Partida Pirata: El oro de Atahualpa

CrS-

#988 Hombre, tu penalización para ella en mi opinión la esta confirmando como pueblo. Para mi era Modkill o no hacer nada. La consecuencia de tener que meterle el voto distorsiona mas la partida que el voto en si imo.

1 1 respuesta
MoonKai

Posibilidades de que maten a troll no sé cuántas hay. Y de que supieran que es BG tampoco

MoonKai

#991 no la confirma como nada xD

1 respuesta
DarkRaptor

#986
Añade que Grajilla es médico porque ha puesto su PM y el GM le ha puesto un voto, vamos que su PM es ese y se acaba de confirmar, aunque BG + médico no lo entiendo pero cosas más raras se han visto.

CrS-

#993 ¿Como que no la confirma como nada?

Si acaba de copiar el PM del GM donde sale la puta descripción de lo que hace un Médico. O me estas diciendo que el médico es mafia.

Empiezo a pensar que puedas ser SK, por comentarios como este.

1 respuesta
n3krO

#987 Grajilla, leete #670 y mira las 4 menciones.

Primero DarkRaptor que es en quien he actuado, despues Troll y Grajilla que sois quien he visto, y finalmente CrS porque el plan era preguntar a quien he actuado y a quienes habia visto que tal la noche en plan

@DarkRaptor @Grajilla @Troll_mclure que tal vuestra noche?

Pero no tenia mucho sentido con troll muerto y si os preguntaba a ti y a darkraptor y mencionaba a troll ibas a saber que te habia pillado haciendo cosas nazis.

Asi que mencione a CrS y le hice una referencia a nuestra noche para que supiera que ese era el post y que no se esperase que siguiera el plan al pie de la letra (CrS me sugerió Soraghatsu y tu de mafia y uso los argumentos que esgrimi hasta mi claim, porque si pudiera lincharte sin claimear era lo ideal para el pueblo)

DarkRaptor

Y btw, si Grajilla es "médico" (que entiendo por el GM que si, muy a mi pesar) y n3krO afirma que no la han bloqueado (cuando ella dice que si):

  1. Grajilla médico tiene que ser pueblo porque es un rol only pueblo según el listado.
  2. No tiene sentido que se invente el block.
  3. N3krO nos está tongando????

:psyduck:

n3krO

Grajilla padrino con camo de medico???

La carta de soraghatsu me la creo y tiene pinta de pueblo....

2 respuestas
DarkRaptor

#998
Que acaba de copiar su PM tío...

1 respuesta
n3krO

Eso confirmaria a @SamaWoodo como investigador de bandos.

MoonKai

#941 n3kro dice que grajilla no fue bloqueada y que vio a troll y grajilla en dark

Dark dice que denimh actúa en él

Denimh callado, a ver qué se cuenta cuando venga y se proclama bloqueador pueblo

Troll muerto siendo BG

Si grajilla fue bloqueada tendría que haber puesto el voto en N3kro siendo pueblo, acojonada porque es mafia.

Darkraptor tendría que haber puesto el voto en n3kro porque miente sobre denimh

Denimh votar a darkraptor si realmente bloquea a Raúl

2 respuestas
n3krO

#999 ACaba de copiar una carte que recibe por la noche tambien.

Y en una partida tematica me parece bien que si la mafia tiene camuflaje, tenga nombre, habilidad, etc...

MoonKai

#995 digo que no sea modkill no quiere decir que sea pueblo o mafia

Su pm sí parece ese y joder

He dicho que darkraptor parecía rastreador, que grajilla parecía médico y que sama era investigador de bandos antes de que ellos claimearan

n3krO

#1001 Estas insinuando que Dark y Grajilla son mafia?

Dark ha matado Troll?

2 respuestas
n3krO

Voto DarkRaptor

A tomar por culo. Dark mafia y grajilla medico mafia protegiendolo, lo veo.

2 respuestas
MoonKai

#1004 estoy diciendo lo que habéis dicho cada uno y las reacciones que esperaría de saberse pueblo cada uno y ver que alguien miente sobre ellos

MoonKai

No me parece bien votar sin escuchar a denimh, y más cuando hay que darle una vuelta al puzzle

CrS-

Yo tengo que trabajar, rogaría no os precipitéis con los votos. Luego reflexionaré a ver si saco algo.

B

#1005 Y ese cambio cuando llevas todo el rato diciendo que hay que matarme a mí sí o sí? xddddddd

@Soraghatsu por favor, pásate a leer, anda

DarkRaptor

#1001
Que conste que no he cambiado el voto porque ahora mismo estoy pensando que cóño pasa, pero en ppio confío en mi noche...

#1004
Si, seguro que yo siendo mafia mato a troll, que al final me puso de top pueblo.

n3krO

Para mi esta claro que tanto Dark como Grajilla mienten. Es imposible que Dark haya visto denimH visitarlo y es imposible que grajilla haya sido bloqueada.

2 respuestas
B

#1011 Y no es más fácil que una persona mienta (tú) a que dos mientan? xD

MoonKai

Y falta denimh que puede añadirse a la mentira
N3kro ha esperado a TODOS los claims para hacer ver a grajilla ejecutora de muerte y troll protegiendo.

Nekro denimh qué tal lo veis?

Me falta la respuesta del gm

1 respuesta
DarkRaptor

#1011
Te compraría que Grajilla mintiera si no fuera porque ha copiado su PM, que a todas luces es el de un médico y el GM la ha penalizado por ello. Es pueblo porque si vamos a los tipos de partida: el médico es pueblo. No hay médico mafia y te has inventado tu resolución.

Tú eres mafia y denimH tu compañero.

3 respuestas
n3krO

#1013 Yo he claimeado porque lo que dice Dark clashea con lo que yo he visto por la noche.

Con el claim de denimH era suficiente para probar que tu estabas mintiendo y pensaba que podia convencer al resto del pueblo a lincharte sin tener que claimear.

MoonKai

#1014 siempre y cuando no sea por la carta de sora btw

2 respuestas
B

#1014 Es por la carta de sora

1 respuesta
DarkRaptor

#1016 #1017
I see. Ya iba a cagarme en soraka por poner BG + médico xD

n3krO

#1016

No puedes hacer capturas de pantalla de ninguna de estas cosas tampoco, ni inventarte que has hecho nada de esto o falsificar imágenes/citaciones.

No puedes falsificar mensajes del GM tampoco.

n3krO
#1014DarkRaptor:

Es pueblo porque si vamos a los tipos de partida: el médico es pueblo. No hay médico mafia y te has inventado tu resolución.

Jeje, confirmo que fui a mirarlo y medico es rol exclusivo de pueblo en partidas avanzadas e.e