[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

Jiub

Recuento de votos

  1. Ridote: 5 (Kidandcat, LolQoP, GM, Petermirror, JaviStar)
  2. Psicotropica: 2 (darkraptor, Thedomicus)
  3. LolQoP: 1 (CrS-)
  4. Thedomicus: 1 (Moonkai)
  5. No han votado: sinso, sorakabanana, psicotropica, ridote.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 480.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

kidandcat

Buenas noches!

Así leyendo un poco por alto, lo de Ridote me apesta mucho, aunque se haya relajado ya la cosa. Los primeros slips para empezar ni siquiera tienen que ver con indepes o con dinamitero, luego el tema de indepes, y luego lo de la dinamita, que encima una vez que DarkRaptor dice que el rol lo invento el y dice en que hilo está, Ridote empieza a soltar info a trozos de como funciona la dinamita.... very suspicious

Del resto, lo de siempre, de los que conozco, a CrS lo veo mas o menos como la otra partida, de momento no saco mucho en claro, a maokai lo veo muy low profile para lo que él es, eso me hace sospechar tambien, pero viendo como terminó la ultima partida, no se si prefiero que siga así xD

A peter lo veo low profile, espero que no nos la esten liando otra vez como en la partida anterior, donde Ridote parecia muy inocente y peter estaba super desaparecido, y luego resultó que nos la metieron doblada.

De psico, banana y domicus no tengo ni idea de como son, y además tengo poca info de donde tirar, seguramente si no la lian se quedan como mis incognitas para más adelante.

A lol lo veo el que más town de momento, y dark lo veo super participativo pero sin mojarse, salta a explicar todo lo que puede (gracias por las explicaciones :3) pero no le veo mojarse.

Ah, a javi lo veo mas o menos igual que en la otra partida, un poquillo tenso, lo unico que esta vez no le esta atacando nadie.

Mi summary sería algo asi:

  • Lol
  • Javi
  • CrS
    ~ Maokai (suspicious behavior)
    ~ Dark (suspicious behavior)
  • Peter (hasta que aparezca al menos)
  • Ridote

Mi lynch de ahora mismo sería ridote. Si se le hubiese ido una sola de las liadas lo tomaria como inocente, pero es que la ha ido liando con cada cosa, y además lo que más me empuja al lynch, mientras no haya otro sospechoso, es que ha dicho que quiere usar su habilidad porque pinta divertida, como yo lo veo es que si tira una dinamita con tanta gente viva, los que mayor probabilidad de sufrir tenemos somos el pueblo, que somos más, asi que por simple estadistica seria una jugada nefasta, osea que incluso si sale pueblo, creo que habríamos salvado a algun otro pueblo.

PD: Estoy en la pagina 15, que veo muchos posts nuevos xD

6 respuestas
Sinso

#475 Soraka dice que su Lynch no da info
Soraka dice TSTBS, ergo que es pueblo que la ha cagado.
Soraka dice que se le lincha hoy SI o SI.
Soraka dice que alguien que hace ese D1 tiene que salir con los pies por delante.

Soraka no vota a Ridote, sino a Psicotrópica.

desvoto

voto sorakaplatano

1 1 respuesta
Ridote

#479 pues me centro en el ghost of tsushima y ale, ya he dicho todo lo que tenía que decir. Dejo mis reads aunque no valgan para nada, no voy a defenderlos aunque el read a sinso le vaya a parecer raro:

Townies: sinso, crs
Scums: peter

Null el resto, pero le metería presión a kidandcat.

Os seguiré leyendo el resto de días, la próxima partida jugaré serio desde el principio aunque esté la gente haciendo el poyas y llevaré un perfil bajo

4 respuestas
DarkRaptor
#482kidandcat:

A lol lo veo el que más town de momento, y dark lo veo super participativo pero sin mojarse, salta a explicar todo lo que puede (gracias por las explicaciones :3) pero no le veo mojarse.

No lo veo mojarse dice xd cuando creo que tengo uno de los PoE más explícitos de la partida junto a @LoLQoP. Voy a tener que hacer listas de mierda al final xd

kidandcat

#482 Vaya mojon de markdown, en mi lista, puse una + a los primeros, una ~ para los que tengo sospechosas dudas, y una - para los de abajo que mas sospechas tengo, osea de arriba abajo Town -> Wolf

1
Sinso

#482 he leído la partida muy por encima, pero dudo que esto se me hubiera escapado

es que ha dicho que quiere usar su habilidad porque pinta divertida

Cuándo ha dicho esto?

3 respuestas
kidandcat

#487 Lo busco

1
TheDomicus

#487 imagino que se refiere a #207

2
Sinso

#484 Ahora soy townie cuando me has echado en cara que no te atizase, incluso desvotando en el mismo post en plan amenazante, y al que has dicho que ha entendido tus acciones (Moon) no le pones de pueblo?

Pero que POE es ese???

Si te lincho hoy va a ser por ese post.

1 respuesta
kidandcat

#487 Yess, #207

1
JaviStar
#482kidandcat:

a javi lo veo mas o menos igual que en la otra partida, un poquillo tenso

Por que me notas tenso¿ No me percibo igual yo, alomejor es cosa mia y cuando se me lee desde fuera aparento tension o nervios.

