[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

sorakabanana

#352 A mí me cuadra más que en lugar de explotar tras un número de días que solo conoce el GM, la pase y cualquier noche le pueda dar al detonador y explote la dinamita sobre el jugador que la tuviera al principio de la noche o sobre el que se la pasaran, allí ya depende de lo trol que sea Raul que supongo que bastante.

kidandcat

#343 Buah, yo estoy de viaje en Málaga, esta noche si me encaja hago una lectura de 1 hora (porque no veas, más de 300 mensajes) y pongo mi opinion de cada uno.

1 respuesta
DarkRaptor

Ahora es cuando os digo @Sinso @sorakabanana que el dinamitero que yo diseñé pasaba la dinamita de noche pero luego los pasen eran DIURNOS o nocturnos.

1 1 respuesta
Sinso

#363 Amigo Darky, con todo el respeto, me importa -3 lo que tú diseñaras en este momento.

Me interesa lo que diga Ridote.

1 respuesta
DarkRaptor

#364
Amigo Sinso, con todo el respeto:

Llevas sin entender el rol toda la mañana y tratando el tema fatal, incluyendo lo de usarlo como bloqueo xd

Yo simplemente os doy info para que hagáis las preguntas adecuadas y no divagueis acerca de la setup.

Por eso de buscar mafias y tal.

1 respuesta
MoonKai

Buenas, me ha despertado el despertador que puse porque había quedado xddd creo que hubiera dormido hasta mañana, leo

MoonKai

#301 aquí todos aprendemos chico, de hecho os leo y presupongo que es TvsT, porque javi maf no se mete en este embolao d1 y ridote creo que se ha aturullado con la presión del pollavieja.

Las vidas cambian amego, ridote es mi Raúl esta partida. Pillo sitio para el Jauehaks ha dicho que son pueblo slip ksjsiehdlwbe

MoonKai

#305 así es, que lo haya hecho horrible no se lo quita nadie, pero me enroco en que es town y tiro porque me toca

sorakabanana

#365 Pero vamos a ver, por qué ese rol debe ser exactamente el que te inventaste?

No se, yo lo que he entendido es que actúa como un bloqueo porque durante la noche debes pasarla para no morir y por tanto, no haces tu acción.

1 respuesta
MoonKai

#306 tú no conoces al luna de que le pone cachondo linchar al veterano a cualquier precio para demostrar que soy más mejor. No me acuerdo quién me acusó de eso en un game/postgame xD

Pero sí que es verdad que voy a apostar a que no os hagan la picha un lío si la mafia es de veteranos. Cambio de estrategia después de liarla la última partida😏

CrS-

Es decir, Ridote os explica como funciona y aquí estais que si tal que si cual.

Dinamitero pueblo. Tengo una dinamita, la enciendo por la noche y se la paso a algún pringao. La dinamita explota a las X veces que se pase (si no se pasa, el contador sube igual). Esas X veces son random y las sabe el máster, yo no.

No podia citar por que con el movil es mierda.

Ridote la enciende y la pasa y esa dinamita va a terminar explotando.

@Sinso Claimear un odiado es una jugada antipueblo pero sin embargo querer pasar la dinamita a la ligera es un plan completamente towny.

1 2 respuestas
MoonKai

#306 ah, y la dispersión ya me gustaría veros a vosotros en mis condiciones, pero ese es un tema más personal 🤷

1 respuesta
Ridote

#351 coincido

JaviStar
#372MoonKai:

en mis condiciones

tener poca inteligencia se que es duro, pero se puede salir de eso ehe he eh eh eh.

#371CrS-:

Claimear un odiado es una jugada antipueblo pero sin embargo querer pasar la dinamita a la ligera es un plan completamente towny.

