[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

MoonKai

Tenía en mente que eramos 9-10 y somos 12. Tienen que haber 3 antipueblos, ya sean 3 mafias (elijo esta opción) que 2+1 indepe, porque la mafia quedaría muy floja. Destacar que hay que buscar al menos 3 para ver asociaciones entre 3, no entre 2 personas

Psicotropica

#684 No te sería más fácil decir donde ha dicho lo de demostrar?

Es que te veo con 0 ganas de mover la partida. Si realmente lo votas a él porque lo crees mafia, aporta datos

MoonKai

#53
#88 #92 solo por curiosidad, no le volviste a preguntar a kid por lo de crs, tú estabas de coña, o al menos tu domi-crs lo he visto más por meme que real.

Aparte del push a ridote, has interaccionado 0 con el resto de la partida. Le has hecho un par de preguntas a dark y lolqop sobre ridote y ya. Crees que está justificado #248 y que en #505 o #507 te meta en townie? En #515 lo explica, porque te has sumado a un wagon productivo que era el de ridote. Porque aunque sea townie o mafioso ridote, si yo soy mafiocho mando a ridote a tomar por culo, pero no veo que hayas querido resolver nada más. Lolqop dice lo mismo de ridote que se ha defendido de 80 acusaciones en cadena, yo sinceramente se linche o no prefiero leer a otra gente que ha participado más bien poquito.

Yo soy mafia y digo esto de mi compañero el 99% de las veces. No sé, lo ve townie porque hace cosas townies, (pushear a ridote), pero deja abierta la puerta a venderlo y que sea mafia sin que lo vinculen. Yo veo la creación de una opinión sobre un player primero y una narrativa para después. Y ahora mismo me interesa 0 el tema dark, pero con domi si tengo cosas que ver.

#533DarkRaptor:

En algún punto, sobre todo si van palmando, tienen que dejar de jugar a ser townies y pasar a provocar ML. Y ahí es cuando se pilla a todos los supuestos deep wolf (eso que ha dicho antes CrS-). Por eso mi read de @TheDomicus. Mientras vote conmigo a lo que yo veo como antipueblos, me la suda si él tb lo es.

@darkraptor #291 con el iso de Domi crees que aparte de ridote ha hecho algo? Dónde resuelve la partida más que linchar al puching ball de D1 que ya veremos su bando?

MoonKai

y más cuando le mete el cuarto voto en #92

historial thedomicus

Jiub

Historial de votos de Thedomicus

JugadorVotosVotado en
darkraptor116
CrS-139
Ridote192
Psicotropica1413

Solicitado por @moonkai

Petermirror

#680 A ver, de puntillas, cuando pude leer todo ya se le había sacado el jugo al tema Ridote, y fuera de ahí, la gente que ha ido pasándose prácticamente ha sido a comentar el tema sobre el. Creo que se ha monopolizado el día 1 en Ridote y en sus posibles asociaciones.

A mi es que un D1 no me da para hablar tanto, imagino que esto desde fuera se ve sospechoso, pero ahora mismo y hasta saber algún flip o poder tirar de alguna habilidad como ayuda, no sé cómo aportar mas.

Al final tengo mis sensaciones en base a los posts que he ido leyendo, por ejemplo Dark, a diferencia del resto de la partida no me huele tan bien. En parte creo, por la desconfianza de que si fuese mafia me la podría colar muy fácil, pero no tengo argumentos de peso para acusarlo de nada, y es enfangar esto sin mucho sentido.

Creo que mi voto está justificado, y por la deriva de este D1 no parece que vaya a encontrar motivos para cambiarlo. Si queréis mi opinión sobre algo en concreto estoy abierto.

3 respuestas
MoonKai

#696 si dark fuera maloso, con quien crees que podría ir?

LoLQoP

#690 Pues... no me queda otra que callarme y darte la razón, pense que lo había iniciado yo.

#684 Mira, por última vez, te lo voy a decir de otra manera. Tienes a 10 de 11 slots que te tienen en PoE/quieren votarte.

Qué has hecho durante estas 48 horas que te hace town?
Qué has hecho durante estas 48 horas para que no se te deba votar?
Quién es mas scum que tú?
Quienes deberían estar en el towncore?

