[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

JaviStar
#447Ridote:

moon me ha parecido el único que ha entendido realmente la situación

xDDDD He soltado carcajada perdon

1 respuesta
Psicotropica

#179 Estás seguro que no eres condotiero de la fortaleza?

TheDomicus

Tiene gracia lo que comenta #450 cuando ella no ha estado y está volviendo a ello 12 horas después

1 2 respuestas
Ridote

#453 es la cosa, pero no le falta razón

#451 te puedes reír, pero no ha visto más que lo que ha pasado. Que luego sea porque tenga información privilegiada? Puede ser, pero no le voy a tirar mierdas por no sumarse al primer vagón del día

2 respuestas
Psicotropica

#211 #214 :facepalm:

1 respuesta
JaviStar

#454 solo he dicho que me ha echo gracia, y vienes a defenderte, estas muuuuuuuuuuuuy a la defensiva cuando no te estamos apretando ahora, relajate, tomate un vino

1 respuesta
Ridote

#455 has soltado varios comentarios sarcásticos y de mofa. No sé si naciste jugando, pero vaya actitud que llevas. Desde luego si hubiera estado todo el día afk no me hubiera equivocado 👌🏻

2 respuestas
Psicotropica

Está fuerte el metagame con el rol de Ridote, que la hab la haya creado Raptor y la irrupción sin modkill de Raul

Ridote

#456 me ghas leído mal, simplemente me he explicado (k)

Psicotropica

@ridote has dado lecturas hasta ahora?

Si no es así, podrías darnos unas lecturas rápidas de la partida?

1 respuesta
JaviStar

#460 toma tus lecturas --> #457

1
Psicotropica

#256 Miller es un claim que se tiene que hacer D1 sí o sí, para mi es una cosa que le da psicopuntos para ser pueblo a mi marido.

Por otra parte nos da pistas de posibles investigativas

Psicotropica

@javistar qué opinas de que @ridote ha dicho que váis en el mismo equipo?

1 respuesta
Sinso

#428 Por volver y dejar esto aclarado.

En qué beneficia al pueblo claimear un PUTO ODIADO que implica freewin para la mafia en un 3-2 o un 4-3 o un 2-1, y que te convierte un 5-2 o un 6-3 o un 4-1 en LYLO.?

Una cosa es claimear un malus normal. Otra cosa es un puto odiado, que saber que existe solo le beneficia a la puta MAFIA

1
Sinso

#438 Se pasa de día así que eso da igual ya.

1 respuesta
TheDomicus

@DarkRaptor va por el post 256 de 462.

1
Psicotropica

#275 Hola xD

CrS-

#465 Se pasa de dia o de noche.

1 respuesta
JaviStar

#463 Slip de que soy pueblo porque es mafia intentando ganarse mi confianza, hacerse ver pueblo delante de la gente, usar el victimismo conmigo para que no le atacara mas.
Puede ser muchas razones, no lo se.

1 respuesta
Sinso

#447 Oye que a mí me has echado en cara hacer algo parecido y de Moonkai te gusta?

1 respuesta
Petermirror

A ver, si me equivoco pues, lo siento pero con la info que hay, no queda otra.
Primero empieza amenazando con la habilidad

#78Ridote:

soy pueblo, pero como me vayáis a fusilar el día 1 os dejo un regalo, te aviso

#96Ridote:

sisi, veréis el slip al final

Para luego acabar suave

#121Ridote:

me merezco el lynch pero soy pueblo en serio. Me cambio ya el avatar

#402Ridote:

entonces mejor no soltarla, es lo que dijeron crs y javi. Es demasiado random y por probabilidad le toca a un pueblo.

Pero si no la suelto me corréis a gorrazos, dime tú qué hago entonces

Está deseoso desde el minuto 1 de la partida con claimear, ya en #78 dejando señas

#128Ridote:

Luego cuando la cosa se vaya a poner más peliaguda hago claim.

#128Ridote:

Luego cuando la cosa se vaya a poner más peliaguda hago claim.

Y antes de acabar el primer dia...

#179Ridote:

tío hago claim ya, porque no voy a dejar que sigáis metiendo confusión, ya que además mi claim no vale de nada:

Dinamitero pueblo. Tengo una dinamita, la enciendo por la noche y se la paso a algún pringao. La dinamita explota a las X veces que se pase (si no se pasa, el contador sube igual). Esas X veces son random y las sabe el máster, yo no.

.
Sin embargo va dando la información con cuenta gotas y dejándonos divagar y discutir sin aclararnos las dudas hasta hoy en #382, o sea vas soltando literalmente párrafos copiados hasta el punto que el GM te mete un voto, pero te "olvidas de dar la información relevante.

Y para acabar el tema del independiente de

#99Ridote:

Recordatorio de que hay indepes

#143Ridote:

repito, he dicho que hay indepes, no he dicho que lo sea ni he claimeado. No soy indepe. Si os da por obcecaros, es problema vuestro.

Para luego terminar diciendo que no ha dicho eso...
Si eres un dinamitero pueblo de verdad, pues lo siento, pero creo que no votarte hoy, con la información tan limitada que se tiene un D1 es trollear

desvoto

voto: Ridote

2 respuestas
Psicotropica

#311 No entiendo este comentario si defiendes ser pueblo.

¿Qué aporta? Qué pretendías?

Ridote

#469 pasad de leer la primera página que estaba todo el mundo con las chorradas. Centráis en los mensajes de más adelante y no de un comentario chorra. La próxima partida la voy a jugar callado como está haciendo @kidandcat que sí que ha aprendido la lección

1 respuesta
DarkRaptor

#470
Que Ridote no sabe cómo reconciliar el read Sinso/Moonkai es algo que llevamos @sorakabanana y yo señalando ya hace un rato. Lo cual btw me gusta de soraka, quién lo iba a decir xd

1 respuesta
Psicotropica

#320 creo que lo que intenta decir es que ha sido tan tremendamente scum todo su día que aporta 0 info su Lynch, ya que no desentona sumarse al waggon ni da info

1 respuesta
DarkRaptor

#471
:new_moon_with_face:

1 respuesta
Sinso

#468 Pudiendo pasarse de día para que iba a quesdarsela encima un PR pueblo?

Entiendo que de noche es una acción como otra cualquiera y que sólo puede pasarse una vez.

1
TheDomicus

Menos de 100 mensajes, @DarkRaptor

JaviStar

#473 le estoy contestando a Psico, no comentandolo contigo, estoy aportando lo que yo creo a ella.
No es necesario que defiendas tu postura a cada comentario que exista, por eso digo que te relajes, si seguramente seras el lynch asi que poco creo que puedas hacer ya, vive la vida

1 1 respuesta
JaviStar

Es mas, si queria hacerle caso a darky en tener otras vias y dejar aire a ti y tus errores, lo unico que estas haciendo con esta ultradefensa a cualquier cosa que se diga es empeorarlo.
No voy a pushear mucho mas, pero vamos, que el voto en ti lo dejo ad infinitum a menos que ocurra algun vagon grande o alguna cagada significativa.
PD: Ni se latin ni me se el dicho bien xD

Desvoto

Voto: Ridote

2 respuestas