[Partida] Partida Bastarda de Sora

MoonKai

#1979 cómo estás tan seguro que no lo es? Con la historia que tiene con javi y un tirik que como mucho es maf vanilla (no actúa) sigues teniendo fe inquebrantable.

Si dase flipea pueblo me planteo el tirik-domi, y el último peter.

Pero aún así, habría que intebtar descartar algo más por noches

1 respuesta
Sinso

#1980 Se os puede linchar a los cuatro perfectamente. Hoy a Tirik al que menos porque de los dos slots mafia a priori solo cuadra en uno de ellos.

Pero vamos, que si sale linchado tampoco sería para echarse las manos a la cabeza.

TheDomicus

#1981 tienes en un post anterior lo que opino de Tirik.

Solo he dado un ejemplo más de habilidad que podría saltarse el sensor de Sinso. De hecho, pensando que el combo JoaZ-CrS es pueblo, no descartaría una habilidad así en la mafia para rebajar el poder del pueblo.

1
CrS-
#1966Sinso:

Dase/Moonkai 1/2 mafias
TD/Tirik/Peter 1/2 mafias
CrS/j0aZ 0 mafias

Si en el grupo TD/Tirik/Peter hay 2 mafias supondría que Dase/Moon son town no? No me cuadra lo que has puesto.

Me dan escalofríos leer a un Sinso tan soft.

1 respuesta
j0aZ

Os leo, pero tengo entre poco y nada que aportar, además de estar pelado de tiempo. Estoy viendo muy parejos a los dos grupetos y tal vez sea hora de hacer lo que dice MoonKai y linchar a uno entre él y Dase.

Esta tarde voy al cine y dudo que esté para el EoD, aunque lo intentaré. Votaré antes de las 18:30 y después espero poder reaccionar en caso de EoD caótico.

Te sigo CrS.

Sinso

#1984 Espera que soy idiota xdd

TD/Tirik/Peter 1/3 mafias xd

Uno de Dase/Moonkai y otro en el segundo grupo, he puesto 1/2 en los dos pero no significa que haya 1 o 2

MoonKai

Si me conocéis sabéis que soy pueblo:)

2 respuestas
Soraghatsu

Recuento hasta #1987

Dase 2 -> MoonKai, Tirik

Tirik 2 -> j0aZ, Dase

Mayoría en 5

Petermirror

#1987 La verdad es que con esos argumentos es difícil dudar

Petermirror

Bueno, a estas alturas no veo motivo para no votar ya. A ver si por una vez podemos tener un final de día tranquilo.

voto: Dase

@soraghatsu

CrS-

He estado dándole un poco de vueltas a la partida, a por que la mafia me focusearía a mi otra vez cuando después del flip de Javistar lo mas safe es que j0az me protegiera.

He dado por hecho que han fallado la NK, pensando en que probablemente Javistar habría gastado el Inv de Roles y Congelar en N1/N2.

Pero quiero dejar por aquí otra posibilidad por si en D5 yo estoy muerto y ya no puedo participar, para que el resto de pueblos podáis acordaros de esto (SI OCURRE).

Bien, he pensado en la opción de que por algún motivo extraño, Javistar no hubiera utilizado Congelar ni en N1 ni en N2 y la haya heredado otro mafia para N3.

Como no quiero descartar nada, por que una cosa es lo que pueda pensar y lo mas lógico y otra cosa es lo que haya pasado, he intentado montar un escenario plausible en mi cabeza de que ha podido pasar en N3 si la mafia tiene Congelar en sus manos.

En caso de que la Mafia tenga Congelar, demorar la kill para que en N4 hayan 2 kills es una jugada MUY BUENA, por 2 motivos OBVIOS:

Motivo 1: Sabían que j0az actuaría en N3, por lo que demorar la kill es bueno para saltarse esa protección.

Motivo 2: Que no haya muerte hoy implica que hay mas actores de cara al linch. Y esto es muy importante cuando casi durante toda la partida han habido como varios grupos. Y la posibilidad de conseguir un ML y potencialmente 2 muertes adicionales en N4 para llegar a un D5 en MyLo.

Si se cumple este escenario que digo, lo mas lógico es que j0az aparezca muerto en D5 y el otro pueda ser yo (si se han atrevido a matarme :wink: )

Mañana saldremos de dudas, mi linch de hoy es Dase. Considero que es el mejor linch posible hoy. Si flipea mafia, ganamos la partida. Si flipea pueblo, ya sabéis donde hay que rascar (Tirik,Moonkai).

