[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

sorakabanana

#702

@Moonkai Te compro lo de Domi, por que he visto lo que tu. Y podría meter en ese saco a Soraka, que si bien es cierto que su Miller + su inicio de D1 me gustó, se ha quedado en eso y en algunas contradicciones que señaló acertadamente Sinso.

Esto es una falacia como la copa de un pino y más cuando he explicado claramente a qué me refiero. Que vuelo bajo? En fin... no tienes razón, no me he tapado en ningún momento de nada y he aportado todo lo que he podido.

Creo que es bastante sencillo de entender que si hago mención a un comportamiento TSTBS de Ridote no es que lo vaya a dejar pasar en d1, porque justito en el mismo post donde lo digo afirmo que quiero lincharle a él y a nadie más. Simplemente, como he dicho y he explicado su comportamiento ha sido abiertamente antipueblo, ni siquiera un mafia espero que se comporte así.

De manera que el hecho de que ahora me vengas a sacar este tema que ya he explicado por si se malinterpretaba me hace pensar que igual vienes a aprovechar las horas muertas del día para encender el ventilador y levantar algo de mierda... un downgrade considerable en mis lecturas propueblo que tenía sobre ti, aunque a la vez saco una lectura positiva ya que tenías fácil hacerme deepwolf después de declarar abiertamente que te leía pueblo. Aún así, das un par de pasitos hacia mi poe.

2 respuestas
Jiub

Historial de votos de Ridote

JugadorVotosVotado en
sorakabanana157
JaviStar1308
LolQoP1684

Solicitado por @darkraptor

sorakabanana

Dicho esto #751 @Sinso , creo que tu entendiste correctamente mi planteamiento?

1 respuesta
DarkRaptor

Es que LoL tiene razón con Ridote macho, en cuanto sale del foco no hay nada más. Me dices que es Raúl maf/Raúl cuando tiene una de esas partidas que no está al loro y me lo creo.

Ñeh.

1 respuesta
Sinso

#753 Yo de eso solo dije #483 y un voto a sorakaplatano por ello, porque no me pareció una postura coherente linchar a un tío que es tan antipueblo que no puede ser antipueblo.

Psicotropica

#721 Lo de que Ridote debería estar linchado ya es más una expresión que otra cosa, obviamente no espero que en las primeras 24h de D1 se linche a nadie, no es literal.

Hay gente muy cómoda y aprovechando la confusión con Ridote para pasar de tapadillo? Eso era obvio.

A ver, CRS, me estoy poniendo al día, voy comentando por donde voy leyendo, y obv en el momento lo que estaba leyendo era el revuelo con Ridote, una vez ya me pongo al día me puedo parar a pensar otras cosas y leerlas.

Lo de Javistar ya dije que solo eran un par de cosas y no he seguido por esa línea, a Kidan lo veo muy reactivo y no termina de gustarme, no lo he visto intentar resolver nada en ningún momento, y bueno, en resumen los argumentos que he dado.

1 respuesta
DarkRaptor

Historial: MoonKai

Historial: Petermirror

Historial: CrS-

Jiub

Historial de votos de Moonkai

JugadorVotosVotado en
Thedomicus162

Solicitado por @darkraptor

Historial de votos de Petermirror

JugadorVotosVotado en
Kidandcat114
Ridote1471

Solicitado por @darkraptor

Historial de votos de CrS-

JugadorVotosVotado en
LolQoP110
Thedomicus1702

Solicitado por @darkraptor

DarkRaptor

Menudos 3 historiales. El único voto de Moon al menos es serio. Peter tiene uno de RVS y otro al Ridote ya muerto. CrS igual, uno de RVS y otro a Domi aunque admito que este no me parece tan cómodo.

Uy Peter

3 respuestas
Sinso

#759 ### historial: Sinso

1 1 respuesta
LoLQoP

@CrS- de la lista que diste en #680 , qué te hace decantarte por Domi por encima del resto? Creo que esto no lo has especificado.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#760
No me voy a molestar en pedir los historiales de alguien que salvo a Domi creo que no ha puesto un solo voto no-meme.

CrS-

#751 La expresión que vuelas bajo no es mia eh? Es de Psico. Yo he dicho que tu inicio del D1 me gustó, pero que tu push/lectura sobre Ridote y luego no votarlo no era lógico, como te dijo Sinso.

