Partida Pirata: El oro de Atahualpa

Soraghatsu

#685 puedes desarrollar tu voto?

1 respuesta
MoonKai

#691 vas a intentar limpiar tu imagen usando las últimas palabras de un muerto?

1 respuesta
Soraghatsu
#690Grajilla:

Tengo una duda... Es seguro que la habilidad de moonkai es pueblo? o la mafia podría tener dos habilidades de matar y haberse cargado a dos? imagino que no porque estaría rotísimo, pero por confirmar

La habilidad de Moonkai no pienso que sea mafia, podria ser un vigilante o un Serial Killer, yo personalmente creo que si fuera Serial Killer no lo habria claimeado

1
Soraghatsu

#692 las ultimas palabras de un muerto son sus lecturas y si, son bastante importantes, pretendes ignorar las ultimas palabras de un muerto? para que crees que puso samusamu 651 ?

1 respuesta
MoonKai

#694 también decía que tú eras mafia y dark pueblo.

En su PoE me pone de mafioso y se equivocaba btw.

Pero parece que es lo único a lo que te aferras, cuando de n3kro da el aviso de CRS- y de ti os pone en la palestra, y qué curioso que hablas del cuarto en discordia

1 respuesta
Soraghatsu

#695 porque crees que puso eso y 5 min despues me puso de townie?

1 respuesta
MoonKai

#626 aquí te lo dejo señalado Sora

MoonKai

#696 No le dio tiempo a escribirlo todo, y no hay cambios de tu voto ni de los demás como para cambiar esa impresión que tenía sobre ti

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

1. Soraghatsu: 2 (n3kro, Moonkai)
  2. n3kro: 1 (Samawoodo)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 698.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Soraghatsu

#698 en #651 dice que soy townie otra cosa es que te quieras quedar con una lectura anterior

2 respuestas
n3krO

#700 donde dice q eres townie?

1 respuesta
MoonKai

#700 tu interpretación de la posible mafia? te escucho

denimH

Buenas noches a todos.
Me creo a Moonkai, su claim y su N1
n3krO me parece un poco peor que en D1
Esta noche he actuado en raul

1 respuesta
Soraghatsu

#651samusamu:

el resto townie

1
B

Bueno, viendo cómo se está desarrollando la cosa y la visión túnel con Sora voy a decir que esta noche he recibido una carta y estoy segura al 95% de que sora es pueblo.

1 1 respuesta
MoonKai

#705 tipo vendedor de fruta? qué te dice la notificación? o la carta

1 respuesta
denimH

@soraghatsu que dices a eso?

denimH

nvm, he visto una manita por ahi furtiva y eso me vale :eyes:

Soraghatsu

Soy vendedor de libros y actue en Grajilla

B

#706 "cosas personales" como diría @n3krO

1
n3krO

A ver si aparecen @darkRaptor y @crs- .....

1 respuesta
Soraghatsu

#711 y que opinas de todo esto?

1 respuesta
n3krO

#712 Que tu y grajilla sois mafia. Por que actuarias en grajilla cuando ella ayer no te quiso votar para salvar a samu pero si votó a OTRO que no fuera samu en un voto que sabia que era inutil?

3 respuestas
MoonKai

#713 de tercero ves a Sama?

@soraghatsu qué team mafia ves tú? tenías claro que grajilla era town para mandarle tu libro?

2 respuestas
SamaWoodo

Mientras viene Dark, en realidad a quien quería era a Sora.

He visitado a Sora esta noche y nos hemos ido de farra. Con dos cervezas de más me ha contado su nombre y sus verdaderas intenciones.

Es pueblo, y si quiere confirmarlo su nombre es compuesto y en el segundo contiene un kh.

Soy borracho del Saint James

4 respuestas
B

#713 Perdona pero mi decisión de no votar a samu está más que justificada por mis lecturas desde minuto 1 sobre él

1 respuesta
n3krO

#714 No lo se, creo que seria demasiado descarado el voto de sama en mi en ese caso...

n3krO

#716 Y por que votas a raul en vez de sora? Cuando raul es un voto inutil en ese caso y si votaras a sora igual samu estaria vivo?

2 respuestas
MoonKai

#715 por el nombre sabes si es pueblo o no?

1 respuesta
B

#718 Porque sora ha aportado más que raul, y creo que puede aportar más y ayudar mucho más al pueblo que raul

1 respuesta