@Psicotropica Estoy repasando un poco lo que ha sido tu D1 hasta el momento.
He dejado a un lado los posts iniciales que has ido haciendo a medida que ibas leyendo la partida por que no me dicen nada. ¿Ves a Kidan por delante de Ridote en tu linch? Por que la sensación que me da es que si.
¿Por que no lo votas? Es que te veo muy segura de que no es pueblo pero sin embargo no emites voto alguno.
Hay algo que no termino de entender de ti:
#446Psicotropica:Página 6 y bo se ha linchado aún a Ridote, espero encontrarme algún plottwish en siguientes páginas que lo explique.
No entiendes por que no se ha linchado a Ridote.
Seguidamente pones este otro post
#450Psicotropica:Hay gente que está muy agustico volando bajo con el revuelo de Ridote
Es decir, por un lado "Ridote debería estar linchado ya" y al momento sueltas "hay gente muy cómoda y pasando de puntillas gracias al tema Ridote". A quien te refieres, a Domi? Alguien mas?
Por que luego, un poco mas adelante, cambias el foco a Javistar y Kidan e incluso dices que te raya un poco lo de Ridote y que puede ser una cagada de un pueblo.
#540Psicotropica:Hay posts que veo bastante scum, especialmente javistar y Kidancat.
Lo de Ridote sinceramente me raya un poco. No es la primera vez que veo una cagada pueblo y una pataleta así que nos lleva a un Misslynch en D1.
Lo de Kidan te lo compro, pero Javistar ha seguido una línea bastante lógica. ¿Soy el único que ve algo raro? Es como si a la hora de ponerte al día soltaras lastre con Ridote y luego ya cuando ves que se ha calmado/parado la cosa, cambias el target.