[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

sorakabanana

#406 no creo que ser suave contigo sea indicador de scum jugando de tapadillo, has patinado bastante fuerte este D1.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#421
Lo mejor es que obvia por segunda vez a MoonKai en ese comentario, el tío precisamente que lo está defendiendo. Yo es que no se si quiere que no los asocien o qué cojones pero no estoy entendiendo nada.

2 respuestas
Psicotropica

Quién es @kidandcat ???

JaviStar

#419 me gusta

Desvoto

Voto: Psicotropica

Ridote

#412 dice que la pasas públicamente, no sé si hay un comando, si quoteas al master o cómo exactamente. No lo dice explícitamente

Ridote

#412 anuncias públicamente en el hilo, es lo que dice, sin más. Si me preguntas, yo diría simplemente que le paso la dinamita a alguien y ya, pero eso requerir8a del amster 24/7 pegado a ver que pasa

sorakabanana

#422 Igual es cosa mia pero no he entendido los posts de maokai donde defiende a Ridote. Osea, es que leo ahí un sinsentido y no acabo entendiendo si está defendiendo a Ridote o me está hablando del tiempo.

Psicotropica

#63 una cosa es claimear los malus, otra los roles. La primera no lo veo antipueblo, la segunda es más antipueblo que Hipnos siendo pueblo

1 1 respuesta
DarkRaptor

Oh boy... Quoteadme cuando llegue a la página xd

@sorakabanana Lo ha comentado en la página de atrás la coña es que Ridote evita hablar de él xd

3 1 respuesta
TheDomicus

#429 ya me encargo yo de avisarte xd

1
Psicotropica

Página 3, ya entiendo por qué narices hay tanto jaleo con Ridote, ayqmelol

TheDomicus

Voto Psicotropica

Voto Psicotropica

Voto Psicotropica

Voto Psicotropica

Voto Psicotropica

Voto Psicotropica

Voto Psicotropica

CrS-

#404 Pues no se que quieres que te comente cuando el 90% de la partida se ha enfocado en Ridote, si es town/maf/indepe, su posible slip y como funciona su supuesto Dinamitero.

Al margen de esto tenemos a Moonkai diciendo que quiere releer a lol y domi por que quiere rascar de ahí y que a Psico y A TI os dejaría para mas adelante (le he preguntado sobre esto sin contestación por su parte).

Tenemos a Psico, Kitkat y Peter de los cuales no se puede sacar absolutamente nada. Sobre que Moon tenga lectura town de Ridote, no puedo echarle en cara nada por que a mi me pasó lo mismo en la partida anterior. No se si Ridote es maf/town/indepe, su juego en D1 para mi es antipueblo total y no me opondría a su linchamiento, pero puedo entender a Moonkai.

A Javi lo veo genuino y me gusta, de lo poco town que puedo sacar junto a ti, que como seas maf puedes meter el deepwolf máximo viendo el nivel de la partida atm.

2 respuestas
raul_ct

recuento

Voy a ver el bot

Jiub

Historial de votos de Moonkai

JugadorVotosVotado en
Thedomicus162

Solicitado por @darkraptor

Historial de votos de Moonkai

JugadorVotosVotado en
Thedomicus162

Solicitado por @darkraptor

raul_ct

recuento

DarkRaptor

#433
Lo que dices de MoonKai lo he señalado yo tb.

CrS-

@Sinso @Sorakabanana Cuando decís "pasar la dinamita es worth por que es como bloquear a ese jugador ya que le obligas a pasarla y no puede actuar" sois conscientes de que hay mayor probabilidad de que la dinamita pueda caer en un pueblo y que ese pueblo no pueda actuar viéndose obligado a pasarla por miedo a que le explote?

Y digo mas, y si la dinamita cae en un inv de bandos/médico u otro PR y no puede actuar por tener la dinamita?

1 2 respuestas
Psicotropica

#116 poblísimo

Jiub

Recuento de votos

  1. Ridote: 3 (Kidandcat, LolQoP, GM)
  2. Psicotropica: 3 (darkraptor, Thedomicus, JaviStar)
  3. LolQoP: 1 (CrS-)
  4. Kidandcat: 1 (Petermirror)
  5. Thedomicus: 1 (Moonkai)
  6. No han votado: sinso, sorakabanana, psicotropica, ridote.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 434.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

#135 no había visto este post... Mare de déu senyor, que tufo.

#147 no se si te estás haciendo el tonto aquí o que, pero en que hubiera beneficiado tirarle una bomba de manera bastante random a alguien como propones? Entiendo entonces que tu Poe son dark, Domi y lolqop? Por qué?

1 respuesta
Psicotropica

#137 y no me metes a mi en los veteranos que soy la única que lleva jugando mafia desde el principio de los tiempos hdlgp?????

1 respuesta
CrS-

#442 Jo també t'estimo. En realidad se me ha olvidado mentarte querida xD.

1
sorakabanana

#438 creo que en ningún momento he dicho que me parezca worth, y al menos yo en ese momento entendía que era como la patata caliente, que si no la pasas puedes acabar explotando.

En ese caso la.unica opción "worth" es que explote en manos de un mafia.

TheDomicus

@DarkRaptor todavía le quedan 2/3, así que piensa que en media hora puedes aparecer y ya habrá acabado el asunto

Psicotropica

Página 6 y bo se ha linchado aún a Ridote, espero encontrarme algún plottwish en siguientes páginas que lo explique.

Pero indepe muerto abono pa mi huerto

3 respuestas
Ridote

Varios comentarios de que ignoro a moon. A mí moon me ha parecido el único que ha entendido realmente la situación cuando todos os habéis lanzado como hienas porque yo haya dicho que hay indepes xD

2 respuestas
Ridote

#446 página 6 y primeros comentarios de paicotrópica :D

1 respuesta
Ridote

#446 perdona no, página 15

1 respuesta
Psicotropica

Hay gente que está muy agustico volando bajo con el revuelo de Ridote

2 respuestas