Partida Pirata: El oro de Atahualpa

SamaWoodo

#719 No, no es por su nombre.

1 respuesta
B

#718 si hubiese votado a sora tendríamos un pueblo útil menos xD prefiero que samu esté muerto a sora, la verdad

n3krO

#720 Pero raul ya no iba a salir linchado en ese momento de la partida. Y si lees mejor a samu que a sora, en ese momento tienes q hacer un voto util.

1 respuesta
MoonKai

#721 creo que te he pillado. Me haces un 3v3 entonces? cómo justificas la muerte de troll?

1 respuesta
MoonKai

@grajilla qué tal tu noche?

n3krO

#715 no habia leido esto.

@moonkai si, creo q es mafia.

n3krO

Desvoto

Voto grajilla

B

#723 voto útil como el tuyo que es unirte al carrito de dark y luego no explicar shit. ya veo.

Creo que sabes perfectamente cómo juego y no me uno a linchar a gente because potato a menos que tenga una sombra de duda o un caso contra él. Ayer no tenía argumentos para votar a nadie así que voté al jugador que pensé que menos iba a aportar en el caso de ser pueblo y morir. No hay más.

1 1 respuesta
n3krO

Grajilla estoy mucho mas seguro q es mafia.

Yo haria Grajilla -> soraghatsu -> sama

Grajilla flipea mafia 100% seguro, y si soraghatsu flipea mafia ya sabemos q sama tambien.

3 respuestas
MoonKai

#728 3v3?

MoonKai

#729 y crees que se han defendido los 3 del tirón? quién crees que ha ejecutado la muerte esta noche?

1 respuesta
n3krO

#731 Grajilla.

n3krO

@denimH que opinas?

1 respuesta
SamaWoodo
#724MoonKai:

creo que te he pillado.

;)

#724MoonKai:

Me haces un 3v3 entonces?

Crs- Sora y Dark de momento top pueblo.

Como Mafia me ha cantado N3krO, de denimh no sabemos nada y a ti te voy a poner en cuarentena, asi que incluyo a Grajilla. Que haya recibido un libro no me dice nada.

#724MoonKai:

cómo justificas la muerte de troll?.

Si era guardaespaldas y Dark su top pueblo, blanco y en botella.

3 respuestas
B

#729 Qué argumentos tienes para esto? Porque a mí lo que me parece es un mafioso que se ha puesto nervioso a raíz de mi lectura de #678

1 respuesta
MoonKai

#734 descartas camo?

1 3 respuestas
n3krO

#735 Mi argumento es un tema personal :smiling_imp:

1 respuesta
MoonKai

#733 te habías olvidado de denimh en la ecuación, que tampoco sabemos nada

SamaWoodo

#736 Pues estoy meditando xdddd, porque en mi rol me dijeron que los borrachos no mienten pero ahora no se si eso se aplica a un camuflaje o era fluff.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Grajilla: 1 (n3kro)
  2. n3kro: 1 (Samawoodo)
  3. Soraghatsu: 1 (Moonkai)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 739.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

Por cierto Raúl, lo siento xd, me he sentido como el de pulp fiction

n3krO

#739 Si grajilla flipea mafia como te probable ves que soraghatsu sea mafia?

1 respuesta
SamaWoodo

xdddddddddddd, en la postpartida os descojonais de mi si queréis u os cagáis en quien haga falta.

#736 No, no se puede descartar

1
MoonKai

Como solucionariais el MYLO?

linchar al más mafia entre los que tengan 0 confirmación de sus noches?
@grajilla no me has contestado

2 respuestas
SamaWoodo

Desvoto

#742 Estaba releyendo los últimos posts de Grajilla para ver sus interacciones con Sora y no he visto absolutamente nada en d1 (corrigeme si me equivoco)

Solo esto

#270Grajilla:

No conozco a Sora en partidas, pero me parece que está siguiendo un perfil low, un poco como Sama. Hay que vigilar un poco a estos dos.

Y aquí me mete en su mismo saco.

Hay posibilidades por la falta de interacción si acaso y por lo de este inicio de d2, si.

1 respuesta
B

#744 no te he contestado porque en la partida anterior hice un claim temprano y la gente poco más diciendo que había tirado la partida.

1 respuesta
MoonKai

Desvoto

Voto Grajilla

n3krO

#745 Lo del EoD que dije que te parece? Prefiere dejar morir a samu que cambiar el lynch a soraghatsu cuando dice que no quiere matar a samu y por eso vota a raul

1 respuesta
MoonKai

#746 te he preguntado qué tal tu noche, estamos en MYLO, si te parece temprano dime tú.
NI si quiera he preguntado tu rol, has recibido notificación, has actuado en alguien, alguien puede darte tu confirmación?

@soraghatsu que si ves a grajilla pueblo como para actuar en ella

1 respuesta
n3krO

@CrS- te veo la bolita verde, no me dejes solo anda....

1 respuesta