Partida Pirata: El oro de Atahualpa

n3krO

#953 CrS sabe que hablo la verdad y lo puede confirmar. En D1 deje multiples pistas sobre ser vecino de CrS, cualquiera que me haga una ISO puede verlo claramente.

Y bueno.... Que te vi actuar en darkraptor y tu dices haber sido bloqueada.

@DarkRaptor crees que podria haber un ilusionista de estos como Mikess en tu partida fortaleza 2.0? Eso explicaria por que veo a Grajilla, pero no explica por que no veo a denimH.

1 respuesta
CrS-

Acabo de llegar y he leído todo por encima. Quiero repasar todo bien por que esta claro que aquí algo no cuadra y alguien miente.

Voy a empezar de forma cronológica para que no hayan confusiones.

Lo primero es que efectivamente soy vecino de n3krO y el me dijo en el chat nocturno que es apuntador impar. Yo estuve hablando con el sobre lo que para mi era lo óptimo (apuntar en Dark por que era el pueblo mas claro en D1). Le dije que otra opción era apuntar en Moonkai por que era PR.

El no quiso decirme en quien iba a apuntar por que supuestamente no se terminaba de fiar de mi. Entonces yo le dije que vale, que hicieramos una cosa:

El no me decía en quien apuntaba, pero en su primer post, al primero que quoteara, sería al que el había apuntado. Su primer quote es DarkRaptor. Por lo tanto todo esto me cuadra.

Ahora bien, leyendo ahora lo de DarkRaptor, que es rastreador o rastreador impar, me cuesta mucho creerme que haya investigador (sama), rastreador y apuntador. Me cuesta mucho mucho, por no decir claramente que Dark o n3krO, uno de los 2, esta mintiendo.

Ahora mismo, a falta de repasar todo bien, las parejas que cuadran son Dark y Grajilla (que yo en un post creo que hice una asociación de ellos) o n3krO/denimh.

Es IMPOSIBLE que a n3krO en su apuntar no le haya salido que denimh ha actuado en Dark. Uno de los 2 miente.

2 respuestas
n3krO

#962 tio.....

1 respuesta
sorakabanana

Voto Grajilla

10. Prohibido utilizar capturas de pantallas o citaciones literales

No puedes citar al GM de forma literal, o citar pm de tu rol o cualquier comunicación privada con otros jugadores. Sin embargo, está permitido que lo parafrasees de una forma que deje una duda razonable (En resumen utiliza tus palabras). Tampoco puedes hablar de ningún tipo de comunicación que hayas tenido con el GM durante la partida o quieras tener, estés mintiendo sobre ello o no. No puedes hacer capturas de pantalla de ninguna de estas cosas tampoco, ni inventarte que has hecho nada de esto o falsificar imágenes/citaciones.

n3krO

Desvoto

SamaWoodo

Desvoto

MoonKai

Desvoto

Creo que no tengo voto pero por si acaso.

Chicos, creo que me salen las cuentas, a media tarde lo hablamos.

No voteis.

Preguntad al GM si actúa antes el bodyguard o el médico.

Grajilla se ha liado entre médico/carcelero, tiene que preguntar al gm cuál de las dos es y que nos conteste

n3krO
#962CrS-:

Ahora mismo, a falta de repasar todo bien, las parejas que cuadran son Dark y Grajilla

Y la mafia ha matado a troll a proposito?

CrS-

#963

¿He mentido en algo? He dicho algo que no se corresponde con la realidad? O te molesta que siembre la duda sobre ti.

Quiero repasar todo con claridad y ver que pasa, por que algo no cuadra.

1 respuesta
n3krO

#969 Me molesta que hayas dicho que soy impar.... Queria que la mafia me matara esta noche pero sabiendo q soy inutil....

1 respuesta
DarkRaptor
#961n3krO:

@DarkRaptor crees que podria haber un ilusionista de estos como Mikess en tu partida fortaleza 2.0? Eso explicaria por que veo a Grajilla, pero no explica por que no veo a denimH.

