[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

CrS-
#505DarkRaptor:

CrS-

:new_moon_with_face::new_moon_with_face:

1 respuesta
kidandcat

#511 Tampoco me auguráis nada bueno con ese horrendo emoticono, no puedo evitar que me recuerde a Kalgator cada vez que lo veo..

1 respuesta
sorakabanana

#483 Hombre, no voy a votar a Ridote cuando estaba con 5-6 votos y a cerrar el día antes de siquiera leerme la partida entera.

#509 Si

CrS-

#512 Explícaselo a el, yo le respondo con lo mismo.

No tiene buena lectura mía, es lo que hay. La vida es dura.

1 respuesta
DarkRaptor

#510
Muy fácil:

Pros de Domi:

  1. Se ha sumado a wagons productivos, me da igual si es mafia.
  2. Su ratio señal/ruido es bajo. Para un D1, me vale.
  3. Ha señalado cosas que a mi me parecen de estar leyendo la partida. OJO, No ya RESOLVER, sino mismamente LEER. Estar atento a detalles.
  4. Por tono. Es algo que se coge con el tiempo y es más bien una heurística pero somos 12 y al ppio hay que ser laxo.

Como ves, no me hace falta una investigación para montar un grupo de players para ir votando en D1. Hoy no se va a linchar a nadie por sutileces como las que le estoy viendo a @CrS- (ahora voy contigo), sino para quitarnos al más obvio/torpe/menos inspirado y poner ya la barrera mínima a la mafia.

Ejemplo fácil: si tengo que elegir entre Domi y tú que acabas de llegar... ¿por qué te iba a elegir a ti? Y así con todo. Cuanto más aporte la gente más fácil es dar puntos.

#510kidandcat:

Y tambien, no tienes ninguna opinion sobre peter y banana? a uno lo voy conociendo, el otro como si me dices melocoton

Banana me está gustando ligeramente más que Peter pero es que a Peter lo leo oportunista siempre xd no se si es sesgo ya. Por eso he puesto las lunitas que los veteranos saben que son comentario para mirar más adelante porque pueden caca pero no lo estoy pusheando (yet). De nuevo... ¿pushear a peter o a psico? pues lo veía claro xd

1 1 respuesta
Sinso

#509 Tu que crees lol.

No verían mi rol

1 1 respuesta
DarkRaptor

#514
Lo estoy dejando estar porque con gente con menos de 10 posts señalarte a ti ciertas cosas está complicado xd pero sabes perfectamente que estás leyendo de lado y bueno, como me imagino que curras de noche he decidido que no me importa esperar hasta mañana, pero a rosas o me estás oliendo no.

1 respuesta
sorakabanana

#507 Crs no te ha gustado? Yo lo he leído bastante townie por ahora.

A mí el que me ha flojeado más junto con Moon y Ridote es @Javistar , este post en concreto #492 me huele a culo (como que intenta participar sin hacerlo realmente) y a parte le he visto muy poco interactivo si no es para hablar de Ridote, que es un caso bastante obvio.

#480

No voy a pushear mucho mas, pero vamos, que el voto en ti lo dejo ad infinitum a menos que ocurra algun vagon grande o alguna cagada significativa.

WTF quieres decir con esto? Dices que si hay otro wagon te subes en la misma frase que aseguras que tu voto estará ad infinitum sobre Ridote?

1 8 respuestas
kidandcat

#518 Me da que lo de que no sabe latin lo dice bien de verdad xD

2
DarkRaptor

#518
Hola Soraka. No, no me ha gustado mucho pero me consta que curra de noche y bueno... es como hacerle una lectura a Psico por estar ahora leyendo 16 páginas. Cosas del meta. Por eso tb. he intentado que la gente salga del wagon de Ridote, porque quería moar cosas de las que hablar.

No coincido para nada con tu lectura de Javistar, así te lo digo xd De hecho creo que está haciendo lo que esperaría de un Javi townie. Creo que vosotros dos vais a chocar independientemente del bando porque Javistar se sube con facilidad a los wagons indedpendientemente del bandod.

De todas formas si ves algo que no te mola ponlo y te leo. Yo me equivoco y bastante xd

2 respuestas
Psicotropica

Me está gustando mucho @darkraptor

Seguro que luego es mafia, pero de momento cuenta con mi confianza

JaviStar
#518sorakabanana:

WTF quieres decir con esto? Dices que si hay otro wagon te subes en la misma frase que aseguras que tu voto estará ad infinitum sobre Ridote?

Yo creo que me he explicado bien, si quieres darle la vuelta yo no entrare a ello.
Si no hay nadie que me motive a cambiar mi voto, se va a quedar en ridote, no voy a ir votando minucias para buscar pushes en los que no vea una clara interaccion malosa.

Psicotropica

#448 #449 sabes que hay una cosa que se llama vida personal? XD

De verdad, si quieres parecer pueblo con esta actitud ultrarreactiva vaa muy mal encaminado

JaviStar
#520DarkRaptor:

Javistar se sube con facilidad a los wagons indedpendientemente del bandod.

