[Partida] Partida Bastarda de Sora

MoonKai

#2250 si mueres tú, tengo claro que debería ser tirik. Si muero yo lo tendrás tú claro.

Si muere tirik es tú o yo.

Si muere joaz mañana va a ser una fiesta xddd pero nos quitamos el peligro de acción + acción:/

Y mira que joaz ha hecho cosas scum pero me parece imposible con la n1 que sea maf.

Si te bloqueó en n3 es quien dice ser.

Tú ves a tirik intentando matarte a ti o dase en n2 y n3? Fallando dos veces la NK

2 respuestas
CrS-
#2251MoonKai:

Si te bloqueó en n3 es quien dice ser.

En N3 a mi me bloquearon.

1 respuesta
CrS-
#2251MoonKai:

Tú ves a tirik intentando matarte a ti o dase en n2 y n3? Fallando dos veces la NK

Te pega mas a ti intentar matarme una y otra vez. Si no fuera por el sensor de Sinso y habría votado a Tirik.

1 respuesta
MoonKai

#2252 sí, y no hubo muerte.

Decía que había la pequeña posibilidad de trasno bloqueador o carcelero y que fuera suyo el bloq de sinso. Pero, al ser tú bloq en n3 fue joaz ambos. O eso o un rotatorio de 3 noches🤔
N1 conserje n2 X n3 bloqueo
Y que el bloq fuera de trasno. Pero no lo veo sencillo ni elegante.

Habrá que leer a dase javi bien y las interacciones con tirik, contigo, conmigo y con joaz

MoonKai

#2253 por una partida que te acuchillé 🥺

MoonKai

Ya te digo que con el bloq de joaz cantado no cometo ese fallo

MoonKai

@tirik @j0az la partida está estancada, pasaos y leed por favor cuando podais

j0aZ

he leído, y he bloqueado a MoonKai como se comentó

MoonKai

@tirik has sido bloqueado?

j0aZ

estamos en MYLO, pero un "no linchamiento" va a suponer que casi seguro muera yo por la noche y mañana estéis en las mismas, no?

Tirik

A mi ni me han bloqueado ni nada.

Tirik

De todas formas no se de donde te sacas el desviador moonkai, yo sigo pensando que la herencia de javi ha sido el congelar (que esté en rotación no quiere decir que esté gastado)

1 respuesta
j0aZ

@tirik qué piensas de esto #2225

Para mí, la clave está aquí:

#2225MoonKai:

En N2 Javi le pega un tiro a dase que tiene antibalas. Dase no lo claimea y la mafia se atribuye el mérito con el cobarde de Crs-. En ese punto es cuando Javi intenta no linchar a Dase y dice que ya lo ve mejor.En D3 sale linchado Javi, y Crs está obligado a hacer la NK porque no puede hacerla Dase, pero es bloqueado por Joaz y no hay ninguna muerte.

Lo que dice MoonKai es perfectamente factible, como también lo es que haya desviado mi bloqueo pues esa habilidad cuadraría con el salvaguarda de Peter.

Lo único, me parece bastante arriesgado al atribuirse ese primer Cobarde N2, a sabiendas de que Dase podría hacerle un CC (dado que no sabían que Dase era mafia, a priori).

Por todo esto creo que el mafia tiene que estar entre CrS o MoonKai.

1 respuesta
j0aZ
#2263j0aZ:

Por todo esto creo que el mafia tiene que estar entre CrS o MoonKai.

MoonKai perfectamente podría tener una pasiva por la que se salta las manipulativas (como mi jailor, por ejemplo), y estar intentando metérnosla doblada con ese Miller que claimeó.

1 respuesta
MoonKai

#2262 pues también puede ser demorar si suponemos que javi no lo gastó.

Me lo saco porque a mí no me han bloqueado

1 respuesta
Tirik

#2265 Pero no hay indicios de desvío en toda la partida.

1 respuesta
MoonKai

#2263 la mafia debe saber que había uno escondido con antibalas o algo

2-10 no está balanced, la mafia debía saber que eran 3.

Ten en cuenta que claimeo Miller cuando ya no hay parity cop. Y mis esfuerzos por linchar a Dase xd.

@crs- leí por encima al despertarme tu d3 y no pediste que te protegiera joaz, si no que protegiera a alguien que no era sinso.