1 respuesta
MoonKai
#639LoLQoP:

Si hay un flip de w!Peter , hay posibilidades de w!DR.

que opinas de esto de lolqop @petermirror ?

#696Petermirror:

Creo que mi voto está justificado, y por la deriva de este D1 no parece que vaya a encontrar motivos para cambiarlo.

sabes que este tipo de frases como tu post donde votas a ridote #471 son super scum no? porque echas mil justificaciones para linchar a alguien como si supieras que va a salir town, que es precisamente de lo que me acusarían a mí por haberlo defendido, a pesar de que yo no sé su bando creo que es townie

2 respuestas
Ridote

#698 cuando me respondas tú me esfuerzo yo en responderme, que me habéis sentenciado literalmente por decir que hay indepes. Que sí, que me he equivocado y que no sé si hay indepes, pero vaya tela. Linchadme ya y ved el flip y acabamos con la farsa. De mí no esperéis que diga nada más porque he dicho todo lo que tenía que decir.

2 respuestas
Ridote

#700 me esfuerzo yo en responderTe*, se me ha colado un error, antes de que me crucifiquéis por eso también

CrS-

#696 Dark podrá ser mafia pero es de los mas productivos en este D1. Inlinchable. Y si has visto algo concreto, señálalo.

@Moonkai Te compro lo de Domi, por que he visto lo que tu. Y podría meter en ese saco a Soraka, que si bien es cierto que su Miller + su inicio de D1 me gustó, se ha quedado en eso y en algunas contradicciones que señaló acertadamente Sinso.

desvoto

Voto TheDomicus

Querido, además de Ridote al carrer y muy y mucho mafioso y del push artificial a Psicotrópica, no tienes nada mas? Por que empiezo a sospechar que estas muy cómodo en la situación actual de la partida. Idem con Sorakabanana.

@DarkRaptor El wagon de Ridote me parece bien, lo veo legit y con mucho sentido. Pero hay una cosa que no me termina de gustar y es que las personas que se han unido no es gente que vea muy town a excepción de Javistar. Vamos, que no estaría extremadamente cómodo.

3 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Ridote: 5 (Kidandcat, GM, Petermirror, JaviStar, sorakabanana)
  2. Thedomicus: 2 (Moonkai, CrS-)
  3. Petermirror: 2 (LolQoP, darkraptor)
  4. Psicotropica: 1 (Thedomicus)
  5. LolQoP: 1 (Ridote)
  6. No han votado: sinso, psicotropica.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 702.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Psicotropica

#702 Cómodo no, comodísimo.

#700 No te das cuenta de que si eres pueblo estás jugando totalmente en contra de tu condición de victoria? Te estás negando a ayudar, incluso a mostrar una incongruencia que según tú hacen a @lolqop mafia?

1 respuesta
CrS-

#704 A Soraka también?

1 respuesta
Psicotropica

#705 No tanto, aunque vuela bastante bajo.

Al principio me cuadraba mucho su miller y como lo ha llevado, ahora después de saber que tiene otro rol y que en una investigación de roles no aparecería el miller, ya no tanto.

Es el rey de las estrategias uberrandoms suicidas

LoLQoP

#700 Quieres que te responda por quinta vez que lo que no estás haciendo y te sentencio con ello es RESOLVER LA PARTIDA? Voy a probar con mayúsculas esta vez. Y a mi no me tienes que contar nada de indepes, que yo no los he mencionado en mi argumento contra ti.

#699 Cuando/Si te responde Peter, me gustaría saber qué pretendes con la pregunta de la asociación.

1 respuesta
Psicotropica

Vale, mil perdones. Ha habido un error en mi conclusión sobre su miller. Una, que escribe sin leerse las cosas primero.

Me lo creo más, pero no estoy viendo que esté moviendo excesivamente la partida, el perfil bajo lo veo. Pero puede deberse a otros motivos.

