Partida Pirata: El oro de Atahualpa

sorakabanana

Se cierra el plazo para aceptar acciones.

Si queréis empezar a las 21 h en lugar de a las 22 dadme todos manita. Se cerrará igualmente a las 22h.

6
sorakabanana

Los primeros rayos de luz iluminan la cubierta de un Saint James cubierto de sangre. Vuestros temores se hacen realidad cuando encontráis el cuerpo de Raul_ct muerto.

Raul_ct era

Nunca os gustó pero a pesar de su extraño carácter y sus escapadas nocturnas, estaba de vuestro lado. Vuestro pesar se ve interrumpido por el grito de un aprendiz que encuentra un segundo cuerpo inerte detrás de la escotilla. Cuando os acercáis podéis ver que se trata del cuerpo de troll_mclure

troll_mclure era

Las noticias son muy duras pero más duro es el mar y habéis sobrevivido a él toda vuestra vida.

sorakabanana

El día empezará a las 22:00 h del martes 18/5 y terminará a las 22:00h del jueves 20/5

sorakabanana

Día 2

Jugadores vivos

  1. CrS-
  2. Soraghatsu
  3. n3krO
  4. Grajilla
  5. DarkRaptor
  6. denimH
  7. Moonkai
  8. Samawoodo

Podéis hablar.

1 respuesta
MoonKai

Me responsabilizo del tiro a Raúl. La pregunta es a quién defendió troll. Creo que veía top pueblo a Dark en su ISO.

No pusheó a nadie como para ser objetivo prioritario.

Estamos en MYLO

3 respuestas
CrS-

Bueno, puesto que ahora no voy a poder estar hasta las 00:00 o así, dejo esto ya escrito de lo que pienso que ha podido pasar esta noche:

En mi opinión troll_mclure ha muerto protegiendo a alguien. Entiendo que lo sensato es pensar que ha protegido a su lectura de pueblo top1 que creo que era @DarkRaptor. La muerte de @raul_ct debe ser por parte de SK/Vigilante. Esto me hace pensar en @Moonkai.

Luego vendré a leer lo que habéis puesto. Yo no he actuado esta noche, lo voy diciendo ya.

1 respuesta
MoonKai

Para el troll espectador, igual ahora entiendes por qué me daba igual que te lincharan o no xD

La habilidad de Samu junto con la mía era la que nos daba pista al D3.

Opté por Raúl porque había conseguido asociarlo a CRS. Pero ahora estoy bastante más perdido y voy a tener que plantearme otros escenarios más nazis que había dejado para considerar después del flip

MoonKai

#666 contigo quería hablar porque decías que creías poder confirmarte esta noche como pueblo o al menos tu habilidad

1 respuesta
CrS-

#668 Dije que no tenía ninguna habilidad inventada y que creía poder demostrarlo de cara a D2.

No tengo ninguna habilidad inventada por que NO TENGO HABILIDAD como tal de usar. Ya daré mas explicaciones. Ahora tengo que irme, luego estaré por aquí.

n3krO

Bueno chicos, primero me gustaria explicar mi EoD porque a simples vista puede parecer scum:

@DarkRaptor y Samusamu eran mis lecturas de pueblo mas fuerte.

En el momento que DarkRaptor vota sama, aparte de mi interes por una cosa que dijo sama que me podria esclarecer las ideas (como bien le dije a @Grajilla) , tambien vi una de mis lecturas pueblo votar a alguien que estaba bastante gris para mi, asi que no vi mala idea cambiar de moonkai (quien por lo dicho en D1 me parecia mal lynch ya que decia demostrar su rol en D2).

Despues, como ya habia dicho con anterioridad, de seguir las lecturas de samu, me inclinaria mas por lynchar a sora, asi que en el momento que lo vota y teniendo en cuenta que yo creia que valia la pena salvar a samu ya que me imaginaba ya el flip pueblo.

Para terminar, es una pena lo de @troll_mclure , creeis que la mafia lo ha matado directamente o estaba cumpliendo su mision?

