Partida Pirata: El oro de Atahualpa

SamaWoodo

Vamos es que no tiene ninguna puta necesidad habiendo muerto 3 pueblos en iniciar un push hacía ella xdd

MoonKai

#900 me estoy adelantando mucho xD
Pero el orden sería Graji/denimh y después sora

Crees que te comiste un camu?

n3krO

Lo que vamos a hacer:

D2: Lynch grajilla
N2: Moonkai mata a soraghatsu
D3: Lynch a sama
N3: Denim bloquea moonkai

Si en N3 no muere nadie, moonkai es SK y solo habia 2 mafias, si en N3 muere alguien denim es mafia.

3 respuestas
n3krO

@SamaWoodo @denimH @MoonKai 2 de vosotros sois pueblo y no consigo descifrar quienes, sois la pieza del puzzle que falta.

1 respuesta
MoonKai

#904 me creo a sama, y yo soy el otro pueblo

Jiub

Recuento de votos

  1. Grajilla: 2 (n3kro, Samawoodo)
  2. denimh: 1 (Darkraptor)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 905.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

#903 lo vamos a hacer diferente
Hoy linchamos a Graji y mañana hablamos

Propondré algo mejor, pero no quiero comentar algo que puede beneficiar a la mafia hoy

SamaWoodo

#903 Quiero sacar números con indepe y sin indepe, pero a priori me gusta. Es conservador y para mañana deberíamos tener confirmado otro pueblo si puedo usar mi habilidad.

Si os confirmo otro pueblo mañana ya podéis montar core y terminar ez la partida.

1 respuesta
denimH

#903 Si Grajilla flipea mafia sigues pensando en que la muerte de Sora es buen tiro de vigilante?

3 respuestas
MoonKai

#908 confírmame a mí, yo mañana te confirmo y me linchais a mí mañana que me quedo vanilla.

Con mi flip en D3 se te confirma investigador de roles y a mí como vanilla no me necesitais más

1 2 respuestas
n3krO

#909 La duda seria si flipea pueblo.

Y el miedo a desviador/conductor de autobus.

1 respuesta
n3krO

#910 Me gusta mucho este post.

Ademas, leyendo las reglas pone que en situacion de MYLO la mafia puede optar a no ejecutar la muerte asi que nos podrian hacer el lio en N3.

MoonKai

#911 si flipea pueblo es lost game

2 respuestas
n3krO

#913 Ya, pero no va a flipear pueblo.

2 1 respuesta
SamaWoodo

#910 Perfect

n3krO

#913 Ademas, no es partida perdida con un vigilante. No tendrias que matar un mafia por la noche y empezariamos D3 en 3 0 2.

1 respuesta
MoonKai

#909 a quién propones?

Crees que el bloqueo de Grajilla es verdad o mentira?

Si es verdad de quién viene, CRS- Nekro o Dark que no tienen justificación de noche?

n3krO

Solo* y con comillas XD

MoonKai

#916 será que tendría que matar un mafia, pero si grajilla flipea pueblo el bloqueador es mafia y es gg

1 1 respuesta
CrS-

Buenos dias camaradas, voy a leer un poquito y me pongo a escribir.

MoonKai

De todas formas creo que Dark ha pillado a denimh mintiendo sobre actuar en Raúl (rastreador?)

Si luego confirma quizá el linch de hoy pueda ser todavía denimh con más garantías incluso (y es difícil)

1 respuesta
n3krO

#921 Si eso es verdad entonces la mafia ya se puede rendir xD

CrS-

#880 En otra partida Sess fue vendedor de libros y era mafia, por lo que por normativa puede ser mafia.

De hecho cuando leí lo de Sora y vendedor de libros se me vino a la cabeza esa partida. Fue la que estuvo la dinamita pasándose de jugador en jugador hasta que explotara. Esaba trasno en esa partida y fue quien empezó con la dinamita creo recordar.

CrS-

Mas cosas. Tema bloqueo.

Grajilla claimea ser bloqueada
Denimh dice ser Bloqueador y haber actuado en raul.

Yo no me creo que en esta partida hayan 2 bloqueos (1 por bando). Por lo tanto alguien miente, si es que no mienten los 2. El Bloqueo mafioso en esta partida tenía un objetivo claro que es @Moonkai. A mi que alguien quiera bloquear a Grajilla no me cuadra nada.

El supuesto Bloqueo de denimh a raul tampoco lo entiendo mucho.

Para mi la mafia esta en Grajilla y Denimh/Sora.

2 respuestas
CrS-

Dicho esto, en mi opinión si linchamos a Grajilla y flipea mafia (que estoy convencido de que es así), Moonkai podría pegar un tiro a Sora o denimh y que el otro fuera el linch del D3 a no ser que de N2 salga otro target para el linch.

n3krO
#924CrS-:

El supuesto Bloqueo de denimh a raul tampoco lo entiendo mucho.

Que cambia entre el disparo del vigilante y el bloqueo para que uno si se entienda y el otro no?

1 respuesta
CrS-

#926 Es que el disparo del vigilante tampoco entendí el target y se lo dije :man_shrugging:

1
MoonKai

#924 ten en cuenta que se me preguntó activamente a quién lincharia, y creo que fuiste tú. Y ya señalé a troll y a Raúl. Y créeme que a troll le peinó la bala

1 respuesta
CrS-

#928 Que conste que yo no te echo en cara el target. Cada uno tiene sus lecturas. A mi raul, lo poco que aportó me pareció que no era un raul mafioso.

A ver si se pasa Dark y dice por que ha preguntado lo de denimh. No se si Dark puede darnos algo de info respecto a su noche.

MoonKai

Lo importante es no errar el tiro en un mafioso hoy si me creeis que somos 3-0-8

1 respuesta