Ayer caí cuando vi el flip de Thedomicus. En N1 Crs- usa conserje + NK. En N2 Javi le pega un tiro a dase que tiene antibalas. Dase no lo claimea y la mafia se atribuye el mérito con el cobarde de Crs-. En ese punto es cuando Javi intenta no linchar a Dase y dice que ya lo ve mejor.En D3 sale linchado Javi, y Crs está obligado a hacer la NK porque no puede hacerla Dase, pero es bloqueado por Joaz y no hay ninguna muerte.
No hay mafia inmune a bloqueos ni al sensor de sinso, habrá un manipulador con desvío/conserje y demás. Por eso Sinso ha sido la kill de hoy por encima de J0az. Porque le ha tirado el sensor a Crs- y este tenía que quitárselo de en medio. Esta noche mata a J0az que no puede actuar y la chupamos todos, y gana la mafia.
Esta noche NO me han bloqueado. Ha sido la jugada perfecta para incriminar a J0az o a mí. "He podido desviar a joaz y hacer la NK". Sí, igual que crs- ha desviado a joaz sobre sinso y lo ha matado también.
J0az no ha podido ser el conserje de N1 porque sinso claimeó el bloqueo y lo corroboraron. Tirik no hizo saltar el sensor.
El mafia restante es Crs-.
Votar no linchamiento es tontería. La mafia va a matar del que menos se sospeche (joaz o tirik) y mañana estamos en las mismas. Os doy unos min y cuando me leais voto a Crs- definitivamente
@j0az @tirik @crs-
#2221CrS-:@moonkai te ha llegado notificación de bloqueo?
y es que encima me ha preguntado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
a los 5 min de ver el flip de TD supe que el mafia era Crs- viendo esto.
NADIE se cree que al ser bloqueado (carcelero) en N3 crs- la mafia cometió el missplay de no morir.
Apelo al SENTIDO COMÚN DE LOS 2 PUEBLOS RESTANTES PARA QUE NO HAGAN NINGUNA GILIPOLLEZ.
Estoy viendo el RM, cuando acabe pienso desmontar a Moonkai de arriba a abajo todo lo que ha ido diciendo, que no tiene NI PIES NI CABEZA.
Moonkai, si eres el mafia restante NO PIENSO DEJAR QUE GANES LA PARTIDA.
Voy dejando aquí una pincelada de cara a que @j0az y @tirik no se dejen engañar por ti.
En que mundo voy a ser mafia y a ejecutar la kill CUANDO PIDO A J0AZ QUE ME PROTEJA.
En que mundo el GM va a poner en la mafia un ANTIBALAS Y UN COBARDE. Como sabes, Dase no tiene acceso al chat, mala suerte para intentar hacer una conexión conmigo.
@j0az entiendo que has usado tu bloqueo, no? Ese bloqueo ha tenido que llegar a algún sitio. A mi no me han notificado con nada.
#2227CrS-:Moonkai, si eres el mafia restante
no, no lo soy. Pero si joaz no me ha bloqueado, piensas que puede ser el? xd
#2228CrS-:l CUANDO PIDO A J0AZ QUE ME PROTEJA
eso es lo que no sé, pero tiene sentido que primero muera peter con salvaguarda sobre joaz para poder desviar su bloqueo y luego sinso cuando te iba a apuntar a ti
Pido a los pueblos que quedan que lean primero la evolución javi-dase y luego cómo se gesta la protección de joaz en n3 sobre ti
imagino que el bloqueo ha ido a sinso, porque si tu jugada ha sido bloquear a tirik para confirmarlo como pueblo y que me lincheis a mí cuando si fuera mafia lo hubiese desviado sobre ti xdddddddd
#2231 Como seas pueblo, no juego una partida mas contigo. Si eres mafia entiendo tu juego.
Luego me paso.
#2234 tú descartarías a j0az aunque no me haya bloqueado? yo sí. Por qué tirik iba a desviar un bloqueo sobre mí? Que vengas preguntando por el bloqueo de esa forma
#2228CrS-:Ese bloqueo ha tenido que llegar a algún sitio
y digas lo de ha ido a algún sitio, es pq has desviado sobre tirik? xddddddddd si esa jugada es suboptima no lo siguiente para mí
Que te dejes de putas pajas mentales. Que pregunto por el bloqueo para confirmar un puto pueblo por que no se quien es el mafia restante.