Querer linchar a un jugador y catalogarlo TSTBS es contradictorio en si mismo. O yo lo interpreto así. Y como tu D1 se había difuminado un poco, bajo mi punto de vista, lo he resaltado.

Si tu en base a eso quieres cambiar tu forma de verme en la partida, adelante. Por que me tuvieras como lectura pueblo no voy a callarme cosas que vea de ti.

#756 Pero es sorprendente que durante la lectura y poniéndote al día sea "Ridote debería estar linchado" "Ridote no es pueblo" "Ridote no quiere resolver nada" (que es algo que no solo tu has visto y que me parece ok), para luego cuando terminas de ponerte al día sea "Hay algo de Ridote que me raya.. puede ser un pueblo cagándola" Eso me ha sorprendido y lo he recalcado para que quede constancia, nada mas.

Y te compro lo de Kidan. Lo de Javi no.

2 respuestas
JaviStar

Voy a dar varios apuntes de mis 3 buenos y 3 malosos ahora mismo.
Y aunque sigo pensando que ridote deberia ser el lynch si o si o si o si, estoy abierto a ver donde podemos presionar y donde rascar algo. Me gustaria que no fuera un EoD caotico (aunque se puedan sacar cositas de los posicionamientos y los timings)

Top 3 pueblo:
Darky - Creo que coincidimo bastante en lo que pensamos, almenos en como veo la partida yo. Puntualiza exactamente lo de Peter en la ultima pagina donde tambien coincido, y se une a este comentario de LoL del que pienso igual :

#754DarkRaptor:

Es que LoL tiene razón con Ridote macho, en cuanto sale del foco no hay nada más. Me dices que es Raúl maf/Raúl cuando tiene una de esas partidas que no está al loro y me lo creo.

LoL - A pesar de que al principio meh, creo que ha mejorado mucho su D1 y he leido sus aportes sobre lo comodo de crs en los que coincido

Sinso - Cada vez que habla lo interpreto genuinamente y no siendo un comentario sin aportacion o valor, me gusta su camino

Top 3 malosos:
Ridote - Por razones obvias
Crs - Aunque me cueste leer a la gente mucho, me han venido recuerdos de vietnam de partida con crs mafia, siendo como la brisa que va y viene sin mas que decir que suplementar el discurso del resto con obviedades
Soraka/Psico/Peter - En este slot meted al que querais de los 3, los dos primeros han ido de la mano en insinuar cosas negativas sobre mi con fundamento cero y Peter tiene ese aroma parecido a crs que me hace desconfiar.

@TheDomicus sal a bailar, que estas ausente

1 respuesta
Psicotropica

#763 Es que tengo esa dualidad con Ridote, y lo he pensado sobretodo en sus últimas pataletas.

No recuerdo en que partida lo he visto antes, y creo que incluso a mi me pasó en una. Cagada en las primeras páginas por comentario random que te convierte en la diana en D1, y todo tu D1 se basa en intentar defenderte, acabas frustrado y mandándolo todo a la mierda.

Ahora, a mi me ha olido a culo el tema de los indepes, y su actitud puede o ser scummy, o ser esto que comento. La duda que tengo es, sin tener absolutamente nada mejor ahora mismo, vale la pena arriesgarse a dejar a Ridote vivo por si fuera un townie que ha metido la gamba hasta el fondo?

Creo que no, la verdad.

sorakabanana

#763 A ver, para que nos entendamos.

"Demasiado scum para ser scum" lo he utilizado para referirme a que la actitud de Ridote en d1 ha sido abiertamente mafiosa, a niveles que no esperaría ni de un mafioso. Evidentemente para mí, alguien que hace un día así debe acabar linchado, no hay más.

En cuanto a mi lectura sobre ti, al menos has señalado cuando hubiera sido más fácil deepwolfear un poco al personal, puntitos pueblo para ti. Pero a la vez, tu post no me ha gustado y me parece que ensucia más que otra cosa, así que una bolsita aún más grande de puntitos mafia para ti. No como para entrar en mi poe, pero si para echarte un ojo.

1 respuesta
JaviStar

Desvoto

Voto: TheDomicus

Me faltaba esto para que salieras a bailar

DarkRaptor

#766
¿Quiénes serían tus tres pueblos top? Entiendo que entre tus maf está Todo/Peter alguno más?

1 respuesta
sorakabanana

#764

los dos primeros han ido de la mano en insinuar cosas negativas sobre mi con fundamento cero

Me habré inventado esto por ejemplo

#480

No voy a pushear mucho mas, pero vamos, que el voto en ti lo dejo ad infinitum a menos que ocurra algun vagon grande o alguna cagada significativa.

