[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

Jiub

Recuento de votos

  1. Ridote: 5 (Kidandcat, JaviStar, LolQoP, Thedomicus, GM)
  2. LolQoP: 1 (CrS-)
  3. Kidandcat: 1 (Petermirror)
  4. Thedomicus: 1 (Moonkai)
  5. Moonkai: 1 (darkraptor)
  6. JaviStar: 1 (Ridote)
  7. No han votado: sorakabanana, sinso, psicotropica.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 330.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#327
Un Miller no se puede desviar. No tiene sentido eso que dices. Por algo lo hemos dejado estar.

La única pregunta que tengo para soraka es si un. Investigador de roles PUEDE ver si Miller como Miller o si es total.

@sorakabanana Esto SI debería aclararse.

2 respuestas
sorakabanana

#298 A ver Ridote, por que me tienen que linchar por haber dicho que soy miller? En general tu defensa no me parece la de un pueblo que ha slipeado, con amenazas de dejarnos un regalo si te linchamos primero, y luego cierto grado de victimismo.

Yo lo siento mucho si flipeas pueblo pero ahora mismo tu movimiento me ha parecido bastante scum y, a falta de ponerme al día en la partida, dudo mucho que alguien supere tu d1.

1 respuesta
Ridote

#332 no quiero decir el por qué por si estás ye do a pillarle pero, no sabes tú responder a esa pregunta?

1 respuesta
sorakabanana

#332 Lo pregunto pero lo lógico es que un investigador de roles vea el nombre de mi rol y no mi alineamiento.

1 1 respuesta
Ridote

#333 no he dicho que haya que lincharte en ningún momento, lol. He dicho que lo que dijiste en su momento no ayudaba a tu caso. Rancho relaxo soraka

DarkRaptor

#334
¿Y por qué debería saberlo yo lol?

#335
No me parece tan obvio en una bastarda casi avanzada con un dinamitero claimeado. Además que es punto de fricción habitual, por eso me parece relevante.

1 respuesta
Ridote

#337 por la descripción de roles de la partida anterior

1 respuesta
sorakabanana

#320 Donde pongo que vea a Ridote pueblo? Aclarar que para mí quién se marca un TSTBS merece salir con los pies por delante.

1 2 respuestas
DarkRaptor

#338
¿En serio? Xd Pero vamos a ver, que has claimeado DINAMITERO así en mayúsculas. ¿Estaba ese rol en mi listado? Te aseguro que no xd ¿No te has planteado que en mis semiabiertas ese listado está por algo? xD

Es lo primero que he dicho, que esta partida como reza el título es bastarda tirando a avanzada y como tal hay que esperar cualquier cosa. Esta es la típica donde cada maestrillo tiene su librillo y conviene preguntar.

Dase ya puso una vez un Miller total (a Raúl mismamente) y encima era desviador para más info, no era desviador miller, salía desviador a secas.

2
Psicotropica

Mamma mía 12 páginas, kapasao (voy a ponerme al día)

Petermirror

#339 Supongo que lo dice porque la traducción según el glosario de eso es "too scummy to be scum" así que por tanto de ahí se deduciría que es pueblo no?. Yo personalmente creo que hay mas posibilidades de dar con alguien scum, linchando entre gente que se comporta "too scummy".

2 respuestas
Ridote

#342 no quiero volver a repetir lo del low profile y los mafias porque cada uno tiene sus quehaceres, pero si tuviera que buscar mafias entre un sector lo buscaría en uno muy concreto. Por cierto, siempre te quejas de lo mismo y sin embargo hoy andas perdido, @kidandcat qué tal te va la vida amigo

1 respuesta
sorakabanana

#342 Exacto, por eso mi aclaración posterior.

Es más probable que sea mafia alguien con un comportamiento TSTBS que alguien que aporte e intente resolver la partida.

sorakabanana

@DarkRaptor aclarado lo de la investigación de rol, efectivamente, verían mi rol (no verían ni que soy miller ni mi falso bando)

1 respuesta
Sinso

#339 literalmente TSTBS es llamarle pueblo

CrS-

IMO habría que parar de citar a Ridote por unas horas para que se calme el tema por que solo veo respuestas reactivas por su parte.