#522JaviStar:

Si no hay nadie que me motive a cambiar mi voto, se va a quedar en ridote, no voy a ir votando minucias

Por eso destaco esto cuando meto este voto en ridote.
Si se me conoce un poco a mi cambiar el voto me cuesta cero.
Pero remarco que me voy a quedar en el si no hay cosas solidas de verdad. Porque para mi el dia de Ridote ha sido de lynch sin oposicion.
Lo del ad infinitum olvidadlo, he intentado usar la frase hecha y soy imbecil

Psicotropica

#453 Yep, sabes que me gusta jugar así, para mi es la mejor forma de plasmar mis impresionds mientras leo si he estado un periódo largo AFK.

JaviStar

#518 esto es para ti que no te he citado creo #524

Psicotropica

#454 me podrías explicar cómo pudiera ser que Moonkai tuviera información privilegiada sobre tu rol en D1?

kidandcat

#520 Agree with this, a Javi lo veo en modo 100% comportamiento Javi, y hasta ahora siempre ha sido town asi (mi experiencia: 2 partidas?). A lo mejor es un maestro de cambiar bandos y comportarse exactamente igual, entonces me tiene en el saco, pero sino, es de los más Towns que tengo ahora mismo.

PD: Vale, dark, te subes a mi lista de townies, aunque raspando el aprobado, porque se que eres muy bueno por todo lo que me has escrito + la experiencia montando partidas, y por lo tanto, seguro que me la puedes estar colando por donde quieras.

1 respuesta
Psicotropica

#457 cualquiera diría que la tienes adentrísimo conmigo o que me quieres colgar el muerto a mi xD

CrS-

#517 Curro si, pero eso da igual. Tu señala lo que no te ha gustado, no quiero que lo del curro sea una justificación.

1 respuesta
Psicotropica

#482 vamos, que el 100% de tus reads están basados en metagame de partidas anteriores. Y de 3 players que no tienes meta, no puedes opinar.

Me parece querer pasar muy por encima sin opinar realmente y sin intentar descifrar la partida.

Too much mafia todo esto

1 respuesta
Psicotropica

#504 no me he reído de ti en ningún momento

DarkRaptor

#528
Igual el mafia eres tú y estás aquí dándome puntos de T.

#528kidandcat:

seguro que me la puedes estar colando por donde quieras.

A ti esto en D1 te tiene que dar igual. No hay puntos especiales por PERDER la partida pero haber visto a toda la maf xd A lo que voy porque eres novato e intento ser didáctico. Esto es D1. Si la mafia en los primeros días quiere jugar a "hacerse pasar por pueblo" y jugar a favor de los intereses del pueblo a mi... :shrug: me la suda así de claro xd Mientras se vendan entre ellos es un win para el pueblo.

En algún punto, sobre todo si van palmando, tienen que dejar de jugar a ser townies y pasar a provocar ML. Y ahí es cuando se pilla a todos los supuestos deep wolf (eso que ha dicho antes CrS-). Por eso mi read de @TheDomicus. Mientras vote conmigo a lo que yo veo como antipueblos, me la suda si él tb lo es. ¿Que luego empezamos a failear? Ahí reevaluo, pero si en D1 empezamos ya con las paranoias no hay equipo xd

#530
Pero si te lo he dicho ahí compa xd

#531
Su PoE es como una bolsa de patatas fritas xd Se nota que está leyendo ahora. Bien tirao tho.

2 1 respuesta
Psicotropica

#518 post a tener en cuenta si te matan esta noche

2 respuestas
Psicotropica

#533 No es por el hecho de que esté leyendo ahora o no, es que sinceramente veo una opinión 0 formada, pura superficialidad y mensajes muy vacíos y estandarizados.

Típico mensaje mafia cuando tienes que inventarte unas conclusiones y ya sabes quien es la mafia.

2 respuestas
JaviStar
#534Psicotropica:

post a tener en cuenta si te matan esta noche

Vamos, que ahora cualquier mafia inteligente va a matar a soraka para que vengas tu a decirnos al resto que el push esta en lo que ha señalado aqui soraka.
Me parece ridiculo el que lo remarques la verdad

2 respuestas
DarkRaptor

#535
Por eso he dicho lo de las patatas xd Estoy indeciso con las razones por eso dejo margen de duda y parece que ahora está posteando, a ver qué va haciendo.

Me alegra tenerte ya al día btw.

1 respuesta
kidandcat

#535 Si ya has llegado al final, la verdad es que no veo ningún read de la partida, espero que ahora compiles todo y saques unas buenas conclusiones, porque lo unico que he visto que has hecho es ir soltando comentarios de lo primero que se te venia a la cabeza al leer un mensaje, sin tener en cuenta ningún contexto...

Se dice que eres veterana (tu misma lo dices xD), espero mucho de ti :3

1 respuesta
DarkRaptor

#538
Te acaba de hacer un read a ti eh xd

1 1 respuesta
Psicotropica

#537 Efectivamente, ahora falta ver como avanza todo.

Yo por ejemplo no tengo todavía una opinión full formada y no voy a meterme en berenjenales, al final mis impresiones ya las he ido diciendo.

Buen manejo del Miller en caso de ser cierto, tú me hueles bien, y poco más.

Hay posts que veo bastante scum, especialmente javistar y Kidancat.

Lo de Ridote sinceramente me raya un poco. No es la primera vez que veo una cagada pueblo y una pataleta así que nos lleva a un Misslynch en D1. Por otra parte el rol me parece bastante peligroso y no le veo mucho sentido en el pueblo.

2 respuestas