@CrS- Si soraghatsu flipea mafia, quien crees que es su aliado?

7 respuestas
CrS-

Por cierto tu tiro en mi opinión bastante mal tirado teniendo a gente que para mi estaba peor vista.

1 respuesta
n3krO

Voto Soraghatsu

MoonKai

#671 has estado a punto de ser eliminado solo por el meme, así que imagínate

Me recordó demasiado a raúl haciendo arrrrrr con ventilador de mierda en una dirección:)

n3krO
#665MoonKai:

Estamos en MYLO

Por que estas tan seguro?

#665MoonKai:

La pregunta es a quién defendió troll.

Yo lo defendi, pero no por leerlo pueblo sino por leerte a ti mafia xD

1 respuesta
B

Me gustaría saber sobre todo la opinión de @darkraptor en relación a si piensa como decís que troll_mclure murió protegiéndole. ¿Estás de acuerdo con esto? ¿Qué crees que significa?

1 respuesta
B

#670

En el momento que DarkRaptor vota sama, aparte de mi interes por una cosa que dijo sama que me podria esclarecer las ideas (como bien le dije a @Grajilla) ,

No Dani, no explicaste una mierda, dijiste motivos personales que es como decir por los loles. Estaría bien que lo explicases de verdad.

MoonKai

#674 cabrón, digo con el guardaespaldas.

Porque yo no soy SK, soy vigilante pueblo. Un pueblo con vigilante lo ves en una setup 2-1-8?? es un 3-8 y han caido 3 pueblos ya.

B

Creo que os estáis precipitando con Sora. Pero oigámosle hablar.

Samu dice que hay que linchar: crs, dark, moonkai en ese orden
Por el tema del carrito hacia sama entre dark,nekro y raul (#546,47,48) ayer pensé que entre nekro y raul podría haber un mafia, y justo parece que la mafia quería matar a dark xd.

SamaWoodo

Yo SI he actuado esta noche.

Y quiero que se pasen Dark y Sora

En cuanto lo hagan veré qué digo y cuando lo digo.

#665 Has pegado el tiro al raul más pueblo de las últimas 5 partidas que ha jugado. Si ya me dices que se lo querías pegar a Crs- me da un algo.

2 respuestas
Soraghatsu
#670n3krO:

Despues, como ya habia dicho con anterioridad, de seguir las lecturas de samu, me inclinaria mas por lynchar a sora, asi que en el momento que lo vota y teniendo en cuenta que yo creia que valia la pena salvar a samu ya que me imaginaba ya el flip pueblo.

Te has leido #651 ? o solo lees lo que te interesa

1 respuesta
Soraghatsu
#679SamaWoodo:

Y quiero que se pasen Dark y Sora

En cuanto lo hagan veré qué digo y cuando lo digo.

Aqui estoy

1 respuesta
n3krO

#680 Que pasa con 651?

1 respuesta
MoonKai

#670 eres un poco leyvytah jugando scum, y te metes tunel conmigo mafia siempre últimamente

Hay que ver qué equipos se organizan como posibles mafias y a ver qué sacamos en claro.

Soraghatsu

#682 lo has leido, en 651, samu te acusa de ir a conveniencia por ejemplo

2 respuestas
MoonKai

#684 continúa

Voto Soraghatsu

1 respuesta
SamaWoodo

Voto N3krO

1 respuesta
n3krO

#684 Si, y ya he explicado aqui los motivos de lo que hice. Ya esta en vuestro juicio creermo o no.

1 respuesta
SamaWoodo

#681 Me falta dark

MoonKai

#686 qué tiene que ver tu voto con la información sobre dark y sora?

B

#687 Sigo esperando a que expliques esos motivos personales...


Tengo una duda... Es seguro que la habilidad de moonkai es pueblo? o la mafia podría tener dos habilidades de matar y haberse cargado a dos? imagino que no porque estaría rotísimo, pero por confirmar

1 respuesta