[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

CrS-

@Psicotropica Estoy repasando un poco lo que ha sido tu D1 hasta el momento.

He dejado a un lado los posts iniciales que has ido haciendo a medida que ibas leyendo la partida por que no me dicen nada. ¿Ves a Kidan por delante de Ridote en tu linch? Por que la sensación que me da es que si.

¿Por que no lo votas? Es que te veo muy segura de que no es pueblo pero sin embargo no emites voto alguno.

Hay algo que no termino de entender de ti:

#446Psicotropica:

Página 6 y bo se ha linchado aún a Ridote, espero encontrarme algún plottwish en siguientes páginas que lo explique.

No entiendes por que no se ha linchado a Ridote.

Seguidamente pones este otro post

#450Psicotropica:

Hay gente que está muy agustico volando bajo con el revuelo de Ridote

Es decir, por un lado "Ridote debería estar linchado ya" y al momento sueltas "hay gente muy cómoda y pasando de puntillas gracias al tema Ridote". A quien te refieres, a Domi? Alguien mas?

Por que luego, un poco mas adelante, cambias el foco a Javistar y Kidan e incluso dices que te raya un poco lo de Ridote y que puede ser una cagada de un pueblo.

#540Psicotropica:

Hay posts que veo bastante scum, especialmente javistar y Kidancat.

Lo de Ridote sinceramente me raya un poco. No es la primera vez que veo una cagada pueblo y una pataleta así que nos lleva a un Misslynch en D1.

Lo de Kidan te lo compro, pero Javistar ha seguido una línea bastante lógica. ¿Soy el único que ve algo raro? Es como si a la hora de ponerte al día soltaras lastre con Ridote y luego ya cuando ves que se ha calmado/parado la cosa, cambias el target.

1 respuesta
DarkRaptor

#720
En la parte de ignominia también hice un pequeño desarrollo pero no me daba para moverlos mucho ahí dentro, pero sí que dije algo xd

CrS-

#720 Buen punto.

MoonKai

@thedomicus @sinso ahora es el punto donde estaría dpm leeros

2 respuestas
MoonKai

#482 aunque no conozcas a psicolola, elbananas y domingas, qué te ha parecido lo que han hecho en la partida hasta ahora?

2 1 respuesta
DarkRaptor

#724
Y a ti tb btw

1 respuesta
DarkRaptor

Creo que voy a cambiar a CrS por Peter en mi top wolfies. @TheDomicus dónde anda usted

Sinso

#724 No se.que quieres leer de mi tbh.

Respecto a lo hablado antes de dark mafia no me planteo ni de coña volver al meta de 2019 de todo el mundo quizá sea mafia deepwolfeando. Si así es pues mal el pueblo por no saber parecer pueblo 7 u 8 personas.

La diferencia lol-dark me parece una chorrada.

A mi psico no me está gustando más allá de lo que dice Dark, el posicionamiento contra javistar no me ha parecido coherente, incluso ella me.ha dado la razón y ahí ha dejado el asunto. No se si para lincharle por encima de algunos de los Ridote/kidand/CrS/Peter/td/Soraka pero por ahí anda. Le doy el beneficio de la duda porque ya la he visto así otras veces y luego ha sacado el carrito, pero vamos, si se pone top Lynch no creo que hiciera nada para evitarlo.

1 1 respuesta
DarkRaptor

@Sinso #727 Cómo lo estás viendo?

1 respuesta
MoonKai

Mi opinión de Lol ha mejorado bastante, desde sus post de anoche. De momento estoy cómodo con Crs-, javistar, lolqop y kidandcat.
En esa lista metería a sinso, pero quiero ver como encara el EoD, a ver si se pasa.
Dark ha hecho cosas bien, pero con él no me sirve un bien (ya me conoces), quizá podamos llegar a entendernos lo que queda de partida.
Sobre Ridote diría que es townie por la impresión que me ha dado cuando se ha comido el focus, la ha cagado tanto que no sé si voy a poder fiarme de él 100% (ni de nadie pero es una expresión), pero no le pienso votar hasta que no vea que asoma la patita scum, de momento no lo ha hecho y creo que no lo va a hacer.
A mí no me ha llamado la atención kid de que pueda ser mafia la verdad, bastante natural lo he visto contestando, su #497 #503 y #510 o #545 independientemente del contenido veo cositas positivas.
Crs lleva la segunda parte de D1 bastante guay. Bastante conforme y de acuerdo con él, lo cual me causa escalofríos xD.