Si no es así señálame donde por favor, no lo digo por ensuciar.

El único motivo por el que muere peter primero y luego sinso por encima de joaz es porque crs es mafia. No tiene más

MoonKai

#2264 pasiva anti manipulativas, anti sensor de sinso.

En el pueblo había confirmados lolqop td y tirik 3 VT

Y yo de miller para el parity cop

Lo veo compensado para 2+1 que tiene la mafia que es un nerf gordo.

MoonKai

#2266 a las malas podemos votar no linch y mañana podré decir si era desvío o demorar.

Pero imaginad que el padrino tiene un tipo duro o un escapista xdd

1 respuesta
CrS-

Ahora mismo no puedo estar en el PC, en D3 yo le digo a j0az que me proteja y Sinso salta adecir que no, que lo use donde el quiera. Y yo digo que quiero que me proteja por que soy townlocked.

Revísatelo por que ahí esta.

HOY SE VOTA NL y se acota a un 2-1. Necesito repasar y entender quien es el último mafia, por que algo se me esta escapando.

1 respuesta
Tirik
#2269MoonKai:

Pero imaginad que el padrino tiene un tipo duro o un escapista xdd

2 mafiosos con cosas para esquivar la muerte sería too much, no?

1 respuesta
MoonKai

Es impepinable que esta noche muere joaz que es el único town confirmado.

Os la jugais a que tenga escapista o similar y sea instawin mafia

1 respuesta
MoonKai

#2271 si la mafia no sabía quién era el +1, el antibalas puede ser para protegerlo.

De los linch no se salva ninguno.

Tras podría ser cobarde por ejemplo. Suponíamos vigi por el antibalas de Dase, pero no sabemos.

Por cierto, Dase fue el que dijo aue crs podía tener un antibalas cuando N2? Quizá ahí intercambiaron información.

Yo tengo que leer, ahora estoy trabajando

1 respuesta
j0aZ
#2270CrS-:

HOY SE VOTA NL y se acota a un 2-1. Necesito repasar y entender quien es el último mafia, por que algo se me esta escapando.

Me parece jugártela demasiado, pudiendo hacer las lecturas hoy.

1 respuesta
MoonKai

#990 Aquí crs le contesta

MIRAD #1137 el apartado 2.

MoonKai

#1809 antibalas x1, lo cita crs exacti solo eso y le dice ya veremos
#1815 aquí vuelve a neutral o antibalas.

Creo que la mafia debía saber que había un +1 que resistía kill o algún tipo de info adicional.

Al linchar a javi crs estaba obligado a matar y fue bloqueado.

Para mí es claro

1 respuesta
CrS-
#2273MoonKai:

Por cierto, Dase fue el que dijo aue crs podía tener un antibalas cuando N2? Quizá ahí intercambiaron información.

Pero si el flip de Dase dice claramente QUE NO TIENE ACCESO AL CHAT MAFIA.

Por que te piensas que me costó decantarme tanto con linchar a Dase? Por que una vez linché a Javistar (puedes ver como en mi D3 le desmonto su claim de fruit vendor, que soy el que le desmonto todo y le digo que no me creo su Herencia. Me cuesta decantarme por Dase por que no veía esa conexión con Javistar, por que en D1/D2 hay momentos de cruces entre ellos que me parecen naturales y nada forzadas. Obviamente cuando veo el flip de Dase, entiendo lo que ha pasado.

Si tiro de ISO de Javistar, veo prácticamente 0 interacciones con Tirik. Pero es que tengo el puto sensor de Sinso que me hace "descartar" a Tirik.

CrS-
#2272MoonKai:

Es impepinable que esta noche muere joaz que es el único town confirmado.

Eso esta por ver.

1 respuesta
j0aZ
#2276MoonKai:

Al linchar a javi crs estaba obligado a matar y fue bloqueado.

pero pidió ser bloqueado por activa y por pasiva hasta que Sinso dijo que nanai

Si hubiera salido adelante su petición por consenso, hubiera sido ponerse la soga al cuello porque ahí seguro que la mafia no hubiera ido por él en la NK y sólo quedaría una opción (que él fuera la mafia)

1 respuesta
MoonKai

No, no vamos a tener un supuesto Jailor, mi rol y un neutral que pare también una kill mafiosa.

1825

Tema cerrado