[Partida] Partida Bastarda de Sora

TheDomicus

#2158 Me río por no llorar, tranquilo xD las zzzzzz no son por tu teoría, son porque la partida ahora mismo está estancada y no podemos hacer nada xd

En lo que decidís linchar a Tirik por incomparecencia o a mí, permitidme sacar el alma de poeta:

@Dase te la dedico

Ya doblan las campanas
Se llevan al deepwolf
Y en mi pecho hace nido
La desesperación

Espérame en el cielo
Dasecito adorado
Que si el pato te ha llevado
Fiel te juro ser yo

Si no acabase en modkill 
Yo me votaría
Y así estar a tu lado
Junto a mi deepwolf

Espérame en el discord
Rogando por mi adiós
Para que pronto estemos
Juntos allí los dos

Si no acabase en modkill
Yo me lincharía
Y así estar a tu lado
Junto a mi deepwolf

Espérame en el discord
Rogando por mi adiós
Para que pronto estemos
¡Juntos allí los dos!

1
MoonKai

@crs- el linch de Raúl lo dirigió y finiquitó sinso + compañía, no puedo mirarlo ahora. Puedes echarle un ojo?

Estaban de alternativa javi y dase?

2 respuestas
TheDomicus

#2162 Sinso + Joaz y luego votaron Javi y Crs-

Javi cambió de Dase a raul_ct y la otra opción era Dase, votado al final por raul y por ti.

@CrS- veis factible el lynch de Sinso hoy?

1 respuesta
MoonKai

Me siento en esta partida como en la de piratas que me timó samawoodo.
Aún así 4VT (domicus, tirik, moonkai miller, lolqop) son muchos no?, 1 supuesto vigi (tras) 1 cobarde x1 y un carcelero. 1 parity cop. 1 salvaguarda.

La otra opción son 3 vt + sensor

MoonKai

#2163 se me puede bloquear igual esta noche.

Sinso no quiso decir en quién actuó noche 1 aunque fuera bloqueado y luego dijo que no habíamos podido bloquearlo, por si había algún rastreador suelto

1 respuesta
TheDomicus

#2165 no has respondido a mi pregunta :C

1 respuesta
MoonKai

desvoto

voto sinso

@soraghatsu
Feelings. Tu sensor no va a sacar al último mafia > bloqueo

1 respuesta
MoonKai

#2166 me llega mal la cobertura y voy con retraso en móvil xD

1 1 respuesta
Tirik

#2151 no lo tengo tan claro, tú ya habías dejado caer que posiblemente te hubiese caído a ti la kill.

A mi me sigue escamando mucho el push de la nada que me mete j0aZ después de que no exista kill en n2. Me cuadraría que le metan la kill a Dase, y al ver que no se moría y tú ya estabas claimeando un rol que te hace inmune a muertes nocturnas (y dase VT) y que eras prácticamente el único townread junto con Peter de la mayoría de la gente se pusiesen a seguir su estrategia.

De esto me chirrían 2 cosas: Javi no me pushea en ningún momento y que la kill de la mafia tendría que llevar un conserje por defecto, lo que me parece bastante op hasta para una bastarda.

TheDomicus

En una partida en la que hay un investigador de paridad que confirma a 2 personas prácticamente (¿o me equivoco?), 4 VT, un cobarde pueblo, un jailor pueblo y un salvaguarda, un asesino pueblo (tras, independientemente de su forma de hacer kill, si no, es difícil explicar el antibala mafioso), multiusos mafia que puede actuar en gente y un asesinato, ¿tendría sentido que hubiera un sensor pueblo también? ¿No hay MUCHA diferencia de poder entre el pueblo y la mafia, la cual no sabemos ni siquiera si se conocían todos los integrantes?

2 respuestas
TheDomicus

#2168 No es culpa del móvil :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Tirik

#2170 para mí el antibalas de Dase podría ser perfectamente como la “señal” para la mafia de que ese es el tercer integrante, por eso claimea VT. Veo más probable un Tras sensor y un Sinso mafia que un Tras vigilante y que no lo claimee un mafia sabiendo que no va a tener cc

TheDomicus

Esperate que todavía rusheamos a Sinso xdddd

CrS-
#2170TheDomicus:

(tras, independientemente de su forma de hacer kill, si no, es difícil explicar el antibala mafioso),

¿Cómo que es difícil de explicar un antibalas mafioso? Se explica solo desde el momento en el que tu aislas a un mafioso sin acceso a chat (ergo, sin conocer a sus compañeros). Como es una forma de putear/nerfear a la mafia, lo intentas compensar dándole 2 vidas a ese mafioso por si se lleva un tiro de su equipo.

Vamos, yo lo veo bastante claro. Y luego en la setup ha intentado crear un conflicto entre el Antibalas x1 mafia y mi cobarde x1 pueblo.

CrS-

#2167 Sinso no es mi linch por que sería dar por aceptado que es mafioso con algún tipo de pasiva que le haga saltarse el bloqueo de j0az.

Yo ya dije que veía a j0az siendo team mafia con Sinso. Una vez que solo queda un mafia, no se puede dar ese j0az+Sinso.

1 2 respuestas
MoonKai

#2171 que te lincho eh 😂

1
MoonKai

#2175 tengo un pálpito xddd como con dase que lo linché🌚

TheDomicus

#2175 viendo la diferencia de poder entre pueblo y mafia, te parecería raro una pasiva tocha para el padrino?

Que estamos hablando de que no podían hablar con un mafioso y el otro era un multiusos sin mucha chicha.

1 respuesta
Soraghatsu

Recuento hasta #2178

TheDomicus 2 -> CrS-, j0aZ

Tirik 1 -> TheDomicus
MoonKai 1 -> Sinso
Sinso 1 -> MoonKai

Mayoría en 4

TheDomicus

Venga, por qué no. Es la única forma de explicar tantos vanilla y bajarle el poder al pueblo.

Desvoto

Voto Sinso

@Soraghatsu

1 respuesta
Soraghatsu

Recuento hasta #2180

TheDomicus 2 -> CrS-, j0aZ
Sinso 2 -> MoonKai, TheDomicus

MoonKai 1 -> Sinso

Mayoría en 4

CrS-

Sinso me va a matar xDD.

Me parece mas plausible un Padrino irrastreable para saltarse a Sinso ya que tienen el nerf de que solo 2 mafias pueden actuar a que el padrino tenga una pasiva que se salte el bloqueo.

2 respuestas
TheDomicus

Es que para poner en problemas la habilidad de raul ya está MoonKai. #2182

MoonKai

#2182 y a mí, pero y las risas

1
TheDomicus

Únete al tren, CrS-, lo estás deseando

Sinso

#2156 Padrino conserje inmune a bloqueos sensor ninja irrastreable escapista y socio del Madrid.

1
MoonKai

desvoto

voto thedomicus

@soraghatsu
Venga, que abrimos esta noche o cerramos ahora el game

Sinso

#2162 D2 expuse la relación Dase-javistar y todo el mundo pasó de mi culo.

Luego vi Dase-raul_ct (Dase mafia protegiendo a Raúl pueblo, claro, como no xd) y con las indecisiones de todo el mundo yo elegí mi linch que fue raul_ct y luego los demás hicisteis lo que os salió de los huevos.

1 respuesta
MoonKai

#2188 yo intentar linchar a dase o a javi jejej, que ataqué a javi tmb a muerte y lo terminé votando en d1 (estéril, sí, pero motivado por las interacciones que tuvimos)

MoonKai

@crs- @sinso @tirik @j0az cerremos en domi y vemos ya. No alarguemos tmp lo inevitable

Tema cerrado