@Moonkai Te compro lo de Domi, por que he visto lo que tu. Y podría meter en ese saco a Soraka, que si bien es cierto que su Miller + su inicio de D1 me gustó, se ha quedado en eso y en algunas contradicciones que señaló acertadamente Sinso.
Esto es una falacia como la copa de un pino y más cuando he explicado claramente a qué me refiero. Que vuelo bajo? En fin... no tienes razón, no me he tapado en ningún momento de nada y he aportado todo lo que he podido.
Creo que es bastante sencillo de entender que si hago mención a un comportamiento TSTBS de Ridote no es que lo vaya a dejar pasar en d1, porque justito en el mismo post donde lo digo afirmo que quiero lincharle a él y a nadie más. Simplemente, como he dicho y he explicado su comportamiento ha sido abiertamente antipueblo, ni siquiera un mafia espero que se comporte así.
De manera que el hecho de que ahora me vengas a sacar este tema que ya he explicado por si se malinterpretaba me hace pensar que igual vienes a aprovechar las horas muertas del día para encender el ventilador y levantar algo de mierda... un downgrade considerable en mis lecturas propueblo que tenía sobre ti, aunque a la vez saco una lectura positiva ya que tenías fácil hacerme deepwolf después de declarar abiertamente que te leía pueblo. Aún así, das un par de pasitos hacia mi poe.