#2235 Deja la droga colega. Si yo fuera mafia con desviador mato a Sinso desviando el bloqueo hacia el y mi primer post es decir que me han bloquedo.
Si eres pueblo, háztelo mirar.
#2239MoonKai:los desvíos no se notifican
Gracias por desvelar la trampa que había tendido.
Sigue Moonkai, que te estas coronando.
Voy a ser completamente sincero, no se quien es el mafia restante.
Si tengo que tirar de hemeroteca y de lo que ha ido sucediendo:
Tirik pasó el sensor de Sinso sin actividad. Creo recordar que fue en la noche en la que habíamos linchado a Javistar (corregidme si me equivoco). Viendo el flip de Dase, queda CLARO QUE EL ÚLTIMO MAFIA ES QUIEN HACE LA NK. Bien, salvo que tenga Irrastreable, Tirik es town.
Por otro lado tenemos a j0az, con un D1 cuestionable, un D2 donde se diluye un poco una vez que la presión sobre el se disipa, pero un j0az que desde que claimea jailor, le doy townread por que no me queda otra.
Si busco alguna posibilidad de que j0az sea Mafia, todo pasa por que Trasno sea Médico/BG y la mafia al conocer esa info, j0az pudiera atribuirse ese rol y al poder demostrar un bloqueo, hacerse pasar por jailor. Pero claro, esto sería asumir que en N3 es Dase quien recibe el tiro de su propio equipo mafia y no intentaron matarme. Si tengo claro que en N2 a quien intentan matar es a mi, por que vuelvo a insistir, Dase habría jugado completamente diferente creo si sabe que le han pegado un tiro.
Pero me cuesta asumir todo lo anterior y además asumir que la mafia contaba con un multiusos con una manipulativa (Congelar) y otro mafioso con conserje y bloqueo. Es demasiado en mi opinión para lo visto en los flips pueblo.
Si no has sido bloqueado Moonkai, ahora mismo eres mi principal sospechoso. Pero antes de tomar decisiones precitipadas, insto y ruego a que tanto @Tirik como @j0az se pasen por aquí.
#2241 si eres pueblo y por habilidades vas a por mí, dime por qué iba a decir que NO había sido bloqueado. Si en las partidas del pato los desvíos nunca se notifican. Desvío sobre sinso, lo mato y pista, digo que he sido bloqueado y joaz vivo confirma que me ha bloqueado
#2242 Vamos a ver, repásate el día y mira quien ha ido a por quien, que encima ahora te me vas a poner modo víctima.
Entro preguntando sobre el bloqueo por que quiero ver si se ha hecho lo que se dijo, que tu estuvieras bloqueado. Y esperaba que tu dijeras que habías sido bloqueado para descartarte y centrarme en j0az y tirik.
#2243 pues no, no me han bloqueado xdddd y claro, si joaz no hubiera bloqueado en n1 a sinso pensaría en él al no bloquearme.
Pero es q no tiene ningún sentido que muera el salvaguarda > sensor > jailor. Con las N2 y N3 que tuvimos
Mi única explicación eres tú.
#2244 Tu única explicación es ir a por el responsable de que en N2 no haya habido muerte xD.
Solo pensar en que yo puedo ser cobarde y Dase antibalas y compartir bando es para que te plantees ciertas cosas.
#2246 a ver si se pasan y nos dicen quién ha sido bloqueado
Si eres pueblo busca un sentido a todo lo que he expuesto.
Conserje + nk + bloqueo en n1 incompatible con joaz. El bloqueo sobre mí desviado y peter>sinso>joaz
Pues por eso quiero que se pasen, quiero que j0az me diga que ha pasado con el bloqueo. Es evidente que j0az bloqueó a Sinso por que Sinso lo dijo. Por lo que tenemos claro que j0az en N1 utilizó un bloqueo (o jailor). Se supone que el multitasking permite hacer NK+ACCIÓN, no ACCIÓN+ACCIÓN.
Tengo esto para descartar a j0az en principio, tengo el Sensor de Sinso para descartar a Tirik. Me quedas tu, pero claimeas no haber sido bloqueado. Buen cacao mental tengo.
Igualmente @Moonkai hoy se vota No Linchamiento. Es lo mejor, para en el próximo día haya un actor menos y acotar. No queda otra.