#484Ridote:

la próxima partida jugaré serio desde el principio aunque esté la gente haciendo el poyas y llevaré un perfil bajo

#484Ridote:

pues me centro en el ghost of tsushima y ale, ya he dicho todo lo que tenía que decir

Estas confundiendo las cosas, tu juega como quieras, pero se te pushea y se te marca no por ser alguien que habla o que hace coñas. Si no porque has cometido errores, que ya veremos al final si son de pueblo que no ha usado bien el sarcasmo, o de mafia nervioso.
Pero que esto no va de tener low profile y ale, tus defensas cuando se te ha pusheado creo que han sido malas, como te han comentado ya entre lo del indepe, tu manera de claimear y tu total deffensive statement a cada comentario, pues la gente te lee raruno.
Pero es que si jugaras low profile y se te pidieran explicaciones y no las dieras bien la gente que sabe leer estas cosas te marcaria igual xD
Intenta remontar esto si eres pueblo y ya, la del enfadado e irte a la play aqui no te funcionara

3 respuestas
Sinso

#490 Acabo de releer que dice Ridote que va a parecerme raro el read.

Como coño no va a parecermelo zd

1 respuesta
DarkRaptor

#490
No tiene PoE y a MoonKai lo pone como NULL y es la tercera vez que le digo que al menos haga el favor de pegarle una leída. O lo hemos agobiado y el lunas tiene razón por una vez o está pilladísimo. Es que no veo un intermedio ya.

@kidandcat define que no me he mojado. Creo que junto a @LoLQoP insisto, tengo el PoE más explícito. Y el push a Psico que ahora resulta que postea lo inicio yo. Cuéntame tú tb.

2 2 respuestas
CrS-

#493 A mi tb me ha puesto townie y hace unas horas quería a ir a por Javi o a por mi xD.

@Ridote Deberías intentar explicar estos cambios tan radicales por que sin un razonamiento da la sensación de que es bastante artificial.

DarkRaptor

@Sinso

¿No le puedes tirar un devorar a @CrS- por si acaso?

2 respuestas
kidandcat

#492 A lo mejor no es tenso, pero que te encierras con algo y entras en modo tunel, en este caso con lo de ridote. Le has citado como 80 mensajes (exagerando), ya se esta vendiendo el solito, no se por que sigues ahi repitiendo cosas como cuando maokai te atacaba.

Ojo, que no me dan sospechas, solo pienso que en general ese esfuerzo no nos sirve para nada.

2 respuestas
CrS-

#496 Que te perturba, cuéntame xD.

1 respuesta
Sinso

#496 A lo mejor le mando un libro N1 guiño guiño

3 1 respuesta
DarkRaptor

#498
Cuenta tú de la partida y ya luego te digo lo que me inquieta o me deja de inquietar Cerresé.

JaviStar

#497 Como dije en la partida anterior, y como ha remarcado Peter creo varias paginas atras, soy cabezon, y soy agresivo.
Se que no siempre sale bien, pero mi manera de pushear es esta.
Si sale bien y ridote es maloso pues bien usado el intentar agobiarlo.
Si sale mal pues me pase, sorry xD
Pero bueno que puedo entender que pienses eso

1 1 respuesta
JaviStar

#499 No si lo evito

kidandcat

#494 Vale, quizás es la suma total de tus posts, no veo tu PoE tan claro, pero tampoco llevo leyendo mensaje a mensaje, luego te releo otra vez por encima a ver si lo veo más claro. Sobre lo de psicolala te apoyo, le iba a decir que espero que diga algo más, que mucho preguntar, pero cero informacion, lo que pasa es que no tengo ni idea de como es, asi que prefiero que vosotros interactuéis un poco más y asi voy viendo.

3 respuestas
Ridote

#492 no me enfado, pwro no le veo salvada. Me ha pasado por hacer el tonto al principio, o por forzar decir algo que no quería porque me pushearan para que hiciera algo que no fuera defenderme, como preguntarle a sinso por qué no ha ido a por mí. Yo que sé, no tengo más que decir hoy.

Lo único que me ha podido molestar de la partida han sido comentarios de un user en concreto que ha venido después de tropecientas paginas afks a hacer una aparicion para reírse de mí, me ha parecido un poco una sobrada. Pero no me enfado en serio.

2 respuestas
DarkRaptor

#503
No pasa nada hombre, aquí te lo resumo yo:

  • townie

  • Javistar

  • LoLQoP

  • TheDomicus

  • Sinso

  • townies

  • CrS- :new_moon_with_face:

  • MoonKai

  • Ridote

Al resto, en el club de la ignonimia. Sensaciones buenas de lo poco que ha remarcado soraka en su entrada y Psico ya si eso cuando llegue a la página 17 te digo xd. Tú, sin comentarios, acabas de aparecer ahora.

2 respuestas
JaviStar

#504 No hablo por esa persona ni mucho menos, pero almenos por mi parte, aunque te ataque hasta intentar estrangularte mentalmente, es un juego eee.
Cero personal y si vamos a otro hilo soy tu novio si quieres.
Osea, que sepas eso, que esto es el juego y ya, nada mas

1 respuesta
DarkRaptor

#505
Qué puta mierda es esta:

  • Townies: Javi/LoL/Domi/Sinso
  • No me gustan: CrS-/Moon/Ridote
  • ignonimia: resto
2 4 respuestas
Ridote

#506 eso está entendido, en serio no me habéis leído bien no me he molestado por el push. Lo del user que comento no ha sido un push, ha sido un venir a faltar. Eso no lo habéis hecho ninguno. No te rayes en serio. Vamos a dejar el tema este ya y que suga la partida

1
Psicotropica

#345 tienes un rol a parte de miller?

1 2 respuestas
kidandcat

#507 Por qué te gusta Domi? Yo no le veo nada aparte de sumarse al wagon de ridote al principio y luego pushear a psicolola
Y tambien, no tienes ninguna opinion sobre peter y banana? a uno lo voy conociendo, el otro como si me dices melocoton

2 respuestas