Acabo de llegar y he leído todo por encima. Quiero repasar todo bien por que esta claro que aquí algo no cuadra y alguien miente.
Voy a empezar de forma cronológica para que no hayan confusiones.
Lo primero es que efectivamente soy vecino de n3krO y el me dijo en el chat nocturno que es apuntador impar. Yo estuve hablando con el sobre lo que para mi era lo óptimo (apuntar en Dark por que era el pueblo mas claro en D1). Le dije que otra opción era apuntar en Moonkai por que era PR.
El no quiso decirme en quien iba a apuntar por que supuestamente no se terminaba de fiar de mi. Entonces yo le dije que vale, que hicieramos una cosa:
El no me decía en quien apuntaba, pero en su primer post, al primero que quoteara, sería al que el había apuntado. Su primer quote es DarkRaptor. Por lo tanto todo esto me cuadra.
Ahora bien, leyendo ahora lo de DarkRaptor, que es rastreador o rastreador impar, me cuesta mucho creerme que haya investigador (sama), rastreador y apuntador. Me cuesta mucho mucho, por no decir claramente que Dark o n3krO, uno de los 2, esta mintiendo.
Ahora mismo, a falta de repasar todo bien, las parejas que cuadran son Dark y Grajilla (que yo en un post creo que hice una asociación de ellos) o n3krO/denimh.
Es IMPOSIBLE que a n3krO en su apuntar no le haya salido que denimh ha actuado en Dark. Uno de los 2 miente.