[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

DarkRaptor

Joder kid pensé que te habías marcado un hammers ahí sin querer xd

2 respuestas
LoLQoP

#811 He pensado lo mismo.

MoonKai

Retiro mis moonpoints a kid

1 respuesta
kidandcat

#811 Joder, he revisado 3 veces cual era la mayoria, no me hagáis sudar xD

1 respuesta
JaviStar

#814 No te fijes mucho en eso xD

kidandcat

#813 Ni siquiera se lo que significa eso...

1 respuesta
DarkRaptor

#816
Él tampoco

3 1 respuesta
sorakabanana

#809 Ya me estás argumentando (en lugar de hacer el canelo como hasta ahora) en qué momento me ves más scum a mí que a Ridote como para proponer un wagon para cerrar sobre mí.

Desvoto

Voto Javistar

Está muy bien que el d1 de Ridote sea basura pero ahora mismo estás siendo abiertamente antipueblo y no pienso dejarlo pasar.

1 respuesta
Ridote

#803 has tenido una actitud un poco regulera conmigo, si no te has dado cuenta de que te estoy ignorando no me fiaría de tus capacidades deductivas. Y es obvio que estoy picándole con lo de que no me ha respondido.

Como dijo uno de los posiblemente mejores jugadores del mundo de mafia para responder a varias preguntas: "Ánimo"

1 respuesta
MoonKai

#817 xDDDDDDDDDDD
Bueno, siempre estamos a tiempo de volver a domi

desvota

voto sorakabanana

vamos soraka, sal a bailar, que tú lo haces fenomenal, tu cuerpo se mueve como una platanera, suave suave susu suave

Psicotropica

voto Kidancat

Lo siento, es que no veo ningún indicio de pueblo o querer resolver la partida en él.

@JaviStar me equivoqué juzgándote.

Por otra parte, no veo del todo mal a Soraka, como he dicho antes su miller me da cierta confianza.

Raptor me gusta.

TheDomi huele un poco a chotuno

LolQoP tb me agrada su juego por el momento

2 respuestas
MoonKai

#821 suerte intentando votar a kid escribiendo bien su nombre xD

1 1 respuesta
Psicotropica

#819 te he dicho varias veces que me indiques dónde he tenido una actitud regulera contigo.

Pero vamos, super pueblo eso de me enfado y no respiro e ignoro a otro player cause potato

1 respuesta
JaviStar
#818sorakabanana:

Ya me estás argumentando (en lugar de hacer el canelo como hasta ahora) en qué momento me ves más scum a mí que a Ridote como para proponer un wagon para cerrar sobre mí.

Por que mientes, donde digo yo que quiera cerrar el dia en ti?
Victimismo? Nerviosismo? Algo que contarnos?

1 respuesta
Psicotropica

#822 uf xD

voto kidandcat

Jiub

Recuento de votos

  1. Thedomicus: 5 (Moonkai, CrS-, Sinso, darkraptor, Kidandcat)
  2. Ridote: 2 (GM, Petermirror)
  3. sorakabanana: 2 (LolQoP, JaviStar)
  4. Psicotropica: 1 (Thedomicus)
  5. LolQoP: 1 (Ridote)
  6. JaviStar: 1 (sorakabanana)
  7. Kidandcat: 1 (Psicotropica)
  8. No han votado: .

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 824.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

desvoto

voto sorakabanana

MoonKai

@ridote respondeme a mí, a quién piensas votar, sigues votando a lolqop, sigues pensando que es quien peor ves? dame una lista de 3 town y 3 scum please

1 1 respuesta
Sinso

#805 Explicaciones sobre qué exactamente?

1 respuesta
Ridote

Estoy perdiendo popularidad, devolvedme mis votos hijos de fruta. Voy a tener que empezar a amenazar con la bomba o qué.

#823 me enfado y no respiro no, me han crucificado desde el minuto 0 por decir que hay indepes, que es obviamente un error de novato. Creo que hay gente que está jugando que tiene clarísimo que soy pueblo y no dicen nada porque no les caiga mierda encima xD No me voy a molestar en quemarme la sangre y defenderme para que la mafia se eche un buen rato, hice el imbécil al entrar al hilo y me ha costado el salir el primero de la partida, sin más.

3 respuestas
sorakabanana

#824 A mi no me vengas con estas chorradas

Victimismo? Nerviosismo? Algo que contarnos?

