Buenas noches!
Así leyendo un poco por alto, lo de Ridote me apesta mucho, aunque se haya relajado ya la cosa. Los primeros slips para empezar ni siquiera tienen que ver con indepes o con dinamitero, luego el tema de indepes, y luego lo de la dinamita, que encima una vez que DarkRaptor dice que el rol lo invento el y dice en que hilo está, Ridote empieza a soltar info a trozos de como funciona la dinamita.... very suspicious
Del resto, lo de siempre, de los que conozco, a CrS lo veo mas o menos como la otra partida, de momento no saco mucho en claro, a maokai lo veo muy low profile para lo que él es, eso me hace sospechar tambien, pero viendo como terminó la ultima partida, no se si prefiero que siga así xD
A peter lo veo low profile, espero que no nos la esten liando otra vez como en la partida anterior, donde Ridote parecia muy inocente y peter estaba super desaparecido, y luego resultó que nos la metieron doblada.
De psico, banana y domicus no tengo ni idea de como son, y además tengo poca info de donde tirar, seguramente si no la lian se quedan como mis incognitas para más adelante.
A lol lo veo el que más town de momento, y dark lo veo super participativo pero sin mojarse, salta a explicar todo lo que puede (gracias por las explicaciones :3) pero no le veo mojarse.
Ah, a javi lo veo mas o menos igual que en la otra partida, un poquillo tenso, lo unico que esta vez no le esta atacando nadie.
Mi summary sería algo asi:
- Lol
- Javi
- CrS
~ Maokai (suspicious behavior)
~ Dark (suspicious behavior)
- Peter (hasta que aparezca al menos)
- Ridote
Mi lynch de ahora mismo sería ridote. Si se le hubiese ido una sola de las liadas lo tomaria como inocente, pero es que la ha ido liando con cada cosa, y además lo que más me empuja al lynch, mientras no haya otro sospechoso, es que ha dicho que quiere usar su habilidad porque pinta divertida, como yo lo veo es que si tira una dinamita con tanta gente viva, los que mayor probabilidad de sufrir tenemos somos el pueblo, que somos más, asi que por simple estadistica seria una jugada nefasta, osea que incluso si sale pueblo, creo que habríamos salvado a algun otro pueblo.
PD: Estoy en la pagina 15, que veo muchos posts nuevos xD