NO. Hay roles inventados pero esto es partida avanzada, no bastarda. No puede haber roles de este palo así porque si. Pero vamos, sigo sin ver el problema. Tú y yo no podemos ser pueblo juntos, es que no me creo nada xDDDDD. O eso o lo de Sama es un invent y no es investigador de bandos. Esto se resuelve con mi flip y sacamos quién eres tú realmente :new_moon_with_face:

B

Lo primero me gustaría pedir disculpas a todos, sobre todo a @sorakabanana por haber metido tanto la pata. No voy a ser como el rey y a decir que no volverá a pasar porque es posible que vuelva a meter la pata, pero pondré todo de mi parte para que no ocurra.

Dicho esto, y al lío:
#957 MMMM yo pensaba que lo curaba como un médico y ya está, no interpreté que lo sacase de la partida, voy a preguntarle al GM

1 respuesta
CrS-

Pueblo supuestamente con:

BG (confirmado)
Votos (confirmado)
Médico (confirmado...)
Rastreador
Apuntador
Investigador

A mi me parece demasiado roto.

4 respuestas
MoonKai

#972 dile si es carcelero o médico a efectos prácticos

1 1 respuesta
DarkRaptor

#973
Eso sin entrar en que apuntador + convecino para hacer de backup si uno muere lo veo exagerado. Por eso digo que no me casa nada esto.

SamaWoodo

#973 Y vigilante

Yo soy investigador de bandos. No de roles.

Y por que confirmas al médico??

MoonKai

#973 y vigilante, xD aunque sea el único que se lo cree

Y no te parece roto en 8-0-3?

SamaWoodo

#973 Repito la pregunta.

Sigues sin ver linchador en la partida?

CrS-

#974 A ver si en la descripción no le dice nada de que a la persona que protege no puede actuar, es que es médico.

MoonKai

Lo voy a releer luego pero, coinciden dark y nekro que denimh ha actuado en dark verdad?

Dos diciendo que otro miente, y que nekro y dark no pueden estar juntos en la mafia con lo que claimean(?)

1 respuesta
B

Sí, confirmo que a efectos prácticos es médico.

1 respuesta
n3krO
#980MoonKai:

coinciden dark y nekro que denimh ha actuado en dark verdad

No, yo no he visto a DenimH actuar en Dark, solo Troll y Grajilla.

7 2 2?

Dark y Moonkai linchador y sk respectivamente
Grajilla y DenimH mafia

???

@Soraghatsu necesito que opines sobre todo esto....

2 respuestas
B

#982 Tú no vas a beber de mi ron, eso lo tengo claro.

1
DarkRaptor

#981
Médico y BG no puede ser... ¿Además si Grajilla es médico y dice la verdad quién coño ha matado a troll @n3krO?

2 respuestas
n3krO

#984 Alguien actuando directamente en troll? :psyduck:

Ahora mismo estoy confuso....

CrS-

Vamos a ver, estoy repasando. Raul era acechador.

Ni de coña tenemos en el puto pueblo acechador, rastreador y apuntador.

@moonkai Yo ahora mismo me inclino mas a creer a n3krO, pero necesito que pensemos en esto:

Setup 8-1-2 o 8-0-3, ME DA IGUAL la setup:

8 pueblos

Esto CONFIRMADO

Mirad, 3 confirmados + 5 en partida son 8. Eso me dejaría a mi fuera del PUEBLO. Yo soy Pueblo. Y no me creo una setup 9-0-2.

Por lo tanto, me reafirmo en que alguien de vosotros esta mintiendo como un bellaco. Esto sin contar a denimh ni sora.

2 respuestas
B

#984 Yo también estoy perdidísima, pero nekro no aporta información nueva, solo la recoge de los demás y la usa par construir su rol. Y está mintiendo inventándose que no me bloquearon para que penséis que efectivamente yo no fui a protegerte sino a matarte. Mientras tanto él puede ser el que me bloqueó perfectamente.

1 respuesta
sorakabanana

Aclaración del GM

El post de Grajilla seguramente debería ser penalizado con una ModKill, pero como no veo mala fe y creo que es un error, lo he dejado en un voto de GM.
Si se repite sea quien sea y muy a mi pesar, se penalizará con MK, así que tened un poco de cuidado.

La norma 10 no implica necesariamente copia textual del mensaje del GM.

3 1 respuesta
MoonKai

Tengo que leerme los claims y el cruzamiento de datos xd

Desde el trabajo no puedo ordenarlos.

Intento dejarlo clarito para ahora

Jiub

Recuento de votos

  1. denimh: 1 (Darkraptor)
  2. Grajilla: 1 (GM)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 988.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!