[Partida] Partida Bastarda de Sora

MoonKai

@crs- @sinso @tirik @j0az cerremos en domi y vemos ya. No alarguemos tmp lo inevitable

Sinso

El pueblo que me ha votado de los dos, que sepa que está votando a un pueblo con un bloqueo confirmado por j0az en N1 donde hay conserje y NK.

Un pueblo que ha sacado en D2 la relación Dase-javistar que ha sido la base del linch primero de Javistar y luego de Dase.

Un.pueblo que se ha tirado todo el D3 pusheando a javistar y diciendo que Dase era si compañero.

Un pueblo que no se ha planteado otro linch en D4 que no fuese Dase.

Luego podéis tener lecturas de mierda que os salgan de donde sea, como si no estáis leyendo la partida y no veis que he estado tirando del pueblo gran parte de la partida, con los miedos como si esto fuera 2017.

Mecánicamente es IMPOSIBLE que sea mafia, así que si queréis votarme me la suda. Allá vosotros, yo no lo voy a explicar más veces como si fuérais Samawoodosde la vida poniéndome de posible desviador pueblo 5 veces seguidas con los cuervos confirmados en Mica.

Mi linch es Moonkai por lo explicado 764654466544 veces. 6 personas, 5 pueblos y un mafia. Si no os gusta Moonkai quedais 4 pueblos para cerrar con mayoría donde más os guste.

Hasta D6.

2 respuestas
TheDomicus

Venga @Sinso que yo te apoyo

Desvoto

Voto: MoonKai

@Soraghatsu

Lo siento lunita tk

Sinso

@j0az yo creo que es mejor idea avisar de en quién vas a actuar.

Yo actuaré en CrS si se lincha a Moonkai y flipea pueblo.

Si se lincha a otro y actúas en moonkai, actuaré en CrS

Si se lincha a otro y no actúas en moonkai, actuaré en moonkai

Sinso

Hasta D6

MoonKai

#2192 no te parece raro aue te apoye el que más mafia debería ser de todos?

Porque creo que yo he focuseado más a la mafia que tú, pero oye, felicidades xdd

1 respuesta
MoonKai

#2192 no te parece raro aue te apoye el que más mafia debería ser de todos? Un mafia que le vale linchar a cualquiera

Porque creo que yo he focuseado más a la mafia que tú, pero oye, felicidades xdd

Ojalá os comáis un tipo duro, lo que me ha costado entenderme con el resto coño

TheDomicus

A ver, CrS- ya ha dicho que hoy no lincha a Sinso.

Joaz no va a linchar a Sinso ni de puta coña.

Sinso no se va a votar a sí mismo.

Es imposible que lleguemos a linchar a Sinso xd

MoonKai

PD: te han timado con el sensor. Eres tauro o capricornio? Porque testarudo y cabezón eres de narices xdd

1 respuesta
TheDomicus

#2199 Si admites que le han timado con el sensor significa que no tiene sentido el wagon que has hecho contra él.

1 respuesta
MoonKai

Todo lo que sea TD o tirik me parece bien.

MoonKai

#2200 pues se admite. Parece que lo de "y las risas" y que haya desvotado primero cuando ha posteado no lo has leído

CrS-

Vamos a ver, si j0az o Sinso son mafia, han ganado la partida salvo que a algún pueblo se le ilumine la bombilla.

Por que lo normal es LINCH A, BLOQUEO B Y LINCH C (ya sea con No Linchamiento de por medio).

1 respuesta
CrS-

Donde A, B, C son TD, Tirik Moonkai.

TheDomicus

#2203 Pues vota a uno de los tres y listo

TheDomicus

De hecho, @Crs- lo normal sería que votaras a MoonKai primero porque es el único que no ha pasado por el sensor (INDEPENDIENTEMENTE DE QUE EXISTA LA POSIBILIDAD DE UN IRRASTREABLE)

1 respuesta
MoonKai

Si me votas me hammereo, estoy hasta la p del pueblo

MoonKai

Si me votas me hammereo, estoy hasta la p del pueblo

Sinso

#2206 lo de antes era claimear TD mafia?

Porque lo parecía muchísimo.

2 respuestas
TheDomicus

#2209 ¿Qué es lo de antes?

CrS-

#2209 Vota a TD anda y si es flip pueblo actuas en mi y j0az bloq Moonkai

MoonKai

Cuánto vais a alargar los días? Que cierre crs en el que le de la gana y ya

El mafia es TD. De nada

1 respuesta
TheDomicus

#2212 Como lo era Dase, ¿no?

Oh wait...

En fin, chicos, lo que queráis. Yo me hago hammer también xD

CrS-

Deja de dar tantas vueltas Sinso:

Vota a TD. Si es mafia GG.

Si es town:

Sinso actua en CRS
j0az bloquea a Moonkai

3
TheDomicus

Desvoto

Voto TheDomicus

@Soraghatsu

¡Ánimo al pueblo!

1 comentario moderado
Soraghatsu

Recuento hasta #2216

TheDomicus 4 -> CrS-, j0aZ, MoonKai, TheDomicus

MoonKai 1 -> Sinso

Mayoría en 4

Soraghatsu

Final del Día 5

Por decisión mayoritaria TheDomicus es ejecutado publicamente

TheDomicus era...

Comienza la noche 5

la noche 5 durará hasta las 22:00 del 08/05/2022, dejaré de recibir habilidades 1h antes del cierre, como de costumbre

1
Soraghatsu

Y un ultimo aviso, ya me da igual que no leais porque MV tarde en refrescar, el día se cierra cuando un voto cierra el día el mensaje de #2216 espero que se pase por aquí @Sesshoumaru1 o @Psicotropica y lo moderen, es el ultimo aviso que voy a hacer en todas mis partidas sobre hablar con el día cerrado al siguiente va MK

Soraghatsu

Final de la noche 5

Tras presenciar la increible victoria de Alcaraz, Sinso moría...

Sinso era...

Día 6

Jugadores vivos

1. j0aZ
  2. MoonKai
  3. CrS-
  4. Tirik

De acuerdo con las reglas:

#1Soraghatsu:

Cuando queden 5 o menos jugadores vivos, los votos se congelaran, sin embargo al inicio del día anunciaré esta regla (si no lo hago, recordádmelo)

En otras palabras está prohibido el desvoto

Como de costumbre podréis escribir una vez que sean las 22:00 y sin confirmación del equipo de GMs

Tema cerrado