Eso me deja mi EoD entre Domi, peter, psico y soraka.
Psico la leo mafia siempre, y suele ser pueblo, no he coincidido con ella de mafia creo, no es mi top linch, diría que el último.
Soraka ha tenido lo del miller nice y el resto del día ha sido basurilla, no le ayuda que siempre me vea mafia creandome desconfianza cuando sé que soy pueblo:psyduck: sería el tercero por la cola.
Peter me ha parecido bastante oportunista cuando se ha subido a los carros, justificandose para cubrirse la espalda, puede que sea el primero de hoy si domicus aparece y me convence, porque ya he expuesto cosas sobre él.

1 respuesta
MoonKai

#726 estaba en ello

1
DarkRaptor

Cuando digo top wolfies me refiero a mi lista de 3 mosqueteros que ya hice unos posts atrás, por si no he sido claro. Sorry móvil etc etc

MoonKai

#728 por qué no te gusta crs? mira que soy duro con él pero esta partida, especialmente esta parte no me ha parecido mala, igual estoy ciego. Del resto entiendo tus dudas, aunque lo de kid es gustos de la gente

2 respuestas
Sinso

#729 Para mí andan ahí ahí. Si antes era 55/45 ahora 60/40.

CrS por lo menos aparece de cuando en cuando.

1 respuesta
DarkRaptor

#733
Dime qué ha hecho CrS durante la primera mitad del D1 hasta bien entrada esta mañana para parecerte townie.

Y lo digo sabiendo full well que me estoy planteando fuertemente sacarlo del PoE, pero tú si lo has dejado estar.

1 respuesta
DarkRaptor

#734
Peter/CR o viceversa?

1 respuesta
raul_ct

recuento

Buenas tardes, recuerdo que a las 22 de hoy cerramos el día!

1
Sinso

#733 Le hice anoche un ISO y si en vez de CrS en un partido de mafia me dicen que estamos de chill en una terraza me lo creo.

Obviedades y supeeeflusidades que me recuerdan al sempiterno CrS- mafia de antaño

1
Jiub

Recuento de votos

  1. Ridote: 5 (Kidandcat, GM, Petermirror, JaviStar, sorakabanana)
  2. Thedomicus: 2 (Moonkai, CrS-)
  3. Petermirror: 2 (LolQoP, darkraptor)
  4. Psicotropica: 1 (Thedomicus)
  5. LolQoP: 1 (Ridote)
  6. No han votado: sinso, psicotropica.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 737.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

kidandcat

#725 No me están gustando nada, por el poco contexto que he sacado se supone que son unos veteranos super pros, no? Me parecen un poco chapuzas de momento, pero tampoco es que los vea como wolf, imagino que en D2, cuando se hayan lanzado habilidades, la cosa cambiará mucho

1 respuesta
Sinso

#736 Es un decir, los tengo prácticamente al mismo nivel. Si algun pueblo se carga a uno de ellos por la noche no echaría de menos a ninguno a día de hoy.

CrS está apareciendo algo más hoy aún con la malilla sensación que me da, pero a Peter estos D1 horribilis se los hemos visto tanto de pueblo como de mafia.

1
Sinso

#740 Aquí el único pro que hay es CrS cuando le toca mafia. Los demás somos unos pacos que unas veces aciertan unos y otras la cagan estrepitosamente.

1 1 respuesta
Sinso

Y Sorakamafia, obviamente.

me han envenenado

xdddd

CrS-

#742 Sinso el humilde. Eso es falso. Que soy el mas mafioso? Puede ser, pero eso no me convierte en un pro.

Sinso, con todo el cariño que te profeso, si tan mal me ves, por que no me votas? Tienes a Dark que lo mismo te apoya. Contra mas posicionamientos hayan, mejor para todos.

1 respuesta
Sinso

#744 Porque no tengo siete votos

1 respuesta
CrS-

#745 Pero por algo se empieza, no?

Sinso

voto Thedomicus

2 respuestas
DarkRaptor

#747
Deja que te ayude. Total, de Peter no espero mucho visto lo visto xd

Desvoto

Voto: TheDomicus

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Ridote: 5 (Kidandcat, GM, Petermirror, JaviStar, sorakabanana)
  2. Thedomicus: 4 (Moonkai, CrS-, Sinso, darkraptor)
  3. Psicotropica: 1 (Thedomicus)
  4. Petermirror: 1 (LolQoP)
  5. LolQoP: 1 (Ridote)
  6. No han votado: psicotropica.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 748.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

Historial: Ridote