Para mí estas cosas son indicativo de bando antipueblo, pero bueno, y no me vale un jiji bromita no sé latín. Tienes claro que debemos linchar a Ridote pero a la vez te parece bien subirte a otro wagon, pues no lo sé, la sensación que me da es que mientras pases de tapadillo te da igual quién se linche.

1 respuesta
LoLQoP

@Sorakabanana no me contestaste, qué te hizo leer a CrS- como townie en #518 ?

MoonKai

#748 #747 ojo

1 respuesta
Psicotropica

@sorakabanana estás evitandome por algún motivo? No te veo interactuar demasiado, y mira que algo de mierda te he echado

1 respuesta
sorakabanana

#768 Por ahora, Lolqop, tú y Crs se cae dejar el tercer puesto vacante, psicotropica me ha gustado pero no constantemente, a Sinso necesito leerle más para decidirme, The Domicus no lo tengo del todo claro pero por ahora no es de mis sospechosos.

Poe n1 Ridote, seguido por Moonkai y Kitkat, luego tampoco me está gustando el d1 de Javistar. Petermirror tengo que releerlo porque lo tengo bastante null por ahora.

1
JaviStar
#769sorakabanana:

Me habré inventado esto por ejemplo

No entiendo tu punto, tu me metes caña por cosas que te han comentado otros ya que no tienen sentido y psico te sigue, cuando incluso ella misma dice que ha sido un poco por seguirte el rollo

#769sorakabanana:

Tienes claro que debemos linchar a Ridote pero a la vez te parece bien subirte a otro wagon, pues no lo sé, la sensación que me da es que mientras pases de tapadillo te da igual quién se linche.

Yo creo que no me lees en absoluto.
Quiero linchar a Ridote y llevo con el voto en el el 95 por ciento de la partida, pero obviamente leyendoos, hay que buscar mas vias de donde rascar, cuando ademas como aportan LoL y Dark, Ridote desaparece al salir del foco.

Y yo pasar de tapadillo¿? Si estoy en la gresca desde la primera pagina? xDD

1 respuesta
CrS-

#761 Por que de esos 4, a Soraka lo tengo bien visto aunque mas flojo esta 2º parte del D1 y entre los 3 restantes:

  • Domi: Hizo un inicio de día modo meme, luego se unió al Ridote mafia y no puedo rescatar nada mas por su parte. Su voto a Psico me parece artificial y su D1 me parece muy flojo para un Domi pueblo.

  • Petermirror: Empiezan a venirme recuerdos del vietnam con Peter. Estoy esperando a que señale lo que no le ha gustado de Dark. Tiene un D1 bastante similar a otros en el que ha sido antipueblo. No esta en mi toplinch ahora mismo pero esta en mi PoE. Es un linchamiento que tampoco vería con malos ojos.

  • Kidancat: No he visto nada que me haga pensar que es mafia pero tampoco he visto algo que me haga pensar que intenta resolver la partida. En la partida anterior lo ví mal y resultó ser pueblo. Lo tengo en null.

Domi>Peter>>>>>>>>>>Kidan>>>>>>>>>>>>>>>>Soraka (le veo town sobre todo por su inicio de D1)

DarkRaptor

#771
AAA+++ strat mafia presionar juntos a TD si

MoonKai

#759 yo he dado townreads y poes razonados xD, no he movido el voto porque sigue siendo mi top linch a falta de movimiento del resto del poe

1 respuesta
Psicotropica

A mi un MoonKai tan relajado me pone muy nerviosa, algo no va bien

2 respuestas
sorakabanana

#772 Pues la verdad que te he leído con lo de vuelas bajo y en mi cabeza pensaba que me lo decía Crs xD (aunque ha dicho algo parecido).

Tu interacción conmigo tampoco ha sido mucha cosa (y ni me has citado ¬¬) pero desde luego no estoy intentando pasar de tapadillo y creo que pocas dudas puede haber con ello, si bien no habré sido el jugador más activo. Por que crees que tengo un perfil bajo?

sorakabanana

#774 Sinceramente no he entendido la primera parte de tu post.

En cuanto a la segunda, me parece genial que quieras linchar a Ridote, pero no me da la sensación en ningún momento de que estés moviendo la partida proactivamente.

1 respuesta