Vamos es que no tiene ninguna puta necesidad habiendo muerto 3 pueblos en iniciar un push hacía ella xdd
#900 me estoy adelantando mucho xD
Pero el orden sería Graji/denimh y después sora
Crees que te comiste un camu?
Lo que vamos a hacer:
D2: Lynch grajilla
N2: Moonkai mata a soraghatsu
D3: Lynch a sama
N3: Denim bloquea moonkai
Si en N3 no muere nadie, moonkai es SK y solo habia 2 mafias, si en N3 muere alguien denim es mafia.
@SamaWoodo @denimH @MoonKai 2 de vosotros sois pueblo y no consigo descifrar quienes, sois la pieza del puzzle que falta.
#903 lo vamos a hacer diferente
Hoy linchamos a Graji y mañana hablamos
Propondré algo mejor, pero no quiero comentar algo que puede beneficiar a la mafia hoy
#903 Quiero sacar números con indepe y sin indepe, pero a priori me gusta. Es conservador y para mañana deberíamos tener confirmado otro pueblo si puedo usar mi habilidad.
Si os confirmo otro pueblo mañana ya podéis montar core y terminar ez la partida.
#903 Si Grajilla flipea mafia sigues pensando en que la muerte de Sora es buen tiro de vigilante?
#908 confírmame a mí, yo mañana te confirmo y me linchais a mí mañana que me quedo vanilla.
Con mi flip en D3 se te confirma investigador de roles y a mí como vanilla no me necesitais más
#910 Me gusta mucho este post.
Ademas, leyendo las reglas pone que en situacion de MYLO la mafia puede optar a no ejecutar la muerte asi que nos podrian hacer el lio en N3.
#913 Ademas, no es partida perdida con un vigilante. No tendrias que matar un mafia por la noche y empezariamos D3 en 3 0 2.
#909 a quién propones?
Crees que el bloqueo de Grajilla es verdad o mentira?
Si es verdad de quién viene, CRS- Nekro o Dark que no tienen justificación de noche?
#916 será que tendría que matar un mafia, pero si grajilla flipea pueblo el bloqueador es mafia y es gg
De todas formas creo que Dark ha pillado a denimh mintiendo sobre actuar en Raúl (rastreador?)
Si luego confirma quizá el linch de hoy pueda ser todavía denimh con más garantías incluso (y es difícil)
#880 En otra partida Sess fue vendedor de libros y era mafia, por lo que por normativa puede ser mafia.
De hecho cuando leí lo de Sora y vendedor de libros se me vino a la cabeza esa partida. Fue la que estuvo la dinamita pasándose de jugador en jugador hasta que explotara. Esaba trasno en esa partida y fue quien empezó con la dinamita creo recordar.
Mas cosas. Tema bloqueo.
Grajilla claimea ser bloqueada
Denimh dice ser Bloqueador y haber actuado en raul.
Yo no me creo que en esta partida hayan 2 bloqueos (1 por bando). Por lo tanto alguien miente, si es que no mienten los 2. El Bloqueo mafioso en esta partida tenía un objetivo claro que es @Moonkai. A mi que alguien quiera bloquear a Grajilla no me cuadra nada.
El supuesto Bloqueo de denimh a raul tampoco lo entiendo mucho.
Para mi la mafia esta en Grajilla y Denimh/Sora.
Dicho esto, en mi opinión si linchamos a Grajilla y flipea mafia (que estoy convencido de que es así), Moonkai podría pegar un tiro a Sora o denimh y que el otro fuera el linch del D3 a no ser que de N2 salga otro target para el linch.
#924CrS-:El supuesto Bloqueo de denimh a raul tampoco lo entiendo mucho.
Que cambia entre el disparo del vigilante y el bloqueo para que uno si se entienda y el otro no?
#924 ten en cuenta que se me preguntó activamente a quién lincharia, y creo que fuiste tú. Y ya señalé a troll y a Raúl. Y créeme que a troll le peinó la bala
#928 Que conste que yo no te echo en cara el target. Cada uno tiene sus lecturas. A mi raul, lo poco que aportó me pareció que no era un raul mafioso.
A ver si se pasa Dark y dice por que ha preguntado lo de denimh. No se si Dark puede darnos algo de info respecto a su noche.