[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

MoonKai

#778 si fueras vigilante pueblo, a quién no le darías el tiro esta noche, es para un amigo

1 respuesta
DarkRaptor

#777
Si tu razonamiento es #730, el único problema que tengo es que se tu último párrafo no te compro nada.

Eso y que no me ves town aunque quieras vender que si pero tampoco me estás buscando. Pero ni a mí ni a nadie. Bueno si a TD que admito está desaparecido. Eso sí te lo compro.

1 respuesta
MoonKai

#781 misma pregunta para @darkraptor y dime por qué no debería ser soraka

1 respuesta
Sinso

#778 Prefieres un moon loquisimo metiendo mierda ensuciandolo todo con 35 posts en cada pagina de mv?

2 3 respuestas
DarkRaptor

#783
/ignore

1 respuesta
MoonKai

#784 vengo de una de esas, además no monté mi partida hasta dentro de dos semanas porque de tiempo voy justo, me he metido a jugar una sin muchas garantías xd

MoonKai

#785

1
JaviStar
#780sorakabanana:

pero no me da la sensación en ningún momento de que estés moviendo la partida proactivamente.

Acabo de meterle el voto, quotear y pedir explicaciones a Domi para buscar otra linea donde tirar.
Y tienes de hace unos minutos mis 3 buenos y malos donde comento otra gente a la que podriamos presionar.
Creo que tu no estas para hablar mucho de si estas siendo proactivo o no, ya que 30 de 34 posts son para hablar de millers, de ridote y de explicar como funciona el dinamitero

DarkRaptor

#784
Porque entre medias no hay un Moon que da puntadas aunque no esté a fuego no xd

Venga hombre xd

1 respuesta
MoonKai

#735 la primera mitad estuvo bastante ausente, tiró cuando ridote y también el tema del odiado con sinso que se me hizo cansino. Yo tmb estuve ausente en parte y no he notado tanto su falta en la partida, fue cuando empezó a soltarse que mejoró mi imagen de él

1 respuesta
MoonKai

#789

#789DarkRaptor:

no hay un Moon que da puntadas

Se dice puñaladas Darky, puñaladas

DarkRaptor

#790
¿Y lo de #286 entonces? Cualquiera diría que ahí no lo veías mal. No entiendo entonces la progresión.

1 respuesta
MoonKai

#791

no he insertado bien el video xd

kidandcat

#781 Yo se lo daría a Maokai, para que no mate a más towns "sin querer"

1
LoLQoP

desvoto

voto: Sorakabanana

me siento ignorado.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Thedomicus: 5 (Moonkai, CrS-, Sinso, darkraptor, JaviStar)
  2. Ridote: 4 (Kidandcat, GM, Petermirror, sorakabanana)
  3. Psicotropica: 1 (Thedomicus)
  4. LolQoP: 1 (Ridote)
  5. sorakabanana: 1 (LolQoP)
  6. No han votado: psicotropica.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 794.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

JaviStar
#264sorakabanana:

Una lastima que sea complicado sacar info del linch a Ridote, porque se ha marcado un TSTBS o como se diga, pero ni de coña no se le lincha hoy.

Aún así esperemos a cerrar porque hasta dentro de un rato no puedo empezar a jugar.

EN tu tercer post ya tenias claro donde cerrar, pero bueno habia que esperarte, y repito, para hablar de ridote en su mayoria y del dinamitero como rol, cosa que me achacas a mi.

#518sorakabanana:

A mí el que me ha flojeado más junto con Moon y Ridote es @Javistar , este post en concreto #492 me huele a culo (como que intenta participar sin hacerlo realmente)

podria poner 28 posts tuyos, haciendo ver que participas sin realmente hacerlo, pero dejare que fluya la imaginacion de la gente

#751sorakabanana:

Creo que es bastante sencillo de entender que si hago mención a un comportamiento TSTBS de Ridote no es que lo vaya a dejar pasar en d1, porque justito en el mismo post donde lo digo afirmo que quiero lincharle a él y a nadie más. Simplemente, como he dicho y he explicado su comportamiento ha sido abiertamente antipueblo, ni siquiera un mafia espero que se comporte así.

Tuyo de hace 40 minutos, sigues hablando de Ridote, sin tener mas hilos de donde tirar.

Te hare la pregunta que le hacen a Ridote.
Que estas haciendo para buscar mafiosos¿?
Esta ocurriendo algo en tu partida aparte de estar comodo, llegar a cuentagotas con Psico, plantar los dos lo mismo y seguir poniendo parrafos de absoluta nada?
Pregunto

Desvoto

Voto: sorakabanana

MoonKai

#792 el meme de que voy a por él de siempre y digo que no está en mi poe en ese momento porque quiero tirar por otros 4 players? xd por favor dark

1 respuesta
Ridote

#795 sigues sin haberme respondido

1 respuesta
Petermirror

#759 No entiendo eso de que está ya muerto cuando sabes de sobra que cada final del día hay mil bailes de votos, y de hecho, se ha pasado a psico, a mi, o a Domi. No necesitas manipular si quieres lincharme

1 respuesta
Psicotropica

#784 obviamente no, pero esto se me hace rarísimo, no estoy acostumbrada xD

DarkRaptor

#798
Por eso lo repites en #582

¿Ves como no se te puede comprar nada? Xd

1 respuesta
Psicotropica

#799 tu sigues sin responder a muchos posts

1 respuesta
MoonKai

#782 no he dicho que no te vea "town", y por eso vaya a buscarte, no te veo lo "suficiente" xddd, porque te he visto pushear, soltar, tirar por otro lado, hay cosas que me están gustando pero no puedo descartarte como maf, eres bastante bueno bruh, y siempre voy a estar leyendo qué escribes, por qué, si estás haciendo inception o qué. Ya me conoces, como vea algo voy a buscarte 100%, no te quepa duda. No eres mi poe actualmente ni mucho menos, así que iremos viendo guapetón

kidandcat

Desvoto

Agree en que domi tiene que aparecer y dar explicaciones

Voto TheDomicus

2 respuestas
DarkRaptor

#800
No estoy manipulando, he señalado que tu push a Ridote entra ya cuando el mismo ya hasta pasaba de defenderse. Patear al muerto vaya.

¿Cómo van esas lecturas tuyas acerca de mi?

1 respuesta
DarkRaptor

#805
Facepalm

Jiub

Recuento de votos

  1. Thedomicus: 5 (Moonkai, CrS-, Sinso, darkraptor, Kidandcat)
  2. Ridote: 3 (GM, Petermirror, sorakabanana)
  3. sorakabanana: 2 (LolQoP, JaviStar)
  4. Psicotropica: 1 (Thedomicus)
  5. LolQoP: 1 (Ridote)
  6. No han votado: psicotropica.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 806.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

JaviStar

No se si alguien mas lee a Soraka regulero como yo, pero bueno, dejo abierta y publicamente la opcion de un vagoncito express a SorakaWorld ciudad de vacaciones

1 respuesta
MoonKai

#802 en #582 ya había hecho cositas que me habían hecho mejorar su opinión de él
Yo desaparezco las primeras 16h del día por curro y alguna más por sueño, meto un meme. Y luego he ido diciendo que me gusta su discurso, si hubiera cambiado de opinión lo hubiera dicho, como con lolqop

1