Se le ha preguntado a por quien ir y en mi opinión ha ido a lo fácil que es ir a por Soraka y su supuesto miller. Y luego vota a Javistar que es el que mas le esta dando el coñazo. Yo lo dejaría estar de momento y ver si van saliendo otras vías por que esta siendo un D1 con el monotema de Ridote.

+T para Javi (espero no arrepentirme) y para Soraka que me da buenos feelings en como esta tratando ese supuesto Miller.

#286MoonKai:

Fíjate que estoy dispuesto a dejar a crs tranquilo pikachupuñalada.gif

No se como tomarme esto.

Por cierto @Moonkai Por que quieres centrarte en lol y domi y dejar a DR "tranquilo" para mas adelante? Para mi DR y Lol han tenido una línea bastante similar durante el tema Ridote. ¿Por que quieres darle ese pase a Dark?

2 respuestas
CrS-

Añado: Si Ridote no es el linch en D1 mi opinión es que no pase la dinamita por cuestiones obvias.

2 respuestas
Ridote

#348 esto va a depender de lo que diga la mayoría, no de ti ni de Javi me fío

2 respuestas
JaviStar

#349 Si como pueblo tu jugada es usar la dinamita para que en unos dias muera un pueblo sin querer es cojonuda, top movements.
Es que me creo tu dinamitero, la cosa es que pinta a scum y meter una kill mas una noche random.

1 respuesta
CrS-

#349 Que parte de "mi opinión" no has entendido?

Mi opinión es que NO uses la Dinamita. ¿Coincides conmigo?

1 respuesta
Sinso

#350 #348 Si te crees a Ridote dinamitero pueblo, hay que dar la dinamita si o si. La.dinsmita se usa para "bloquear" a un player a futuro, obligándole a decidir si dar la dimita y no hacer supuestamente nada, o no darla. Es una fuente de info para ver dónde se mueve, y para ver si quien la recibe puede demostrar por que actúa o deja de actuar.

Si nos creemos todo y es random la explosión, por huevos siempre tiene que ir a quien tenga peores lecturas, siendo mafia o pueblo con alta probabilidad de misslynch.

Riesgos:

  • que haya mentido con la explosión random y sea dinamitero independiente (con 12 players lo veo muy improbable dado que 8-1-3 con indepe asesino es GG y 9-1-2 es lmao; 8-2-2 o 7-3-2 sería demasiado lol)

  • que caiga la dinamita en un mafia antibalas (si lo hubiere) y no la pasé, explote y nadie sepa nada.

3 respuestas
Sinso

Si no actúa nunca, tienes un pueblo vanilla que está mal visto desde D1 y que es improbable que puedas ubicarlo sin flipearle.

JaviStar

#352 yo veo super arriesgado lo del dinamitero, no se, yo no lo usaria

1 respuesta
CrS-

#352 No me convence para nada, tengo que trabajar, luego me explayo un poco.

JaviStar

A mi no me paseis la dinamita entonces, dejo un llamado a toda la gente jajaja

raul_ct

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Ridote: 5 (Kidandcat, JaviStar, LolQoP, Thedomicus, GM)
  2. LolQoP: 1 (CrS-)
  3. Kidandcat: 1 (Petermirror)
  4. Thedomicus: 1 (Moonkai)
  5. Moonkai: 1 (darkraptor)
  6. JaviStar: 1 (Ridote)
  7. No han votado: sorakabanana, sinso, psicotropica.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 357.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Sinso

#354 Si yo fuera dinamitero pueblo no la pasaría nunca (sinso uberconservador.meme) , pero confiando en ponerme el mono de trabajo y ponerme a liderar esta mierda estilo fortaleza2 xddd.

Algo de riesgo tiene? Por supuesto. Pero demuestras el claim (o parte) y si muere alguien sin desvíos de por medio debería ser un mafia o un pueblo de la zona roja (o un indepe de haberlo).

@ridote la dinamita cuando explota? De noche? De día? Explayate un poco más

1 respuesta
Sinso

@moonkai en esta partida no vas a hacer la típica lista tuya de moonkai-pueblo citandonos a todos para ver el recuento de posts y poder filtrar nuestros mensajes?

voto m00nka1

1 respuesta