje x1 (a saber si algo mas).
Sabemos que en N1 utilizaron Conserje + NK que se sepa. Ahora cobra mas sentido que quizás Javistar no haya usado sus habilidades en N1 o N2 si no hay multitasking (cosa que no se, obviamente).
#2034 Suponiendo que Sinso sale linchado hoy, si flipea Pueblo y decía la verdad con Tirik y contigo, obviamente tendría que revisar entre j0az y Moonkai. Lo mas lógico sería pensar que es Moonkai, por que significa que el bloqueo de j0az sobre Sinso en N1 es cierto y dudo mucho que j0az pudiera hacer bloqueo y conserje en la misma noche.
Igualmente, hay que tener en cuenta que la opción de que el mafia restante sea irrastreable esta ahí.
#2037 Claimeo el rol que tengo, que es cobarde x1. Y si no he querido claimear antes era por baitear la NK mafiosa.