1 respuesta
MoonKai
#702CrS-:

Soraka, que si bien es cierto que su Miller + su inicio de D1 me gustó

lo único por lo que no lo tengo en mente hoy, pero vamos, ya dije que no me estaba gustando as usual.
Sinso me ha gustado tmb, aunque tengo que leerlo profundo, me recuerda al sinso pueblinho

MoonKai

#707 recuérdamelo, pero poca cosa, mis notas mentales para mis cosas suicidas as usual

MoonKai
#708Psicotropica:

Pero puede deberse a otros motivos.

pero deja que se defienda él (y te lo digo yo que respondo por ridote xddddd)

DarkRaptor

Hola, os contesto con cita al nombre que me he leído todo del tirón y no tengo los números al toque:

@CrS- @MoonKai @Psicotropica

Mi read de TD ya va oliendo a viejo porque no ha vuelto a aparecer, pero no creo que sea el linchamiento de hoy. Más que nada, porque lo mismo que le hemos aplicado a él, se lo podemos aplicar y con creces a Peter/Ridote y en menor medida soraka/Moon/CrS-. CrS- ahora está señalando alguna vía nueva así que lo veo mejor que a Moon que sigue tocando (imho) los mismos temas.

@kidandcat sigo sin estar 100% convencido de que la duda rollo "Dark es veterano e igual me la cuela" sea genuina. De hecho @Petermirror ha dicho lo puñetero mismo xd y no compro nada tampoco. Pero bueno, a @kidandcat creo que no lo lincharía hoy. Peter si, si lo linchaba tb. por insulso.

#702
Es que no estoy para nada de acuerdo xd Cuando se inició ese wagon éramos Javi/LoL/TD/Yo. ¿Que TD es maf. y está vendiendo a Ridote? Me la pela, es que si no jamás habría un linchamiento xd Que se haya subido soraka ahora mismo inri, si en los primeros días el voto de alguien que huele mal (UNO, ojo, no medio wagon) ya me tiene que hacer dudar del lynch pues qué quieres que te diga, al final no es la agenda del pueblo.

Petermirror

#699 A mi parecer no hay mucha relación entre Dark y yo, de hecho no tengo dudas de que me lincharía sin miramientos. Y yo tampoco he buscado interactuar mucho con él porque como ya dije, si fuese mafia no creo que fuese capaz de cazarlo, de día al menos.

Y respecto a las justificaciones, no es para eximirme de culpa, si acaba siendo linchado y resulta que era pueblo pues será una cagada mia.

2 respuestas
DarkRaptor

#713
¿Ni el intento de pushearme si me ves mal?

1 respuesta
Petermirror

#714 Hasta que salga de currar no tengo tiempo para ir buscando los post tuyos que me han generado desconfianza.
Es evidente de todas formas que hoy no vas a sentir la más mínima presión, pero si el día aguanta hasta que salga, te argumento por qué no me termino de fiar de ti

1 respuesta
DarkRaptor

#715
Ok ok

CrS-

#713 Yo tampoco veo relación alguna entre Dark y tu. Estaría bien que @LoLQoP explicara un poco.

1 respuesta
DarkRaptor

#717
Pero si es evidente lo que ha señalado xd

Básicamente LoL ha señalado que yo he sacado cosas de Peter, que he estado de acuerdo con el propio LoL en Peter, pero que en ese momento no lo voté xd

Mis explicaciones fueron en ese sentido que ya estaba montando la presión a Psico y no tenía sentido en ese momento diluirla más

2 respuestas
CrS-

#718 Vale vale, es que no lo había encontrado.

#639LoLQoP:

Ah, y Peter realmente no ha dicho nada nuevo, sencillamente ha posteado cosas previamente dichas. He tenido que revisar porque juraría que alguien lo había dicho pero no lo ha votado... y es Raptor en #571 . Si hay un flip de w!Peter , hay posibilidades de w!DR.

Concuerdo en lo que dice de Peter. Me parece un poco pillado con pinzas la asociación. Yo no la veo.

1 respuesta
LoLQoP

#718 #719 no lo había dicho (pensaba que se intuía también), pero también es el hecho de que no tenía a Peter en poe en la lista que hizo. Creo que era el único matiz que nos diferenciaba a Raptor y a mi (a excepción del orden de algun slot en la lista, pero bueh).

#507DarkRaptor:

Townies: Javi/LoL/Domi/Sinso
No me gustan: CrS-/Moon/Ridote
ignonimia: resto

Evidentemente, no es algo que quiera perseguir en este momento, pero es algo que considero importante para el futuro.

3 2 respuestas