Basicamente mi punto, no entiendo porque es bueno usar la dinamita xd

1
DarkRaptor

#369
Yo os digo que preguntéis por como funciona porque el estándar no es ese. Y hasta ahora no me he equivocado xd

¿Qué Raúl lo ha cambiado a fondo? Ok, pero lo de usarlo de primeras como un bloqueo tiene muchas papeletas de salir mal xd

1 respuesta
Ridote

#359 termino lecturas y voy al mp a ver

DarkRaptor

Es que además es de puto cajón que si el número de pases es entre 1 y 7 es raro que sea 100% nocturna porque tienes muchas papeletas de ser el fruit vendor de la partida. Pero qué sabré yo.

Por eso digo que preguntéis, que luego el Pikachu face. Y lo digo por el tema de la dinamita, pero ya podíamos cambiar de tercio geeez

1 respuesta
raul_ct

Respetemos a los players por favor

A mi lanzarme la mierda que queráis, no os lo tomo en cuenta, pero intentemos mantener discusiones sin vejar a nadie entre players sin faltar

sorakabanana

#375 A ver partimos de la base que lo que claimea Ridote es un rol inventado, por lo que no descarto nada.

No sé como funciona pero lo que quiero decir es que la idea de que pueda servir como "bloqueo" no me parece descabellada. Se la pasas a alguien y ese alguien debe gastar una noche para quitarse la bomba de encima, al final acaba siendo lo mismo que bloquearle.

1 respuesta
JaviStar

He hecho una broma con que eras tonto Lunakai, te pido disculpas ya que raul piensa que puedes sentirte ofendido. Mis mas sinceras disculpas

2 1 respuesta
MoonKai

#306 también ayuda a no meterle el cuchillo cuando ves que se lo clavan 4 y está listo para despiece. Si flipea mafia, me flipeareis a mí. Si flipea town yo puedo o no ser town, no te dice nada porque podría hacer la de defender a un pueblo (que yo conozco por ser scum). La cosa es la alternativa en la palestra, que hasta aqui no hay. Entonces ya o es mafioso compi y lo defiendo o soy scum y estoy asumiendo riesgos, o soy más bien town, se irá viendo

Ridote

No os lieis:

Enciendo dinamita por la noche (pase 0, no explota)
De 1 a 7 pases
Por el día la dinamita se puede pasar todo lo que queráis hasta que explote
Por la noche pasar la dinamita es una acción

Dice algo de prioridades de vendedor de fruta al pasarla o no se qué mierdas pero no sé lo que es un vendedor de frut en este juego

Por la noche si te revienta la prioridad es de asesino nocturno (y aunque diga esto, que no sé que es, soy pueblo antes de que me saltéis con bobadas)

3 respuestas
MoonKai

#380 Me ofende que Raúl considere que no se me pueda decir retrasado como si no pudiera respetarse la discapacidad, solicito un Amado temporal

DarkRaptor

#379
Pero Soraka que Ridote ya ha dicho que la dinamita puede tener hasta 7 pases y es random.

¿7 noches? ¿En serio? Xd por eso digo que PREGUNTE igual que le pregunté los intervalos, pero hasta que no se esclarezca eso no hay bloqueo xd

1 respuesta
DarkRaptor

#382
vaya qué raro

Ridote

#384 por el día la puedes pasar como si fuera una pelota, pero eso iba a acabar regular

Sinso

#371 claimear odiado es ultraantipueblo como ya te he explicado con razones fehacientes no debatibles, y pasar la dinamita también he explicado por qué yo creo que debiera hacerse.

Si tu tienes otra idea soy todo ojos.

1 respuesta
Petermirror

#382 Entonces explotaba por pases o por dias? que estoy espeso

2 respuestas
Sinso

#382 Si me pasas la dinamita N1 yo puedo pasarla a los cinco minutos de empezar el dia?

Es público eso o vía GM?

Como se pasa?

1 respuesta
DarkRaptor

#387
FRIENDLY REMINDER de que la dinamita se pasa como yo decía xd NI COTIZA que si la lanza esta noche, no llega a la N2 xDDDD

#388
Both, es calcada a como yo la monté xd

1 respuesta