[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

Ridote

#388 pases, siempre. Pero no sabemos cuantos son, igual sale 1 pase y con pasarla una vez revienta, igual la pasas 6 veces y no pasa nada. Es demasiado random para que ayude al pueblo a menos que tengas un par de sospechosos muy claros.

1 respuesta
DarkRaptor

#391
La dinamita se pasa PÚBLICAMENTE durante el día? Lo pregunto así en mayúsculas.

Macho menuda forma de claimear. Si vas a claimear, aunque sea con tus palabras, explica todo bien que si no, nos tiramos 4 páginas de preguntas que se resuelven en 2 posts.

2 respuestas
Ridote

#389 te la doy por la noche, llega el día y tú la pasas a quien quieras. Imagino que el master explicar8a ckmo pasarla

1 respuesta
Sinso

#390 Obviamente si se puede pasar de día no llega a N2 ni de coña xd

1 1 respuesta
CrS-

#392 A mi me da la sensación de que Raul ha hecho copy paste del Dinamitero tal y como esta y se acabó.

2
Sinso

#393 Tú no sabes eso?

1
Ridote

#392 tío es un puto tochazo y no puedo copiar y toy al mvl, dark sabe perfectamente como funciona, no parecen haber cambiado nada de la skill. Sí, creo que se pasa públicamente pero yo que se

DarkRaptor

#362
Ahórrate esa basura de post btw, nadie se va a leer eso.

No me refiero al mensaje que cito en concreto ojo, me refiero a la típica lista donde se opina de todo Dios. Ni se los lee la gente, ni son válidas la mitad porque son del palo "A este lo pongo en NULL, no se, ya lo pensaré".

Mucho mejor si lo concentras en un PoE (ordenado de más a menos) en un top 2/3 por cada lado. Con eso me basta y me sirve.

2 1 respuesta
Ridote

Dice que puedes anunciar Públicamente que la pasas

Petermirror

#394 Es que esto cambia bastante la forma de verlo y sus usos, si esto llega a mañana nos la vamos a estar rulando hasta que explote xD

1 respuesta
CrS-

#398 ¿En tu partida no se usaba un comando especial para pasarla? Imagino que será igual o algo similar.

1 1 respuesta
Ridote

#400 entonces mejor no soltarla, es lo que dijeron crs y javi. Es demasiado random y por probabilidad le toca a un pueblo.

Pero si no la suelto me corréis a gorrazos, dime tú qué hago entonces

1 respuesta
DarkRaptor

#402
Te voy a decir lo que tienes que hacer: buscar pueblos y cazar antipueblos. Se te ha desvotado, @LoLQoP @Javistar y yo incluso hemos dejado aire para que pasaran otras cosas y te has dedicado a centrarte en lo que hace tu rol. ¿Te das cuenta de que no estás haciendo nada?

Tienes a @MoonKai que te está dando un TR por la cara y tú en vez de pensar: hm, este tio me ve pueblo a pesar de que estoy haciendo un D1 cutre ¿por qué será? te obcecas en hacerte ver pueblo en base a tu rol.

Asúmelo ya, tu rol no te va a hacer pueblo, el mío tampoco y el de media partida (si está diseñada con 2 neuronas) tampoco. Es lo que hay. Al ruedo. Hasta@kidandcat (sin insulto, como ejemplo) te ha dejado el voto puesto y tú NO TE DEFIENDES. Macho HAZ ALGO.

1
DarkRaptor

#401
Y aparte de la dinamita y el tema Ridote ¿algo que comentar? ¿Qué opinas de MoonKai?

@Psicotropica no estaba poniéndose al día? ¿Dónde narices anda? A que la lincho.

2 2 respuestas
MoonKai

#321 uf peter, esta partida también no eh, que te dejé escapar la previa

Ridote

Venga otra jugada de mierda que me voy a marcar:

@sinso todo el mundo echándome mierdas y tú eres el único que ha comentado pero no se me ha tirado al cuello. Sabes que soy pueblo y quieres pasar desapercibido D1 ya que no te hace falta lincharme apra que yo caiga?

desvoto javistar

2 respuestas
DarkRaptor

Desvoto

Voto: Psicotropica

1
MoonKai

#325 así es, hay cositas pero voy a apostar porque es townie. Pirque aquí los supuestos pueden revelar TMI (too much info) y suele ser scum. Llegué a pensar que si sabelotodo en algún momento leyendolo pero que va, no cuadraba y ya despues ya hizo claim

DarkRaptor

Historial: MoonKai

DarkRaptor

historial: moonkai

A ver si así... @raul_ct no se cómo has configurado el bot pero macho xd

DarkRaptor

historial: moonkai

Sinso

#406 Quieres decir que los que te tiran mierda sin fundamento son pueblos? Que quieres al 100% de la partida en tu contra o si no sospechas? Me os mal que en las premisas dice que no hay jester zd

A mi lo que hagan los demás me la trae al pairo. Yo trato de resolver la partida desde D1 y lo hago buscando incongruencias en lo que dice la gente. Y en ello estoy. A mi ritmo.

Btw, se te ha olvidado responderme a #396

2 3 respuestas
TheDomicus
#298Ridote:

presupongaos que tú eres miller y no mafia y que yo soy pueblo y no mafia.

Tenemos que presuponer también que tú eres pueblo? xdddd

#347CrS-:

Para mi DR y Lol han tenido una línea bastante similar durante el tema Ridote.

+1 yo tampoco lo entendí la decisión de Moon.

Desvoto

Voto Psicotropica

DarkRaptor

#412
Yo creo que a estas alturas es #safe decir que no se ha leído el rol entero. My two cents.

1 respuesta
sorakabanana

Voto Psicotròpica

Deja de pelearte con el gato y ponte al día

Psicotropica

#404 perdón, que justo se me había descargado la demo del FFXVI, mea culpa

1 respuesta
DarkRaptor

#416
Se entiende se entiende. A nosotros nos llega la deluxe ahora a finales de mes. Ponte a esto o te lincho por delante de Ridote/MoonKai y mira que están haciendo números.

Sinso

#414 No me lo creo ni de.pita coña

1 respuesta
TheDomicus

3 votitos, uno del novio, y mágicamente aparece :new_moon_with_face:

1 respuesta
DarkRaptor

#418
Pues entonces ya sabes compañero.