CrS-

Por cierto:

#1695Soraghatsu:

Congelador: Por la noche eliges un jugador y este será demorado junto al resto de acciones que reciba esa misma noche

No es un Demorar al uso por que también se demoran las acciones que reciba en esa noche. Que quiere decir esto? Que si hubiera muerte demorada y lo hubiera hecho Tirik, a Sinso en D5 le tendría que salir info de Tirik.

Corregidme si me equivoco.

2 respuestas
Petermirror

#1992 Si se demoran las acciones que se hacen contra el, no debería haberle salido a Sinso una notificación sobre eso? Ya que su acción habría sido la demorada no?

1 respuesta
CrS-

#1993 "Será demorado JUNTO AL RESTO DE ACCIONES QUE RECIBA"

Supongamos que el Congelar existe y ha pasado y que ha sido Tirik el que ha hecho la NK.

Tirik hace la NK. Tirik se demora a si mismo o el otro mafia demora a Tirik.
Sinso actúa en Tirik.

La NK y la acción de Sinso, son demoradas a la siguiente noche. Eso entiendo yo leyendo eso.

2 respuestas
Sinso

#1992 Yo no lo entiendo así.

Yo creo que es una demoracion activo-reflexiva.

Por ejemplo, si a mi me tiran la demoracion en N2, y a la vez hubiese un frutero que me hubiera enviado una fruta esa misma noche. Mi skill actuaria o recibiria la info en N3, y la fruta la recibiria en N3.

Yo ya he recibido info de la N3 de Tirik y es que no ha actuado y que nadie ha actuado en él. Si N4 hay dos muertes de la mafia, Tirik sería pueblo salvo que sea capaz de saltarse mi sensor (irrastreable o algo por el estilo), dado que él no ha usado ese supuesto congelar, ni lo ha recibido.

Quedaos con esto porque ya lo habéis dicho varias veces.

1 respuesta
Petermirror

#1994 Si si, pero que no sabía si cuando hay una habilidad así a Sinso le llegaría un mensaje "tu habilidad ha sido demorada" o "tu objetivo ha sido demorado" o algo del estilo.
No he visto nunca esta habilidad así que no sé cómo se notifica

Sinso

#1994 Lo repito, no.

Entonces hubiera recibido que alguien habría actuado en Tirik.

Si hay dos muertes mañana, yo confío en Tirik pueblo.

CrS-

#1995 Vale, no había caído en que tu ya has recibido esa info. Salvo que fueras mafia y estuvieras mintiendo en esto, si has recibido la info, tu habilidad no ha sido demorada por lo que de existir el congelar, Tirik no habría sido.

Igualmente, si amanecemos 2 muertos y el flip de Dase es town, acordaros de esto y de la relación Tirik-Sinso.

Que no digo que vaya a ocurrir, pero prefiero que esto se sepa por si acaso.

Sinso

voto Dase

Sinso

voto Dase

@soraghatsu

CrS-

Yo estoy listo para cerrar cuando queráis

Petermirror

Por mi le puedes dar, no me gusta mucho que no haya movimiento a la desesperada, pero bueno, espero que sea porque se dió por vencido

CrS-

Mirad, voy a cerrar y ya, por que yo tengo faena, tengo justo ahora un momento y luego no voy a estar. No quiero que haya un EoD caótico. Voy a cerrar, veo que Dase (que es mi opción) es la mayoritaria del resto, excepto TD creo.

voto Dase

Si mañana estoy muerto, por favor, pensad bien las cosas y actuar según el flip de Dase.

@soraghatsu

1 respuesta
Soraghatsu

Ya estoy

Soraghatsu

Recuento hasta #2003

Dase 5 -> MoonKai, Tirik, Petermirror, Sinso, CrS-

Tirik 2 -> j0aZ, Dase

Mayoría en 5

Soraghatsu

Los aquí presentes llegan por primera vez a una decisión unánime y tempranera para linchar a Dase el Vainilla - Townie

Dase era...
7
Soraghatsu

Final del día 4

Comienza la Noche 4.

Podéis mandar vuestras habilidades hasta las 21:00 del 06/05/2022, la N4 durará hasta las 22:00, pero a las 21:00 dejaré de recibir habilidades

Soraghatsu

Final de la noche 4

Parece que tras otra noche tranquilita, Petermirror fallece

Petermirror era...

Día 5

Jugadores vivos

1. j0aZ
  2. MoonKai
  3. CrS-
  4. Tirik
  5. TheDomicus
  6. Sinso