Y menos después de este post me vengas a negar que abres la opción a hacerme un wagon a mí, los argumentos si eso para mañana (básicamente me votas por que no me gusta nada tu día 1, y Moonkai te sigue si es que xD)

No se si alguien mas lee a Soraka regulero como yo, pero bueno, dejo abierta y publicamente la opcion de un vagoncito express a SorakaWorld ciudad de vacaciones

1 respuesta
Psicotropica

#830 me hace gracia que me digas esto cuando justo yo he sido de las que ha puesto en duda que igual solamente eres un pueblo que ha hecho el gamba al principio.

Pero mira, igual te has perdido eso por decidir ignorat a un jugador de la partida pq te ha dado la pataleta y has decidido dejar de ser de utilidad.

Sinso

#830 Ridote man, en todas las partidas sales con el noobshield.

Llevas unas cuantas partidas ya, eso se ha acabado. Aqui ya eres igual que cualquiera.

1 1 respuesta
Ridote

#828 moon sinceramente no lo sé. Si tuviera que poner a alguien en town pondría a sinso. Si te doy dos nombres más posiblemente me los estarías sacando a la fuerza, no serían personas que veo townies de verdad. Si me apuras te doy un dark.

En cuanto a mafia... en fin, es imposble decir nada cuando hay gente que está siendo casi tan random como yo pero al vuelo bajo. Kidandcat me fío -3 de él, pero no me parece que sea objetivo por lo mencionado en la partida anterior. Javi me huele regular, tú no me fío tampoco. Aprecio que haya sido el único que me ha defendido pero si fueras mafia lo hubieras tenido fácil en ese sentido. No lo sé. Psico también me huele regular por el juego de malabares de rido malo rido bueno rido malo rido bueno. Y lolq un poco igual, malabares de rido es bueno pero lo meto en scum, etc.

Petermirror

#806 No sabía que no se podía votar a alguien porque ya hubiese sido pusheado, imagino que si pese a su defensa sigue pareciéndome el sujeto a linchar tendré que votar a otro para que a ti no te parezca sospechoso.

Y no, he repasado tus casi 150 mensajes desde el móvil, y como dije antes, la sensación de desconfianza contigo es que me da la sensación de que sabes demasiado. Tanto al principio explicándole algo a kid creo que fue, como luego hablando de la composición y más que nada después con el tema de la dinamita, me dio la impresión de que sabías más de su habilidad que el propio Ridote. Que si, que dijiste que la habilidad la diseñaste tu, pero me das la sensación de tenerlo todo demasiado claro y controlado.

2 respuestas
Ridote

#833 pues usa el voto sinso. He dicho lo de indepes porque es lo que pensaba y lo dije como un hecho. Fue un error. Punto. Ahora coge la información y haz con ella lo que quieras. Al final del día, por muy mal que lo haya hecho, te vas a cargar a un pueblo. Si te compensa por quitar ruido, adelante.

1 respuesta
JaviStar
#831sorakabanana:

(básicamente me votas por que no me gusta nada tu día 1

Sigues sin leerme creo.
Te voto porque tu partida ha sido de 34 posts, 30 no diciendo nada, acusandome a mi de intentar pasar de puntillas y no salir del tema ridote cuando tu monotema ha sido ridote y el rol de dinamitero.
Y lo del vagon, si tu entiendes ahi que quiero cerrar contigo mal vas.
Tu D1 se ha basado en lo que acusas a otros, asi que te presiono amigo, pero veo que para defenderte sales por tangentes.
Nervioso? Algo que contar?

1 respuesta
Ridote

#835 la habilidad es literal la que diseñó dark con 0 cambios, eso no se lo puedes echar en cara. El resto lo que quieras.

DarkRaptor

#830
Te hemos (me incluyo) pusheado por jugar antipueblo si. ¿Pero sabes qué pasa?

Qué cuando se te ha dejado estar, no has hecho NADA. Se pueden leer tus posts de arriba a abajo izda a derecha y están más vacíos que una bolsa de patatas lays.

Y mira que ha habido temas eh? Solo sabes recurrir a LadyChaos en la partida anterior y no sé por qué. Y lo de siempre: otros hacen/hay varios que/mira los demás qué.

No somos 20, somos 12. Nombres y apellidos, PoE y lecturas.

1
Sinso

#836 Si lincho a TheDomicus me cargo a un pueblo?

1 respuesta